PDA

Ver la versión completa : Post Agradecimiento 1ª KDD MH



Vis
19/05/2013, 18:30
He pensado, que estaría bien recapitular todas las fotos, los post de "gracias" y demás, para tenerlos todos ordenadetes y que se puedan leer del tirón. Así que unilateralmente he decidido abrirlo yo jajaja!

Qué puedo decir de este finde? Una vez más, me habéis hecho sentir en familia. Me he reído como hacía tiempo que no me reía. He puesto caras a gente que leo y con la que participo, pero que no tenía contacto de tú a tú.

No hay peros, si no hiciese este tiempo que hizo, la kdd no sería la misma, sería diferente (seguro que igual de cojonuda).

A la organización: GRACIAS. Un gracias de verdad, de corazón. No un cumplido. Habéis puesto toda la carne en el asador y se notaba el ímpetu puesto para que todo saliese bien. Sois cojonudos

Y gracias también a la gente del camping, han estado a la altura en todo momento, sin descuidar por un segundo todo lo que necesitabamos y pedíamos. Sois cojonudos!

Para todo lo demás, mastercard

Abrazos

chema
19/05/2013, 18:38
Gracias a todos. Ya en casa, quiero transmitir nuestras mas sinceras felicitaciones a los que han dedicado tiempo para que esta cita perdure en nuestra memoria. Gracias por vuestro excelente trato y permanentes sonrisas.
Gracias a Gemma66 y a Pako, por acompañarnos y atender nuestras necesidades, darnos tranquilidad y aportar regalos.
A la Mirly, y a las parejas de los componentes. Nos lo hicieron pasar de cine.
A los que aportaron regalos, y a la organización y colaboradores. GRACIAS especiales a Carlagon, por todo.
Un abrazo y hasta muy pronto.

Doc
19/05/2013, 18:45
Gracias amigos, sois estupendos, y la organización un éxito

Adams
19/05/2013, 19:32
Gracias a todos y cada uno por un fin de semana cojonudo!!!!!!! Destacar a la organización y a la Mirly (Santillana cabron!!!!;))
A ver si a la del año que viene me llevo la moto...:mad:
Atleeeeeeeeeti.... Atleeeeeeti!!!!!!!

Haddock
19/05/2013, 19:32
Yo he disfrutado de todo, me he reído, he ruteado y he visto gente que hacía mucho que no veía. Ha sido una verdadera gozada. Muchas gracias a los que habéis asistido (aunque sea en coche, majetes) y gracias especiales a Santillana y a la Mirly.

P.S.1. Enhorabuena a mis amigos del Atleti
P.S.2. El mal tiempo de hoy no tiene nada que ver conmigo, así que no toquéis las pelotas con el tema.;)

LobeznoAnt
19/05/2013, 19:56
Me sumo a los comentarios anteriores.
Un sincero agradecimiento a los organizadores, trabajo desinteresado para que todos podamos disfrutar.
Gracias a la Mirly, os lo habéis cerrado tela de forma totalmente desinteresada, sois grandes.

Un placer haber compartido con todos vosotros tantos buenos momentos, conocer nuevos compañeros y poner cara o otros.

Para ser la primera kdd, todo un éxito, no me quiero imaginar como será la segunda.

LOBO
19/05/2013, 19:59
joder no se por donde empezar peroooo.
FELICIDADES A MI ATLETICO DE MADRID.....sois grandes¡¡
FELICIDADES A LA ORGANIZACION....ya podeis celebrar bodas,bautizos,comuniones sois grandes.
FELICIDADES A PETER....que me cedió su plaza a ultima hora.
FELICIDADES A JOSE ANGEL.......que me ayudo a llegar a CUENCA,cediendo dos ruedas.
FELICIDADES A TODOS QUE HACEIS QUE LAS REUNIONES SEAN FIESTAS¡¡¡¡
gracias KMZ¡¡¡
p.d....nunca MIHARLEY...a pesar de ser 1HD...tiene sentido viendo las pelotas que tenéis para ir contra todas las climatológicas.

qtlas
19/05/2013, 19:59
...deputamadretodooooooooooo ! ! ! !... si hasta ganó el atleti..

Gemma66
19/05/2013, 20:00
Gracias a la organizacion por este fin de semana. Se que han sido muuuuchos dias de trabajo de unos pocos para que otros muchos disfrutemos. Gracias. Ha sido fantastico.

Teki
19/05/2013, 20:04
Como he dicho en el otro post. Muchísimas gracias a la organización por el curro que se han pegado, y a todos vosotros que hacéis de MiHarley lo que es. Sois la ostia!

Classic
19/05/2013, 20:06
Primera KDD de Miharley, un rotundo exito.

