PDA

Ver la versión completa : Entrevisté al Director de Harley en España (Radio y Escrito)



moriwoki
30/05/2013, 14:10
Hola a todos.


Acabamos de publicar esta entrevista realizada hace unos días.


Se puede leer en este enlace:


http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/entrevistas/1177-josep-grano-director-general-de-harley-davidson-para-espana-portugal-y-andorra.html


O se puede escuchar en la radio a través de este otro:

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/entrevistas/1177-josep-grano-director-general-de-harley-davidson-para-espana-portugal-y-andorra.html?showall=&start=6

Tengo que decir que el trato, más allá de exquisito, me resultó sorprendentemente cercano, familiar, podría decir. Por otro lado, la disposición a esta entrevista, tanto por parte de la sección de prensa de Harley como por la del propio Josep Grañó, fue en todo momento excelente, de diez.
Había oído hablar bastante sobre este señor, seguiré haciéndolo, qué duda cabe, y, en lo que a mí respecta, sólo puedo dejar caer los mejores calificativos por cómo ha tratado a Super7 y en particular a quien os escribe.
Claro, que en cualquier caso, mi opinión no cuenta en absoluto: Únicamente soy un mensajero, y sólo espero que las preguntas que le hice resulten del interés de la mayoría.

Muchas gracias

POLLASTRE
30/05/2013, 14:40
bueno leido las 7 hojas, mucho marketing y tal pero no me aporta nada tan solo eso marketing y ventas, hubiera estado bien preguntarle algo sobre el 1hd y ver ahi que decia, publireportaje preparado me ha parecido.




STREET GLIDE 06

Bourbon
30/05/2013, 17:43
Gracias por copiarla/publicarla, Moriwoki.
Permíteme que escriba un par de apuntes:
Corrección: "look, sound, y feel", en lugar de "luck (suerte), sound, y feel". :p

El tipo sin duda que fué simpático... por la cuenta que le trae. Ya ha demostrado que en lo que se refiere a cuidar las ventas, no tiene límites. Te has enterado, Tomás, de lo que le ha costado a Customplanet el poner unos cuantos logotipos en el local? Pues una demanda. ÉSta demanda la podía haber puesto hace 4 o 5 años... qué raro que la ponga ahora, no?

Así que tiene que ser simpático. Es un vendedor, con la diferencia de que el producto que vende es 1/3 mito, 1/3 imagen, y 1/3 máquina. La imagen... (look) se le han otorgado desde fuera. HD solo se ha limitado a sacar jugo a los MC's (esos de los que solo opina que "tienen muy buen gusto por las motos"). Mito (feel). En la américa de los '40 y los '50 es cuando se forjaron los símbolos rebeldes. HD estuvo ahí, y sacó su bien pellizco, igual que lo hizo Ford, o Elvis ("Elvis tuvo una HD"....dice, cuando en realidad es "hicimos a Elvis tener una HD"). Y máquina (sound). Suenan, no... sonaban. Ahora una Softail de serie, con su ESPFI y sus colitas, hace el mismo ruido que una BMW, que una KYMKO o una HYOSUNG. ÉL y sólo él ha conseguido que cambiar colas a la moto sea tan perseguido como tirarte a tu hermana (incluso si está buena).

Es majo, si. Y yo también cuando tengo que dar la cara con un cliente. Otra cosa es cuando le preparo las ofertas o cuando tengo que elegir entre "un cliente" y "OTRO CLIENTE".

Está relajado y distendido: Y Bárcenas también.

Es infinitamente más popular desde el tema de las importaciones que lo que era antes de ésto. Y a tu pregunta (ESA PREGUNTA, y todas las preguntas, magníficas, Sr., de verdad) sólo contesta con apenas 30 palabras. Podía, por ejemplo, explicar porqué HD espera a la resolución judicial para "ayudar", si podía haber ayudado antes? o incluso podía haber "ayudado" a evitar que hubiera caso? No hay forma de creerse que "no era ni es su deseo" que haya gente perjudicada.

Yo no digo que se haga amigo de la competencia, y si los quiere ganar en ventas (hundirlos, si quieres, lícita y honradamente, dentro del marco de la libre competencia) pues adelante; ni siquiera digo que tenga que ser motero, fíjate. Porqué iba a tener que ser motero el presidente de una marca de motos? Acaso le pido ser torero al dueño o gestor de la Plaza?, o esperamos que el gerente de coservas "Calvo" haya sido pescador de joven? No, no, éstos tienen que ser gente con visión empresarial, financiera, dominar el marketing y sobre todo rodearse de expertos. Pero sí que hay que, en cierta forma, cuidar al cliente fiel. Por muchas veces que digas ésto, no deja de ser verdad. Todos los que hemos comprado motos fuera de un concesionario oficial (ya hemos dejado claro que a ninguno nos pareció "oficial" lo de Customplanet) hubiésemos sido fieles y entregados clientes en los concesionarios oficiales, estoy seguro. Total, qué tenemos en contra de ellos?

