PDA

Ver la versión completa : Gracias a todas y todos



jimbo
02/06/2013, 15:41
Querida familia, ya llevamos medio añito en este foro que se ha convertido en nuestro hogar para compartir nuestra pasion por nuestros hierros y para disfrutar nuestro buen rollo, quiero agradeceros a todas y todos el respeto que nos prodigamos, la amabilidad y cariño que reflejamos en nuestro foro y la ilusion que explayamos en el mismo por disfrutarnos mas entre nosotros y nuestros hierros y para muestra un boton..la mayoria no sabeis quien modera aqui..y hay unos pocos moderadores..la mejor noticia es que aun no conozcais quien desarrolla ese trabajo porque no haya hecho falta que hayan desarrollado el mismo..eso es merito de todas y todos..sentiros orgullosos de vuestro saber estar y ganas de disfrutar y que continue siempre..enhorabuena familia y muchas gracias..os quiero;)

pako883low
02/06/2013, 16:45
Joder jimbo me se saltan las lágrimas que bonito que bien escribes, jejé es cierto muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo no tiene precio

manosgrandes
02/06/2013, 17:36
Jimbo, eres un ¡cacho cabrón! entrañable.
No leo mucho de lo que se escribe por aquí, por decisión propia o falta de oportunidad individual, no por voluntad de moderadores autárquicos. ¡Gracias a todos! los que posibilitáis este espacio de expresión y a los que os expresáis de forma libre y tolerante.
Dixi.

JRK
02/06/2013, 17:52
PEPE te debo unos vinos.tio grande cuando hace

jimbo
02/06/2013, 18:02
Gracias a vosotros pepe y pako..como decia antes, merito de todas y todos que no haya nada que moderar, porque se imponga espontaneamente el buen rollo y el respeto

manuelmotauro
02/06/2013, 18:51
Para mi un lujo de foro de amigos
Gracias Jimbo por acordarte.Un abrazo Rober

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fatboyvallekas
02/06/2013, 19:13
Gracias a ti Jimbo por recordarlo ( ayer por la mañana ya estabas pensandolo cuando hablabamos en la puerta del Berna )
Un abrazo.

Haddock
02/06/2013, 19:53
Jimbo, yo, si fuera moderador, te banearía, majetón.

Saludines

Faraute
02/06/2013, 20:45
Querida familia, ya llevamos medio añito en este foro que se ha convertido en nuestro hogar para compartir nuestra pasion por nuestros hierros y para disfrutar nuestro buen rollo, quiero agradeceros a todas y todos el respeto que nos prodigamos, la amabilidad y cariño que reflejamos en nuestro foro y la ilusion que explayamos en el mismo por disfrutarnos mas entre nosotros y nuestros hierros y para muestra un boton..la mayoria no sabeis quien modera aqui..y hay unos pocos moderadores..la mejor noticia es que aun no conozcais quien desarrolla ese trabajo porque no haya hecho falta que hayan desarrollado el mismo..eso es merito de todas y todos..sentiros orgullosos de vuestro saber estar y ganas de disfrutar y que continue siempre..enhorabuena familia y muchas gracias..os quiero;)

Jimbo, a simple vista no se aprecia esta faceta tan tierna. :D

Me alegra que sea así. Enhorabuena por el trabajo de los que hacen posible este foro.

RataTopo
02/06/2013, 21:42
Jimbo, a simple vista no se aprecia esta faceta tan tierna. :D

Me alegra que sea así. Enhorabuena por el trabajo de los que hacen posible este foro.

Jimbo es un ejemplo claro de que no hay que fiarse siempre de las apariencias, parece un tio duro y chungo, pero en realidad es un tio sensible, amable... hablo por el contacto que he tenido con el, las veces que hemos hablado, espero seguir conociéndote más, a el y a los demás claro.

Respecto a lo que dice Jimbo tiene toda la razón, veo que es un grupo muy unido (tanto en el foro como en persona), nunca he visto una mala cara, ni una discusión y ya es difícil dada las diferentes procedencias, edades... ójala esto se reflejase en la sociedad en general.

TXAKY
02/06/2013, 21:45
Esto lo creaste tu...así que el buen rollo viene de serie...

Yo no hace mucho que estoy por estos lares, pero si puedo "sentir" que tanto el trato, como el "hacer" es muy diferente de otros sitios...supongo que será también por el tema de la multitud de "personas" que habitan en los demás y que este, al ser mas "pequeño", sea como más familiar.Aún así, felicidades por el trabajo.

Gonzaka
03/06/2013, 00:18
Me sumo al agradecimiento. Esperamos seguir creciendo día a día y sobre todo que se mantenga el compañerismo y buen rollo del que disfrutamos.
Sobre los moderadores siempre he pensado que no se debe notar su presencia ;)

Postu
03/06/2013, 00:28
me quede sin palabras... motivas y elocuentes palabras que dice nuestro compañero Jimbo , muchas gracias a tod@s los que haceis posible esto...buaaaaaaaaaaahhhhhh !!!!

GATO HD KMZ
03/06/2013, 01:39
Buen post jimbo , un saludo para todos los foreros y sigamos adelante que esto es de todos .

PozoViejo
03/06/2013, 03:57
....puedo "sentir" que tanto el trato, como el "hacer" es muy diferente de otros sitios...supongo que será también por el tema de la multitud de "personas" que habitan en los demás y que este, al ser mas "pequeño", sea como más familiar.Aún así, felicidades por el trabajo.

+1...

