PDA

Ver la versión completa : Estética Harley



Scorpio
08/06/2013, 20:30
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la estética Harley, cuero, parches, chalecos, etc
Se nace o se hace?

Neotokio
08/06/2013, 21:25
En mi caso se nace, puede también estar latente, y al final florece. Desde siempre con una o varias prendas de cuero en el armario, botas y tejanos ajustados, pasión por los tatuajes, casi nunca afeitado del todo y en cuanto a las motos... SIEMPRE CUSTOM.

Joder se me olvidaba! ROCK, ROCK Y MAS ROCK!

TXAKY
08/06/2013, 22:56
se nace....sin duda.

TomCat
08/06/2013, 23:23
Mi opinión........pues tu lo has dicho "estética".....para mí es como el envoltorio de un regalo,....lo verdaderamente importante va dentro y es la persona. El lazo del paquete al final se termina tirando aunque en principio adorna mucho.

Sé que puede ser una opinión polémica, pero opinión al fin y al cabo, y como toda opinión, modulada por las vivencias personales que cada uno hayamos tenido.

Bueno, pues ya hay mas tema para discutir.

LobeznoAnt
09/06/2013, 01:57
"Es tetica", dicese del pecho pequeño casi inexistente.
Injustamente infravalorado.

caesar
09/06/2013, 09:02
Pues mi opinión es que no se nace para nada, todo tiene que ver con el ambiente en que te desenvuelvas y las influencias externas o ajenas que puedas recibir. Otra cosa bien distinta es la predisposición o aptitudes que se tengan para determinadas cosas, habilidades o tendencias que dicho sea de paso si tú no las desarrollas, se quedarán en nada. Ejemplos los hay por millones.
Salve y que siga la polémica.

Zorro
09/06/2013, 11:04
¿Y cuál es la polémica? Ponerse parches... vestir de cuero... hacerse tatuajes, y si no cumplo alguna de las condiciones, entonces no soy un harlista. Lo planteare al revés: si visto de cuero con parches y mi cuerpo está lleno de tatuajes entonces ¿soy más motorista que otro que tenga menos tatuajes?
Dejémonos de chorradas. Que cada cual vaya como le plazca, que se ponga parches, tatuajes o que vaya con una camiseta de tirantes... bueno esto último no, por favor

RataTopo
09/06/2013, 11:25
Yo creo que el tema que se plantea no es si por llevar una estética se es más o menos harlista.

Habrá gente que habrá nacido rodeado en dicha estética y por tanto podemos decir que es innato en ellos, pero yo creo que la mayoría, como en muchas situaciones, se adapta a lo que le rodea, a lo mejor nunca habrías pensado en ponerte un chaleco con parches, pero cuando los ves en otras personas piensas, joder pues me gusta, allá donde fueres haz lo que vieres.

Como dice Zorro, que cada uno vaya como le de la gana, como ejemplo el KMZ, hay todo tipo de variedad de estéticas.

Kartabón
09/06/2013, 12:25
Ve como realmente seas y te sientas agusto, será la única manera de que seas FELIZ montando en moto y en la vida...

Un saludo!

Scorpio
09/06/2013, 12:39
Gracias x contestarme, a parte q me parece interesante, parece que soy la reina de las polémicas, jaja jajaj
En fin por lo menos puedo meter baza, en fin, yo nací con el sueño de mi padre de tener una HD.
Crecí y envidie el carnet de moto de mi padre, de mi madre, y mi abuelo( con su vespa con sidecar) y ahora con mi chico.
No he abandonado, estoy en ello, y la sensación que tengo al ponerme a los mandos ( no me lo tengáis en cuenta si no esta bien dicho)
Me hace recordar el sueño de mi padre, y como yo soy muy hija de mi padre, a x ese sueño voy.
Es el sonido, un golpe en corazón, una sensación, si mi estética es negra, oscura.
Me veo vestida de negro, mis botas,mi chaqueta de cuero, mi chaleco en ocasiones con parches que me den significado al,igual que mis tatuajes, son vivencias, experiencias, que algunos los marcamos en la piel, en el cuero.
Yo creo q nací con ese sentimiento q poco a poco se esterioriza.
Esta claro que cada uno vaya como le salga la real gana!
Besos a todos

Okle
09/06/2013, 12:57
Estoy con Kartabon,lo importante es sentirte bien y agusto,disfrutando de este mundo,vivir y dejar vivir un saludote

Neotokio
09/06/2013, 13:09
Joder, pues que me expliquen lo mío, ambiente familiar nada motero, padres medianamente conservadores, no he tenido ningún amigo motero que me iniciase.... eso sí, el día que vi una custom (no recuerdo si era HD o no)... desperté.

