PDA

Ver la versión completa : Uno que se pone cursi ;-)



HURACAN PAKITO
05/05/2013, 19:55
Hoy con el tema del día de la madre y por no retrasarme mucho en eso de ir a fichar a casa de la maaammaaaaa para comer, he decido darme un pirulo solo, pues bien… quería compartir con vosotros un pensamiento.

Bueno pues venia pensando a lomos de mi Jimena mientras devoraba km que en unas semanas hará un año que me saque el carnet y que ha sido una pasada de año, toda la gente que he conocido y lo bien que me lo he pasado.

Dar las gracias a cada uno de los integrantes del kmz, del foro y a tod@s los moteros que se han cruzado en mi camino en la carretera, por haber hecho posible que este primer año como motero haya sido inolvidable.

FUERZA Y HONOR.

bandit
05/05/2013, 20:02
Pues no te queda....... :p

manuelmotauro
05/05/2013, 20:03
Gracias a ti Paco,para mi en particular ha sido un placer conocerte,compartir ruta y buenos momentos haciendo especial mencíon a Motauros donde nos diste a conocer a fondo tu compañerismo,amistad y disposicíon en todo lo que se necesitaba.Ojalá podamos rodar y compartir durante muchos años juntos.Un abrazo tio grande:D

jimbo
05/05/2013, 21:09
Ese pakito..eres un poquito kbron pero te haces querer compi..enhorabuena por este añito glorioso y a disfrutar hasta q tengas 90 tacos de la moto..jeje

Kilgore
05/05/2013, 21:21
Enhorabuena por ese añito y la verdad es que el placer es mío por rodar contigo y compartir un montón de cosas.

Teki
05/05/2013, 22:06
Yo te lo cuento en la concentra de cuenca, que me toca dormir contigo! :rolleyes:
He rodado un par de veces contigo pero ese finde nos valdrá para "intimar" algo más. :eek:

caesar
05/05/2013, 22:08
Ya veo que entre el hartón de km. que te darías ayer y el que supuestamente te has dado hoy, has tenido tiempo para reflexionar sobre la suerte que tuvimos de conocerte. Feliz cumplecarnet!!! se dice así no??

TomCat
05/05/2013, 22:18
Ha sido un placer Paco, haber tenido la oportunidad de conocerte y espero que dure mucho tiempo.....egoístamente querrá decir que yo seguiré montando en moto ese tiempo...jejeje
Me has tocado la fibra sensible con lo de la Madre....y no quería decir nada aquí, pero es que me queda una noche larga por delante y necesito utilizaros tal vez de forma egoísta.
La postura de escribir no es nada cómoda, lo tengo que hacer con un solo dedo porque de la otra mano tengo cogida a mi Madre y estamos los dos juntos con toda una larga noche por delante en un hospital de Valladolid. La pobre está agonizando y espero que deje de sufrir ya de una vez, tenemos toda la noche para despedirnos....joderrrrrr, me falta una mano para quitarme la lágrima que me cae.......lo siento.....me acabo de dar cuenta que le he jodido el post a Paco, pero.....lo necesitaba. Gracias Paco y perdón a todos los demás por meteros en este lío.

PD: ¿Alguien ha abierto un post con el título "qué es para ti el KMZ?"......es que se me ha pasado escribir en él.

HURACAN PAKITO
05/05/2013, 22:26
Ha sido un placer Paco, haber tenido la oportunidad de conocerte y espero que dure mucho tiempo.....egoístamente querrá decir que yo seguiré montando en moto ese tiempo...jejeje
Me has tocado la fibra sensible con lo de la Madre....y no quería decir nada aquí, pero es que me queda una noche larga por delante y necesito utilizaros tal vez de forma egoísta.
La postura de escribir no es nada cómoda, lo tengo que hacer con un solo dedo porque de la otra mano tengo cogida a mi Madre y estamos los dos juntos con toda una larga noche por delante en un hospital de Valladolid. La pobre está agonizando y espero que deje de sufrir ya de una vez, tenemos toda la noche para despedirnos....joderrrrrr, me falta una mano para quitarme la lágrima que me cae.......lo siento.....me acabo de dar cuenta que le he jodido el post a Paco, pero.....lo necesitaba. Gracias Paco y perdón a todos los demás por meteros en este lío.

