PDA

Ver la versión completa : Ánimo Fifty!!



caesar
31/05/2013, 08:07
Como ya te comenté ayer, espero que lo de tu moto sea mucho menos de lo que parece y pronto puedas estar cabalgando de nuevo. Si no es así piensa que puede ser un guiño del destino para que empieces a plantearte cambiar a una Harley...Dicen que no hay mal que por bien no venga y bien pudiera ser que debido a tu esfuerzo por sacar buenas notas, tengas un regalito inesperado...quién sabe jajaja.
Bueno compañero, bromas aparte espero que el problema se solucione de la mejor manera posible. ¡¡Ánimo y estudia!!

Orjatar
31/05/2013, 08:17
Eso mismo... ayer ví tu moto en Milla y nos contó Paco ya tu odisea.
Bueno tío, paciencia que todo llega...
Ahora a ahorrar a tope :D:D:D

Un abrazo fifty!!!!!!

Sito
31/05/2013, 09:15
Mucho ánimo y que no sea nada!

chema
31/05/2013, 09:19
Mucho ánimo que de todo se sale en esta vida.
Y ahora centraté en los exámenes, que todas las motos son "hierros", y estos se arreglan.
Un abrazo.

komanche
31/05/2013, 09:20
Eso, mucho animo

santillana
31/05/2013, 09:28
A estudiar y a pillarte un hierro!!!

Vis
31/05/2013, 09:41
Ánimo "estodiante", y si no.. una sporty lleva seguro tu nombre ;)

Un abrazo

fiftyfive
31/05/2013, 09:46
Muchas gracias compañeros, con estas cosas el mal trago pasa un pokito mejor...
A ver en que queda la cosa y espero poder esta otra vez sobre 2 ruedas, en no mucho tiempo (aunque como se acerca el verano seguro que cuando este en mi tierra me duele un poco menos :o)
Para el que no sepa de que va la historia, bueno... basicamente hacia 2 años que no le revisaba el aceite a la moto, y ya os imaginais como ha acabado todo... lo peor de todo esque es una tonteria que no requiere ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo y en cambio ahora el problema es gordo... en fin, ya ha pasado y es inutil lamentarse, rayarse y demás (lo digo despues de dos dias haciendo todo eso y mas...) he asumido lo que paso, me he jurado que no volvera a pasarme y a ver en que termina la historia.
Me voy a clase que no llego :p:p
Gracias, de verdad.

Vis
31/05/2013, 09:48
Muchas gracias compañeros, con estas cosas el mal trago pasa un pokito mejor...
A ver en que queda la cosa y espero poder esta otra vez sobre 2 ruedas, en no mucho tiempo (aunque como se acerca el verano seguro que cuando este en mi tierra me duele un poco menos :o)
Para el que no sepa de que va la historia, bueno... basicamente hacia 2 años que no le revisaba el aceite a la moto, y ya os imaginais como ha acabado todo... lo peor de todo esque es una tonteria que no requiere ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo y en cambio ahora el problema es gordo... en fin, ya ha pasado y es inutil lamentarse, rayarse y demás (lo digo despues de dos dias haciendo todo eso y mas...) he asumido lo que paso, me he jurado que no volvera a pasarme y a ver en que termina la historia.
Me voy a clase que no llego :p:p
Gracias, de verdad.

Pa llevarte a la facultad a ostias......

Haddock
31/05/2013, 09:54
Que te sea leve, compañero. Estudia y, como te dice Santillana, el karma te está gritando que te compres un hierro, majete

Adams
31/05/2013, 13:59
Bufffff.... Que putada.... Y que lección que no olvidarás nunca más...
Bueno, a ver si hay suerte y solución, seguro que si! Y no te olvides nunca que cada día estas más cerca de tu futura HD!!!!
Un abrazo!!!

Rosa Negra
31/05/2013, 14:34
Un besazo Fifty.

jimbo
31/05/2013, 14:53
dos años sin mirar el aceite incosciente:eek:???..pa darte de ostias...anda qué...en fin...bueno, si quieres coger mi nueva sporty pa quitarte el mono, ya sabes, sin problemas...animo

Kartabón
31/05/2013, 14:56
Nada, grabado a fuego ;)

Y como dicen, no hay mal que por bien no venga ;)

Un saludo amigo!!!

soychivi
31/05/2013, 16:34
Yo no te voy a decir nada Fifty pq ya me ha pasado a mi lo mismo no hace mucho!!!! asi que tomatelo como tiene que ser, la proxima la vas a cuidar mucho mejor! muho animo y aun esperando que no sea mucho, vete pensando en positivo y quizas puedas tener burra nueva.

Derbi
31/05/2013, 17:02
+1 Vis +1 ya te vale sera posible,le echarías gasolina por lo menos digo yo

El Bomba
31/05/2013, 17:41
55, esta vez te has pasau, has perdido todos los puntos que habías sumado en estos largos años de prospect. Has fallado la ley numero 1. Cuida a tu maquina mejor que a ti mismo.
Vuelves a la casilla de salida, a ver si aprendes, MEMBRILLO!!!!!!!

