PDA

Ver la versión completa : Mordecay y KM0 Harley



mordecay
13/05/2013, 00:04
Hola compañeros, hoy he asistido a la cabalgata Harley por Madrid y me han sacado en Tele 5 diciendo un par de chorradas.
Lamento que algunos compañeros via wasap se hayan molestado o no les parezca bien que alguien vaya a estos eventos por organizarlos Harley España y sus concesionarios.
Soy totalmente solidario con la causa 1H, viaje a San Clemente, llevo el parche de la asociación y digo donde quieran escucharme lo impresentable del asunto y la putada que se está haciendo a compañeros totalmente maltratados, pero de ahí a odiar a la marca o no pisar un concesionario hay un trecho. Respeto plenamente la actitud de algunos compañeros con algún concesionario, faltaría más pero esa no es mi guerra.
Abrazos,
Mordecay

jimbo
13/05/2013, 00:15
Morde yo no me molesto por algo asi..con un buen compañero como tu..no creo q hiciera falta este post..yo tb tgo harley, me gustan las harleys y estoy con los compis de 1hd afectados y con los compis solidarios q lo apoyan

SrLobo
13/05/2013, 01:30
ni caso...

Deivi
13/05/2013, 07:53
No creo que les haya molestado, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Yo he visto el reportaje y a tí hablando y no se nombra a la empresa para nada, solo a las motos y al acto de salir a disfrutar de las mismas.

Como mejora para otra vez, se me ocurre que hubiera estado genial dejar caer alguna frase a favor de los compañeros inmovilizados.

manuelmotauro
13/05/2013, 08:09
Yo no entiendo que se tenga que molestar nadie.Un abrazo Mordecay

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Orjatar
13/05/2013, 09:10
Yo como ya te dije por guasap, grande ese Mordecay!!!!!! ;)

Vis
13/05/2013, 09:17
Una de las cosas que caracterizan al grupo es que somos libres de hacer lo que se nos ponga en el nabo:

ir a kdd avila, gatuños o HDC, ponerte las letras o no en el chaleco... Vamos, lo que queramos. Pues eso, que sobran las disculpas

Salud!

Sito
13/05/2013, 09:30
Yo estoy de acuerdo con Mordecay. Hay un trecho entre ser solidario con el problema 1HD y no ir a las actividades que te apetezcan, las organice quien las organice.
Si yo hubiese estado en Madrid, probablemente, también habría ido al la cabalgata.

caesar
13/05/2013, 09:31
Sobran las disculpas Jose Luis, y nada que añadir a tu alegato ya que la explicación es dificil de mejorarla, una explicacion que por supuesto compartimos la mayoria.
Intentaré rescatar tu intervención televisiva a ver que chorradas has dicho, ¡¡golfo!!

fiftyfive
13/05/2013, 10:21
Entoces no te quemamos por hereje?? :p:p otra vez será jajajja
Bendito internet... ya e visto tu aparicion estelar en los medios compañero ;);)

santillana
13/05/2013, 12:01
Pues a mi me gusta ese gorrito....

Derbi
13/05/2013, 12:33
Pídeles derechos de imagen jajajajajaja este post sobra si tiene que haber post para explicar lo que hacemos no seria el KMZ seria KMZ con censura

simpleman
13/05/2013, 12:53
Hay enlace para verte.Saludos

komanche
13/05/2013, 15:53
Mordecay, te vi ayer alli..............es decir, yo también estaba, simplemente me apetecia. Efectivamente tu gorrito, al menos llamativo...

Saludos

SrLobo
13/05/2013, 17:12
como te pasas mordecay...

Berto
13/05/2013, 20:36
Me parece mal que tengas que dar explicaciones y/o que recibas reproches por hacer lo que apetezca. Llevo yendo a este desfile desde 2005 y creo que es un evento que realmente merece la pena. No creo que esto suponga no apoyar a personas que apreciamos ni favorecer situaciones que realmente lamentamos.
Lo que más me fastidia es que, según mis cuentas, entre los que me encontré allí y los que se nombran aquí, sé de seis foreros (al menos) que hemos ido pero ninguno hemos tenido valor para abrir post/lista para quedar, ir juntos, hacer rutita previa, para evitar conflictos.
Así qué, el año que viene se abre post, aviso!!!