Ha estado todo genial, rutas, alojamiento, avituallamiento, musica, asistencia en carretera, chistes, copas y hasta estaba contratada la nieve y el granizo que hacen que la ruta se haga mas inolvidable, si cabe. Por supuesto lo mejor veros a todos por alli, espero seguir haciendolo en proximas KDDs, tambien a los que no pudisteis venir esta vez

Un enorme GRACIAS a todos los que habeis hecho esto posible, sois muy grandes!!

kermit
19/05/2013, 20:09
heeeeeeeeeeeeee
pues eso alucinante, como siempre.
un abrazo a todos

Mephisto
19/05/2013, 20:09
Ha sido una auténtica pasada. De todo: gente, ruta, risas, músicos, "cantantes" (joder con Haddock, qué nivel) . . . hasta nieve hemos tenido.

Y por mucho que se diga nunca será demasiado: FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ORGANIZADOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Orjatar
19/05/2013, 20:11
Un lujo de fin de semana chicos. Me lo he pasado de miedo y no tiene precio ver al capi Haddock en el escenario cual Mick Jagger, a Jimbo emulando a los mejores rockeros de los setenta y a los dos grandes Vis y Adams.... no sé qué deciros chicos... que me meo con vuestra actuación. Me encanta. :D:D:D. Y por supuesto a las niñas que subieron para cantar un clásico ya de la Mirly (otros que tal, sois muy grandes ;) )

Sois cojonudos todos, leches y punto.!!!!!!

Esperando 2014.................................

howard_p_l
19/05/2013, 20:15
Enhorabuena por este fantástico fin de semana.
La lluvia aunque fue un incordio, hizo que nuestro viaje desde Iruña fuera más especial.

Gracias por todo.

Faraute
19/05/2013, 20:29
Bueno, bueno, bueno. Peassshhooo quedada, peassshhhooo organización, vaya "telita" de gente la de MI HARLEY. Ha sido un fin de semana de bandera, me lo he pasado genial. Me da la impresión que me vais a tener que aguantar durante un tiempo, no todo iba a ser bueno ¿no?

Un abrazo para todos y también para todos GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Deivi
19/05/2013, 20:31
Un enorme GRACIAS a todos los que habeis hecho esto posible, sois muy grandes!!

+1.

Los que lo han hecho posible:
- TODOS los que habéis venido el finde completo, solo un día, solo para comer, solo para juntarnos todos. Algunos de muy lejos, otros solos, otros en grupo.
- La gente del camping que nos han atendido con un cariño fuera de carta
- El tiempo, que nos ha dado viento, lluvia, nieve y granizo (con sol sería una kedada más, no os habríais ganado el pin XDD)
- La MIRLY, que nos ha hecho la noche GRANDE. Sois los mejores.
- La gente que ha ayudado, que son muchos que no se ve, pero que han currado un montón en la sombra y sin pedir NADA.

Y por último, gracias a todos los fotógraf@s, que nos ayudarán a recordar esto mucho tiempo y con una sonrisa en la cara :D

Con la mirada ya puesta en la segunda.

PD: Vis, con tu permiso he cambiado el título y ya juntamos todos los links de fotos en el que ha abierto José Angel (ah, y ya estamos buscando hueco en el asiento para poner tu nombre y el de todos los que falten :))

mordecay
19/05/2013, 20:34
Gracias a todos por unos días inolvidables aún tengo los ojos húmedos por la cruel separación al final de la tercera jornada de la histórica concentración que hemos vivido. ¡snif¡
Permitidme que os diga que no pude ir en moto porque no me arrancó, tenia asma, me robaron una rueda, se me rompió la palanca del cambio, mi mujer dio a luz, tenia almorranas, el seguro estaba caducado, la puerta del garaje se bloqueo y además llovía mucho.
Gracias por vuestra comprensión,
Abrazos
Mordecay

kermit
19/05/2013, 21:08
Gracias a todos por unos días inolvidables aún tengo los ojos húmedos por la cruel separación al final de la tercera jornada de la histórica concentración que hemos vivido. ¡snif¡
Permitidme que os diga que no pude ir en moto porque no me arrancó, tenia asma, me robaron una rueda, se me rompió la palanca del cambio, mi mujer dio a luz, tenia almorranas, el seguro estaba caducado, la puerta del garaje se bloqueo y además llovía mucho.
Gracias por vuestra comprensión,
Abrazos
Mordecay

Ya, Ya.
yo no me lo creo.

un abrazo

Peiper
19/05/2013, 21:10
Bueno,los de Zaragoza despues de un viaje tranquilo y relajante (nos volvió a llover pero poquito:o9) ya estamos en casa.