Yo no he comprado mi "lata" en un concesionario simplemente porque no pude pagar lo que valía nueva. Pero porqué no voy a ir a pasar una revisión, o a por alfombrillas o lo que sea?

Pues éste tipo tan simpático, ha logrado que cientos de clientes ( me da igual si son 100 o 999, para como está el patio, creo que todo grano hace granero) no quieran saber nada de lo "oficial". Si está esperando que el tiempo "cure" ésto, lo lleva claro.

Quiero felicitarte, de cualquier forma. Primero por el trabajo que haces en general en super7, y más concretamente por pegarte el curro de compartirlo aquí regularmente.
También por la oportunidad que has aprovechado, porque está bien aprovechada, de entrevistar a ésta persona. Conviene oír las cosas de primera oreja, y así poder juzgar, si es que debemos hacerlo. A mi la entrevista me parece cojonuda, se ve que ha sido cordial, sin duda.

Un saludo

moriwoki
30/05/2013, 18:44
hubiera estado bien preguntarle algo sobre el 1hd y ver ahi que decia, publireportaje preparado me ha parecido. STREET GLIDE 06
No le he preguntado nada, nada en absoluto.
Un saludo.

moriwoki
30/05/2013, 18:46
Ya corregí Look. A veces soy demasiado castizo y, sobre todo, llevo demasiadas prisas, como en este caso por publicar este contenido.
Gracias, Bourbon. Suerte con tu 1-HD

Bourbon
30/05/2013, 19:47
Gracias a ti.

200-99
30/05/2013, 21:40
Que pena Moriwoki. Entiendo que sera tu trabajo pero creo, y lo digo respetuosamente, que resulta poco afortunado tener a semejante individuo a mano y dejarle crudo o lo que es peor bailarle el agua, que dicen en mi pueblo. Y lo que para mi es mucho peor, publicitarlo en un foro donde hay tanta gente afectada que esta más que jodida injustamente por, entre otros, este tipo tan " majete".

En fin, un saludo.

Vis
31/05/2013, 08:24
Yo lo siento, pero he visto compañeros muy jodidos por algo que, en mi opinión, nace de un caciquismo empresarial. Es ver las fotos de la cara que tiene y ponerme de mala hostia.

Yo conozco el tema de las importaciones, viví (porque era el trabajo de mi padre) de ellas casi 10 años. Así que toda esa mierda que ha contado de 1HD y de las ilegalidades.. Lo siento muchísimo, pero a otro perro con ese hueso.

De todas formas, gracias Tomás por la entrevista.

PD. Primera página, línea 8 empezando por el final "El Luck: Si somos capaces de que se identifique..." ;)

SrLobo
31/05/2013, 10:33
Que pena Moriwoki. Entiendo que sera tu trabajo pero creo, y lo digo respetuosamente, que resulta poco afortunado tener a semejante individuo a mano y dejarle crudo o lo que es peor bailarle el agua, que dicen en mi pueblo. Y lo que para mi es mucho peor, publicitarlo en un foro donde hay tanta gente afectada que esta más que jodida injustamente por, entre otros, este tipo tan " majete".

En fin, un saludo.

+1




El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

moriwoki
01/06/2013, 23:23
Daba por hecho que a estas alturas ya me conocéis todos y que mi trayectoria estáaba suficientemente clara, de hecho había dejado de sentir hace tiempo la necesidad de demostrar en cada intervención, en cada frase y cada palabra, que soy una persona de fiar, que dista mucho de todos aquellos, tan frecuentes, que anteponen el más mínimo beneficio al fundamental de los principios, de que si busco algún beneficio para el medio en el que trabajo es con el único objeto de que pueda subsistir y permitirme continuar con esta labor que adoro.

Sabía, también y por otro lado, que esta entrevista iba a resultar comprometida para mi imagen y la del propio Super7, una entrevista con un tema doloroso de fondo que es imposible obviar, y una entrevista, también, con un riesgo y un desgaste anexo.

Aquí, en algunos de vuestros comentarios, ambos quedan implícitos.

Bien. Describiré someramente la posición de nuestro medio, que en este caso no tiene nada de particular y que puede ser el de cualquier otro, la de la mayoría.

Hemos entrevistado al director de Harley, ya lo hemos hecho también con el de Triumph (aún no se ha publicado) y están apalabradas las de los mismos responsables de Ducati y BMW. Posteriormente y poco a poco lo haremos con el resto de las marcas de mayor relevancia.
Cualquier entrevista de este tipo tiene como objetivo que el protagonista nos muestre cómo es su marca, cuál es el momento actual que vive y qué particularidades la caracterizan en nuestro país. Ni que decir tiene que el resultado guardará siempre, entre otras cosas, un aspecto publicitario. Es decir: Por supuesto que sí, que será un publirrportaje, como lo es también la entrevista al director de un equipo de competición, a un preparador de motos o al responsable de una marca de equipamientos o accesorios. Siempre será un publirreportaje.

