PDA

Ver la versión completa : A Roma por el 110th Aniversario



Mamola
04/06/2013, 10:52
Hola a todos.-

Voy a presumir un poco, porque la próxima semana me voy a Italia con mi chica a conocer el Sur, Nápoles y la costa Amalfitana, y, de paso por Roma, veremos el sábado la gran concentración de Harley Davidson por el 110 aniversario.
Creo que se esperan unas 200.000 motos. Va a ser grande.
Solo deciros que me acordaré de vosotros y me haré fotos reglamentarias con el escudo KMZ bien a la vista.

Un abrazo

HURACAN PAKITO
04/06/2013, 11:08
si ves por hay al graño dale recuerdos, jajajajaja

TomCat
04/06/2013, 11:13
¡Qué envidia! de la sana y de la otra. Pasádlo bien y sobre todo esperamos un buen reportaje.

komanche
04/06/2013, 12:01
Pues ya somos dos...... Mamola, coges el Ferry? yo lo cojo en Barna el miercoles....
La costa Amalfitana la conozco bien...carreteras estupendas para moto, siempre que no te salgas porque te caes al mar!
No dejes de visitar Positano
Un saludo
Komanche

GATO HD KMZ
04/06/2013, 13:08
Buen viaje , esperamos las fotos .

Sito
04/06/2013, 13:29
Pásalo bien!!

Mamola
04/06/2013, 13:55
Pues ya somos dos...... Mamola, coges el Ferry? yo lo cojo en Barna el miercoles....
La costa Amalfitana la conozco bien...carreteras estupendas para moto, siempre que no te salgas porque te caes al mar!
No dejes de visitar Positano
Un saludo
Komanche
Hola Komanche.-
Pues no, me voy en avión a Florencia y desde alli, iré "enlatao" con el coche de mi chica, tanto a Roma como al Sur. Pensé alquilar una moto, pero llegué tarde y estaban todas pilladas para el evento.
Eso sí, me alojaré en Ostia con mis amigos del Firenze Chapter, así que se me pondrán los dientes largos cuando os vea pasar.
Si quieres que nos veamos y tomar una birra, por mi encantado.
Un abrazo

jimbo
04/06/2013, 14:08
buen viaje, ojo con los romanos y sus vespas q conducen a "su aire"..jeje...

caesar
04/06/2013, 19:48
Pásalo bien y no te olvides de las fotos mas que nada para ponernos los dientes largos.

komanche
05/06/2013, 12:02
Hola Komanche.-
Pues no, me voy en avión a Florencia y desde alli, iré "enlatao" con el coche de mi chica, tanto a Roma como al Sur. Pensé alquilar una moto, pero llegué tarde y estaban todas pilladas para el evento.
Eso sí, me alojaré en Ostia con mis amigos del Firenze Chapter, así que se me pondrán los dientes largos cuando os vea pasar.
Si quieres que nos veamos y tomar una birra, por mi encantado.
Un abrazo

Genial, seguro que nos vemos!
Te mando un privado
Un abrazo

Garloncho
05/06/2013, 23:42
Que envidia maestro!!! Disfruta por todos nosotros.......que suerte!!!!

Piter
06/06/2013, 00:15
Buen viaje y que disfrutéis.