PDA

Ver la versión completa : Gracias.



fiftyfive
03/06/2013, 19:30
Vale otro post de agradecimiento... no creo que me salga igual que a Jimbo (que esta demostrando ser un poeta :p)
pero seguro que todos os haceis una idea.
Ya sabeis lo que le hice a mi moto, con lo cual ahora mismo estaba vendido a ir en metro (que vale, no es tan horrible, pero te resta mucha movilidad). Bueno pues la cosa es, que no habian pasado 24 horas de haber dejado la moto en milla cuando me llamó Garloncho y me ofreció su scooter para que me apañe mientras curan mi montura habitual.
No se si a alguien no le parecera para tanto, o si estareis todos de acuerdo conmigo, pero ha mi me ha echo un gran favor.
Muchisimas gracias kike, de verdad. Y algun día espero (no pagartelo, que ya me has dejado claro que no) pero si tener la oportunidad de devolverte el favor.
Y tambien gracias a Kermit que esta encargandose de arreglar el destrozo que he montado. Otro al que le debo mucho, que este año han sido varias las visitas que le he tenido que hacer por obligación y siempre he salido sobre dos ruedas del taller.

PD:Dicho esto me voy a estudiar (estooodiar que dicen por ahi), que estamos en plenos examenes... pero para todos aquellos que preguntais (y dais por saco con el tema :p:p) que sepais que he aprobado aerodinamica muahahahaha, quedan 8...

manuelmotauro
03/06/2013, 19:38
Detallazo de Kike aunque a mi no me sorprende en absoluto.Grande Kike.Y tu dejate de motos y ostias y ponte a estudiar que tu padre nos mata como no apruebes:):):)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

caesar
03/06/2013, 20:22
Estas declaraciones escritas y otros muchos detalles que se aprecian en el trato directo con muchos compañeros hacen que uno se vaya sintiendo cada vez más orgulloso de "pertecer" a este gran grupo de personas llamado KMZ en el que sin necesidad de tener ningún tipo de estatutos ni compromiso escrito, se puede sentir uno arropado por la gran mayoría de sus "componentes". Así que pa que queremos ser MC si de esta manera el KMZ es Grande.
P.D. ¡¡Fifty estudia coño!! tienes que aprobar el maximo de asignaturas que ya lo celebraremos con o sin moto.

jimbo
03/06/2013, 20:25
Grande kike y grande paco...no obstante y sin animo de quitarles meritos..uno recibe lo que siembra fifty..el que siembra colera recoge ira y el que siembra empatia, amabilidad y cariño recoge lo mismo sumandole ayuda cuando la necesita..tu manera entrañable de ser ha atraido a dos grandes corazones...enhorabuena a los tres por ello y no te preocupes por pagar el favor recibido..kike es de los q da sin esperar recibir algo a cambio;)

Kilgore
03/06/2013, 20:40
Fantástico gesto... Y no puedo decir mas que te lo mereces, Jimbo tiene mucha razon. Y tranquilo que Paco es un mago, seguro que te deja el motor nuevo!!!!!

PD. Enhorabuena por el aprobado de aerodinámica. Cuando te presentes al de fluidos, nos llamas para soplarte... :p

fatboyvallekas
03/06/2013, 20:54
Magnifico gesto Kike y una enorme satisfaccion moverme con el KMZ, aunque no sean muchas las veces, pues en estos actos es donde se demuestra el compañerismo y la amistad.
P.D. Fifty como te quede alguna para Septiembre, tendras vacaciones Santillana ( y no precisamente con el cantante )

Neotokio
03/06/2013, 21:04
Kike y Paco, buena gente, si señor!

MIKAELO
03/06/2013, 21:46
UHMMMMMMMM, GARLONCHO.....? no paras de sorprenderme

al final será verdad que es un tio PUTAMADRE , je,je,je....

un detallazo,

un abarazote MIKAELO......

steady
03/06/2013, 22:17
Son detalles que te hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Grandes, muy grandes.