Schopenhauer
09/06/2013, 13:53
En el mundo Harley la estética es elemento esencial. La emoción al contemplar las máquinas o escuchar el sonido de los motores está por delante de sus prestaciones. Que esté la burra guapa y que suene fino es más importante que si es más o menos cómoda, rápida, manejable o si consume mucho.

La estética Harley es diversa, esa es la raiz de la filosofía custom, pero tiene elementos básicos comunes que o te gustan o no te gustan. Y yo creo que ese gusto no se puede forzar. El "rollo Harley" te tiene que atraer -o al menos no espantar- desde pequeñito. Al que se sube al carro forzado, o por moda, o a contraestilo, no le auguro mucho recorrido.

Ahora bien, siendo la estética muy importante en el mundo Harley, la "estética Harley" no debe convertirse en criterio de exclusión.

Que cada uno vaya como quiera (mientras vaya guapo...). Y que a cada uno se le valore por cómo es y no por cómo va.

sanhoHD
09/06/2013, 14:02
Joder, pues que me expliquen lo mío, ambiente familiar nada motero, padres medianamente conservadores, no he tenido ningún amigo motero que me iniciase.... eso sí, el día que vi una custom (no recuerdo si era HD o no)... desperté.

+1 y con los padres en contra.

howard_p_l
09/06/2013, 18:58
Compadre, cómprame un coco.

Bonito post para tener al personal entretenido con páginas y páginas insustanciales.

RataTopo
09/06/2013, 19:45
Compadre, cómprame un coco.

Bonito post para tener al personal entretenido con páginas y páginas insustanciales.

No se, cada uno saca sustancia de sitios diferentes, no todos tenemos los mismos intereses y curiosidades.
En uno de mis primeros post preguntaba el origen de los nick de la gente del foro, a mi me llamaban la atención y tenía curiosidad, el que quiso contestó y ya está, pues este post igual, alguien tiene una curiosidad y la plantea, ni más ni menos, si a nadie le interesa en un par de días habrá pasado al olvido como muchos otros.

Yo cada vez escribo menos en el foro aunque no lo parezca, como de mecánica tengo poca idea por no decir nada, poco tengo que aportar.

PD: Scorpio es mi novia, pero no lo he escrito como defensa hacia ella, es lo que yo opino.

Neotokio
09/06/2013, 19:45
Compadre, cómprame un coco.

Bonito post para tener al personal entretenido con páginas y páginas insustanciales.

Lo dirás por este comentario, no?...

HURACAN PAKITO
10/06/2013, 08:44
Mi opinión........pues tu lo has dicho "estética".....para mí es como el envoltorio de un regalo,....lo verdaderamente importante va dentro y es la persona. El lazo del paquete al final se termina tirando aunque en principio adorna mucho.

Sé que puede ser una opinión polémica, pero opinión al fin y al cabo, y como toda opinión, modulada por las vivencias personales que cada uno hayamos tenido.

Bueno, pues ya hay mas tema para discutir.

joder que bonitooooo y poeticooooo, ¿no estarias tomando algo con antonio gala? jajajajaja




"Es tetica", dicese del pecho pequeño casi inexistente.
Injustamente infravalorado.

este es el debate tetica o tetaza? ni parches y cuero y tatuajes ni P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) en vinagre,

personalmete me da lo mismo que sea tetica o tetaza mientras sean pares, ajajajajajajaj

TomCat
10/06/2013, 09:23
Pakito=Kabrito (Bruuuuaaaaaaaaggggg...):mad::mad:

Vis
10/06/2013, 09:41
Las personas somos un camino con un comienzo y un final. A través de él, vamos descubriendo cosas y configuramos nuestros gustos.