Pd. Por favor, que alguien ponga el link para ver lo de Telecinco, que no lo encuentro. Gracias (Ormuz).

Faraute
13/05/2013, 21:01
Ahí va el link:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Vivir-amar-sentir-Harley-Davidson_2_1602855066.html

Un saludo

Berto
13/05/2013, 21:04
Ahí va el link:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Vivir-amar-sentir-Harley-Davidson_2_1602855066.html

Un saludo

Gracias!

LOBO
13/05/2013, 21:34
No tengo nada que criticar....no os parece que 1500 motos son demasiadas.

mordecay
13/05/2013, 21:52
NO, EL LINK NO, POR DIOSSSSS, CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
Mordecay

LobeznoAnt
13/05/2013, 22:30
Te mereces que se ponga el post, ;););), esta cachondo, el próximo año te acompaño para que luzcas un poco más, ahora ese gorro No....
Sobran las explicaciones pero dará juego el tema, un abrazote en los costaletes (recuerdo para el bomba) ahora que lo tenemos lejos....

Zorro
13/05/2013, 22:56
Pues yo, lo que lamento es no haberte visto en la tele. Ahora si te han cogido por guapo...

No hace falta que te disculpes, cada cual es muy suyo para hacer lo que quiera. Otros hablan mucho y no aperecierón por Cuenca, otros en cambio, no dicen nada, y están apoyando a los afectados. Nunca entenderé que haya gente que quiera distanciarnos, así lo único que conseguiran es que nos centremos en movidas estúpidas y no en lo que importa.

Saludos

Capitán king
13/05/2013, 22:56
Lo siento mondecay pero yo no te perdono, que aparezcas el domingo en la concentración con ese gorrito y al Berna no vengas así es imperdonable. Jajaja

Derbi
13/05/2013, 23:38
Mordecay donde te as comprado el gorrito mola de cojones

jimbo
13/05/2013, 23:40
Berto aqui nadie le ha lanzado reproches a mordecay..no te equivoques..pero si tienes razon en lo d q no tiene q dar explicaciones..nadie se las ha pedido..aqui se vive y se deja vivir.., solo se le ha sugerido q podia haber aprovechado la ocasion d tener un micro pa hacer un guiño a los compis afectados por la barbarie de la marca..nada mas..pero es humano no acordarse y la honorabilidad y compañerismo de mordecay no se está poniendo en tela de juicio para nada

JoseAngel
13/05/2013, 23:51
Pues no entiendo que haya gente que le haya molestado. Bueno, si lo entiendo. De igual modo que también he entendido en mis propias pieles que se me haya puesto en la tesitura de estar en un bando o en otro.

Pero de ahí a que tenga que dar explicaciones por mis actos a terceros que no sea a mi familia y a la justicia, va a ser que no. El daño que ha hecho la casa madre de Harley a sus usuarios es deprimente y por ello no acepto el daño que puede hacer los usuarios de las Harley a los propios usuarios de las harleys.

Un abrazo Monde!!!!

jimbo
14/05/2013, 00:00
Joseangel..lee mi intervencion anterior..nadie se ha molestado con mordecay..en absoluto..somos el kmz..no lo olvides..vive y deja vivir always

gabri
14/05/2013, 00:49
me cagoo en too, si en el video tambien sale mi Dina y yo en el 0,22.

gabri
14/05/2013, 00:58
En referencia al tema en cuestión, os puedo decir que un compañero quiso hablar y lo comento con la reportera en cuestión de TVE. Las palabras de la reportera fueron estas: no tiene nada que ver una cosa con la otra, aquí estamos grabando un acontecimiento nada mas, esto que me cuentas es otra cosa.

