PDA

Ver la versión completa : Prueba Sportster Iron 883 Dark Edition



moriwoki
04/06/2013, 12:32
Hola a todos.

Una pequeña parte de vosotros me vio con ella hace dos o tres semanas. Comenté con vosotros distintos detalles y alguno, propietario de Iron, me dio algunas referencias que me han servido para componer mi parte en este trabajo.
Quiero daros las gracias desde aquí por esas ayudas que muchas veces nos resultan tan útiles.

Éste es el reportaje:

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1182-harley-iron-883-dark-edition-una-menuda-repleta-de-satisfacciones.html

Espero que os resulte interesante.
Gracias por vuestra atención.

Tomás Pérez

JEROHD
04/06/2013, 13:17
Un artículo excelente.
Así da gusto.

moriwoki
04/06/2013, 13:22
Un artículo excelente.
Así da gusto.


Supongo que no eres el Jero que conozco desde hace..., no sé, tres o cuatro años, el que conocí en otro foro.
En cualquier caso, muchas gracias, Jero.

Garloncho
04/06/2013, 14:09
Buen articulo......la moto es una pasada. A mi las iron me ponen cebollon!!!!!!

Vis
04/06/2013, 16:20
Muchas gracias Tomás, me he divertido leyendolo.

PD: Tú no tienes miedo a pegarte una ostia contra el suelo no? "(...)Confieso que terminé divirtiéndome en una zona desierta provocando interminables derrapadas bajo la lluvia, clavando el freno trasero mientras llevaba la moto completamente vertical.(...)" Flipante

JALOVA71
04/06/2013, 17:08
No tiene remedio no se que vamos a hacer con él ;)

moriwoki
04/06/2013, 22:33
Muchas gracias Tomás, me he divertido leyendolo.

PD: Tú no tienes miedo a pegarte una ostia contra el suelo no? "(...)Confieso que terminé divirtiéndome en una zona desierta provocando interminables derrapadas bajo la lluvia, clavando el freno trasero mientras llevaba la moto completamente vertical.(...)" Flipante
Soy un quemado, Vis, compañero, y, además, hay que probar la moto.
De todos modos, cuando has corrido tres temporadas de enduro y el nacional de raids, derrapar con una moto recta es tan natural como tomar un ascensor, se hace sin pensar. Es mucho más sencillo de lo que parece y apenas contraer ningún riesgo, vamos, ninguno, cuando tienes una experiencia en tierra.
No es para admirarlo, te lo aseguro. Otra cosa es que a mi edad me sienta muchas veces en una moto como un crío. Eso ya sí que puede ser un caso a estudiar, pero de momento no me preocupa. Mi compañero Jalova sí, porque es un tipo cáustico hasta la incorrección.
Un abrazo.

2684

POLLASTRE
04/06/2013, 22:37
Supongo que no eres el Jero que conozco desde hace..., no sé, tres o cuatro años, el que conocí en otro foro.
En cualquier caso, muchas gracias, Jero.

si es ese que comentas y conoces de portalmotos, maese JERO




STREET GLIDE 06