PDA

Ver la versión completa : Pastillas Lyndall GOLD PLUS



Vis
29/05/2013, 08:33
Buenas a todos,

Este finde monté estas pastillas en la trasera de mi moto (tengo también las delanteras para montar, pero estas se gastaron antes).

Impresionantes.

No hay más que decir... Bueno sí, es recomendable dejar que se calienten un poco. Una vez a temperatura, paran un misil.

Gonzaka
29/05/2013, 21:42
Yo también las llevo y son muy recomendables. Te olvidas del ruido que hacen las originales en marcha y al ser mas blandas no desgastan el disco.
Si te gusta ir con tu HD en plan deportivo hay que tener cuidado, ya que al frenar mas, generan mas calor y llega un momento que dejan de frenar (es una sensación rara sentir que la moto no frene absolutamente nada). Pero hablo de llevarlas al extremo. Yo solo lo conseguí bajando un puerto con muchas curvas con la Dyna apurando frenadas. En cuanto se enfrían un poco vuelven a funcionar al 100%.

Deivi
29/05/2013, 22:35
También hay que decir (como apunta Vis) que con la moto muy fría, o nada más mojarse, les cuesta un poco, pero luego tienen un agarre cojonudo.

Gracias por la recomendación a Gonzaka, y por la ayuda para montarlas :D

HURACAN PAKITO
29/05/2013, 23:11
Oido cocinaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
30/05/2013, 08:55
Los que también las tenéis, dónde las comprasteis? Yo las he tenido que traer de USA..

Derbi
30/05/2013, 14:03
No e usado las Lyndall yo le e puesto unas Galfer sintetizadas atrás y la verdad que al principio me parecieron que chillaban al frenar flojo pero ya parece que a desaparecido y van bien no e notado que frene ni mas ni menos que siempre para mi sin ser los frenos de una R pero frena bastante bien,son las mismas que pongo el la otra moto desde hace años y van de PM ,intentare probar la Lyndall para comparar

Vis
30/05/2013, 15:30
No e usado las Lyndall yo le e puesto unas Galfer sintetizadas atrás y la verdad que al principio me parecieron que chillaban al frenar flojo pero ya parece que a desaparecido y van bien no e notado que frene ni mas ni menos que siempre para mi sin ser los frenos de una R pero frena bastante bien,son las mismas que pongo el la otra moto desde hace años y van de PM ,intentare probar la Lyndall para comparar

Son las que montamos el domingo Derbi. Una pasada.

El problema es que yo las traigo de USA (me las traen, mejor dicho jeje) porque no las encuentro aquí!

Los que también las llevan, dónde las comprasteis?

eltoni HD
30/05/2013, 18:09
yo uso las SBS y van de lujo tanto en frio como en caliente,donde mas lo he notado es en la dyna,antes pasaba de no frenar una mierda a bloquear,ahora con dos dedos frena progresivamente,no tengo que echarle la zarpa entera como antes,
en la electra lo he notado menos,pero claro,esta ya frenaba de verdad con los brembo de serie

Derbi
30/05/2013, 18:23
Son las que montamos el domingo Derbi. Una pasada.

El problema es que yo las traigo de USA (me las traen, mejor dicho jeje) porque no las encuentro aquí!

Los que también las llevan, dónde las comprasteis?Ya lo se que son esas no las ibas a ver gastado tan rápido jajajajaja,yo en la otra moto e llevado para probar las Galfer azules que son las blandas y si frena de puta madre pero cambiar pastillas cada 5000KM como que no me convence prefiero algo entre medias que frene bien y que duren lo normal según el uso de cada uno pero entre 24000 o 30000 km me parece lo mas logico

Gonzaka
31/05/2013, 00:35
Los que también las tenéis, dónde las comprasteis? Yo las he tenido que traer de USA..

Siempre las he pedido a los USA. Hace tiempo pedimos pastillas para Deivi, SrLobo y para mí, pero entre envío y aduanas salen carillas.
Las tienes en el catálogo de Dragspecialties, así que en cualquier tienda en la que vendan artículos de ese catálogo las podrás pedir (por ej en california motorcycles)

Vis
31/05/2013, 08:12
Siempre las he pedido a los USA. Hace tiempo pedimos pastillas para Deivi, SrLobo y para mí, pero entre envío y aduanas salen carillas.
Las tienes en el catálogo de Dragspecialties, así que en cualquier tienda en la que vendan artículos de ese catálogo las podrás pedir (por ej en california motorcycles)

Cojonudo! Muchas gracias. Yo por ahora estoy servido y tengo además otro juego para poner alante. Pero creo que aprovecharé los viajes a USA del curre para traermelas. Estoy seguro de que repito.

Saludos