PD: ¿Alguien ha abierto un post con el título "qué es para ti el KMZ?"......es que se me ha pasado escribir en él.

poco puedo decir mas que son momentos duros , si necesitas cualquier cosa aquí estoy, animo jesus y un abrazo muy fuerte,

Warlock
05/05/2013, 22:28
Joder Tomcat amigo no estas solo, aqui estamos para lo que necesites, seguro seguro que a pakito no le importa y no has jodido ningún post.

un fuerte abrazo compañero.

manuelmotauro
05/05/2013, 22:38
Un abrazo Jesús,aqui nos tienes para lo que necesites,estamos contigo de corazón,fuerza y honor lo tuyo amigo.

Berto
05/05/2013, 22:45
TomCat, sólo puedo desearte toda la fuerza y toda la serenidad para acompañar a tu madre, que seguro que está orgullosísima y feliz contigo a su lado. Un abrazo muy fuerte.

TomCat
05/05/2013, 22:45
Gracias

Postu
05/05/2013, 23:02
TomCat , lo lamento y espero que no este sufriendo mucho, por lo demás aquí estamos para las alegrías (buenos momentos) y las penas... lo que necesites...

sousa
05/05/2013, 23:13
Yo tambien me alegro de haberte conocido y del gran corazón que tienes, tan grande como tu y a ti tomcat, decirte, que las lagrimas son los síntomas del amor que sientes, por eso, déjame desearte lo mejor, que te acompañe en los momentos duros y daros un gran abrazo, para que la felicidad llene vuestros corazones y demostremos lo mejor que llevamos dentro, nos vemos

GATO HD KMZ
05/05/2013, 23:49
Muchas felicidades por tu primer año espero que sean muchísimos más .

LobeznoAnt
05/05/2013, 23:58
Pako eres grande, no hay más que verte....

Tomcat, lamento la situación aunque son cosas de la vida en absoluto disminuye la dureza de los momentos que estas viviendo. Un fuerte abrazó para ti y tu familia...

Kilgore
06/05/2013, 00:22
Joder Tomcat... Me he quedado de piedra. Solo puedo desearte toda la fuerza del mundo. En estos casos nunca he encontrado las palabras así que te mando un abrazo muy fuerte hasta que te lo de en persona.

PD. Ya se que de poca ayuda te puede servir pero no pienses ni un segundo que estas solo, aquí estamos para ti

TomCat
06/05/2013, 00:29
Joder Tomcat... Me he quedado de piedra. Solo puedo desearte toda la fuerza del mundo. En estos casos nunca he encontrado las palabras así que te mando un abrazo muy fuerte hasta que te lo de en persona.

PD. Ya se que de poca ayuda te puede servir pero no pienses ni un segundo que estas solo, aquí estamos para ti


de bastante ayuda,.....me alegro de haber hablado un poco por aquí, porque me estaba agobiando un poco el nudo de la garganta y con vuestros mensajes se ha aflojado un poco,.......venga tíos, iros ya a la cama y dejaros de rollos que mañana hay que currar. ¡¡¡Gracias!!!

JoseAngel
06/05/2013, 00:34
Animo Jesús. !!!!!

Ormuz64
06/05/2013, 01:02
Que los angeles guien a tu madre hasta el cielo Tomcat, un abrazo.

Desde el movil

caesar
06/05/2013, 08:23
Lo siento mucho Jesus y ya sabes que aúnque suene a tópico aquí nos tienes para lo que necesites, de momento para tu desahogo emocional. Quizás en este momento encontremos respuesta a la pregunta que con anterioridad nos preguntaban en ¿Que es para tí el KMZ? Pues por mi parte, ya sabes Jesus, tienes todo mi apoyo moral y lo que necesites. Un sincero abrazo.

Orjatar
06/05/2013, 08:54
Ese pakitooo!!!!!
Un gustazo conocerte tío. Eso ya lo sabes. Muchas ruta snos quedan todavía coño, así que a seguir disfrutando.
Y tomcat, muchos ánimos tío, que tienes a todo el kmz arropándote para lo que haga falta.