Por otro lado, el protagonista siempre aportará –como creo que es el caso de esta misma entrevista- una visión muy particular del panorama motociclista desde los entresijos de la marca, y además de cómo se perciben los gustos y tendencias de los motoristas que se aglutinan a su alrededor. Un ejemplo, en este caso, es el de en qué manera la crisis ha modelado el mercado en nuestro país, facturándose unas cifras superiores en ventas dentro de la familias big twin y disminuyendo en la Sportster; también sobre esa quinta parte de facturación en la división de boutique y de accesorios. De otro lado, las cifras de HOG tanto en España como en el mundo entero dan una idea del poder de atracción de Harley, y, por ejemplo, el detalle de esa mayoría tan particular encargada de la división CVO muestra cómo la marca busca la forma de llegar hasta las miradas más sibaritas y exigentes.

De otra parte, creo que nadie que tenga un mínimo sentido de la justicia desarrollado podrá acusarme con el dedo de haber dado la espalda al doloroso tema del 1-HD. No lo he hecho y, por supuesto, estuvo presente en la entrevista.

Super7 brindó sus micrófonos a los compañeros (porque los considero tales por distintos motivos) afectados por este gravísimo problema. Hablaron largo y tendido durante la mayor parte de uno de nuestros programas de radio, y, si fuera necesario emplear más tiempo porque surgieran novedades importantes, nuestro espacio volverá a abrirse para ellos. Super7 se ha hecho eco de este problema y lo volverá a hacer cada vez que sea necesario. Super7 ahora, a través de quien os escribe, volvió tocar el tema en esta entrevista. El que la haya leído o escuchado, sabrá que se abrió un tiempo para que este señor se pronunciara al respecto. Ha dicho lo que tuviera que decir y hemos pasado a otra cosa.

Entiendo muy bien, o al menos creo que lo entiendo, cómo os sentís muchos de vosotros, comprendo que la frustración y el dolor no os permitan ver todo el panorama que comprende este trabajo y que he tratado de describir. Ahora bien, si alguno de vosotros ha pensado que este asunto iba a protagonizar la entrevista, o que yo mismo iba a encarnar el papel de fiscal obrando de oficio o más aun, el de la acusación particular; si alguno había pensado que Super7 iba a entablar un juicio paralelo (como hacen otros medios televisivos sobre algunos temas de la farándula o del puro esperpento) es que, sencillamente, esa frustración y ese dolor no le permiten ver más allá y le han dejado con una visión sesgada sobre lo que toca a la marca o sobre los que hablamos de ella desde nuestro trabajo divulgativo.

Super7 ha cumplido con lo que es para nosotros su cometido. Super7 ha brindado el medio a unos y a otros.
Por último, si alguno ha insinuado que traer aquí esta entrevista representa una falta de respeto hacia los afectados, evidentemente no me conoce, y si me conoce, me ignora por completo.

Uno de los compañeros de Super7, sin ir más lejos, uno de los dos que escriben para el 7 Grasiento tiene la documentación de su Harley bloqueada indefinidamente en uno de los juzgados que llevan este proceso. Aparte de compañero, es amigo mío desde hace más de quince años.

Algo más por último. Vuelvo a repetir que comprendo cómo se percibe y se siente a este señor y entiendo que a alguno se le estomague leer que ha sido exquisito y cercano tanto en la disposición como en el trato. La cuestión es que es el único trato que he tenido con él, no puedo decir otra cosa y la cuestión, también, es que es la verdad. Siento que a alguno le sepa a cuerno quemado, pero también he sentido la obligación de decirlo por eso mismo, porque es la verdad.

Tomás Pérez.

POLLASTRE
02/06/2013, 07:57
Daba por hecho que a estas alturas ya me conocéis todos y que mi trayectoria estáaba suficientemente clara, de hecho había dejado de sentir hace tiempo la necesidad de demostrar en cada intervención, en cada frase y cada palabra, que soy una persona de fiar, que dista mucho de todos aquellos, tan frecuentes, que anteponen el más mínimo beneficio al fundamental de los principios, de que si busco algún beneficio para el medio en el que trabajo es con el único objeto de que pueda subsistir y permitirme continuar con esta labor que adoro.

Sabía, también y por otro lado, que esta entrevista iba a resultar comprometida para mi imagen y la del propio Super7, una entrevista con un tema doloroso de fondo que es imposible obviar, y una entrevista, también, con un riesgo y un desgaste anexo.

Aquí, en algunos de vuestros comentarios, ambos quedan implícitos.

Bien. Describiré someramente la posición de nuestro medio, que en este caso no tiene nada de particular y que puede ser el de cualquier otro, el de la mayoría.

