PDA

Ver la versión completa : David contra Goliath ayuda a Custom planet



GATO HD KMZ
30/05/2013, 02:03
DAVID CONTRA GOLIATH. Ayuda a CUSTOMPLANET.
Por si alguno no lo sabe, y queda alguna duda de la guerra de HD contra los importadores, la semana pasada se celebró un juicio en Alicante por la demanda que HD ha presentado contra Customplanet por la utilización de sus marcas y logotipos en su local (cuando estaba abierto, ya que ha tenido que cerrar por el tema 1HD)

Según HD, CustomPlanet se hacía pasar por un concesionario oficial para vender sus vehículos, y así lo ha estimado el Juez, que ha condenado a CP a pagar un 10% de las ventas realizadas en los últimos cinco años (eso podría suponer una cantidad de entre seiscientos mil y un millón de euros!!)

Yo he sido cliente suyo y, desde luego, jamás ha dado esa imagen, ni nunca me han dicho ni sugerido nada parecido, y esto vuelve a ser, una vez más, un abuso de los más poderosos frente a una pequeña empresa.

Por supuesto, lo van a recurrir, y el motivo del mensaje es pediros a todos aquellos que habéis conocido esta tienda, que habéis ido como clientes, hayáis comprado o no, una pequeña ayuda para ver si se consigue hacer ver a la justicia que eso no es cierto.
Si estáis de acuerdo en ello, os pido que rellenéis y firméis el documento adjunto, lo escaneéis y lo enviéis ANTES DEL VIERNES, a info@customplanet.net para que puedan presentarlo como prueba en el recurso.
Cuantas mas firmas reciba, más posibilidades tiene de ganar la apelación o al menos suavizar una sentencia imposible.

La verdad es que, aún sabiendo que tendría que cerrar, no se puede negar la ayuda que ha prestado CP a todos los clientes que han tenido que regularizar, lo más justo es devolverle el favor, y más teniendo en cuenta que en ese documento, lo único que vamos a poner es la verdad.

Con mi firma ya cuenta, por favor, pasad esto a todos los conocidos posibles.

Muchas gracias!!

PD: Harley Davidson se sigue cubriendo de gloria una vez más...


DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34107359/ACTA%20DE%20MANIFESTACIONES%20harley.pdf


ACTA DE MANIFESTACIONES
D.
Con D.N.I. Y domicilio en
Con teléfono
MANIFIESTO Y CERTIFICO QUE;
Como cliente de la comercial Martínez Blanes Automóviles s.l. (CUSTOMPLANET) en todo momento era consciente de que la compra que realice en dicho establecimiento era a una tienda que NO ES CONCESIONARIO oficial y así lo percibí en todo momento y así me lo comunicaron las personas que allí me atendieron.
Elegí esta tienda por;
• La atención
• No se encuentran estas motos en los servicios oficiales por ser de segunda mano
• Mejor precio
Firmo la presente a de de




D…………………………………………………………………….

jimbo
30/05/2013, 06:56
Nunca estuve en custom planet pero oi mucho hablar de ellos..esto es otra barrabasada de harley davidson españa, todo mi desprecio a la moco por su injusta cruzada y mi apoyo a custom planet para que se haga justicia

POLLASTRE
30/05/2013, 06:57
menuda putada, la marca cada dia esta mas loca metiendose en estos fregaos.
si estos de HD interponen denuncias a todos los que hacen uso de sus siglas cerraran muchisimos talleres.
pondran demandas a los fabricantes de parches que los hacen con sus siglas?
y fabricantes de camisetas ?
y fabricantes de pegatinas?
y asi un largo etc.





STREET GLIDE 06

Deivi
30/05/2013, 07:24
Son de lo peor... por mi parte firmo el documento y lo envío de inmediato.

Bourbon
30/05/2013, 07:53
Se lo mandare esta mañana.

Para mi, el "otro" es el paralelo a HD. Nunca hubo un tipejo de ideales mas alejados de lo que esta marca representa.

manuelmotauro
30/05/2013, 08:20
Pandilla de.....Haber si puedo hacerlo maňana a primera hora

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Haddock
30/05/2013, 17:42
Hecho

SrLobo
30/05/2013, 20:01
lo firmamos y así nos tienen a todos localizaditos...

como pueda me compro una indiam
anda y les den por culo (perdon no se poner **)

Ferdowny
30/05/2013, 21:22
Que fuerte! Ahora mismo lo hago.

niarfe
30/05/2013, 23:09
Hecho, enviado.

Que pada de mangantes.

Derbi
30/05/2013, 23:45
Mañana lo hago

Postu
31/05/2013, 08:14
Pues lo lamento de corazon es injusto q hasta la justicia sea ciega y no vea mas alla de sus narizes, me he enterado hoy el post y sstoy en el curro desde aqui no lo puedo hacer pero si se puede lo hago esta tarde....

santillana
31/05/2013, 10:15
Hecho amigos!!!

Faraute
31/05/2013, 11:20
Acta firmada y enviada.
Manda narices que tengamos que andar así en este país. :(
Suerte.

fiftyfive
31/05/2013, 11:33
Hecho ;)
Mucha suerte...

Garloncho
31/05/2013, 11:51
Gracias GATO!!!!! Lo envío....ayudemosle....es una vergüenza lo de HD!!! Jamas nunca Custom Planet ha dicho, mencionado, trasladado, ningún mensaje a nadie como concesionario harley!!!!! Es de coña. Una vergüenza!!!!! Es como si un concesionario multimarca que venden mercedes de segunda mano tiene una banderola del logo de mercedes en la pared o un poster de la nueva serie SL y le denuncia MERCEDES ESPAÑA por ello.....es de coña!!!!!!!! Una verguenza!!!!! ENTRE TODOS PODEMOS DARLE A HD en toda la boca......mandemos el escrito!!!

Warlock
31/05/2013, 12:27
Panda de sinvergüenzas, Somos nosotros los que tendríamos que cobrarles a ellos por llevar su logotipo haciendo publicidad gratuita.

Firmado y mandado.

soychivi
31/05/2013, 13:03
Firmado y Enviado!!! espero que no se salgan con la suya.
Muchisima suerte

caesar
31/05/2013, 18:44
Hecho, espero que el documento llegue a tiempo.

Kaito
01/06/2013, 08:47
Yo tambien les apoye ayer firmando, espero que les sirva de algo.

Skullboy
01/06/2013, 17:59
Éramos los clientes los que buscábamos la opción importación: productos diferenciados del standard y a precio más competitivo. Nunca escuché de ellos otra cosa.
Lo enviaré el lunes.

Capitán king
01/06/2013, 23:01
Son unos sinvergüenzas le están buscando las vueltas a Andrés todo por haber tenido un negocio próspero y no han tenido bastante con joderselo y ahora también van contra el serán hijos de ......

JRK
02/06/2013, 17:57
que asco de marca.puto cabeza.boicot total.