PDA

Ver la versión completa : Interesante para todos.



DOCTOR ARMANZ
27/05/2013, 21:53
Imagino que algunos ya habréis visto este documento referente a los radares escondidos en la sierra, lo de este fin de semana ha sido una auténtica cacería.

Leed con atención el link que os pongo, merece la pena.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?308712-RADARES-ATAZAR-domingo-26-de-Mayo

RataTopo
27/05/2013, 22:11
Gracias a todos los responsables de la DGT que planifican estas operaciones, se desviven por nosotros, por nuestra seguridad... me dan auténtica vergüenza, esconderse como ratas, penoso

Bourbon
27/05/2013, 22:20
Y ojo... El tramo Cruz-Verde a Robledo va a ser tambien de miedo. Hoy en la radio oi al alcalde.... "Avisando" de loque le parecen los moteros...

howard_p_l
27/05/2013, 22:25
Qué vergüenza tu. Justos por pecadores.
Siempre igual.

Derbi
27/05/2013, 22:40
Que os parece si cambiamos las motos por bicis asi de paso hacemos deporte

Buho
27/05/2013, 22:44
Lo he visto esta tarde, ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.

Capitán Fanegas
27/05/2013, 23:40
Pues casualmente yo he hecho ese mismo recorrido esta mañana y no me he cruzado con ningún guardia y sólo he visto un motorista.
Ventajas de trabajar casi todos los putos fines de semana...

steady
27/05/2013, 23:48
Completamente vergonzoso. Y estoy seguro que los que mas verguenza sienten son los propios guardias civiles a los que obligan a esconderse como ratas para... multar a unos pobres incuatos que solo han salido a dar una vuelta. Con la cantidad de hijos de puta que hay que perseguir en este pais, y tienen a estos desgraciados "cazando moteros". Así reviente el responsable de ese vergonzoso despliegue...

Zorro
28/05/2013, 00:29
Me parece lamentable. Los cuerpos de seguridad del estado persiguiendo moteros con afan recaudatorio, podian dedicarse a perseguir desfalcos, comisiones, mordidas y en vez de camuflarse "behind the musgo" hacerlo "behind de despacho" para cazar a tanto político lamentable haciendo de las suyas

POLLASTRE
28/05/2013, 07:11
despues de ver las fotos y explicacion ya entiendo la famosa frase:
SALIR DE CACERIA UN DOMINGO esto es lo que hacen.




STREET GLIDE 06

slack
28/05/2013, 08:48
Los que mas verguenza sienten son los propios guardia civiles ......"" Como se nota que no conoces bien a esa calaña. Por 20 pavos venden al que se les ponga por delante, te lo puedo asegurar. Ademas mucho ojito que es ganado muy envidioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santillana
28/05/2013, 09:12
Los que mas verguenza sienten son los propios guardia civiles ......"" Como se nota que no conoces bien a esa calaña. Por 20 pavos venden al que se les ponga por delante, te lo puedo asegurar. Ademas mucho ojito que es ganado muy envidioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno, yo creo que generalizar es muy peligroso. Lamentablemente en los trabajos en donde la jerarquía es factor determinante no siempre se puede optar por otra cosa. Malas personas hay en todos los ambientes, seguro que en el trabajo que desempeñas también los hay, y gente estupenda que te echa una mano en un apuro.
Algunos hemos sufrido en nuestra carnes ese "afan recaudatorio" de la administración, pero por el contrario también hemos sido por desgracia "ayudados" por el cuerpo...
Por eso te repito, sin polemizar, que me parecen muy desafortunadas tus palabras generalizando...

HURACAN PAKITO
28/05/2013, 10:05
no puedo leer el link, da error, y no puedo opinar sobre el articulo en cuestion, pero en el tema de la cruz verde... si van de caceria por esa zona, me parece perfecto, porque no lo hemos ganado a pulso con tanto tontito a lo rossi por esas curvas, que es injusto que pagemos justos por pecadores, SI, pero tb es injunto que yo me de una torta porque un jilipollas con ganas de correr me saque fuera o deje una mancha de aceite en el asfalto por hacer el jili.