Hemos entrevistado al director de Harley, ya lo hemos hecho también con el de Triumph (aún no se ha publicado) y están apalabradas las de los mismos responsables de Ducati y BMW. Posteriormente y poco a poco lo haremos con el resto de las marcas de mayor relevancia.
Cualquier entrevista de este tipo tiene como objetivo que el protagonista nos muestre cómo es su marca, cuál es el momento actual que vive y qué particularidades la caracterizan en nuestro país. Ni que decir tiene que el resultado guardará siempre, entre otras cosas, un aspecto publicitario. Es decir: Por supuesto que sí, que será un publirrportaje, como lo es también la entrevista al director de un equipo de competición, a un preparador de motos o al responsable de una marca de equipamientos o accesorios. Siempre será un publirreportaje.

Por otro lado, el protagonista siempre aportará –como creo que es el caso de esta misma entrevista- una visión muy particular del panorama motociclista desde los entresijos de la marca, y además de cómo se perciben los gustos y tendencias de los motoristas que se aglutinan a su alrededor. Un ejemplo, en este caso, es el de en qué manera la crisis ha modelado el mercado en nuestro país, facturándose unas cifras superiores en ventas dentro de la familias big twin y disminuyendo en la Sportster; también sobre esa quinta parte de facturación en la división de boutique y de accesorios. De otro lado, las cifras de HOG tanto en España como en el mundo entero dan una idea del poder de atracción de Harley, y, por ejemplo, el detalle de esa mayoría tan particular encargada de la división CVO muestra cómo la marca busca la forma de llegar hasta las miradas más sibaritas y exigentes.

De otra parte, creo que nadie que tenga un mínimo sentido de la justicia desarrollado podrá acusarme con el dedo de haber dado la espalda al doloroso tema del 1-HD. No lo he hecho y, por supuesto, estuvo presente en la entrevista.

Super7 brindó sus micrófonos a los compañeros (porque los considero tales por distintos motivos) afectados por este gravísimo problema. Hablaron largo y tendido durante la mayor parte de uno de nuestros programas de radio, y, si fuera necesario emplear más tiempo porque surgieran novedades importantes, nuestro espacio volverá a abrirse para ellos. Super7 se ha hecho eco de este problema y lo volverá a hacer cada vez que sea necesario. Super7 ahora, a través de quien os escribe, volvió tocar el tema en esta entrevista. El que la haya leído o escuchado, sabrá que se abrió un tiempo para que este señor se pronunciara al respecto. Ha dicho lo que tuviera que decir y hemos pasado a otra cosa.

Entiendo muy bien, o al menos creo que lo entiendo, cómo os sentís muchos de vosotros, comprendo que la frustración y el dolor no os permitan ver todo el panorama que comprende este trabajo y que he tratado de describir. Ahora bien, si alguno de vosotros ha pensado que este asunto iba a protagonizar la entrevista, o que yo mismo iba a encarnar el papel de fiscal obrando de oficio o más aun, el de la acusación particular; si alguno había pensado que Super7 iba a entablar un juicio paralelo (como hacen otros medios televisivos sobre algunos temas de la farándula o del puro esperpento) es que, sencillamente, esa frustración y ese dolor no le permiten ver más allá y le han dejado con una visión sesgada sobre lo que toca a la marca o sobre los que hablamos de ella desde nuestro trabajo divulgativo.

Super7 ha cumplido con lo que es para nosotros su cometido. Super7 ha brindado el medio a unos y a otros.
Por último, si alguno ha insinuado que traer aquí esta entrevista representa una falta de respeto hacia los afectados, evidentemente no me conoce, y si me conoce, me ignora por completo.

Uno de los compañeros de Super7, sin ir más lejos, uno de los dos que escriben para el 7 Grasiento tiene la documentación de su Harley bloqueada indefinidamente en uno de los juzgados que llevan este proceso. Aparte de compañero, es amigo mío desde hace más de quince años.

Algo más por último. Vuelvo a repetir que comprendo cómo se percibe y se siente a este señor y entiendo que a alguno se le estomague leer que ha sido exquisito y cercano tanto en la disposición como en el trato. La cuestión es que es el único trato que he tenido con él, no puedo decir otra cosa y la cuestión, también, es que es la verdad. Siento que a alguno le huela a cuerno quemado, pero también he sentido la obligación de decirlo por eso mismo, porque es la verdad.

Tomás Pérez.


siempre que te leo denotas seriedad y buen trato y eso se agradece, todo el mundo tiene claro que tu has echo tu trabajo (muy bien) en esta entrevista pero como bien sabes toda la gente que esta sufriendo el dichoso tema 1hd esto les suena mas como dias de gloria y puesta de medallas de un tipo al que le importan 2 pimientos muchos de los usuarios de esta marca.
entonces se reconoce tu trabajo como persona y periodista y motero? si y con diferencia.
la entrevista al tipejo? eso ha sido mas marketing y publicidad para la marca y hacia su persona como representante que dicho sea de paso no se merece mucho.






