PDA

Ver la versión completa : Solo me va mal a mi??



fiftyfive
21/05/2013, 20:00
Pues que acabo de descubrir que al foro le pasa algo (al menos en mi ordenador)
No me marca los nuevos comentarios en los hilos aún habiendo nuevas aportaciones
ni me sale ni el icono del sobre abierto, ni me modifica el numero de respuestas.
Solo me pasa a mi o ha sido generalizado??
Gracias

RataTopo
21/05/2013, 20:01
Pues que acabo de descubrir que al foro le pasa algo (al menos en mi ordenador)
No me marca los nuevos comentarios en los hilos aún habiendo nuevas aportaciones
ni me sale ni el icono del sobre abierto, ni me modifica el numero de respuestas.
Solo me pasa a mi o ha sido generalizado??
Gracias

A mi me pasa igual, da mensajes de error de base de datos, no me deja contestar mensajes, no se si este si me dejará o no, no me deja hacer búsquedas...

MiHarley
21/05/2013, 21:08
No, no solo te iba mal a tí ;)

Ya está solucionado (creemos). Debido a una operación de mantenimiento que se realizó anoche, el foro no se había puesto en marcha de forma correcta, y algunas tablas habían quedado bloqueadas/corruptas.

Ya ha sido reparado, aparentemente de forma satisfactoria, pero os pedimos vuestra ayuda para confirmarlo. Si encontráis cualquier problema, no dudéis en decirlo.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes.

RataTopo
21/05/2013, 21:21
Pues que acabo de descubrir que al foro le pasa algo (al menos en mi ordenador)
No me marca los nuevos comentarios en los hilos aún habiendo nuevas aportaciones
ni me sale ni el icono del sobre abierto, ni me modifica el numero de respuestas.
Solo me pasa a mi o ha sido generalizado??
Gracias
Estudia

Faraute
21/05/2013, 21:36
Ahora parece que funciona mejor.

Muchas gracias.

fiftyfive
21/05/2013, 22:06
No, no solo te iba mal a tí ;)

Ya está solucionado (creemos). Debido a una operación de mantenimiento que se realizó anoche, el foro no se había puesto en marcha de forma correcta, y algunas tablas habían quedado bloqueadas/corruptas.

Ya ha sido reparado, aparentemente de forma satisfactoria, pero os pedimos vuestra ayuda para confirmarlo. Si encontráis cualquier problema, no dudéis en decirlo.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un alivio, no tengo que comprar ordenador nuevo jajajaa
:):) Por lo que veo ahora va bien.
Ya podeir borrar el post ;) jajjaa
V´ss