Derbi
14/05/2013, 01:11
En cuanto alguien haga alusion a un tema que no es el qe se trata en ese acto no lo ponen y a correr eso fijo

Orjatar
14/05/2013, 08:29
En cuanto alguien haga alusion a un tema que no es el qe se trata en ese acto no lo ponen y a correr eso fijo

Pues claro, ¿acaso alguien lo dudaba?.... no hay más mafias que lo de la tele (aún así, Mordecay, eres un julas por llevar ese gorrito de piloto de 1910 y luego en el Berna vas de cuero tó petao :P)

Vis
14/05/2013, 09:00
Jajajajajajajajaja!! A dónde ibas sin gorrooooooooo????????? jajajajajajajajajaja

caesar
14/05/2013, 09:34
Mordecay!! dinos donde te has comprado el gorrito, seguro que le rompemos el stockaje. Tienes la misma cara que Erick von Ristoffen.

mordecay
14/05/2013, 10:17
Hola amigos, tranquilos que no fue para tanto, me parecieron un poco raros algunos comentarios de compañeros, teniendo en cuenta los principios fundacionales del KMZ.
Lo que más me hace sufrir es el acoso al que se me somete por mi gorrito. Estoy destrozado, mediáticamente pisoteado, llevo toda la semana medicándome y sí, drogándome. Creo que dejaré el KMZ para recuperarme en la Toscana.
El viernes en Cuenca durante el partido por 5 euros os dejo fotografiaros con mi gorrito.
Orjatar, Vis, Capitan, Derbi, Cesar, Fifty y alguno más, dos velas negras para cada uno.

JRK
14/05/2013, 10:41
pues yo no noto tantas cosas.......un saludo Mordecay

mordecay
14/05/2013, 11:32
pues yo no noto tantas cosas.......un saludo Mordecay

Porque tú no conoces el peso y el desgaste de la fama.

Postu
14/05/2013, 11:42
Yo soy afectado y por mi parte si se hubiera puesto un post al respecto no importaba, como bien se dice el KMZ es libre, lo q no voy hacer es dorarles la pildora a esa panda sinverguenzas, en cuanto los comentarios q te hicieron esos personajes, decirles q menos criticar y mas demostrar en las quedadas q se hagan mas adelante manifestando su mal estar por la la manera de proceder contra nosotros... saludos ...

santillana
14/05/2013, 12:06
Mordecay!! dinos donde te has comprado el gorrito, seguro que le rompemos el stockaje. Tienes la misma cara que Erick von Ristoffen.

Que Erik Von Ristoffen padre, querrás decir :)
Grande Mordecay!!!

jimbo
14/05/2013, 15:06
Hola amigos, tranquilos que no fue para tanto, me parecieron un poco raros algunos comentarios de compañeros, teniendo en cuenta los principios fundacionales del KMZ.
Lo que más me hace sufrir es el acoso al que se me somete por mi gorrito. Estoy destrozado, mediáticamente pisoteado, llevo toda la semana medicándome y sí, drogándome. Creo que dejaré el KMZ para recuperarme en la Toscana.
El viernes en Cuenca durante el partido por 5 euros os dejo fotografiaros con mi gorrito.
Orjatar, Vis, Capitan, Derbi, Cesar, Fifty y alguno más, dos velas negras para cada uno.

te parecerian comentarios raro porque tienes hormonas femeninas que te hacen dudar y malinterpretar mariposón..jejeje..con es gorrito no me extraña...y de prencipios fundacionales nada de nada...el kmz surgio de manera espontanea y se mantiene firme por su misma espontaneidad..insisto habiendo respeto todo vale y cabe

Afrikaaner
14/05/2013, 15:43
Que Erik Von Ristoffen padre, querrás decir :)
Grande Mordecay!!!

Era Manfred Von Richthoffen..... Erik era el pirata rojo vikingo..... :p

El gorro tiene tela ;)