STREET GLIDE 06

JRK
02/06/2013, 09:03
hola Tomas.siempre que te veo te felicito por tu trabajo y lo seguire haciendo por que creo que lo haces de maravilla.pero en esta ocasion lo siento pero no voy a leerlo.y por una razon por que todo lo que huele al cabeza me repudia.como semejante individuo ha podido hacer tanto daño .Ha hundido a mucha gente moral y economicamente.y todo por puta avaricia.puto dinero y ansias.A seguir con el boicot.un saludo amigo.

Halcon
02/06/2013, 18:32
Moriwoki en dos foros has puesto que hiciste la entrevista y en dos foros te han contestado igual creo que deberis replantearte si tienes razon

Vis
03/06/2013, 09:44
Moriwoki en dos foros has puesto que hiciste la entrevista y en dos foros te han contestado igual creo que deberis replantearte si tienes razon

Yo creo que sí la tiene, y más todavía después de la explicación que ha brindado.

Un saludo

moriwoki
03/06/2013, 13:25
Moriwoki en dos foros has puesto que hiciste la entrevista y en dos foros te han contestado igual creo que deberis replantearte si tienes razon
Hola.
No es una cuestión de mayorías. No lo es en absoluto. Además, estoy seguro de que en otros foros hubiera recibido comentarios semejantes. La cuestión es si se ve más allá. La cuestión es si se quiere entender a quien hace un trabajo y lo brinda en un foro como información que puede ser de interés para algunos. La cuestión, en definitiva es que ni se conoce, ni se imagina cómo es, ni desde luego se quiere entender cómo funciona la relación entre los medios y las marcas. Si alguien pretendiese hacer una entrevista tal y como la han planteado algunos es que, sencillamente, está fuera del planeta.


Muchas gracias a ti, y desde luego a los demás.

moriwoki
03/06/2013, 19:49
Éstas son las entrevistas que hice para otro medio en el que trabajé hace tiempo. Son de los directores de

BMW

http://www.portalmotos.com/revista/entrevistas/entrevista-a-juan-luis-fernandez-de-la-llama-director-bmw-motorrad-espana/7240.html

Antiguo director de Triumph

http://www.portalmotos.com/revista/entrevistas/entrevista-a-jose-a.-blanquez-director-general-de-triumph-para-espana-y-portugal/8997.html

KTM

http://www.portalmotos.com/revista/entrevistas/entrevista-a-cesar-rojo-director-general-de-ktm-espana/8977.html

GAS GAs

http://www.portalmotos.com/revista/entrevistas/entrevista-a-ramon-puente-director-general-de-gas-gas/9265.html

Debo añadir que en algún caso no admitieron la grabadora y se hizo con un cuestionario previo. Si alguno se molesta en echarles un vistazo descubrirá exactamente el mismo patrón en todas, el mismo también de la entrevista al director de Harley ahora.

JRK
03/06/2013, 22:58
y por que tienen tanto miedo.algo esconden........

Garloncho
03/06/2013, 23:58
Moriwoki no tengo la menor duda de tu posicionamiento sobre el tema...nos lo has dicho en varias ocasiones.....por mi parte la entrevista es lo que es; una entrevista a un tio que no soportamos por su mala gestion, subjetividad, cinismo, y mil calificativos negativos mas que si los escribo supondrian casi hacerle publicidad por lo feos que pueden llegar a sonar....jajajaj

Este tio es un esperpento!!!!!!.....y por eso todo lo que viene de su entorno HD, es de chiste y nos repulsa a muchos de nosotros.

tomas por mi parte solo decirte que te conozco desde hace tiempo y desde hace poco te he conocido de verdad ahondando en este tema y que, por circunstancias que no vienen al caso, he de decirte que NO tengo ninguna duda por tus palabras que me has trasaladado que estas impresionado con lo que esta ocurriendo el caso de las 1HD....Lo tengo muy muy claro.....tranquilo.

Lo que podrias es ayudarnos informando pero de una manera peculiar.....organizando un programa donde se siente el señor Graño delante de nosotros. Nos encantaria. Proponselo a ver que te dice......me huele que tendra gripe. Es un cobarde!!!!!

Tomas....te lo repito......yo se lo que piensas.....con eso a mi me basta.

SrLobo
04/06/2013, 09:13
mira el lado positivo...

es la primera vez que me leo uno de tus artículos.... entero

Llevarse bien con todo el mundo es tan difícil verdad?

Halcon
04/06/2013, 09:14
Hola.
No es una cuestión de mayorías. No lo es en absoluto. Además, estoy seguro de que en otros foros hubiera recibido comentarios semejantes. La cuestión es si se ve más allá. La cuestión es si se quiere entender a quien hace un trabajo y lo brinda en un foro como información que puede ser de interés para algunos. La cuestión, en definitiva es que ni se conoce, ni se imagina cómo es, ni desde luego se quiere entender cómo funciona la relación entre los medios y las marcas. Si alguien pretendiese hacer una entrevista tal y como la han planteado algunos es que, sencillamente, está fuera del planeta.


