PDA

Ver la versión completa : El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...



howard_p_l
30/05/2013, 12:58
Una lástima.
Así seguirá produciendo esa morbosa atracción...


http://www.portalmotos.com/revista/noticias/accidente-mortal-de-yoshinari-matsushita-en-la-isla-de-man/13852.html

soychivi
30/05/2013, 13:04
estos tios se la juegan cada dia!!! tienen los cojones de un elefante!!!! DEP.

moriwoki
30/05/2013, 14:08
Ya, lo de siempre.
Se podría hablar, también y por ejemplo, acerca de los primeros entrenos de Antonio:

http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1173-primer-entreno-de-a-maeso-en-el-tt-con-su-ktm.html

Sí, lo de siempre: Ell TT sólo es noticia para el resto del mundo cuando se mata algún piloto, todo lo demás queda sumido en el más absoluto desconocimiento.



Que conste que no lo digo por ti, Howard, ni por ninguno de vosotros. Lo digo por los medios de comunicación en general y de la moto, también en particular.

Un abrazo.

howard_p_l
30/05/2013, 14:19
Ya, lo de siempre.
Se podría hablar, también y por ejemplo, acerca de los primeros entrenos de Antonio:

http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1173-primer-entreno-de-a-maeso-en-el-tt-con-su-ktm.html

Sí, lo de siempre: Ell TT sólo es noticia para el resto del mundo cuando se mata algún piloto, todo lo demás queda sumido en el más absoluto desconocimiento.



Que conste que no lo digo por ti, Howard, ni por ninguno de vosotros. Lo digo por los medios de comunicación en general y de la moto, también en particular.

Un abrazo.

Cierto Moriwoki. Menos mal que Super7 tiene otro punto de vista.
Gracias por tu link.

POLLASTRE
30/05/2013, 14:29
pues la verdad es que siempre sera mas popular por los accidentes mortales que por la carrera en si




STREET GLIDE 06

Vis
30/05/2013, 15:43
DEP. Pero ole sus huevos

steady
30/05/2013, 17:52
Como siempre, tema polémico. Dos visiones (o más), comparaciones con otros deportes peligrosos, opiniones encontradas...
A estas alturas, los que me conocen ya saben mi opinión sobre esta carrera, mis sentimientos mas bien: amor-odio.
En pleno siglo 21 no debería existir una carrera así, es anacrónica, es anticomercial (para los pilotos, al menos) y sobre todo, es muy muy muy peligrosa. Pero... no encontrarás un ambiente mas genuino, más motero, mas puro que alli. No hay grandes despliegues de medios, ni ruedas de prensa con sabor a circo, ni estrellas con colas kilométricas de fans a las puertas de su motorhome, ni equipos que parecen una ciudad cuando despliegan sus camiones y hospitalities. Solo carreras y olor a gasolina y pintas de cerveza...
Los pilotos... ¿valientes?, sin duda, ¿inconscientes?, también (un punto, al menos), ¿apasionados?, los que más. Hay que sentir mucha pasión para jugarte la vida en una carrera absolútamente irrelevante para el resto del mundo, para participar en una carrera que a lo sumo te estigmatizará como "loco"...
No me gusta y no me importaría que desapareciera... no dejaré de ir a verla antes de morirme...

chema
31/05/2013, 09:13
Es una carrera, una competición contra el crono. Y probablemente una de las pruebas más exigentes y dificiles del mundo de la moto.
Tienen que tener memorizada palmo a palmo el trazado, y no te permite fallos. Peligrosa, sin duda. Pero como todo en esta vida, tiene un riesgo.
Creo que ha fallecido haciendo lo que quería y con lo que disfrutaba.
Que descanse en paz y nos cuide desde donde esté.
Mucha vida al TT y suerte a Alberto Maeso.

Gonzaka
31/05/2013, 11:10
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, dependiendo del aprecio que tenga hacia ella. A mi me gusta escalar y siempre utilizo cuerda, por si tengo algún fallo poder salvar mi apreciada vida.
En la isla de Man los fallos de pagan caros

Vis
31/05/2013, 12:02
Con este tipo de acontecimientos, siempre me viene a la mente las palabras de mi madre:

"El cementerio está lleno de valientes"

Un día, hablando del tema de la moto, de los viajes largos en ella, concentraciones invernales y demás, me dijo la famosa frase, pensando que con ella mi actitud desistiría. Lo que no sabía es que de lo más profundo de mi salió la réplica que enterraría por siempre ese refrán: "pero de cobardes no hay nada escrito"

Lo dicho, OLE SUS HUEVOS! y seguro que formará parte de la historia.

Garloncho
31/05/2013, 12:30
Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

1- sportsman
2- garloncho

Vis
31/05/2013, 12:37
Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

1- sportsman
2- garloncho

Yo.. qué quieres que te diga! Llevar mi burra por 2ª vez a través del mar me tira... jeje, qué fechas y por cuánto puede salir el tema?

Un saludo

Sportsman
31/05/2013, 18:40
Vis, es una idea, un proyecto.... En cuanto tenga datos lo iré poniendo por aqui a ver si se apunta mas gente.