Gracias por un fin de semana genial,que en mi caso ha sido especial y que no olvidaré con facilidad.
Sois los mejores...o casi pero nosotros nos lo pasamos de primera y os agradecemos poder acompañaros estos dias.

Gracias con mayusculas otra vez y hasta la próxima.

ELVIS-ENTE
19/05/2013, 21:13
Gracias a todos por este cojonudo fin de semana. Estupenda organización, estupenda música, estupenda gente. Gracias KMZ de parte de todos los valencianos... Un abrazo. ELVIS.

Drplus
19/05/2013, 21:16
Gracias a todos por la organizacion y por vuestra compañia lo pasamos genial. lastima no haber podido estar el sabado noche, la vuelta perfecta y sin lluvia un abrazo a todos

Osso
19/05/2013, 21:21
De todo corazón gracias chicos por haber hecho del estreno del sidecar un finde aun mas inolvidable, por cierto el manolillo se esta preguntando que cuando volvemos con los de las motos a las casitas de madera.

Lo dicho muchas gracias.

eltoni HD
19/05/2013, 21:32
me habeis regalado un fin de semana inolvidable,
GRACIAS A TODOS los que habeis echo esto posible,el liston está muy alto

Bryner
19/05/2013, 21:41
Bryner en casa sano y salvo...

No voy a poner nombres porque me dejaría a más de uno, asi que simplemente GRACIAS a todos y sobre todo a los que se lo han currado organizando esto... ha sido cojonudo.

Aún sin que el tiempo haya acompañado nada, ha salido todo muy bien, y más teniendo en cuenta que ha sido la primera... imaginaros las siguientes.

En fin, GRACIAS a todos por el esfuerzo, que se que ha sido mucho, pero ha merecido muy mucho la pena...

Kilgore
19/05/2013, 23:02
Fin de semana fantástico. Poco mas que decir de lo dicho ya, muchas gracias a todo el mundo por haber hecho esta concentración tan especial, sin todos y cada uno no seria posible.

Comienza la cuenta atrás para las II Concentración MiHarley... Jeje

Navarroyde
19/05/2013, 23:08
Que decir que no se halla dicho ya..........pues eso, mas de lo mismo.
Gracias a todos y todas por lograr que esto sea posible
Pero sobre todo, gracias por hacer realidad que se cumpla uno de mis sueños....... montar en mi burra mientras el granizo golpea mis rodillas, la ventisca azota mi rostro, la lluvia empapa mi chupa y la nieve cuaja en mis botas.....y todo en la misma ruta!!!!!
Conseguir un tiempo así para finales de mayo, os ha tenido que costar un huevo, imagino que semejante proeza habrá sido cosa de Ormuz, gracias también a el

sousa
19/05/2013, 23:09
Bueno, mi reconocimiento y admiración, a todos los que habeis tenido dos pares de coj...es, para ir en moto, con el tiempo que hacia, la verdad que nos dabais envidia y a los que hemos ido en lata también, pero menos, jejejeje, pero que entre todos, hemos conseguido que haya sido un fin de semana especial, lo hemos pasado en grande, a Santi y demas, que con su música, hemos cantado, bailado y hemos reido, sin preocuparnos de tener que coger moto o coche y eso se a notado, por ese detalle y demas, quiero dar las gracias a todos los que han participado y han hecho posible esto, a la gente, por hacer que seamos como una familia. gracias compañeros......uh-ah- las chicas son guerreras......

Bruno - Largo
19/05/2013, 23:23
Gracias!!!!

manuelmotauro
19/05/2013, 23:23
Fin de semana inolvidable. Un placer haber compartido con todos esta 1ª KDDA.Enhorabuena

TonyT
19/05/2013, 23:43
Espectacular! Ha sido inolvidable.
Muchas gracias a todos los asistentes,y sobretodo a todos los que habéis hecho posible que todo saliera perfecto.
Un abrazo de todo corazón.

niarfe
20/05/2013, 00:23
INCREIBLE; todo a pedir de boca, gracias a todos y todas , un fin de semana para enmarcar.

Me reitero en todo lo dicho anteriormente, y doy las gracias a Ormuz por mover sus enchufes con el hombre del tiempo.

Ormuz64
20/05/2013, 01:05
Gracias a todos, especialmente a mis amigos del Atleti (incluidos Adams y Darkness que el viernes eran también del Atleti) y a mis amigos del Madrid que se portaron como caballeros. Gracias sobre todo a Navarro y Niarfe por agradecerme el weather, ese que consiguió que me pasara 5 horas calado de la rodilla para abajo integrante y que sumado al trankazo que ya llevaba, me hiciera pasar más frío que en ninguna ruta que recuerde (kabrones). Creo que entre el trankazo, el frio y la Hendrix no he tenido ni un momento de lucidez y aún así lo he pasado estupendamente.
Ah !!! y gracias por no caeros, que en el puerto con la nieve no lo tenía yo nada claro.