HURACAN PAKITO
03/06/2013, 08:17
que potitoooooooo, panda maricassssssssssssssssssssssss, jajajajaja :p

un placer compartir foro con vosotr@s.

caesar
03/06/2013, 08:27
Joder Jimbo, no te habrás equivocado de profesión?? Quizá te deberías haber dedicado al periodismo como articulista porque con estos articulos nos calas hondo...Gracias por ser como eres!!
Respecto al contenido del post, opino como casi todos.... que haciendo un símil con el fútbol, los moderadores deberian ser como los buenos arbitros, cuanto menos se les note y menos se les necesite, mejor que mejor. Para todo lo demas...MasterCard.

santillana
03/06/2013, 09:16
Cada día estás más tierno, Jim... pero esta vez tienes razón. Qué familia tenemos!!!!!

jimbo
03/06/2013, 14:17
gracias a todos, por vuestra empatia y cariño, a eso me refería en concreto, ya la vida a veces es demasiado complicada para qué teniendo la misma afición, pasión y armonia motera nos la compliquemos nosotros aún más, el respeto que nos prodigamos es la base para la longevidad de nuestra amistad y buen rollo...sigamos haciéndola eterna camaradas..;)

Zorro
03/06/2013, 15:50
Sólo por poner una nota discordante: esto es sólo un bebe, que tiene 6 meses!! Y a quien no le gustan los bebés. Por muy canallas que queramos ser, cualquier criatura recién nacida lo único que despierta es ternura...
Por otro lado, pienso que en un foro debe haber opinión y es normal que en determinados momentos haya desencuentros, pero siempre manteniendo y expresando las ideas de una manera formal y tratando de no herir susceptibilidades. Seguramente habrá roces, tarde o temprano llegarán pero eso no debe preocuparnos si entre todos hacemos por sumar.
Opinión tenemos todos y a veces creemos saber más que los que nos rodean, también todos en mayor o menor medida somos susceptibles pero para eso están los mensajes privados, antes de que corra la sangre es mejor dar un toque por privado y tratar de buscar soluciones, ¿o no?

jimbo
03/06/2013, 16:23
Si zorro pero una salvedad..esto no es un bebe de seis meses..en el otro foro de donde veniamos llevabamos mas tiempo en paz y armonia entre nosotros..solo teniamos sobresaltos con las intromisiones en nuestra zona de gente de fuera q todos conocemos y se entrometian en nuestro espacio para sembrar malosentendidos y a veces discordia..por lo tanto de bebe nada..niño crecidito al menos...jejeje

Sito
03/06/2013, 18:01
¡Hay que ver Jimbo! Eres de un entrañable cuando te pones...

Muchas gracias a los administradores, por hacer este foro posible.
Y a los usuarios (que somos cojonudos) :p

gabri
03/06/2013, 19:50
joder vecino, te voy a solicitar como pregonero de las fiestas del pueblo. muy entrañables tus palabras y se nota que salen del corazon, como siempre eres el tio genial. un abrazo familia de este que siempre esta por otros lares menos donde tiene que estar. aqui

jimbo
03/06/2013, 20:18
Jajaja..no te cachondees vecino...se te echa de menos..cada vez que paso con la burra por tu calle me acuerdo de ti viajero incansable;)

Kilgore
03/06/2013, 20:29
Buen post Jimbo!!!! Se sumo al agradecimiento y enhorabuena a todo el mundo.

Ferdowny
03/06/2013, 20:36
No hay como la buena voluntad, el sentido común y el respeto mutuo para que todo marche como Dios manda.

sanhoHD
03/06/2013, 21:42
Amen a todo. Para mi es un gusto leeros y veros mujuy de vez en cuando.

MIKAELO
03/06/2013, 21:57
Me sumo al agradecimiento, habeis conseguido unir con muy buen rollo a una gran
panda de IMPRESENTABLES de distintos colores je,je,je....

despues de haber pasado por varios foros tengo que reconocer que aquí empiezo
a estar muy AGUSTO

GRACIAS y FELICIDADES por el trabajo que realizais para que esto funcione
podeis contar conmigo para lo que necesiteis.


un ABRAZOTE MIKAELO....

Zorro
03/06/2013, 22:41
Si zorro pero una salvedad..esto no es un bebe de seis meses..en el otro foro de donde veniamos llevabamos mas tiempo en paz y armonia entre nosotros..solo teniamos sobresaltos con las intromisiones en nuestra zona de gente de fuera q todos conocemos y se entrometian en nuestro espacio para sembrar malosentendidos y a veces discordia..por lo tanto de bebe nada..niño crecidito al menos...jejeje

Te doy toda la razón, yo mismo asistí atónito a un espectáculo lamentable en el que lo único que valía era la razón de la fuerza... Todos sabemos quien tenía la fuerza y quien la razon

Scorpio
03/06/2013, 23:12
Gracias a ti!

Garloncho
03/06/2013, 23:25
Jimbo un post de 10....eres grande!!!!!! Mil abrazos atomicos festivos......me sumo a lo que dices en 101%......eres un crack y un ejemplo a seguir.

jimbo
03/06/2013, 23:39
Nada..kike merito vuestro q saqueis lo mejor de mi..gracias hermanito

LobeznoAnt
04/06/2013, 00:12
Buena idea abrir este post. Gran persona el artífice, gracias Jim.
A los moderadores que pasan inadvertidos +10.
A todos los foreros en general, agradecer que entre todos hacemos cada día más grande esta creciente familia.
Me levanto y me acuesto con el foro que más puedo decir.

Adams
04/06/2013, 00:41
El foro lo hacen los foreros... Y sois todos gente de PM... Un abrazo a todo el mundo y aprovechad a escribir, que en cualquier momento llega Sr.Lobo y nos pone el video... :p