PDA

Ver la versión completa : Rata mala nunca muere



RataTopo
18/05/2013, 22:38
Antes de nada daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi y me habeis ayudado, os debo una.

¿motivo? a pocos km antes de llegar a priego me he ido al suelo, por varias circunstancias y he acabado tirado en la cuneta, con una pierna atrapada, menos mal que a los pocos segundos han pasado unos chavales en un coche y me han ayudado, poco después han llegado varios compañeros del kmz y se ha encargado de mi, me he sentido muy arropado por vosotros, os daría las gracias pero me quedaría corto.

La ratatopo asquerosa esta perfecto y su moto igual, despues de la leche no entiendo como sólo puede tener un par de arañazitos, será gracias a la campanilla que me regalo Scorpio.

Por lo demás la organización genial y la compañia inigualable, diría que incluso atómica festiva.

fatboyvallekas
18/05/2013, 23:29
Espero que todo haya quedado en un susto y poco mas.Que te recuperes pronto.
Un saludo.

Americano
19/05/2013, 01:10
Me alegro que no ha sido mas que un arañazo.

No obstante, ten mucho cuidado y revísate a ti mismo y a tu montura muy bien no vaya a ser que quede algún daño que no salte a la vista

Neotokio
19/05/2013, 08:22
Antes de nada daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi y me habeis ayudado, os debo una.

¿motivo? a pocos km antes de llegar a priego me he ido al suelo, por varias circunstancias y he acabado tirado en la cuneta, con una pierna atrapada, menos mal que a los pocos segundos han pasado unos chavales en un coche y me han ayudado, poco después han llegado varios compañeros del kmz y se ha encargado de mi, me he sentido muy arropado por vosotros, os daría las gracias pero me quedaría corto.

La ratatopo asquerosa esta perfecto y su moto igual, despues de la leche no entiendo como sólo puede tener un par de arañazitos, será gracias a la campanilla que me regalo Scorpio.

Por lo demás la organización genial y la compañia inigualable, diría que incluso atómica festiva.

Joder tío! Lo siento mucho de verdad, espero que estés bien. Lo importante eres tu. Recupérate pronto.

ALCORRO
19/05/2013, 08:33
Ya te he visto ayer, que estabas bien. Lo importante de los accidentes es que se puedan contar con alegria, eso es que queda como una anécdota. Tranquilo y a seguir rodando, que todos tarde o temprano nos caemos.

JoseAngel
19/05/2013, 09:09
Ya sabes que sólo hay dos tipos de moteros......., "Los que se han caído y los que se van a caer"

Bueno, pues has certificado que perteneces a uno de los grupo.

Lo bueno es que has entrado levemente y ahora debes mantenerte en el subgrupo de...., "sólo me he caído una vez....., con la Harley"

Me alegro que estés bien. Estuve viendo tu moto en el aparcamiento de donde comimos y no tienes nada...., tan sólo recuerdos mínimos del acontecimiento.

GATO HD KMZ
19/05/2013, 10:19
Siento mucho el accidente el susto y el mal momento , pero me alegra un montón saber que estas bien y que la moto sufrió muy poco.

Un abrazo.

Piter
19/05/2013, 12:00
Siento lo del accidente y espero que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo.

RataTopo
19/05/2013, 12:14
Muchas gracias a todos, fue mas susto que otra cosa, no hay heridas, ni dolores ni nada

Wildbud
19/05/2013, 12:50
Siento leer esto , pero al menos estais bien y la moto tampoco parece mal parada por lo que cuentas creo, animo y a seguir rodando.

Super
19/05/2013, 13:06
Como estás bien, de lo que me alegro; intenta cuando estés en condiciones repasar mentalmente lo que puede haber ocurrido para tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar... si puedes lo transmites aquí (nos vendrá bien a todos).. De todas maneras hay muchas veces que debido a tantas circunstancias que se juntan y que son ajenas a nosotros es muy difícil determinar la desencadenante, pero seguro que siempre encontrarás algo bien que hacemos y no deberíamos hacer o que no hemos hecho y deberíamos haber hecho.
Concretando sacar algo positivo aunque sea a futuro de esto y a guardar la medalla que en el fondo son nuestros arañazos y los de nuestras vacas sagradas.

Classic
19/05/2013, 13:21
Lo importante es que tu estes bien y ademas la moto no tiene nada.
La verdad es que ayer fue un dia complicadillo para ir en moto pero asi se aprende y se disfruta todavia mas cuando te sale un buen dia para rutear.
Nos vemos

Vis
19/05/2013, 17:37
Joder, lo acabo de leer. Afortunadamente no tuvo consecuencias. Qué fue lo que provocó la caída?

Warlock
19/05/2013, 17:44
Me alegra leer que estas bien, lo importante y principal esta bien el resto ya se arreglara.

