PDA

Ver la versión completa : Correos se queda con mi compra



manuelmotauro
13/05/2013, 19:51
Hoy tenia que haber recibido unos reflectantes de Reino Unido en un sobre,pues bien sobre vacio entregado en mano a portero de mi casa,correo no certificado,es la segunda vez,la otra fué con unos pins que me mandó el bueno de Tazman,tambien se los acucharó correos,mejor dicho algun hijo de puta que trabaja alli(en el aeropuerto o en la estafeta de distrito),Este mal nacido muerto de hambre,escoria,cornudo y chapero que se queda con lo que no es suyo no se merece trabajar para la administracion.Perdonad la chapa..Alguien sabe si pierdo el tiempo reclamandolo?supongo que si al no ser certificado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ferdowny
13/05/2013, 20:12
Gentuza....

fiftyfive
13/05/2013, 20:18
Joder tio, ya lo siento... Ni idea de lo de reclamar, pero mucha suerte por si acaso :(

Bourbon
13/05/2013, 20:27
Cero posibilidades.
Hace años compre un cuadro (reproduccion)de ls del genial A.Mann... Pero luego resulto que debia ser de tinta invisible...y de apel invisible tambien. Un bonito tubo portaplanos vacio, es lo que me dejaron.
Unos dias despues decidi enviar a mi hermano 500 euros en cinco flamantes de billetes de 100....burdamente fotocopiados en color, y en uno ellos dediqué amablemente: "Solo de imaginar tu cara de gilipollas me estoy olvidando de lo que me has robado"....
Sabes lo que paso? Que me llama mi brodel y me dice que ha recibido el sobre con los billetes.... Pero habian abierto el sobre y luego vuelta a cerrar con papel celo...

Zorro
13/05/2013, 23:01
Pues aunque no sirva de nada, yo reclamaría. Tu carta no habrá pasado por tantas manos como para que no se pueda sospechar de más de media docena de personas, como sea algún habitual y existan más reclamaciones, tarde o temprano daran con el ladron y espero que lo echen.

Lo siento Manuel

RataTopo
13/05/2013, 23:22
Pues aunque no sirva de nada, yo reclamaría. Tu carta no habrá pasado por tantas manos como para que no se pueda sospechar de más de media docena de personas, como sea algún habitual y existan más reclamaciones, tarde o temprano daran con el ladron y espero que lo echen.

Lo siento Manuel

¿quieres que al ladrón le investigue su compinche? Yo tuve un tio cartero que el pobre ya ha muerto que me contaba todas las que hacían, se las saben todas, que paquetes llevan promociones, cuales no va a reclamar la gente, son como alimañas joder, eso si, no todos son así, los habrá peores.

Hay otro grupo peor, los vecinos que te roban del buzón, están ahí, saben tus costumbres, tus horarios...

Derbi
13/05/2013, 23:41
Chorizosdemierda

jimbo
14/05/2013, 00:03
Pais asqueroso..cuanta gente deshonrosa..pal paro q haybde gente honesta y honrada..todos los dias se me revuelven las tripas con las noticias, el curro, la vida en general...q asko

Orjatar
14/05/2013, 08:26
Y da gracias Manuel que nunca te enteres de quien es, porque como te enteres y un día le veas... todavía te denuncia por romperle todos los dientes.... :|

Vis
14/05/2013, 08:28
Denuncia en consumo Manuel. Ahí tal vez puedan hacer algo.

Lo triste es la indefensión que nos produce este tipo de mierdas.

Ánimo! Y si hay que ir a pegar tiros, sacamos de reglamentaria y... pim pam pum! xD

caesar
14/05/2013, 09:43
Yo denunciaría es la única manera de que quede constancia de estos atropellos para una posible solución, si no hacemos nada ante estos casos dificilmente podrán resolverse. Tambien podriamos manifestarnos en la sede de correos con nuestras máquinas la fuerza del KMZ es grande y hay que saber aprovecharla.

Postu
15/05/2013, 17:30
Estoy muy en acorde con lo de denunciar en consumo, sabes mejor q nadie q por tonta q sea lo sucedido hay q denunciar para q quede contancia de lo q sucede en el distrito y si hay q investigarlo .... animo y procura q se certificado con acuse de recibo, saludos compi...

CONAN
17/05/2013, 11:15
Allí nos pasó unos cuanto casos en Herat.De la estafeta militar desaparecían cartones de tabaco.Se dió cuenta ,se averiguó quien era y se le metió un paquete al hijo puta.Claro que es un tema militar.Yo denunciaría

Capitán Fanegas
17/05/2013, 13:44
Durante una temporada trabajé mano a mano con funcionarios de Correos y me comentaron que tienen inspectores para estos casos.
También me contaron historias increíbles, tanto de una parte como de la otra.

POLLASTRE
17/05/2013, 15:37
Durante una temporada trabajé mano a mano con funcionarios de Correos y me comentaron que tienen inspectores para estos casos.
También me contaron historias increíbles, tanto de una parte como de la otra.

ufff no me hables de correos que tengo ganas de estrangular a alguien.




STREET GLIDE 06

Capitán Fanegas
17/05/2013, 15:53
Yo en vez de poner mi domicilio como dirección de envío, pongo el del trabajo de mi mujer, que dado el lugar y el puesto que ocupa, pienso que, a lo mejor ingenuo de mi, nadie va a tener huevos de mangar algo.