Yo tdngo claro q quiero ir si o si a cer una vez por lo menos estas carreras y el ambiente q se respira en la isla.


Las fechas son ultima semana de mayo primera de junio.

steady
31/05/2013, 20:12
Pues veamos precios y fechas que alguna vez habrá que tirarse a la piscina. Si me da tiempo a "juntar las perricas y el tiempo" igual me lio la manta a la cabeza.

manuelmotauro
31/05/2013, 20:31
Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

1- sportsman
2- garloncho
3- Manuelmotauro.

Dependiendo de fechas y coste,si puedo,aqui teneis un gregario,aguador,seguidor de fé.



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ramon_77
01/06/2013, 11:55
http://www.youtube.com/watch?v=-O9CQZkkKm4

Un reportaje relatado por un "piloto" narra lo que es la carrera de verdad, a mi parecer bastante "dura" y participantes en otra dimensión.

Yo la he seguido durante muchos años......y conozco gente que ha ido y a vuelto con el pensamiento de comprarse una "moto de paseo" jajajajaja.

JRK
02/06/2013, 18:05
mas muerto lleva la cruz verde y no pasa na,y montando a caballo se matan mas al año.y la federacion con mas muertos proporcionalmente es la de colombofilia.el que no quiera que no vaya.yo me apunto..si hay viaje contar conmigo.y siempre desde el mas profundo dolor hacia el caido y las familias.

moriwoki
03/06/2013, 10:56
Estoy esperando más noticias de mi amigo Antonio.



http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1183-antonio-maeso-sufre-una-caida-en-el-tt.html

Ramon_77
03/06/2013, 14:01
17º?? Jooooderrrr......pues si que aprieta Antonio Maeso.....que cure pronto esa lesión.

howard_p_l
03/06/2013, 16:18
Menuda faena. Dentro de las posibles fatalidades del TT, no es que sea un mal menor, pero mejor que no haya sido más grave.
Moriwoki, dale recuerdos desde este rinconcito y que se recupere pronto.

Sportsman
03/06/2013, 17:56
Estoy esperando más noticias de mi amigo Antonio.



http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1183-antonio-maeso-sufre-una-caida-en-el-tt.html

Me acabo de enterar... Putadon!!!

Eso si, viendo como se las gasta el TT....casi hay q decir q ha tenido suerte!!!

Mucho ánimo a Antonio!!!

steady
03/06/2013, 18:38
Estoy esperando más noticias de mi amigo Antonio.

http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1183-antonio-maeso-sufre-una-caida-en-el-tt.html

Una faena, pero viendo como las gasta el TT, me alegro que sea una lesión relatívamente poco grave.
Ánimo Antonio y a recuperarse.

moriwoki
03/06/2013, 19:23
He sabido que en todo momento estuvo consciente y poco más.
Le he escrito y si no recibo respuesta mañana, le llamaré. Ahora no he querido porque le imagino aturdido por la anestesia y el golpazo que debe de tener en todo el cuerpo, no sólo en la rodilla.
Gracias por vuestro interés.

moriwoki
03/06/2013, 22:13
Acaba de responderme con un escueto "mal" a la pregunta "¿cómo te encuentras?". Al menos ha contestado.
Le he mandado un abrazo y mis mejores deseos. Qué otra cosa puede hacer uno, aparte de sentir una tremenda impotencia.

Garloncho
03/06/2013, 23:34
Cuentanoooooosssss!!! No nos tengas en ascuas!!!!

moriwoki
05/06/2013, 11:36
Bueno, hay novedades y no son muy buenas. Está claro que la fatalidad se lleva un buen porcentaje en los accidentes del TT y está claro también que lo más importante es que Antonio puede contarlo entero, de pie y con todas las facultades al completo. Ahora bien, una vez tenido en cuenta esto, la verdad es que lo tiene que estar pasando fatal, encima tan lejos de su casa, ahora en Liverpool.
Ésta la nota de prensa que me ha enviado esta misma mañana.
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Se la he transmitido junto con el abrazo frustrado que siento.

http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/1185-nueva-nota-sobre-accidente-de-maeso.html

howard_p_l
05/06/2013, 13:34
Ufff....
Ánimo.

steady
05/06/2013, 13:34
Ufff, es espeluznante leer el relato del accidente y el resultado del mismo. La recuperación será larga, desde luego, pero espero que no le queden secuelas y pueda recuperar la plena funcionalidad de la pierna.
Animo Antonio.

Vis
05/06/2013, 15:03
Pedazo ostión.. Pobre rodilla.... Envíale nuestros ánimos.

Un saludo

Garloncho
05/06/2013, 23:13
Joder.....mandale animos!!!....que putada

manuelmotauro
05/06/2013, 23:25
Tomás dale ánimo.que se recupere pronto

JRK
06/06/2013, 15:15
animo para maeso y para toda la familia.los medicos a veces hacen milagros.seguro que esta es una de esas,CAMPEON

JRK
07/06/2013, 14:41
acabo de leer en el periodico que la operacion de rodilla ha salido satisfactoria.vamos CAMPEON