Uno no se nace ni se hace a nada. Sólo vas descubriendo las cosas y si te gustan, intentas formar parte de ellas.

Esa es mi opinión.

Ratatopo, sí parece que estás defendiendo a Scorpio. Si no es tu idea, no comentes entonces tu relación ;)

RataTopo
10/06/2013, 09:49
Sólo puse eso porque algunos sabeis que es mi novia, siemplemente lo puse por eso, para que nadie pensase que simplemente era por defenderla.

Por otra parte, me gusta lo que has escrito, estoy de acuerdo.

Chuful
10/06/2013, 11:54
Por esto te sales Scorpio?

RataTopo
10/06/2013, 12:00
Por esto te sales Scorpio?

Doy mi opinión sobre el tema:
- Puede haber temas más o menos interesantes, eso lo determina el gusto de cada persona.
- Puede haber comentarios más o menos afortunados, eso a opinión de cada uno.

Si mezclas la buena intención de sacar un tema en el foro con la intención de animarlo y un desafortunado comentario, según mi opinión, pues...

Vis
10/06/2013, 12:08
Doy mi opinión sobre el tema:
- Puede haber temas más o menos interesantes, eso lo determina el gusto de cada persona.
- Puede haber comentarios más o menos afortunados, eso a opinión de cada uno.

Si mezclas la buena intención de sacar un tema en el foro con la intención de animarlo y un desafortunado comentario, según mi opinión, pues...

RataTopo, si te metes en un foro, tienes que saber aceptar todo. En este y en cualquiera (por eso puse que no se registrase en ninguno en el foro de borrado de cuenta). Como bien dices, la opinión de si un comentario es afortunado o no, es de cada uno, y yo tengo la mía.

Y con todo el cariño (sabes que es sin acritud). Es una pena, la conocí ayer y es muy simpática. Pero bueno.. cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

Un abrazo

Scorpio
10/06/2013, 12:08
Por esto te sales Scorpio?

Me lo planteo, xq si no puedo escribir lo q me salga de los dedos, y sólo son un simple entretenimiento, pues si! para mi es un entrenimiento.la gente quiere que se la respeté, pero parece que no respeta, ya que mis temas son para entretener al personal,prefiero quedarme con los cafés en el Berna! Y la compañía de una gente fantástica, con la que voy a ir a cada vez que pueda y tomarme
Esos cafés en el Berna! Dale un beso a Churrita, un placer conocemos, aún me debes un video, no lo olvido, jejeje. Pipí

RataTopo
10/06/2013, 12:09
RataTopo, si te metes en un foro, tienes que saber aceptar todo. En este y en cualquiera (por eso puse que no se registrase en ninguno en el foro de borrado de cuenta). Como bien dices, la opinión de si un comentario es afortunado o no, es de cada uno, y yo tengo la mía.

Y con todo el cariño (sabes que es sin acritud). Es una pena, la conocí ayer y es muy simpática. Pero bueno.. cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

Un abrazo

Joder Vis, que no me refería a ti ni mucho menos, yo te veo un tio superclaro.

Vis
10/06/2013, 12:10
Me lo planteo, xq si no puedo escribir lo q me salga de los dedos, y sólo son un simple entretenimiento, pues si! para mi es un entrenimiento.la gente quiere que se la respeté, pero parece que no respeta, ya que mis temas son para entretener al personal,prefiero quedarme con los cafés en el Berna! Y la compañía de una gente fantástica, con la que voy a ir a cada vez que pueda y tomarme
Esos cafés en el Berna! Dale un beso a Churrita, un placer conocemos, aún me debes un video, no lo olvido, jejeje. Pipí

Te digo lo mismo Scorpio, hay que saber filtrar lo que no te interesa. Piensa que porque uno haya puesto algo que no te guste, hay otros muchos que habían dado su opinión sin pensar que era una pérdida de tiempo. Ellos no cuentan?

Es tu decisión, pero te animo a seguir.

- - - Updated - - -


Joder Vis, que no me refería a ti ni mucho menos, yo te veo un tio superclaro.

