PDA

Ver la versión completa : Que ilusion teneros aqui



Garloncho
26/11/2012, 19:50
Para cuando la siquiente reunion!!! ya tenemos mono......tengo pensado ir por Valencia.....cuando soleis daros un rulo...sabados o domingos....?


abrazos atomicos festivos......saludos de Yelena para todos vosotros y parientas!!!!

howard_p_l
26/11/2012, 21:16
Garloncho, espera al verano... snif snif
Que aquí hace mucho frío, amenaza nieve el fin de semana y yo tengo la motonieve en el taller...

Maltese
26/11/2012, 21:35
La verdad es que estamos lejos para ir viéndonos a menudo, pero con este foro nos acercamos bastante.
Y mira que hay terreno entre nosotros para quedar.

Un abrazo, Garloncho.

Garloncho
26/11/2012, 21:56
la que os perdisteis el sabado!!!!! que faena!!!! os esperabamos con la alfombra roja .... es una pena .... next time.

Maltese
26/11/2012, 22:25
Nitro con problemas en el curro, Bryner tenía que salir de viaje y yo con la moto lisiada.
Vaya pandilla. Se me hizo duro hablar con Deivi.
Me hubiera encantado estar y conocer a muchos de estos nuevos compañeros, pero no se nos va a hacer tarde. Ya mismo organizamos una paella o asado, que tanto da.
Ah! Dale un besote a Yelena, que se me había olvidado.

Garloncho
27/11/2012, 02:07
gracias hermano......se lo dare personalmente...jajajaj.......nos daremos una vuelta por rocafort en breve....ya os avisare....abrazos....kike

steady
28/11/2012, 18:20
El placer es nuestro, Garloncho. Espero que este rinconcito se haga grande en buen rollo y camaradería.