PDA

Ver la versión completa : Yeeeeeeeeeeeeee ATENTOS



Ferry Fox
08/05/2013, 14:05
Después de comentarlo por el wassap con la gente que contesto en su momento y día usease esta mañana, y tras reflexionar un comentario que me hizo nuestra Queridisima Amiga Eclipse por el face tengo el gusto de proponeros una KDDA

Que claro esta tendremos que organizar entre todos los asociados al 4 No Hay.

La idea propuesta por Howard es de hacerla en El Delta del Ebro lugar céntrico para todos mas u menos.

También podríamos hacerla por Pamplona y tener de guía desinteresado al mismísimo Howard y su Queridisima Señora, aunque yo creo que podriamos hacer 2 una en Pamplona pa San Fermin y otra en el Delta para Junio.

Bueno Señor@s Señoritas y demases seres que pululan por este grupo del 4 No Hay dicho queda y se aceptan todo tipo de propuestas u ideas para llevar a cabo esta KDDA

Bomber
08/05/2013, 17:19
Tas seguro que no eres funcionario de algo? Joder con el Ferry.

howard_p_l
08/05/2013, 18:59
Tiene buena pinta. A ver si vamos cuadrando todo y hacemos las 2. Aunque ya sabes que si te vienes en San Fermines, encantados.
Lo único que tengo que ver es si me darán las vacaciones en San Fermín. Aún no sé si será la primera y segunda semana de Julio, o nos iremos en Agosto. Este año toca rutear por la Costa da Morte y comer pulpo, empanada, marisco, lacón, churrasco, ...
2375

Por fin...2374

Bryner
08/05/2013, 20:20
Que cabronidos... así no se recupera uno de la cuesta de enero... ni de la de febrero, marzo, abril...

Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

NITRO
08/05/2013, 20:46
Si hay un sitio donde no me encontraréis por más que busquéis, será Pamplona en San Fermines. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm28.gif

Al Delta, veremos, que dijo un ciego... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm14.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
09/05/2013, 08:32
Si hay un sitio donde no me encontraréis por más que busquéis, será Pamplona en San Fermines. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm28.gif



Compadre, no sé por qué lo dices... jajaja
Apenas hay jaleo, ni borrachos y se va muy a gusto por la calle.
Ah y por supuesto tampoco te duchan con vino y kalimotxo... jajaja

Maltese
09/05/2013, 10:42
En San Fermín me vais a buscar donde Nitro.
A lo del Delta, según cómo y cuándo, me apunto.

ELVIS-ENTE
09/05/2013, 16:26
Cuenca..., Formiche..., saliditas varias... y ahora San Fermines y viaje en Ala Delta...

Mucho quereis estirar la cuerda... :confused:

steady
09/05/2013, 19:15
Cuenca..., Formiche..., saliditas varias... y ahora San Fermines y viaje en Ala Delta...

Mucho quereis estirar la cuerda... :confused:

Alguno termina en el sofá una temporada...

SUGAR...
10/05/2013, 17:00
Asi me gusta divertios un monton;)

Wildbud
12/05/2013, 18:28
Pamplona+ San Fermines= Ni arto vino
Pamplona - San Fermines+ alineacion planetaria= si
Delta+ alineacion planetaria= si

Ahora a ver como se desarrollan los aconteciminetos

Ferry Fox
30/05/2013, 09:00
Yeeeeeeeeee

No parece que vallamos a tener KDDA en el Delta del Ebro

Bueno pues otra vez sera.

Maltese
30/05/2013, 22:39
Ferry, nos vamos tú, tus hermanos y yo.
Si decidimos el finde, me apunto, que ya estoy acabando el trabajo de Formiche.

Ferry Fox
01/06/2013, 11:31
Yeeeeeee

Todo es cuestión de hablar y ver fecha, juntarnos con el canario y su amada para hacernos alguna que otra ruta y pasar unos días de moto juntos.

howard_p_l
01/06/2013, 17:18
Ferry, si al final no cuadra nada vente pa'rriba el fin de semana del 28-29-30 de junio. Lo más seguro es que vayamos a León a la concentra de Libertados MC. Tienen un fin de semana de Rock alucinante y es gratis.
El alojamiento también. Corre de nuestra cuenta. ;)
2677

Ale. El cartelito.

blue
03/06/2013, 09:59
Joeee que buena pinta tiene esta concentra...Nosotros estamos pensando hacer un salto a la peninsula sobre el 9 de agosto hasta el 13, aún no hemos decidido donde. Creo que por esas fechas es la concentra de nuestro amigo Pollastre, en Valleros, ya veremos si vamos hacia el sur, el norte...decidiremos sobre la marcha. Lo que si tenemos claro es que hay muchas ganas de encontrarnos con amigos, ya os iremos contando.

howard_p_l
23/06/2013, 21:14
Ferry ¿te animas al final?
O algún otro que quiera hacer kilómetros...

AlbertoRK
04/07/2013, 23:28
Y se animó, vaya que si se animó el tío.
Grande Ferry.

probiker
04/07/2013, 23:38
Sugar como yo, a verlas venir... a ver si hacemos un agujero o montamos el teletransporte rápido si no... malo.