Ya sé que por mi no va hombre! jeje, no te preocupes que yo soy claro y directo, si algo no me gusta te lo haré saber.. Algunos lo saben de primera mano

Chuful
10/06/2013, 12:12
Me lo planteo, xq si no puedo escribir lo q me salga de los dedos, y sólo son un simple entretenimiento, pues si! para mi es un entrenimiento.la gente quiere que se la respeté, pero parece que no respeta, ya que mis temas son para entretener al personal,prefiero quedarme con los cafés en el Berna! Y la compañía de una gente fantástica, con la que voy a ir a cada vez que pueda y tomarme
Esos cafés en el Berna! Dale un beso a Churrita, un placer conocemos, aún me debes un video, no lo olvido, jejeje. Pipí

jajaja cuenta con él. De veras, en un foro hay mucha gente, con opiniones muy diferentes todas respetables. No dejes que un comentario que no te guste te trastoque ;)

Scorpio
10/06/2013, 12:15
RataTopo, si te metes en un foro, tienes que saber aceptar todo. En este y en cualquiera (por eso puse que no se registrase en ninguno en el foro de borrado de cuenta). Como bien dices, la opinión de si un comentario es afortunado o no, es de cada uno, y yo tengo la mía.

Y con todo el cariño (sabes que es sin acritud). Es una pena, la conocí ayer y es muy simpática. Pero bueno.. cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

Un abrazo
Por personas con tu aún no lo tengo decido, me encanto conocerte, aunq ya te había visto en el Berna de refilón,
No se sí es lo correcto, pelotas son pocas, por la hazaña!
Con permiso de Vis, y mi Rata
Ayer me encanto Asterix y sousa conocernos en persona, eso es lo q mola, lo auténtico
No ser sólo un Nick y un avatar
Un besazo

RataTopo
10/06/2013, 12:21
Te digo lo mismo Scorpio, hay que saber filtrar lo que no te interesa. Piensa que porque uno haya puesto algo que no te guste, hay otros muchos que habían dado su opinión sin pensar que era una pérdida de tiempo. Ellos no cuentan?

Es tu decisión, pero te animo a seguir.


+1000000000000000000

Si nos gustase todo y todos mal ibamos, hay que quedarse con lo bueno, con lo que nos aporte cosas en esta vida.

Joder con Scorpio, me cambia por Asterix y Sousa, tomo nota.

Deivi
10/06/2013, 12:28
A mí me alegra que algo como esto no lleve a que una persona piense que tiene que irse. Por otro lado, y conociendo a la persona que ha escrito el comentario que (estoy creyendo) ha llevado a ese pensamiento, tengo la sensación de que es un completo malentendido, típico de foros, pues muchas veces no sabemos con quien estamos hablando y nunca, o casi, sabemos la entonación que le daría a esa frase.

De hecho, yo leí la frase de Howard como un halago ;)

Vis
10/06/2013, 12:31
A mí me alegra que algo como esto no lleve a que una persona piense que tiene que irse. Por otro lado, y conociendo a la persona que ha escrito el comentario que (estoy creyendo) ha llevado a ese pensamiento, tengo la sensación de que es un completo malentendido, típico de foros, pues muchas veces no sabemos con quien estamos hablando y nunca, o casi, sabemos la entonación que le daría a esa frase.

De hecho, yo leí la frase de Howard como un halago ;)

+10000

Eso mismo dije yo (por privado)

- - - Updated - - -


Por personas con tu aún no lo tengo decido, me encanto conocerte, aunq ya te había visto en el Berna de refilón,
No se sí es lo correcto, pelotas son pocas, por la hazaña!
Con permiso de Vis, y mi Rata
Ayer me encanto Asterix y sousa conocernos en persona, eso es lo q mola, lo auténtico
No ser sólo un Nick y un avatar
Un besazo

Muchas gracias guapetona, también tenía ganas de ponerte cara yo a ti...

RataTopo
10/06/2013, 12:33
A mí me alegra que algo como esto no lleve a que una persona piense que tiene que irse. Por otro lado, y conociendo a la persona que ha escrito el comentario que (estoy creyendo) ha llevado a ese pensamiento, tengo la sensación de que es un completo malentendido, típico de foros, pues muchas veces no sabemos con quien estamos hablando y nunca, o casi, sabemos la entonación que le daría a esa frase.