TomCat
31/05/2013, 18:24
La asignatura de MOTORES, es de este año o del siguiente?........si es de este año, desde luego con un 2,5 vas apañao...jeje
Bueno, ahora ya no es hora de lamentaciones, sino de soluciones.......¡qué encuentres la adecuada!

Piter
31/05/2013, 19:06
Ánimo y seguro que ya no te vuelve a suceder.

Afrikaaner
31/05/2013, 19:59
Pa llevarte a la facultad a ostias......

jajajaja, la letra con sangre entra..... La verdad es que dos años... tiene tela.... :D
Bueno, suerte en los exámenes!

sanhoHD
31/05/2013, 20:20
Pues eso, de todo se aprende. Animo!!

manuelmotauro
31/05/2013, 20:26
Lo siento amigo,putadón tio

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Neotokio
31/05/2013, 20:30
Ánimo maño, me parece que este es el empujoncito que te faltaba para la próxima burra.

LobeznoAnt
31/05/2013, 21:19
Fifty de estas cosas también se aprende,mucho ánimo. Eres un tío grande con muchas experiencias por vivir, algunas regulares como esta.

mordecay
31/05/2013, 21:24
Animo PECADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR.
todo tiene arreglo,
Abrazos

kermit
02/06/2013, 11:17
Heeeeeeeeee
Muchos me preguntáis si aceite mineral ó sintético. Si 20w50 ó 10w40.
Mi respuesta es siempre la misma. CUALQUIER ACEITE MEJOR QUE NADA. AUNQUE SEA DE FREIDORA.
Recordar que los motores son de metal y necesitan lubricación.
Estoy pensando seriamente hacer cursillos de mantenimiento y mecánica básica.
Si estais interesados mandarme un privado y ponemos fechas para algun sabado.

A Fifty ya le apunto yo.

fiftyfive
02/06/2013, 13:36
Heeeeeeeeee
Muchos me preguntáis si aceite mineral ó sintético. Si 20w50 ó 10w40.
Mi respuesta es siempre la misma. CUALQUIER ACEITE MEJOR QUE NADA. AUNQUE SEA DE FREIDORA.
Recordar que los motores son de metal y necesitan lubricación.
Estoy pensando seriamente hacer cursillos de mantenimiento y mecánica básica.
Si estais interesados mandarme un privado y ponemos fechas para algun sabado.

A Fifty ya le apunto yo.

Se agradece :):)

RataTopo
02/06/2013, 14:01
Heeeeeeeeee
Muchos me preguntáis si aceite mineral ó sintético. Si 20w50 ó 10w40.
Mi respuesta es siempre la misma. CUALQUIER ACEITE MEJOR QUE NADA. AUNQUE SEA DE FREIDORA.
Recordar que los motores son de metal y necesitan lubricación.
Estoy pensando seriamente hacer cursillos de mantenimiento y mecánica básica.
Si estais interesados mandarme un privado y ponemos fechas para algun sabado.

A Fifty ya le apunto yo.

¿por que no abres un hilo al respecto? Yo estaría muy interesado, no tengo ni idea de mecánica.

Kilgore
02/06/2013, 14:10
Es el destino, tu próxima montura una Harley. Ya veras...

Mucho animo tío!!!!!

JRK
02/06/2013, 18:22
hasta los condones llevan aceite.por que sera.

manuelmotauro
02/06/2013, 18:37
hasta los condones llevan aceite.por que sera.

Jajajaa,soberbia apreciación

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Faraute
02/06/2013, 20:54
hasta los condones llevan aceite.por que sera.

¿Pero eso será sólo para los "maquinas"?¿no? :D

Garloncho
03/06/2013, 22:49
Fifty.....de todo se aprende y de lo malo se saca siempre algo bueno....................................despues de darle alguna vuelta mas no le veo lo positivo...............sigo en elllo............joder todo es una putada.......que alguien me ayude que estoy en bucle!!!!!! .....

Sin coña....abrazos atomicos festivos....y revisa el aceite SIEMPRE!!!!!!

GATO HD KMZ
03/06/2013, 23:16
Es mejor revisarlo que perderlo .......

jesus
05/06/2013, 13:31
Si te sirve de consuelo y como ya han dicho antes no eres el único, a mí me pasó ya hace unos años y desde entonces rara es la semana que no miro el aceite y le repongo si le hace falta. Animo y al toro que está capao.

TomCat
05/06/2013, 18:12
hasta los condones llevan aceite.por que sera.

coño, ya sé de que es ese olor a goma quemada.....gracias.

Asterix
05/06/2013, 23:04
Ánimo, chavalote.
De esta, seguro que llevas una lata de aceite en el bolsillo...

Chuful
07/06/2013, 17:43
Animo y que se recupere tu burrita.

Classic
07/06/2013, 18:20
Las motos son como los huevos fritos, necesitan bastante aceite!
Animo fifty, aprovecha para estudiar