Un abrazo a tomcat porq a pakito no le abarco :D:D:D (bueno va, a lo que dé :P)

LOBO
06/05/2013, 09:03
Hoy con el tema del día de la madre y por no retrasarme mucho en eso de ir a fichar a casa de la maaammaaaaa para comer, he decido darme un pirulo solo, pues bien… quería compartir con vosotros un pensamiento.

Bueno pues venia pensando a lomos de mi Jimena mientras devoraba km que en unas semanas hará un año que me saque el carnet y que ha sido una pasada de año, toda la gente que he conocido y lo bien que me lo he pasado.

Dar las gracias a cada uno de los integrantes del kmz, del foro y a tod@s los moteros que se han cruzado en mi camino en la carretera, por haber hecho posible que este primer año como motero haya sido inolvidable.

FUERZA Y HONOR.
sigue ahorrando en ese puto cerdito ....que te quedan km...cabronazo¡¡

LOBO
06/05/2013, 09:09
de bastante ayuda,.....me alegro de haber hablado un poco por aquí, porque me estaba agobiando un poco el nudo de la garganta y con vuestros mensajes se ha aflojado un poco,.......venga tíos, iros ya a la cama y dejaros de rollos que mañana hay que currar. ¡¡¡Gracias!!!
creo que con las palabras no es suficiente....MUCHA FUERZA¡¡¡

mordecay
06/05/2013, 18:58
Hola Jesús, por un pequeño comentario que hiciste el otro día me temía algo así. Recibe un fuerte abrazo de corazón y recuerda que seguirá muy cerquita de ti.
Rezo por ella,
Mordecay

sanhoHD
06/05/2013, 19:38
Animo TomCat. Un abrazo muy fuerte.

Doc
06/05/2013, 21:08
Jesús un fuerte abrazo, y que sea una marcha dulce y en paz.

Classic
06/05/2013, 22:16
Tomcat mucho animo y que sea lo que Dios quiera, al menos estas cerca de ella.
Un fuerte abrazo

Y a ti Pakote decirte que tambien ha sido todo un placer haberte conocido y compartir ruta y mantel contigo. Felicidades por tu aniversario kmzetero

jimbo
07/05/2013, 00:11
Hostias tomcat..animo hermano..apreta fuerte la mano de tu madre que sienta toda la fuerza que desde aqui te mandamos amigo..todo nuestro apoyo..ya sabes donde estamos..pa lo q sea, donde sea y como sea..sientelo de verdad porq desde la sinceridad te lo digo..un abrazo muy fuerte y suerte

Super
11/05/2013, 16:08
Ha sido un placer Paco, haber tenido la oportunidad de conocerte y espero que dure mucho tiempo.....egoístamente querrá decir que yo seguiré montando en moto ese tiempo...jejeje
Me has tocado la fibra sensible con lo de la Madre....y no quería decir nada aquí, pero es que me queda una noche larga por delante y necesito utilizaros tal vez de forma egoísta.
La postura de escribir no es nada cómoda, lo tengo que hacer con un solo dedo porque de la otra mano tengo cogida a mi Madre y estamos los dos juntos con toda una larga noche por delante en un hospital de Valladolid. La pobre está agonizando y espero que deje de sufrir ya de una vez, tenemos toda la noche para despedirnos....joderrrrrr, me falta una mano para quitarme la lágrima que me cae.......lo siento.....me acabo de dar cuenta que le he jodido el post a Paco, pero.....lo necesitaba. Gracias Paco y perdón a todos los demás por meteros en este lío.

PD: ¿Alguien ha abierto un post con el título "qué es para ti el KMZ?"......es que se me ha pasado escribir en él.

Solo decirte una cosa, se lo que es eso y lo que mas la llenará en estos difíciles momentos, es que su hijo esté ahí cogiéndola la mano...la mía murió así con mi mano cogida y ESO NO ME LO QUITA NADIE; me reconforta cada día y se que partió en paz.

Otra cosa; eso de que el tiempo todo cura, es una mentira,,,el tiempo no cura una mierda, solo te acostumbra a vivir con ese dolor y esa falta...hace 9 años que se fué y no hay día que no la recuerde, Haz todo lo que puedas por ella y te aseguro que esos recuerdos no serán dolorosos sino de nostalgia. Un fuerte abrazo.