PDA

Ver la versión completa : Cada cosa en su sitio



Ferdowny
30/04/2013, 21:07
He visto últimamente hilos Off Topic en Chat Global.
Sería bueno que no abusáramos de ello para evitar que al final todo el mundo lo haga así para "garantizarse " que su hilo se va a leer.
Digo yo... :p

Orjatar
01/05/2013, 11:41
Quiero pensar que la gente lo hace por simple confusión....

El Chat Global debería ser para cualquier cosa relacionada con las motos....
Para todo lo demás, el Off-Topic, que para eso está ;)

CONAN
04/05/2013, 00:09
Quiero pensar que la gente lo hace por simple confusión....
+1.........

Americano
05/05/2013, 10:27
Pues veo que recientemente abrí un hilo en la sección equivocada.
En realidad, leí "Chat Global - Cualquier tema de interés común" y dejé de leer pensando que sería el "cajón de sastre". No me di cuenta que abajo había un "Off Topic".
Sería más claro si se modifica la descripción para reflejar la idea de "cualquier cosa relacionada con las motos"

Ferdowny
05/05/2013, 14:07
Pues veo que recientemente abrí un hilo en la sección equivocada.
En realidad, leí "Chat Global - Cualquier tema de interés común" y dejé de leer pensando que sería el "cajón de sastre". No me di cuenta que abajo había un "Off Topic".
Sería más claro si se modifica la descripción para reflejar la idea de "cualquier cosa relacionada con las motos"

Creo que tienes razón, lo de GLOBAL puede inducir a confusión.

Doc
06/05/2013, 21:03
Y de paso traducir a nuestro idioma la palabra Off-Topic, porque yo solo hablo español (no castellano) y no sé lo que significa.

argos66
16/05/2013, 19:27
y de paso traducir a nuestro idioma la palabra off-topic, porque yo solo hablo español (no castellano) y no sé lo que significa.

bravo!!!!!!

Derbi
17/05/2013, 00:25
+bravo

Americano
17/05/2013, 09:18
Tengo mucha curiosidad sobre los matices en torno a la denominación de nuestra leguna. Me parece tema para una interesante conversación ... sobre todo si es deltante de uno vino ... Español, por supuesto.

En cuanto al tema de "off topic". "Topic" en inglés literalmente significa "tema". "Off-topic" simplemente significa que no se ajusta al tema. Por ejemplo, hablar del debate "Español" vs. "Castellano" no se ajusta a la temática de este hilo y por lo tanto es "off-topic".