PDA

Ver la versión completa : Intruder...la tienda.



Peiper
22/05/2013, 08:51
Saludos a todos.

Como siempre que acudimos a una concentración o quedada me entra el gusanillo de pillarme una Electra para viajar bien cómodos.Y mi pregunta es la siguiente,¿es seguro hoy por hoy con el tema 1HD comprar motos en Intruder Murcia?

Gracias y saludos.

POLLASTRE
22/05/2013, 09:24
Saludos a todos.

Como siempre que acudimos a una concentración o quedada me entra el gusanillo de pillarme una Electra para viajar bien cómodos.Y mi pregunta es la siguiente,¿es seguro hoy por hoy con el tema 1HD comprar motos en Intruder Murcia?

Gracias y saludos.

mejor otras opciones primero y si te decides por una 1hd tiene que estar todo todo muy claro empezando por la unitaria




STREET GLIDE 06

manuelmotauro
22/05/2013, 09:32
Asi es,si le hacen la unitaria no problem.Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

GATO HD KMZ
22/05/2013, 13:25
Veo que quieres pasar al lado oscuro de los carritos de helado.

Buena elección !

eltoni HD
22/05/2013, 15:03
hola peiper,te acuerdas de mi?estaba sentado frente a tu mujer en la comida del sabado,el mas feo de todos y murcianico de pura cepa, pues ese soy yo,jajaja
que porcierto despues nos vimos en la gasolinera,domingo en cuenca,ya de vuelta para casa,
el caso es que vivo a 10 minutos de intruder y si necesitas algo no dudes en decirmelo,a parte conzco a los dueños muchos años,
el tema 1HD no es problema siempre que tenga la homologacion unitaria hecha,

lo dicho,si necesitas que ta ayude en la gestion dimelo y hablamos.

Peiper
22/05/2013, 22:55
No lo puedo evitar,me dicen..."te arrepentirás de vender la tuyaaa...." pero me gusta demasiado la Ultra.:rolleyes:

Gracias Eltoni Hd por tu ofrecimiento,cierto es que estoy mirando algo en Intruder por que parece que hay buenas ocasiones siempre y cuando el tema homologacion quede claro,así que en eso estamos.

Gracias de nuevo y saludos.