P.D. aprovechar a felicitaros que cuando entre el Sr. Lobo os dirá que dejéis de chuparos las pollas !!!

Una kedada cojonuda (en serio).

jimbo
20/05/2013, 02:11
Mil gracias por hacerme feliz y dejarme compartir vuestra dicha, sobre todo el momento besos de las parejas en la cena fue grandioso y muy tribal y motero..me encantó q mis hermanos compartieran con mis hermanas su dicha..y todos nos sintieramos orgullosos con ella..gracias a toda la organizacion y colaboradores..os ha salido de lujo porq empleasteis todo vuestro esfuerzo y cariño..sois la rehostia..bravo..y muchisimas gracias

Pd.gracias tb a la mirly..sois cojonudos tios..peazo banda..enorme..me hicisteis vibrar en el escenario y fuera del mismo;)

Gonzaka
20/05/2013, 06:58
Gracias a todos por hacer inolvidable esta quedada!

ALCORRO
20/05/2013, 09:17
Gracias a esos super compañeros que se han dado una gran curra para hacer este primera e inolvidable quedada, ( ha sido la rehostia ). Lo malo no ha sido el tiempo, si no que queda casi un año para la siguiente. Gracias a todos..

caesar
20/05/2013, 09:40
No por que no se haya dicho voy a dejar de agracecer a la organización y a todos los asistentes el gran finde que me habeis hecho pasar, algo que me quedará para contar a mis nietos (cuando los tenga), lleno de grandes momentos, algunos estelares: El gran concierto de la Mirly, la gran actuación de Haddock, las no menos divertidas intervenciones de Jimbo, Vis y Adams, Santa, Manuelmotauro, Deivi, la chicas que subieron al escenario etc, etc y muchos más etc. Las charletas de la comida, la cena, la ruta del sabado por la que nos llevo Doc (impresionante) y seguro que me olvido de muchos momentos más.
Tambien decir que el camping, su plantilla y sobre todo los bungalows, espectaculares.
Ni la lluvia, ni el frio, ni el viento pudo con nosotros.
Enfín que parafraseando a mi gran admirado Haddock....¡¡Gracias majetes!!

El Bomba
20/05/2013, 09:45
Me sumo a los agradecimientos a todo el equipo de organización, sois grandes, muy grandes. Es un honor y un orgullo pertenecer a tan insigne manada!!!
La 1 Quedada a hecho historia, ahora a x la segunda!!!

Chuful
20/05/2013, 11:07
Graciaaaaaas...pues eso, grandísimo trabajo el de los organizadores, preocupandoos por cada detalle. Los lugares simplemente espectaculares.

Las cabañas geniales, la fiesta muy divertida (vaya sorpresa me he llevado con los artistas que tenemos en el grupo).

La prox voy desde el viernes. Y en moto :p

soychivi
20/05/2013, 11:15
Un puto placer!!! GRACIAS

bandit
20/05/2013, 11:49
Muchas gracias a los organizadores, muchas gracias a los organizados, muchas gracias a la Mirly y muchas gracias a Ormuz, porque se ha conseguido un fin de semana espectacular.

PD. ¿No se iba a sortear la moto de Santillana? ¿A quien le ha tocado?

ARES
20/05/2013, 11:49
...de los mejores fin de semanas que he vivido....GRACIAS a todos. Sobre todo a los organizadores que siempre hacen que todo salga perfecto. Un 10 para ellos!!!!!

...Deseando que llegue otro fin de semana así!!!!!...

Pepetolo
20/05/2013, 12:38
Gracias!!!

simpleman
20/05/2013, 13:21
Pues la concentra ha sido la hostia
Felicito a los organizadores por su buen hacer
a los compañeros por el buen rollo .Grande KMZ
A la BANDA y los espontaneos que hicieron la fiesta final inolvidable
ah y tambien a los paparazzi que lo registraron para la posteridad

SrLobo
20/05/2013, 14:10
Gracias a la organización por el esfuerzo que supone un evento de este tipo.

Me lo pase muy bien con todos vosotros, como siempre.

Por favor no me piquéis en este post, que estoy intentando cambiar...

santillana
20/05/2013, 14:31
Muchas gracias a los organizadores, muchas gracias a los organizados, muchas gracias a la Mirly y muchas gracias a Ormuz, porque se ha conseguido un fin de semana espectacular.

PD. ¿No se iba a sortear la moto de Santillana? ¿A quien le ha tocado?