Muchas gracias a ti, y desde luego a los demás.
Creo que no has entendido las criticas , no son contra la entrevista sino como tu , como decirte , la vendes osea al preludio que haces de ella el decirle a la gente que lleva harley que el señor Graño es buen tipo cuando la inmensa mayoria de los poseedores de una Harley estan hasta las narices de ese personaje , que entre su curriculum esta el haber sido director de Derbi y mira su gestion, Por ser odiado lo es hasta por los dueños de los concesionarios de la marca, todos somos mas o menos adultos jejeje y sabemos que cuando te enfrentas ante un micro con un personaje como este la mayoría de las preguntas están pactadas o trazadas en una linea y si te sales de esa linea se levanta y se va y ya se encargaran sus abogados de joderte , cuando en cualquier medio lees el titular entrevista a fulanito director de la marca menganita no esperas mas que un publi reportaje alabando, los puntos fuertes de su marca, no olvideis que los directores de empresa hoy dia son directores comerciales, osea es su trabajo, por eso te digo que deberias replantearte si llevas razon , no en tu entrevista, si no en como la vendiste , para mi si solo hubieras puesto y te pongo un ejemplo , este mes entreviste a Josep Graño director de Harley España y Portugal y te hubieses ahorrado , los juicios de valor del final , sencillamente te habria contestado como lo hago siempre , solo que te habria puesto que como no soporto a ese personaje no pienso leer la entrevista pero nada mas , espero me hayas entendido ahora a lo que me referia .
Un abrazo Tony

Vis
04/06/2013, 09:17
Moriwoki no tengo la menor duda de tu posicionamiento sobre el tema...nos lo has dicho en varias ocasiones.....por mi parte la entrevista es lo que es; una entrevista a un tio que no soportamos por su mala gestion, subjetividad, cinismo, y mil calificativos negativos mas que si los escribo supondrian casi hacerle publicidad por lo feos que pueden llegar a sonar....jajajaj

Este tio es un esperpento!!!!!!.....y por eso todo lo que viene de su entorno HD, es de chiste y nos repulsa a muchos de nosotros.

tomas por mi parte solo decirte que te conozco desde hace tiempo y desde hace poco te he conocido de verdad ahondando en este tema y que, por circunstancias que no vienen al caso, he de decirte que NO tengo ninguna duda por tus palabras que me has trasaladado que estas impresionado con lo que esta ocurriendo el caso de las 1HD....Lo tengo muy muy claro.....tranquilo.

Lo que podrias es ayudarnos informando pero de una manera peculiar.....organizando un programa donde se siente el señor Graño delante de nosotros. Nos encantaria. Proponselo a ver que te dice......me huele que tendra gripe. Es un cobarde!!!!!

Tomas....te lo repito......yo se lo que piensas.....con eso a mi me basta.

Sería muy buena idea un debate moderado, en abierto con este personaje... Creo que se echaría atrás rápidamente.

Garloncho
04/06/2013, 09:56
Halcon contigo 100 %.....este impresentable de graño es repulsivo y alguna cosilla mas!!!!!...y cada vez que hablamos de el en estos términos creo que se pone cebollita....lo mejor es desenmascararlo y dejarle en evidencia donde mas le duele.

Tomas no es perfecto. Como nadie lo es. Pero la verdad es que el opina como tu. Te lo aseguro.

Tomas intentemos tener una entrevista con el señor Graño con gente de la APHD....todos juntos......a ver que nos cuenta!!!!!

moriwoki
04/06/2013, 12:25
Creo que no has entendido las criticas , no son contra la entrevista sino como tu , como decirte , la vendes osea al preludio que haces de ella el decirle a la gente que lleva harley que el señor Graño es buen tipo cuando la inmensa mayoria de los poseedores de una Harley estan hasta las narices de ese personaje , que entre su curriculum esta el haber sido director de Derbi y mira su gestion, Por ser odiado lo es hasta por los dueños de los concesionarios de la marca, todos somos mas o menos adultos jejeje y sabemos que cuando te enfrentas ante un micro con un personaje como este la mayoría de las preguntas están pactadas o trazadas en una linea y si te sales de esa linea se levanta y se va y ya se encargaran sus abogados de joderte , cuando en cualquier medio lees el titular entrevista a fulanito director de la marca menganita no esperas mas que un publi reportaje alabando, los puntos fuertes de su marca, no olvideis que los directores de empresa hoy dia son directores comerciales, osea es su trabajo, por eso te digo que deberias replantearte si llevas razon , no en tu entrevista, si no en como la vendiste , para mi si solo hubieras puesto y te pongo un ejemplo , este mes entreviste a Josep Graño director de Harley España y Portugal y te hubieses ahorrado , los juicios de valor del final , sencillamente te habria contestado como lo hago siempre , solo que te habria puesto que como no soporto a ese personaje no pienso leer la entrevista pero nada mas , espero me hayas entendido ahora a lo que me referia .
Un abrazo Tony
Yo no he vendido nada, ni vendo nada. Creé Super7 junto con un grupo de amigos con la idea de hacer motociclismo, y eso es lo que creo que estamos haciendo. En Super7 no se vende nada, al menos de momento.
Por otro lado, me indigna, perdóname, que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no he dicho, en absoluto, que este señor sea "un buen tío". Otra cosa es lo que os lleve a interpretar, a ti o a otros, precisamente la indignación que sentís hacia él.
Lo que he hecho es describir las circunstancias y el ambiente que este señor creó para la entrevista, esos detalles unidos a lo que todos decís de él te pueden dar una idea más completa de su actitud ante nuestros lectores, ante vosotros mismos. Eso es lo que he hecho,: describir, y no dar una opinión. Nunca lo he hecho y nunca lo haré públicamente sobre este tema, tampoco me posicionaré con respecto a él porque entiendo que ése no es mi sitio. Yo no opino. Eso es cosa vuestra.