De hecho, yo leí la frase de Howard como un halago ;)

Yo le conocí en la comida de Cuenca y me cayó bien, aunque no pudimos hablar mucho. Ese es el problema de las cosas escritas, no se ve el tono con el que está escrito.

Muy bueno lo de poner "..la persona que ha escrito el comentario que (estoy creyendo) ha llevado a ese pensamiento.." y al final del post vas y cascas el nombre jajajajajaja

howard_p_l
10/06/2013, 12:42
Compadre, cómprame dos cocos...
La que se está liando.

Entonaré el Mea Culpa por haber citado directamente a un forero.
Mi comentario es para con el post.

Las interpretaciones son de cada uno, pero me quedo con el mejor comentario de todos, el de Neotokio, que ve en mi propia afirmación una contradicción.
Al final cubriremos páginas y páginas.

Edito mi comentario original borrando la cita.

Bourbon
10/06/2013, 12:43
Sácate el carnet, ya, rubia, quítale la moto al carabanchelero (y que se compre otra :p), date unas vueltas cortitas de contacto, disfruta de ella con sensatez, luego un paseo urbano, otro por las afueras, y otro, y otro... Vete al Berna, al Calderón o a donde te lleven las ganas... y fin de la historia. Habrá otra gente con moto que te caiga bien, y los habrá que no, y viceversa. Eso no tiene que ver con las motos, sino con la forma de ser. Y dará igual qué estética, moto, profesión o gustos haya de por medio.

Disfruta de tu afición, y si te apetece "exteriorizarla", pues adelante. Personalmente, me parece estúpido sentirse mas o menos "motero" o "harlero", por parecerlo o no a ojos de los demás.

Y respecto a los post y su temática, y las reacciones que provoquen... un ejemplo: No leas éste mío, y/o no lo contestes, pasa de él, o critícalo. Son las variantes que asumo y que todos debemos asumir cuando escribimos.

Y a andar en moto, que de eso va la historia!:cool:

SrLobo
10/06/2013, 12:55
Si te gusta escribir en un foro no te tienen que afectar mucho las cosas que te responden o escriben.
Yo disfruto mucho pinchando en ellos.

Fíjate que iba a meterme con lo aburridos que son estos temas y se me adelanto Howard.


Howard kabron.

RataTopo
10/06/2013, 13:00
Si te gusta escribir en un foro no te tienen que afectar mucho las cosas que te responden o escriben.
Yo disfruto mucho pinchando en ellos.

Fíjate que iba a meterme con lo aburridos que son estos temas y se me adelanto Howard.

Howard kabron.

Mira que eres mala persona, hay que joderse, espero que no cambies.
Lo dije en otro mensaje anterior, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos temas (a mi los extensores de retorvisores como que no ;) ), ni puede tener las mismas curiosidades, ni las mismas opiniones... pero también hay que pensar en como le puede sentar a la otra persona, aunque cuando se entra en un foro se sabe a lo que se arriesga uno.

MIKAELO
10/06/2013, 14:22
Sin ánimo de ofender y volviendo al tema
a mí me encanta la Estética Harley

je,je,je.....


http://modarockmotodotcom.files.wordpress.com/2013/04/4-0.jpg?w=550&h=315&crop=1

sobre todo en ellas, ja,ja,ja.....

http://2.bp.blogspot.com/-XU_yV2BNxDc/Tn9UnreeoZI/AAAAAAAAAaY/_0XH3Tgup18/s1600/big_sexy_bikers_blond_harley03.jpg


un abrazote MIKAELO.....