LOBO
19/05/2013, 18:23
anda no seas marica...que no a sido nada....te vi masticar el jamón con los dientes,anda que no te reiste con el sindicato criminal.
te mando muchos animos atómicos festivos¡¡¡

manuelmotauro
19/05/2013, 18:33
Yo tampoco me enteré.Me alegro que no haya sido nada.Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Haddock
19/05/2013, 19:19
Ni yo. Eso es buena señal. Me alegro que estés bien. Un abrazo, majete.

RataTopo
19/05/2013, 19:21
anda no seas marica...que no a sido nada....te vi masticar el jamón con los dientes,anda que no te reiste con el sindicato criminal.
te mando muchos animos atómicos festivos¡¡¡

Jodeeer, dejame hacerme un poco la víctima. Vaya duo me toco en la mesa, enfrente un criminal declarado y al lado un guardia civil chungo chungo que enseña fotos marcando paquete, menos mal que el resto de los que tenía alrededor compensaban a estos dos.

RataTopo
19/05/2013, 19:28
Joder, lo acabo de leer. Afortunadamente no tuvo consecuencias. Qué fue lo que provocó la caída?

Fue un cúmulo de circunstancias, un cambio de rasante acabado en curva, que justo en ese punto cuando pase llovía, que estaba ya cansado, sólo hice una paradita para repostar, que aun confío demasiado en los frenos de mi moto, puede que fuese un pelín más rápido de lo que debía... resumiendo, se me descontroló la moto y al no poder pararla preferí salirme fuera del asfalto.

mordecay
19/05/2013, 20:09
Ratatopo, la Reina y yo nos alegramos de que esté bien, dicho esto permíteme una recomendación: Pon en la puta calle al portavoz de la ratatopía de inmediato¡ Como es posible que comiésemos en el mismo restaurante, devorásemos el mismo jamón y no nos enterásemos de tu luctuoso accidente????
Un abrazo virtual,
SS.MM
Mordecay

RataTopo
19/05/2013, 20:35
Ratatopo, la Reina y yo nos alegramos de que esté bien, dicho esto permíteme una recomendación: Pon en la puta calle al portavoz de la ratatopía de inmediato¡ Como es posible que comiésemos en el mismo restaurante, devorásemos el mismo jamón y no nos enterásemos de tu luctuoso accidente????
Un abrazo virtual,
SS.MM
Mordecay

Uys dale las gracias a su majestad, que detalle preocuparse por la plebe.
Sólo se lo comenté a algunos, era un día para disfrutar y divertirse no para preocupaciones, para eso está el resto de los días. Los que me conocen en persona saben que soy más bien reservado y callado, por aquí me suelto mas.

Deivi
19/05/2013, 20:37
Una enorme alegría que estés bien y todo haya quedado en un susto. :D

Bienvenido al club, que todas sean solo esto ;)

Faraute
19/05/2013, 20:50
Por aquí, por mi pueblo, decimos: "el Pichi no se cae, el Pichi se tira" (viene de un chiste). Ya sabes cuando te pregunten, puedes decirles eso.

Yo digo que cuando "Margarita" se cansa, pues se tumba. ¿No hacemos lo mismo los demás?.

Bourbon
19/05/2013, 20:51
Ir con la moto al suelo y que en el mismo dia estes continuando la juerga es un jackpot en toda regla...
La moto sera un Milwakee iron pero tu pareces ser un karabanchel piece of steel...

LOBO
19/05/2013, 21:12
2553

RATA & TOMCAT .....claramente afectado¡¡:cool:

TonyT
19/05/2013, 21:57
Me alegro que solo quedase en un susto.

Un saludo

Kilgore
19/05/2013, 22:56
Me alegro que todo quedase en un susto compañero.

RataTopo
19/05/2013, 23:13
2553

RATA & TOMCAT .....claramente afectado¡¡:cool:

Que mala persona eres, me rio porque Scorpio hace que se me olvide todo

Scorpio
19/05/2013, 23:14
Que mala persona eres, me rio porque Scorpio hace que se me olvide todo
Te quieroooooooo

RataTopo
19/05/2013, 23:17
No me cansaré de decirlo, muchas gracias a todos.

santillana
19/05/2013, 23:36
Me alegro no fuera nada!!! A rodar!!

LOBO
20/05/2013, 08:08
Que mala persona eres, me rio porque Scorpio hace que se me olvide todo

Nosotros tambien tratamos de que te olvidases de todo,pero leo entre lineas que no tenemos el mismo efecto,afortunadamente....
que no le des mas vueltas...quien anda con motos,con motos se cae y con las motos se levanta...RIDE ON¡¡

HURACAN PAKITO
20/05/2013, 08:32
me alegro que se haya quedado en un susto, y viendo que se ha quedado en un susto, darte la bienvenida al primer grupo de moteros, como bien saves hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer.

es mas voy a abrir un post para ver lista de moteros.