moriwoki
04/06/2013, 12:29
Halcon contigo 100 %.....este impresentable de graño es repulsivo y alguna cosilla mas!!!!!...y cada vez que hablamos de el en estos términos creo que se pone cebollita....lo mejor es desenmascararlo y dejarle en evidencia donde mas le duele.

Tomas no es perfecto. Como nadie lo es. Pero la verdad es que el opina como tu. Te lo aseguro.

Tomas intentemos tener una entrevista con el señor Graño con gente de la APHD....todos juntos......a ver que nos cuenta!!!!!
Muchas gracia por tus palabras y por entenderme. Sé que hay algunos más.
Ahora voy a toda mecha, con unas motos y otras, precisamente y también con una Harley de por medio.
Sobre esa entrevista, amigo Quique... hablamos en el bar, que es donde puedo y debo tratar el tema.
Un abrazo.

Halcon
04/06/2013, 13:50
Tengo que decir que el trato, más allá de exquisito, me resultó sorprendentemente cercano, familiar, podría decir. Por otro lado, la disposición a esta entrevista, tanto por parte de la sección de prensa de Harley como por la del propio Josep Grañó, fue en todo momento excelente, de diez.
Había oído hablar bastante sobre este señor, seguiré haciéndolo, qué duda cabe, y, en lo que a mí respecta, sólo puedo dejar caer los mejores calificativos por cómo ha tratado a Super7 y en particular a quien os escribe.
Claro, que en cualquier caso, mi opinión no cuenta en absoluto: Únicamente soy un mensajero, y sólo espero que las preguntas que le hice resulten del interés de la mayoría.

Muchas gracias
Moriwaki ha esto le llamo vender la entrevista no al hecho de comerciar , que no me se explicar, o no me entiendes creo que mas la primera , bueno mira en castellamo claro , para mi esto es lo que sobraba del post , y por lo que se te critica , pero como si sigo escribiendo seguramente lo liare mas , y seguiras sin entenderme o yo sin explicarme mejor lo dejo asi.

moriwoki
04/06/2013, 22:22
Moriwaki ha esto le llamo vender la entrevista no al hecho de comerciar , que no me se explicar, o no me entiendes creo que mas la primera , bueno mira en castellamo claro , para mi esto es lo que sobraba del post , y por lo que se te critica , pero como si sigo escribiendo seguramente lo liare mas , y seguiras sin entenderme o yo sin explicarme mejor lo dejo asi.
Bueno, pues en castellano claro, para mí no sobra en absoluto. Ahí queda y no he dejado de pensar en ningún momento que ahí debe de quedar, por las mismas razones que ya me he explicado no sé cuántas veces.
Mejor dejarlo así.

Super
05/06/2013, 00:11
Mori así empezaste en otro foro el anuncio de la entrevista:

Tengo que decir que el trato, más allá de exquisito, me resultó sorprendentemente cercano, familiar, podría decir. Por otro lado, la disposición a esta entrevista, tanto por parte de la sección de prensa de Harley como por la del propio Josep Grañó, fue en todo momento excelente, de diez.
Había oído hablar bastante sobre este señor, seguiré haciéndolo, qué duda cabe, y, en lo que a mí respecta, sólo puedo dejar caer los mejores calificativos por cómo ha tratado a Super7 y en particular a quien os escribe.

Al leer solo esto, más allá que la propia entrevista, a mí, que llevo dos años castrado por este dulce señor que lo último que ha hecho de forma exquisita ha sido meter más mierda en el juzgado de San Clemente y denunciar a una tienda por poner adhesivos harley en su pared, me hubiera gustado oirle contestar por qué esos dos años de castigo a clientes de la marca que representa.