Bandit=Kbrón... te voy a denunciar por llevar un casco no homologado (tongo!, tongo!!!)

niarfe
20/05/2013, 14:32
Por favor no me piquéis en este post, que estoy intentando cambiar...

Que salgas con lluvia (tres veces ya te he visto) ya marca un cambio, sigue así ;)

Haddock
20/05/2013, 16:19
Gracias a la organización por el esfuerzo que supone un evento de este tipo.

Me lo pase muy bien con todos vosotros, como siempre.

Por favor no me piquéis en este post, que estoy intentando cambiar...

Grande, Sr. Lobo.

Navarroyde, corruptor de abstemios.

Bandit, kabronazo

jimbo
20/05/2013, 17:25
Estas intentando cambiar sr.lobo?
Nunca es tarde, demos la bienvenida al hermano sr.lobo que tiene algo q decirnos;
Srlobo: " hola me llamo sr.lobo y soy alcoholico"
Todos: hola sr.lobo...:D:D:D

Zzzzzzzzz

Orjatar
20/05/2013, 18:06
Estas intentando cambiar sr.lobo?
Nunca es tarde, demos la bienvenida al hermano sr.lobo que tiene algo q decirnos;
Srlobo: " hola me llamo sr.lobo y soy alcoholico"
Todos: hola sr.lobo...:D:D:D

Zzzzzzzzz

Si es que gastamos una mala leche......

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SrLobo
20/05/2013, 18:13
Estas intentando cambiar sr.lobo?
Nunca es tarde, demos la bienvenida al hermano sr.lobo que tiene algo q decirnos;
Srlobo: " hola me llamo sr.lobo y soy alcoholico"
Todos: hola sr.lobo...:D:D:D
Zzzzzzzzz


tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.

Teki
20/05/2013, 20:29
tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.

Me parto !! :) Podíamos hacer camisetas con la foto!

MIKAELO
20/05/2013, 20:57
http://wecanthearthemime.files.wordpress.com/2013/02/oscar-guy.jpg

MI ENHORABUENA A LA ORGANIZACION AQUI TENEIS MI PREMIO Y MI RECONOCIMIENTO.

MIKAELO
20/05/2013, 21:15
Aunque también me gustaría destacar y dar otro premio al personal que asistió a la KDD, por ser valientes y acudir aún sabiendo
del mal tiempo que tendríamos, y por el buen rollo que reinó durante todo el fin de semana
la familia del KMZ todo un LUJAZO a cual mas divertido y dispuesto a lo que hiciera falta, no tengo palabras IMPRESIONANTE
podeis contar con este pobre para lo que queráis, aún se me cae la baba de lo que disfruté con vuestra compañía.
así que este premio es para vosotros.

http://3.bp.blogspot.com/-zrbwcKfd32U/TWpaDUmZXZI/AAAAAAAAAjg/7sWt87HYjJ8/s1600/Oscars.jpg

MIKAELO
20/05/2013, 21:22
Y por supuesto a los integrantes de la Banda que nos regalò una noche fantastica con su buena mùsica
lo pasamos genial GRACIAS

.http://4.bp.blogspot.com/-YkPI3gTFxq0/UPQGayZnmhI/AAAAAAAAAT0/Axew1jCnhlk/s1600/oscar_cbs.jpg

AVAZMA
20/05/2013, 21:27
Muchas gracias a todos, Damas y Caballeros

MIKAELO
20/05/2013, 21:33
Ya termino, pero no puedo despedirme sin agradecer de una manera especial la atenciòn que recibí
por parte de GARLONCHO Y DEIVI a los que ya conocìa, unos tios COJONUDOS.

Bueno y a los de 4 no HAY que ya saben que son como mi familia a los que conozco hace tiempo y de los
que no puedo pasar sin ver de vez en cuando

YA PUEDO IR OTRA VEZ AL CALABOZO.....

GRACIASSSSS.

santillana
20/05/2013, 21:44
tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.


JUAS JUAS JUAS...
SrLobo=crack

Shin Chan
20/05/2013, 22:24
Solo puedo esbozar una sonrisa cada vez que leo y recuerdo como lo hemos pasado, ha estado genial y he disfrutado con todos los que conocía, como con los que he conocido. Un abrazo a todos y Vssssssssssssss, del de la BMW con espíritu Harley.
Cuando saquéis los llaveros Gallimbo reservarme un par y una camiseta, por lo menos antes que tenga el copyright y cuesten mas caros que los productos Harley.

jimbo
21/05/2013, 06:23
tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.