Ferdowny
28/05/2013, 12:08
Yo tampoco puedo ver el link, parece que se ha producido un fallo.
En cualquier caso, no creo que los radares nos afecten mucho a nosotros.
Supongo que lo que pretenden es cazar a esos "moteros" que toman las carreteras de nuestra comunidad por circuito los fines de semana.
En ese caso me parece fenomenal, no es muy agradable ir en tu vehículo y ver como un proyectil fuera de control y con un descerebrado sobre ella se te hecha encima.

steady
28/05/2013, 13:23
Los que mas verguenza sienten son los propios guardia civiles ......"" Como se nota que no conoces bien a esa calaña. Por 20 pavos venden al que se les ponga por delante, te lo puedo asegurar. Ademas mucho ojito que es ganado muy envidioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si te refieres a que no los conozco a todos, es cierto. Pero conozco a unos cuantos de distintos cuerpos y me precio de ser amigo suyo y te aseguro que SI sienten verguenza de ese tipo de cosas. Excepciones siempre las hay, pero no creo que nadie decida ser guardia civil para esconderse entre los arbustos a "cazar incautos".

HURACAN PAKITO
28/05/2013, 14:52
Los que mas verguenza sienten son los propios guardia civiles ......"" Como se nota que no conoces bien a esa calaña. Por 20 pavos venden al que se les ponga por delante, te lo puedo asegurar. Ademas mucho ojito que es ganado muy envidioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a quienes les tendria que dar vergüenza es a los seudo Rossis y seudo Lorenzos que se montan en una moto y se creen el alcon callejero, poniendo en peligro ya no solo su vida (que esa es de ellos y que pueden hacer lo que quieran) si no la de los demas.

DOCTOR ARMANZ
28/05/2013, 15:16
El problema no es que persigan al misil, es que ya de paso, te buscan el reflectante, si meter ruido, si tu intermitente y tu luz de matrícula llevan una "E".
En general me declaro pseudo admirador de la Guardia Civil, pero precisamentepor eso, me ofende mucho más que se dediquen a llenarle el bolsillo a los políticos en lugar de protegernos.

DOCTOR ARMANZ
28/05/2013, 15:17
Han borrado el enlace, lo siento chavales.

Bourbon
28/05/2013, 16:22
Han borrado el enlace, lo siento chavales.
:confused: curioso, no?

Faraute
28/05/2013, 22:55
Por lo que respecta a la Guardia Civil en general y los de Tráfico en particular, puedo decir que como a cualquier mortal me han "recetado" en diferentes ocasiones y por varios motivos. Pero eso no quita que cuando los he necesitado los he tenido y no hablo de un pinchazo o una avería, que para eso está la grúa del seguro; hablo de cerrar Somosierra por nieve y ELLOS estar allí ayudándonos a los que estábamos en la caravana. Como cuerpo policial que es, podemos sentirnos orgullosos todos los españoles, porque no hay muchos cuerpos en el mundo como ellos.
Evidentemente, es un colectivo de más de 70.000 personas y hay de todo "como en botica". ¡Ah! No soy guardia civil.

Kartabón
28/05/2013, 23:18
Que asco... Y no harán recortes en esto también???

slack
29/05/2013, 00:43
Como cuerpo policial que son""..... No son un cuerpo policial es un cuerpo militar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
29/05/2013, 08:36
Yo tampoco puedo ver el link, parece que se ha producido un fallo.
En cualquier caso, no creo que los radares nos afecten mucho a nosotros.
Supongo que lo que pretenden es cazar a esos "moteros" que toman las carreteras de nuestra comunidad por circuito los fines de semana.
En ese caso me parece fenomenal, no es muy agradable ir en tu vehículo y ver como un proyectil fuera de control y con un descerebrado sobre ella se te hecha encima.

Por desgracia sí que nos afecta compañero....
En uno de los tramos en los que estaban puestos, es una recta mardcada a 50 y te digo por experiencia, que hemos ido muchas veces a 70 por el mismo tramo... ya ves que eso es ir a un 40% más de la velocidad máxima de la vía, y la crujida ya es considerable :(

RataTopo
29/05/2013, 08:41
Yo creo que estamos hablando en general de la guardia civil y no debería ser así, estos que se escondían son unos mandados, hacen lo que les digan, como puse anteriormente la culpa es de quien organiza y planea estos operativos. Yo también odio a los motoristas que se creen que están en un circuito y ponen en peligro a los demás, pero estas cosas no van a evitarlo, si no quieren que se corra que se pongan bien visibles para los motoristas, no escondidos, lo único que se consigue es que sigan corriendo y el estado se lleva el dinerito calentito.

bandit
29/05/2013, 14:52
Como cuerpo policial que son""..... No son un cuerpo policial es un cuerpo militar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La GC depende funcionalmente del Ministerio del Interior y Su director General es el mismo que el del Cuerpo Nacional de Policia. Solamente dependerían de Defensa en estados de Sitio o Guerra (que no es el caso).

PD: Tampoco soy G.C. pero con informarse un poquito es suficiente.