Haces alusión a entrevistas con directores de Gas Gas, BMW y Triumph y que yo sepa ninguna de estas marcas han puteado a sus clientes como este impresentable. en otras ocasiones tu anuncio ha sido solo el de anunciar la entrevista y el link; ahora los cariñosos adjetivos empleados me "rayan" como dicen los chavales... No puedo evitar decirlo como crítica o como pensamiento en alto...la úlcera se rebela.

moriwoki
05/06/2013, 11:10
Mori así empezaste en otro foro el anuncio de la entrevista:

Tengo que decir que el trato, más allá de exquisito, me resultó sorprendentemente cercano, familiar, podría decir. Por otro lado, la disposición a esta entrevista, tanto por parte de la sección de prensa de Harley como por la del propio Josep Grañó, fue en todo momento excelente, de diez.
Había oído hablar bastante sobre este señor, seguiré haciéndolo, qué duda cabe, y, en lo que a mí respecta, sólo puedo dejar caer los mejores calificativos por cómo ha tratado a Super7 y en particular a quien os escribe.

Al leer solo esto, más allá que la propia entrevista, a mí, que llevo dos años castrado por este dulce señor que lo último que ha hecho de forma exquisita ha sido meter más mierda en el juzgado de San Clemente y denunciar a una tienda por poner adhesivos harley en su pared, me hubiera gustado oirle contestar por qué esos dos años de castigo a clientes de la marca que representa.

Haces alusión a entrevistas con directores de Gas Gas, BMW y Triumph y que yo sepa ninguna de estas marcas han puteado a sus clientes como este impresentable. en otras ocasiones tu anuncio ha sido solo el de anunciar la entrevista y el link; ahora los cariñosos adjetivos empleados me "rayan" como dicen los chavales... No puedo evitar decirlo como crítica o como pensamiento en alto...la úlcera se rebela.
Otro que está cegado por la frustración y no puede ver más allá de su indignación. Lo comprendo, pero también lo estoy sufriendo sin tomar partido en este problema.
Tú no sabes cómo presenté en su día esas otras entrevistas en los foros. Es más, creo recordar que no presenté ninguna.
Por otro lado, ya lo he explicado, pero no se entiende por la misma razón que no se ve más allá; por el dolor que tú y que muchos sentís. Ése es el clima que propició la entrevista, ahora tú, con todo lo que has sufrido, con todas las referencias que tienes sobre este señor; en definitiva, con todo lo que sabes y con todo lo que sientes hacia él, haz tu propia composición de lugar, sobre él su actitud y sus intenciones, después de leer lo que yo he escrito sobre el tono que él dio a la entrevista. Lo que he tratado de aportar con esos comentarios es una información añadida que estoy seguro de que muchos desconocéis.
¿Es que no se sabe leer entre líneas? Si es así, lo siento, yo no puedo enseñar a nadie. No, al menos, a través de un foro.
No sé si nos conocemos en persona, no sé si nos vemos algún jueves en las reuniones del KMZ, si fuera así, me gustaría tratar este tema allí, tranquilamente, para que yo pudiera hablar con toda libertad, en privado, y no por aquí.
Un saludo.

Vis
05/06/2013, 11:30
A mi ni me va ni me viene como afectado (si como solidario con los afectados), pero después de ese "leer entre líneas", de "para que yo pudiera hablar con toda libertad, en privado" y demás frases.. Me interesaría tratar el tema.

Un saludo

moriwoki
05/06/2013, 11:37
A mi ni me va ni me viene como afectado (si como solidario con los afectados), pero después de ese "leer entre líneas", de "para que yo pudiera hablar con toda libertad, en privado" y demás frases.. Me interesaría tratar el tema.

Un saludo
Vale, Vis. Pues cuando nos veamos. Además, encantado de hacerlo. Ya lo sabes.

SrLobo
05/06/2013, 14:17
A mi ni me va ni me viene como afectado (si como solidario con los afectados), pero después de ese "leer entre líneas", de "para que yo pudiera hablar con toda libertad, en privado" y demás frases.. Me interesaría tratar el tema.

Un saludo

te hace falta tratarlo?
no lo ves?

esta clarísimo.

Vis
05/06/2013, 15:02
te hace falta tratarlo?
no lo ves?

esta clarísimo.

La verdad que, si lo que intentaba usar Moriwoki era la retórica o la ironía... Creo que está mal expresada en escrito. Si no es así, entonces sí, necesitaría tratarlo jeje

Salud!

SrLobo
05/06/2013, 18:02
La verdad que, si lo que intentaba usar Moriwoki era la retórica o la ironía... Creo que está mal expresada en escrito. Si no es así, entonces sí, necesitaría tratarlo jeje

Salud!

jajajaja

el mundo de los intereses...

Vis
06/06/2013, 09:35
jajajaja

el mundo de los intereses...

Jejeje.. digamos que me gusta saber las posiciones de la gente ante temas de rabiosa actualidad jajajaja

JRK
06/06/2013, 15:09
el cabeza huele a mierda.se trate como se trate y se mire como se mire