Jajaja..muy guapo el montaje, pero ya traté de explicarte los motivos de no acudir con la moto aunque sobraban explicaciones en tu caso, ya que son casi 30.000kms en el 2012 con la huevera frente a tus ¿2.000?..o me quedé largo..jeje..;)

jimbo
21/05/2013, 06:25
tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.

Jajaja..muy guapo el montaje, pero ya traté de explicarte los motivos de no acudir con la moto aunque sobraban explicaciones en tu caso, ya que son casi 30.000kms en el 2012 con la huevera frente a tus ¿2.000?..o me quedé largo..jeje..;):mad::mad:

jimbo
21/05/2013, 06:32
tienes que intentar ser más original

os presento a gajimbo.

Motero sin moto que me mojo.

Jajaja..muy guapo el montaje, pero ya traté de explicarte los motivos de no acudir con la moto aunque sobraban explicaciones en tu caso, ya que son casi 30.000kms en el 2012 con la huevera frente a tus ¿2.000?..o me quedé largo..jeje..;):mad::mad:

SrLobo
21/05/2013, 10:04
Claro claro...

SrLobo
21/05/2013, 11:05
Claro, claro...
Gallinita.

SrLobo
21/05/2013, 11:23
claro, claro...

2581

Mamola
21/05/2013, 12:47
Yo también lo he pasado de maravilla este finde. (Salvo cuando la granizada me congeló los cataplines).
Gracias a la organización por el gran trabajo para permitir que el resto nos relajemos y disfrutemos.
A todos por vuestra presencia.
A DOC por llevarnos por la ruta del "camino secreto".
A la banda por ese rock and roll bien tocado y a los cantantes que lo hicieron bastante bien (casi todos)
Un abrazo

Seppuku
21/05/2013, 15:17
Sr. Lobo y Sr. Jimbo, ¿hay que poner otra vez el video de Pulp Fiction? jajajajajaja

Muchas gracias a los organizadores por el pedazo curro que se han dado. Todo de diez ("La comida ha sido una puta mierda", decía Garloncho. Pero la mierda en buena compañía, es menos mierda).

La Mirly y los cantantes aulladores, espectacular ... sin palabras.

Enhorabuena a todos, no cambiéis.

P.S.- Yo sólo he visto dos veces al Sr. Lobo en moto, y las dos caía agua como si fuera el diluvio. Por favor señor, no vuelva a coger usted la moto. Y si lo hace, avise.

SrLobo
21/05/2013, 18:07
P.S.- Yo sólo he visto dos veces al Sr. Lobo en moto, y las dos caía agua como si fuera el diluvio. Por favor señor, no vuelva a coger usted la moto. Y si lo hace, avise.

todavía tengo el frío metido en los huesos sr
motero de salón

;-)

Garloncho
21/05/2013, 18:39
La verdad es que después de la tempestad llega la calma.......joder que finde más atómico festivooooo!!!.....como bien decís hay muchas horas invertidas y curro de mucha gente detrás de toda esta aventura.....pero, cuando las cosas se hacen con ilusión y cariño todo parece poco e insuficiente para hacer que todo salga bien.

Solo puedo agradecer a todos TODO!!!! Poco más.....MIL GRACIAS ATOMICAS FESTIVAS a los asistentes, a la organización, al puto tiempo que nos hizo hacerla aun más inolvidable, a los que nos dieron regalos (REAL CAFE, BAR DAKOTA Y MILLA CUSTOM), a la LAMIRLY (impresionante!!!!!), al Camping, a la carretera que nos respetó, también un abrazo a todos aquellos que no pudieron venir por circunstancias X....a los que estuvimos no se nos olvidará.....y a los que no estuvisteis se os echo de menos!!!!

fuimos 144 en total...144 moteras moteros foreras foreros miharleros ultra ligeros wapas wapos atómicos festivos de buen ver!!!!!!!

Ese MIHARLEY !!!!! AU, AU, AU !!!!!......ir preparando los cuerpos para la II CONCENTRACION DE MIHARLEY 2014...en:__________



PD.....y gracias al de arriba que a Ratatopo no le pasara nada después de el susto que tuvo!!!!

Berto
21/05/2013, 19:37
Agradezco y valoro muchísimo la enorme cantidad de trabajo que hay detrás de todo esto, aunque creo que ya lo hice personalmente a cada uno de los implicados, que quede por escrito!.

Por otro lado, tanto agradecimiento como el anterior (o más) para Bandit, Navarroyde y Sra., Sr. Lobo y Ormuz, que me cuidaron cuando me puse de parto con un "peaso" de gastroenteritis atómico-festiva (espero no haber contagiado a nadie).

Ps. Fíjate, Ormuz, al final termino dándote las gracias.