GATO HD KMZ
03/06/2013, 23:14
Sigue estudiando y aprobando todo que no queremos más lios , y tranqui que todo se solucionara ; por ahora disfruta del scooter pero no mucho que no quiero que al final nos cambies por un mc de vespas .

Garloncho
03/06/2013, 23:20
El grande eres tu fifty...yo solo te he prestado lo que tengo que te hace mas falta que a mi.....es un apaño que te facilitara la vida.....para mi no tiene mucho merito.....pero te agradezco lo que has puesto pero no hace falta!!!!!

Mucha gente de nuestro grupo haria lo mismo por cualquier compadre que pasara por una situacion parecida......para mi las cosas solo tienen valor si sirven para algo.....lo material sirve si la utilidad que se le de es gratificante......solo por poderte alegrar un poco la existencia es un objetivo cumplido.....abrazos fifty!!!!!

Y no hace falta que me des mas las gracias......pesaoooooooo.....disfruta de una moto que no hace nada de ruido hasta que te den la tuya!!!....abrazos atomicos festivos!!!!!

Faraute
03/06/2013, 23:47
......para mi las cosas solo tienen valor si sirven para algo.....lo material sirve si la utilidad que se le de es gratificante......solo por poderte alegrar un poco la existencia es un objetivo cumplido.....

Completamente de acuerdo.

jimbo
04/06/2013, 06:39
Que grande eres superkike

HURACAN PAKITO
04/06/2013, 08:37
como es posible que en ese cuerpecito tan pequeño entre un corazon tan grande, :p, GRADE KIKE Y GRANDE PACO.

santillana
04/06/2013, 09:11
Muy grande Kike, muy grande.... Fifty, a estudiar...!

Vis
04/06/2013, 09:25
Kike... sin palabras

Jimbo... estás muy cariñoso últimamente. Deja de follar tanto que te veo con florecitas en la moto como la sporty de Gema xD

55... Est.. Que noo!! Que hoy no te lo digo, que has demostrado tu aplicación en los "estodios" con ese aprobado. Ánimo coquín!!! Nos vas a sacar de pobres cuando estés arreglando transpondedores espaciales jajaja.

Para los demás... nos lo estamos pasando chupi, verdad? A que nos lo estamos pasando chupi?? (Ares Dixit) jajaaja

TomCat
04/06/2013, 09:59
Jodeeeeer 55, con la aerodinámica aprobada se supone que ya sabes porqué vuelan los aviones......qué suerte, yo no lo he conseguido en 35 años que llevo montado en uno. Me lo vas a tener que contar con una cerve algún día. Enhorabuena.

¡Cuidado con la rueda pequeña de los scooters!

Sportsman
04/06/2013, 10:02
Una m uestra mas de lo que es el Kmz , yo no te voy a decir que estudies ... "Otevamosadarunasomantahostias".

Kike... Como siempre ....grande!!!

Ya veo a fifty con su chaleco en una concebtra del club piaggio!!

Vis
04/06/2013, 10:03
Una m uestra mas de lo que es el Kmz , yo no te voy a decir que estudies ... "Otevamosadarunasomantahostias".

Kike... Como siempre ....grande!!!

Ya veo a fifty con su chaleco en una concebtra del club piaggio!!

Se hará el dueño del corral... todo malo el ;P

Warlock
04/06/2013, 11:08
Grande kike, muuuuuuuuuuuuuuuy grande,

bandit
04/06/2013, 22:34
Hace ya unos cuantos años que conozco a Kike y que queréis que os diga.......................... no me sorprende. Lo malo de esto es que a personas como él cuesta bastante decirles que NO y como le de por pasarse al otro lado, vamos a tener más de un problema.

...................... y tú, 55, deja de moñear en el foro y ponte a estudiar, que al final te llevas una colleja

LobeznoAnt
05/06/2013, 00:33
Grande Kike...... Cada día te superas, es un placer contra con tu amistad.
Fifty tu juventud no da mucha envidia y tu madurez también...
Y como ya te han dicho ponte a estudiar que así te haces un hombre de provecho, esto te lo dirán tus papis...