Orjatar
20/05/2013, 08:47
Pero tioooooooo!!!! Qué coño hicisteeeee?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me enteré tarde y otra vez que no te veo el pelo tron!!!!

A este paso te voy a conocer el día del juicio final (bueno, eso ya fue el viernes rodeado de indios viendo el patetismo del Madrid :(:(:()

Me alegro que solo fuese un susto. Ya eres miembro de pleno derecho de los moteros que se han caido... Tarde o temprano todos pasamos a ese club. Como ya te han dicho antes, que sea solo una caida y una anécdota más. ;)

RataTopo
20/05/2013, 08:49
Nosotros tambien tratamos de que te olvidases de todo,pero leo entre lineas que no tenemos el mismo efecto,afortunadamente....
que no le des mas vueltas...quien anda con motos,con motos se cae y con las motos se levanta...RIDE ON¡¡

Ya lo se Lobo y se agradece, no lo dudes, ya viste que me estuve riendo con tus historias, pero una novia es una novia

soychivi
20/05/2013, 09:06
Tio, me alegro mogollon que no pasara nada, como te dicen, si no te habias caido todavia es porque ibas a hacerlo algun dia! no te preocupes mas, a seguir hacia delante!!!!

bandit
20/05/2013, 09:27
Me alegro que sólo fuera el susto y manda huevos que no te pusiera cara en cuenca, pero bueno, ya nos veremos en otra.

RataTopo
20/05/2013, 09:35
Me voy a tener que comprar un chalequico de esos tan cucos y poner mi nombre para que me reconozcais, verme me habréis visto la mayoría por el berna, suelo ir casi siempre aunque sea un ratillo.

caesar
20/05/2013, 09:46
Yo tambien me alegro que todo haya quedado en un pequeño susto.

Asterix
20/05/2013, 09:59
Me alegro de tu entrada al grupo sin consecuencias, Ratatopo. Tampoco te puse cara en Cuenca, pero cualquier domingo en el Berna nos conoceremos.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Chuful
20/05/2013, 11:10
Me alegro que estés bien y no haya sido nada. Estas cosas le aportan a uno buena experiencia.

Un abrazo.

Orjatar
20/05/2013, 14:13
Me voy a tener que comprar un chalequico de esos tan cucos y poner mi nombre para que me reconozcais, verme me habréis visto la mayoría por el berna, suelo ir casi siempre aunque sea un ratillo.

claaaro. Vas pero si vas sin cartelito es imposible saber quien es cada uno :P

RataTopo
20/05/2013, 14:16
claaaro. Vas pero si vas sin cartelito es imposible saber quien es cada uno :P

Pista clara, no llevo chaleco y mi casco es integral, negro y con dos franjas blancas, no he visto otro parecido en el grupo.

simpleman
20/05/2013, 14:16
Me alegro de que solo haya sido un susto .La solucion es muy facil y placentera
rodar rodar y rodar .Animo

Derbi
20/05/2013, 16:39
Ufff me acabo de enterar menos mal que solo a sido un susto,una cosilla mas para contar a los nietos

jimbo
20/05/2013, 17:18
Has vuelto a nacer..me alegro..q sea tu unica caida en la vida..ojalá..pero no lo atribuyas a la campanilla q yo me despelleje contra el asfalto con ella puesta

delicious
20/05/2013, 17:32
me alegro de que no haya sido nada!

LobeznoAnt
20/05/2013, 19:28
Me entere después de verte y ya sabía que todo bien, pero siento la noticia.

Adams
20/05/2013, 20:18
Me alegra que no haya sido más que un susto y algún arañazo.
Un saludo.

pako883low
22/05/2013, 11:33
Me alegro de que se quedara solo en un susto que se olvide con unas birras y ademas coño que cada uno se baja de la moto como quiere joder.

RataTopo
23/05/2013, 08:52
Muchísimas gracias a todos

Mamola
23/05/2013, 12:28
Me alegra que no haya sido nada
Un abrazo

Garloncho
23/05/2013, 15:12
Me alegro que todo fuera un susto....como te dije por tel no tenia ni p idea de que habias tenido un percance....abrazos y al final tuviste mucha suerte.....nos alegramos todos de que no pasara nada....abrazos

Afrikaaner
23/05/2013, 18:16
Pues me alegro de que fuera sólo un sustito. A levantarse y seguir!!

Sito
24/05/2013, 21:58
Acabo de leer esto. Me alegro de que no haya sido nada grave. ¡Ahora a seguir rodando!

Blackman
25/05/2013, 17:42
Joder si que estoy despistado,
Un abrazo Rata, me alegro que estés bien, ya perteneces a un grupo en el que yo no estoy.