PDA

Ver la versión completa : Candado para respaldo desmontable



RataTopo
14/05/2013, 11:23
Muy buenas, a mi Iron le voy a poner este respaldo:

http://accessories.harley-davidson.eu/product/sportster/backrests-racks/apoyo-del-arco-del-respaldo-del-asiento-trasero-de-una-sola-pieza-desmontable

Si la moto la tengo a la vista vale, pero si voy a cualquier lado con el, cualquiera se lo puede llevar. He visto estas cerraduras pero para variar el precio es telita:

http://accessories.harley-davidson.eu/product/multiuso/seguridad-y-almacenaje/cerradura-para-elementos-desmontables

En el Berna he visto algún respaldo así o similar ¿que usais para evitar que alguien se lo pueda llevar?

SrLobo
14/05/2013, 11:31
Cómpratelos. Yo los tengo.
Es un dinero bien gastado.

Zorro
14/05/2013, 11:35
Yo uso "la suerte" de momento me han robado de todo menos eso. Puedes probar con alguien que te lo venda de segunda mano, en foro Harley había un post de cómo fabricar uno casero, si lo encuentro te lo envío

RataTopo
14/05/2013, 12:41
Cómpratelos. Yo los tengo.
Es un dinero bien gastado.

¿Puedo fiarme de uno que esta lleno de parches?

TonyT
14/05/2013, 13:03
Yo no llevo candado

SrLobo
14/05/2013, 13:59
¿Puedo fiarme de uno que esta lleno de parches?
jamas.

Bourbon
14/05/2013, 17:31
También lo he pensado... no es barato, pero igual es útil.
Así dejaría de preocuparme por esa pieza y sólo podría estar dándole vueltas a si me van a quitar el asiento, o los espejos, o si me tiran la moto, o si les da por arrancar el faro, o si llega alguno y necesita un emblema del tanque como el de mi moto...

Y al final he llegado a la conclusión de que dejar la moto cerca de donde uno está, no es tan complicado.

RataTopo
14/05/2013, 17:37
También lo he pensado... no es barato, pero igual es útil.
Así dejaría de preocuparme por esa pieza y sólo podría estar dándole vueltas a si me van a quitar el asiento, o los espejos, o si me tiran la moto, o si les da por arrancar el faro, o si llega alguno y necesita un emblema del tanque como el de mi moto...

Y al final he llegado a la conclusión de que dejar la moto cerca de donde uno está, no es tan complicado.

Hombre, era para complicárselo a los que ese día no llevan un destornillador encima ¿que emblema dices que llevas, donde la aparcas?

Doc
14/05/2013, 17:54
Yo siempre he tenido suerte, ni tan siquiera me han hurgado en las carteras de la heritage, pero nunca se sabe. Lo que tengo claro es que debemos evitar emblemas o chapas vistosos pues es una gran tentación para el chavalería (y los joputas de sus padres por no educarlos)
Además el robo de cualquier pieza o incluso de toda la moto no es habitual en las jarlys pues proporcionalmente no son muchas las que circulan, no es habitual tener caídas-siniestros (mercado pirata de 2ª mano) y prácticamente nos conocemos todos en este mundillo.

Bourbon
14/05/2013, 18:36
Hombre, era para complicárselo a los que ese día no llevan un destornillador encima ¿que emblema dices que llevas, donde la aparcas?


Por los 100 leuros que sale el invento, yo te vigilo la moto, te la lavo, y hasta te.... te la lavo.

jimbo
14/05/2013, 19:14
Yo tengo dichos candados y son una mierda..de los golpes se atascan las cerraduras y/o muelles..yo ya ni los echo porq alguna vez luego me ha costao horrores quitarlos..no te gastes cien pavazos en semejante mierda..si se lo quieren llevar se lo van a llevar igual y te van a destrozar la moto si encuentran resistencia..es como las alforjas..paso de ponerlas el candado..valen mas la alforjas q lo de dentro...

Neotokio
14/05/2013, 19:49
¿que usais para evitar que alguien se lo pueda llevar?

Una mala ostia de flipar.

RataTopo
14/05/2013, 22:05
Por los 100 leuros que sale el invento, yo te vigilo la moto, te la lavo, y hasta te.... te la lavo.

Joder incluso ha sonado más sucio de lo que has querido

JoseAngel
15/05/2013, 08:28
Pues yo los llevo y ya se que hacen poco, pero me dejan mas tranquilo. ¿100 pavos es caro (costaron menos)? Todo es relativo. En harley mejor no hacerse esas preguntas ya que terminaríamos con otras motos.