XuXa
21/05/2013, 22:18
Gracias a la organización, gracias al KMZ, gracias a 4NOHAY,gracias al KOMANDO LIANTE, infinitas gracias a la MIRLY, gracias a Gemma y Kilgore por venir a buscarme y dejarme en casa, gracias a Blackman,Santa y Tonypasky por aguantarme en el coche, gracias a Peiper y Wanderer por venir,gracias Delicious por el curro y por ser como eres, gracias Garloncho por tu preocupación, gracias Conan, Jimbo, Bandit y gracias Sr.Lobo y Vis porque sí.

A todo esto se le llama agradecimiento personalizado y seguro que se me olvida alguien.

Disculparme, a los que no tuve oportunidad de estar más tiempo con ellos y me hubiera gustado.

Para cuando la próxima??????????????

Blackman
21/05/2013, 22:29
Necesito decirlo.
Gracias a todos, me lo he pasado CHUPI

SrLobo
21/05/2013, 23:35
La próxima en Junio.

jimbo
22/05/2013, 00:07
Gracias a la organización, gracias al KMZ, gracias a 4NOHAY,gracias al KOMANDO LIANTE, infinitas gracias a la MIRLY, gracias a Gemma y Kilgore por venir a buscarme y dejarme en casa, gracias a Blackman,Santa y Tonypasky por aguantarme en el coche, gracias a Peiper y Wanderer por venir,gracias Delicious por el curro y por ser como eres, gracias Garloncho por tu preocupación, gracias Conan, Jimbo, Bandit y gracias Sr.Lobo y Vis porque sí.

A todo esto se le llama agradecimiento personalizado y seguro que se me olvida alguien.

Disculparme, a los que no tuve oportunidad de estar más tiempo con ellos y me hubiera gustado.

Para cuando la próxima??????????????

yooo??..aparte del ridículo no hize nada...jejeje..pero gracias caraguapa, eres estupenda

Vis
22/05/2013, 09:48
Necesito decirlo.
Gracias a todos, me lo he pasado CHUPI

Si, nos lo hemos pasado "chupi", verdad? A que nos lo hemos pasao "chupi"? jajajaja Gafasao aquí?!


Gracias a la organización, gracias al KMZ, gracias a 4NOHAY,gracias al KOMANDO LIANTE, infinitas gracias a la MIRLY, gracias a Gemma y Kilgore por venir a buscarme y dejarme en casa, gracias a Blackman,Santa y Tonypasky por aguantarme en el coche, gracias a Peiper y Wanderer por venir,gracias Delicious por el curro y por ser como eres, gracias Garloncho por tu preocupación, gracias Conan, Jimbo, Bandit y gracias Sr.Lobo y Vis porque sí.

A todo esto se le llama agradecimiento personalizado y seguro que se me olvida alguien.

Disculparme, a los que no tuve oportunidad de estar más tiempo con ellos y me hubiera gustado.

Para cuando la próxima??????????????

De nada guapa!!! Siempre un placer jajaja

Navarroyde
22/05/2013, 11:46
[QUOTE=Berto;27793]Agradezco y valoro muchísimo la enorme cantidad de trabajo que hay detrás de todo esto, aunque creo que ya lo hice personalmente a cada uno de los implicados, que quede por escrito!.

Por otro lado, tanto agradecimiento como el anterior (o más) para Bandit, Navarroyde y Sra., Sr. Lobo y Ormuz, que me cuidaron cuando me puse de parto con un "peaso" de gastroenteritis atómico-festiva (espero no haber contagiado a nadie).
De nada majo, aunque si me hubieran hecho caso, y en la botella de agua que te llevaron, hubieran metido gin tonic, el sabado habrias cerrado el garito!!!
Y miralo por el lado positivo, al menos Bandit te respeto debido a tu enfermedad y no se metio entre tus sabanas

HURACAN PAKITO
22/05/2013, 11:57
una organizacion IM-PECABLE. gracias a tod@s me lo he pasado pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Orjatar
22/05/2013, 15:33
Necesito decirlo.
Gracias a todos, me lo he pasado CHUPI

o_O
Chupi.....
Muy bien...

Ahora al nene le damos una piruleta, un bañito y a dormir a las 9 de la noche.... :D:D:D stamosss fatal!!!!!!!

olga
22/05/2013, 17:19
Ufff!!!! Que decir si esta todo dicho!!!! Fantastica la organizacion, el camping, la ruta, el concierto; incluso, inolvidable el tiempo!!!! jajaja...
Eso si, lo que no puedo dejar de decir es que para ser mi primera concentración me habéis hecho sentir como si ya llevara tiempo con vosotros y si el finde ha estado de "vicio", Yo me quedo con esto ultimo..Gracias a todo@s.

