PDA

Ver la versión completa : Equipacion para el verano



sanhoHD
08/05/2013, 16:20
Hola a todos.
Se acerca el verano y aunque tadavía no ha echo mucho calor por la zona centro, el otro día ya me sobraba la chupa de cuero cuando paré a repostar (si bien la que tengo es bastante abrigadilla).
Se me ocurre preguntaros, que equipación llevais cuando hace calor?

Kilgore
08/05/2013, 16:53
Este es un buen debate... Desde camiseta (con el chaleco encima, por supuesto) hasta cazadoras de cuero, pero repito, este es un debate cíclico que florece todas las primaveras jajajaja.

Yo tengo propósito de enmienda y en los viajes (al menos) me calzaré la chupa reglamentaria.

Capitán Fanegas
08/05/2013, 17:40
Yo uso chaqueta de cordura perforada, pantalones ídem o vaqueros con protecciones y kevlar.
En las patas guantes de esos que son de cuero y rejilla y las mismas botas que en invierno.
Y en el cabezón un extraño casco que es abierto pero que lleva una barra a la altura de la barbilla, el Schuberth J1.

Vis
08/05/2013, 17:44
En pelotas y con botas altas, para no quemarte la pantorrilla.

xD

Ve probando tío, esto es muy subjetivo ;)

Adams
08/05/2013, 19:13
Pues yo chupa de verano de las de cordura perforadas no protecciones, las mismas botas que en invierno y jeans... Que a ver si para este verano me compro unos con kevlar.
Y paso un calor que te mueres, pero peor es no ir protegido....
En fin, cada uno te dirá algo diferente.

Darkness
08/05/2013, 19:35
Pues la verdad es que en verano da mucho gusto ir en camisete y fresquito, luego veo las fotos que puso Jimbo en el wassap y me pongo la de cordura perforada :p

HURACAN PAKITO
08/05/2013, 20:06
Chupa de Cordura perforada . Vaqueros y laa mismas botas q en invierno. En cuanto al casco mi shoei modular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fatboyvallekas
08/05/2013, 20:11
Pues en verano con la calo, lo mejor es: casco abierto para hablar con los mosquitos de tu a tu, en plan colegueo, camiseta de tirantes para coger colorcito agroman, bermudas of course para igualar las piernas con los brazos, en los pies chanclas eso si de las que se abrochan al tobillo ( seguridad ante todo ) y en las manos nada, pues si vas fumando apetece de vez en cuando tirar la ceniza y con los guantes es un engorro;
Eso si, cuando te hayas hecho la primera quemadura en la cara interna del tobillo con los escapes, cambia de bermudas a pantalon largo ( no valen los piratas ) pues la segunda quemadura duele mas y si la ampolla es muy gorda no te vas a poder poner las botas hasta el invierno del año siguiente.
Espero que el asesoramiento en moda te de una idea para este verano.
Un saludo y a soplar que este año le va a pegar de lo lindo.

POLLASTRE
08/05/2013, 20:30
en verano hay que ir comodo pero ten en cuenta que vas con una moto y el riesho existe:
chaqueta perforada
pantalones vaqueros
botas cortas
guantes de verano
casco jet para viajecitos cortos
casco integral para otros viajes




STREET GLIDE 06

Exe
08/05/2013, 20:32
Yo mismo casco integral (mis dientes los quiero en mi boca y no en el asfalto), chaqueta perforada con protecciones, vaqueros (quiero pillar unos de kevlar), y las botas de invierno (pero voy a pillarme unas un poco mas bajas tipo botin, con algo de protección, y mas comodas para andar), guantes de verano perforados.

RataTopo
08/05/2013, 20:41
Yo mismo casco integral (mis dientes los quiero en mi boca y no en el asfalto), chaqueta perforada con protecciones, vaqueros (quiero pillar unos de kevlar), y las botas de invierno (pero voy a pillarme unas un poco mas bajas tipo botin, con algo de protección, y mas comodas para andar), guantes de verano perforados.

