PDA

Ver la versión completa : Ducati Diavel Strada, híbrido dragster-custom



moriwoki
20/05/2013, 12:26
2567

Hola a todos.

Os traigo hoy el curioso contraste que representa este modelo, con esta particular versión. Lo cierto es que la moto me ha resultado comodísima, invitando a la relación y a ese placer que todos experimentáis en la conducción custom. Se trata de una parte del reportaje que acabo de publicar, a propósito de la presentación a las que nos invitó Ducati para mostrarnos su novedosa gama Strada.
En fin, espero que, cuando menos, a alguno le resulte curioso.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/reportaje/1151-ducati-strada.html?showall=&start=2

Vis
20/05/2013, 13:09
Da igual el reportaje que vea vuestro, es completamente irrelevante la moto que lleváis. En todas las fotos que acompañan al reportaje, salís casi tocando rodilla (aún me acuerdo del reportaje de la ultra y la victory..)

Gracias por compartirlo. Siempre un placer leeros.

moriwoki
20/05/2013, 13:24
Da igual el reportaje que vea vuestro, es completamente irrelevante la moto que lleváis. En todas las fotos que acompañan al reportaje, salís casi tocando rodilla (aún me acuerdo del reportaje de la ultra y la victory..)

Gracias por compartirlo. Siempre un placer leeros.
Sí, así es. No lo ocultamos, es más, forma parte de nuestro sello de identidad. Llevamos las motos cerca del límite para contar al lector cómo se comporta, independientemente de que no estén diseñadas para ello. Pensamos a cada motorista, una vez tratados los aspectos más importantes, le gusta saber qué es capaz de hacer su moto.
Muchas gracias, Vis.