Garloncho
22/05/2013, 18:14
Gracias a la organización, gracias al KMZ, gracias a 4NOHAY,gracias al KOMANDO LIANTE, infinitas gracias a la MIRLY, gracias a Gemma y Kilgore por venir a buscarme y dejarme en casa, gracias a Blackman,Santa y Tonypasky por aguantarme en el coche, gracias a Peiper y Wanderer por venir,gracias Delicious por el curro y por ser como eres, gracias Garloncho por tu preocupación, gracias Conan, Jimbo, Bandit y gracias Sr.Lobo y Vis porque sí.

A todo esto se le llama agradecimiento personalizado y seguro que se me olvida alguien.

Disculparme, a los que no tuve oportunidad de estar más tiempo con ellos y me hubiera gustado.

Para cuando la próxima??????????????

Gracias Deivi!!!!!

CUA
22/05/2013, 18:39
Admiración hacia todos los Oficiales, por organizar la madre de todas las guerras, juntando un batallon sin Caudillo.
Aunque abandoné a mitad de jornada, guardo un recuerdo imborrable.
Gracias por admitir tambien motocicletas, Dios Santo.

XuXa
22/05/2013, 20:16
Gracias Deivi!!!!!

Gracias Kike!!!!!

delicious
22/05/2013, 22:05
Aún hoy me cuesta encontrar palabras para dar las GRACIAS a CADA persona que estuvo allí, que quiso ir. ¡ójala encontrase la forma de abrazaros a través de estas lineas.......

¡¡¡¡¡¡Muchísisisimas GRACIAS!!!!

Haddock
22/05/2013, 22:19
Gracias Kike!!!!!

Ja, ja, ja...

Juanfe
22/05/2013, 22:41
Que envidia sana me dais, ya veo que lo habéis pasado mejor que bien. A ver si para la próxima puedo ir. He estado acordándome desde que dije que no podía asistir, a cada segundo.Lo dicho, me alegro un montón.

santa
22/05/2013, 22:53
No se por donde empezar, solo se me ocurren palabras de agradecimiento a toda la organizacion ( a los que dan la cara y a los muchos que estan detras ), a todo el KMZ, a nuestros amigos del HDC Y 4 NO HAY, a la fantastica banda MIRLY, al camping, etc, si se me olvida alguien perdonarme, ha sido un fin de semana largo y lleno de emociones, sin duda repetiria otra vez y encima gana mi ATLETI Y ME LLEVO LA PORRA, que mas puedo pedir?, gracias a todos de todo corazon.

Bryner
23/05/2013, 08:02
Coño Santa, que tu eres del Atleti??? Pues no me había dado cuenta socio jejejejeje...



Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

caesar
23/05/2013, 08:14
No se por donde empezar, solo se me ocurren palabras de agradecimiento a toda la organizacion ( a los que dan la cara y a los muchos que estan detras ), a todo el KMZ, a nuestros amigos del HDC Y 4 NO HAY, a la fantastica banda MIRLY, al camping, etc, si se me olvida alguien perdonarme, ha sido un fin de semana largo y lleno de emociones, sin duda repetiria otra vez y encima gana mi ATLETI Y ME LLEVO LA PORRA, que mas puedo pedir?, gracias a todos de todo corazon.

Gracias a ti Santa por invitarnos a ese pedazo de chupito con el dinero de la porra, que para empezar la noche despues de la cena no estuvo nada mal. Contribuyó a abrir el camino a esos cubatas , copas etc. que con el precio que nos pusieron no es extraño que algunos terminasemos.......bien!!!

RataTopo
23/05/2013, 08:50
Bueno, no se que decir que ya no se haya dicho, era mi primera concentración y por varias circunstancias pude estar poco, eso si, todo perfecto, soy vago de cojones y me encontré todo hecho, muchas gracias a los organizadores por ese trabajo duro y bien hecho.

Garloncho, gracias por tu llamada

Capitán king
23/05/2013, 19:11
Ingerí le con el mal tiempo los que nos desplazamos gracias a todos sois unos fenomenos

chus1400
23/05/2013, 20:53
Pues creo que ya esta todo dicho, lo pase de PM ,mi gratitud y abrazos a la organización por él curro, el tiempo fue lo de menos,en comparación con todo lo demas

TomCat
25/05/2013, 07:44
http://csat.apple.com/ssurvey/saveSurveyContent.action?id=DEF483B&cSurveyLoadDuration=1046

Faraute
26/05/2013, 08:13
Genial, TomCat. Original a tope.

Bomber
26/05/2013, 13:55
Gracias a todos los que estuvieron y a los organizadores. Para cuando otra? Ya ha pasado una semana? Jo del