PDA

Ver la versión completa : Ayudemos a salvar una vida, la de Lydia



soychivi
03/06/2013, 09:05
Hola a todos, esta chica es la hija de un compañero de un colega mío, es totalmente cierto y ya algunos de vosotros habéis hecho un ingreso para ayudar en lo que podamos a esta familia, mi colega es "de los nuestros" hace un par de años me compro mi Iron y me ha pedido que le echemos una mano en la medida de lo posible, aquí os dejo los datos por si alguien está interesado en echar una mano.

Mil gracias a todos.


2678
Nombre: Lydia Garcia Sanchez

LobeznoAnt
04/06/2013, 00:16
Gracias por la info.
Hay que apoyar quien pueda, aportación hecha.

GATO HD KMZ
04/06/2013, 02:15
Esperamos su pronta recuperación .

jimbo
04/06/2013, 06:37
Post abierto, Bien hecho soychivi, chicas y chicos..si veis la mirada de esa niña y os fijais bien..es la misma mirada que la nuestra cuando vamos mirando al horizonte a ver donde està la siguiente curva en la moto..esta niña tiene madera de motera, echemosla una mano que hay que cuidar la cantera del kmz para q seamos eternos..el tremendo grupo de mis compis con los q voy a faak amm see y yo ya hemos colaborado..animaros y ser solidarios/as..merece la pena

soychivi
04/06/2013, 07:52
Buenos dias a todos!!!! ya me han repostado dos personas que no son capaces de hacer una transferencia porque les da algun problema la cuenta, yo he hecho dos trasferencias y sin problema ninguno, hoy hablo con mi colega para ver si sabe que está pasando con la cuenta de Lydia y os comento algo. Mil gracias a todos!!!

Akunosh
04/06/2013, 12:15
Mi granito de arena! mucha fuerza con esta puta enfermedad que demasiado bien conocemos muchos.

un abrazote

soychivi
04/06/2013, 12:31
Akunosh has tenido algun problema para hacer la trasferencia?

Akunosh
04/06/2013, 13:56
No señor, desde ING todo correcto. A ver cuando se haga efectiva que segun la web sera estará mañana en el banco destino si devuelve algun error...

Mamola
04/06/2013, 14:11
Transferencia hecha.
Espero que la cria se mejore, de todo corazón.
Un abrazo a la familia.
Gracias, Soychivi,por tu buena voluntad.

soychivi
04/06/2013, 16:02
Problema resuelto! en el nombre del titulas de la cuenta se tiene que poner el nombre completo con los apellidos y no tendreis ningun problema.

muchisimas gracias a todos!!!

Americano
04/06/2013, 16:57
Hecha la aportación.


Problema resuelto! en el nombre del titulas de la cuenta se tiene que poner el nombre completo con los apellidos y no tendreis ningun problema.

muchisimas gracias a todos!!!


Si, a mi me dió problemas por el nombre de la cuenta de destinatario. No vi que habías puesto el nombre en el primer post del hilo pero puse "Lydia" y pasó sin problema.

soychivi
04/06/2013, 17:01
Gracias Americano, por tu aporte. Por favor poner el nombre completo con apellidos que no se quede en saco roto el dinero enviado.

un saludo.

Akunosh
04/06/2013, 17:44
Yo tambien puse Lydia y paso sin problema.

lo dicho mucha fuerza a la familia y amigos

soychivi
05/06/2013, 15:29
Buenas tardes a todos!!! me ha dicho mi colega que por favor no hagamos mas ingresos (por lo menos de momento) que parece ser que con la ayuda que han recibido es suficiente y no es necesario ingresar mas dinero.

Me ha dicho que os de la gracias de todo corazon de parte de Lydia y de la familia.

Muchas gracias a todos.

Americano
05/06/2013, 15:41
Es una gran noticia. Me alegro que han alcanzado lo que necesitan para el tratamiento.

Akunosh
05/06/2013, 18:04
Cojonudo! A ver si ahora el tratamiento funciona!

sanhoHD
05/06/2013, 19:36
Hazles llegar todo nuestro apoyo y ánimo. Lo tiene que conseguir!!