Joder has clavado lo que iba a poner yo +1000000000

TomCat
08/05/2013, 21:23
Para muestra, un botón............

fatboyvallekas
08/05/2013, 22:07
Lo has clavao, pero a las chanclas les falta el anclaje de seguridad al tobillo.

sanhoHD
08/05/2013, 22:57
OK, gracias por las respuestas ya me voy haciendo una idea.

Buho
08/05/2013, 22:58
Camiseta y casco bandit. Circulo por Murcia y eso son palabras mayores.

Derbi
08/05/2013, 23:34
Cordura perforada vaqueros el mismo casco jet del invierno y unas deportivas guantes de rejilla con proteciones ,y en algunas ocasiones camiseta sin mangas pero eso solo con la Harley y en carretera abierta donde mas cuidado pongo es circulando por Madrid

LobeznoAnt
08/05/2013, 23:40
Si hace musha calo, lo mejor es tanga y mada mas, por supuesto de calaveras que para esos somos machotes....

jimbo
09/05/2013, 00:17
protégete, yo cómo alguno ha dicho antes me despellejé el verano pasado por no hacerlo, pillate una chupa de cordura calada y unos vaqueros con kevlar, y sobre todo guantes completos, nada de los molones con los dedos cortados, lo q más duele y más inutil te hace es despellejarte las yemas de los dedos..con ese tipo de guantes...

Orjatar
09/05/2013, 08:31
Para muestra, un botón............

Ahí tenemos al amigo tomcat cuando va por las américas con su moto hasta arriba de coca y speed :D:D:D

Yo cordura perforada, vaqueros y mi modular, que no falte nunca ;)

LOBO
09/05/2013, 10:49
Pues en verano con la calo, lo mejor es: casco abierto para hablar con los mosquitos de tu a tu, en plan colegueo, camiseta de tirantes para coger colorcito agroman, bermudas of course para igualar las piernas con los brazos, en los pies chanclas eso si de las que se abrochan al tobillo ( seguridad ante todo ) y en las manos nada, pues si vas fumando apetece de vez en cuando tirar la ceniza y con los guantes es un engorro;
Eso si, cuando te hayas hecho la primera quemadura en la cara interna del tobillo con los escapes, cambia de bermudas a pantalon largo ( no valen los piratas ) pues la segunda quemadura duele mas y si la ampolla es muy gorda no te vas a poder poner las botas hasta el invierno del año siguiente.
Espero que el asesoramiento en moda te de una idea para este verano.
Un saludo y a soplar que este año le va a pegar de lo lindo.
como los viejos vaqueros....botas,vaqueros,camiseta & cazadora...casco..lo mejor es ir todo el año igual.

Ramon_77
09/05/2013, 10:57
Yo lo hago fatal, pero lógicamente y aunque joda, si haces ruta, chupa de cuerpo, pantalones con protecciones por lo menos en culo y rodillas y botas que protejan tobillo y un poco mas...y los guantes...buenosss que luego el alquitrán hay que quitarlo con "limón" (una lima de 30cms...)

Darkness
09/05/2013, 15:23
... sobre todo guantes completos, nada de los molones con los dedos cortados, lo q más duele y más inutil te hace es despellejarte las yemas de los dedos..con ese tipo de guantes...

Yo empiezo a dudar que lo tuyo de los dedos en lugar de una caída no fuera por tu desmedida afición al onanismo ;)

Adams
09/05/2013, 23:49
Yo empiezo a dudar que lo tuyo de los dedos en lugar de una caída no fuera por tu desmedida afición al onanismo ;)

Jajajaj jajaja!!!!!!! Que crack!!!!!!;)

jimbo
10/05/2013, 06:36
Yo empiezo a dudar que lo tuyo de los dedos en lugar de una caída no fuera por tu desmedida afición al onanismo ;)

Claaaaroo..yo las yemas y tu el ojete..si es que tenemos un vicio..pero al menos el mio es casero no necesito luego salir en carroza por la gran via..:D