HURACAN PAKITO
10/06/2013, 14:43
Sin ánimo de ofender y volviendo al tema
a mí me encanta la Estética Harley

je,je,je.....


http://modarockmotodotcom.files.wordpress.com/2013/04/4-0.jpg?w=550&h=315&crop=1

sobre todo en ellas, ja,ja,ja.....

http://2.bp.blogspot.com/-XU_yV2BNxDc/Tn9UnreeoZI/AAAAAAAAAaY/_0XH3Tgup18/s1600/big_sexy_bikers_blond_harley03.jpg


un abrazote MIKAELO.....

me da en la nariz Sr. Mikaelo, que si estas handaran en vespa tb te gustarian. jajaja :p

jimbo
10/06/2013, 17:35
+1 boubon, da gusto leerte compañero..
Pd.scorpio no toques mas cojones q los de ratatopo con eso de q te vas por una chorrada asi anda..tienes q encontrar equilibrio a tus dudas existenciales moteras..:D;)..tu sigue y escribe lo q te de la gana mujer..tu misma iras comprobando q temas q propongas tienen mas recepcion o menos..probando es la manera de conocer..y el.conocimiento lo es todo, no te lo pierdas

TomCat
10/06/2013, 17:54
"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"


"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"


"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"

Pues eso........

HURACAN PAKITO
10/06/2013, 18:08
"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"


"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"


"No te canses de ser libre.
Sueña, canta, vive, ama, ....
sonríe y no pares de volar"

Pues eso........




Tu no has cenado con antonio gala. Tu te lo has comido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TomCat
10/06/2013, 19:02
Tu no has cenado con antonio gala. Tu te lo has comido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jodeeeer PAKITO, ese es gallina vieja, pero ya no da ni buen caldo. Hay que cultivar el espíritu, que hamburguesa y cerveza sólo, no es bueno y además para un post con algo de estética que tenemos, habrá que explayarse y escribir cosas diferentes. :p:p

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muestraCulo.gif

Bourbon
10/06/2013, 19:15
Jodeeeer PAKITO, ese es gallina vieja, pero ya no da ni buen caldo. Hay que cultivar el espíritu, que hamburguesa y cerveza sólo, no es bueno y además para un post con algo de estética que tenemos, habrá que explayarse y escribir cosas diferentes. :p:p

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muestraCulo.gif

...a mi me has llegao.

Tienes novio?;)

TomCat
10/06/2013, 19:20
...a mi me has llegao.

Tienes novio?;)

Tienes un MP

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/amor/ojosCoraz.gif

Kartabón
10/06/2013, 19:23
Me alegro que haya salido este post, por fin algo de chicha XDDDDD

Lobo, tu que eres más de post de mecánica, para cuando el tema "cambio de tensores de la primaria??" XDDDDDD

Scorpio, no te conozco, estoy seguro de que lo haré, y te aseguro que te queda muuuucha vida en esta familia, ASÍ QUE SIÉNTATE, ESCRIBE LO QUE TE SALGA DEL PULGAR Y DISFRUTA DEL VIAJE!!

Bandit kbron...

Garloncho
10/06/2013, 19:26
Pues con todo el cariño y respeto no veo donde está la polémica ni el malentendido.....creo que al colgar algo en el foro puede que la gente se anime a leerlo, a leerlo y escribir, a no leerlo, a estar de acuerdo, a no estarlo...etc etc....todo con respeto y educación y sin faltar ni a las ideas, ni a los gustos, ni los puntos de vista....esa es la esencia de la convivencia forera.

Scorpio, doy mi mano a que nadie ha puesto nada (si te lo ha parecido... ;-) con animo de hacer sangre ni faltar a tu punto de vista. Pero obviamente todos los que leen pueden opinar...igual diferente que tu o igual.....no debes molestarte por ello.

Mil abrazos y dinos cuando cae el carnet de una vez que ya no escribes nada de nada.

caesar
10/06/2013, 19:57
Pues como yo creo que ya está dicho todo sobre el tema en cuestión....no diré nada.
Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene en demostrárnoslo con palabras.

RataTopo
10/06/2013, 20:01
Pues como yo creo que ya está dicho todo sobre el tema en cuestión....no diré nada.
Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene en demostrárnoslo con palabras.

Joder que poetas sois todos, así da gusto, creo que TomCat no es el único que ha tenido algo con Gala.

Doc
10/06/2013, 20:03
Scorpio todavía no te conozco en persona pero te pido que sigas con nosotros.
Este es un foro que yo utilizo para desconectar de vez en cuando y no busco más pretensiones que la de relajarme y quedar para vernos. Y teniendo en cuenta, además, la aguda aportación del displicente yo no le daría mas importancia.

TomCat
10/06/2013, 20:56
Joder que poetas sois todos, así da gusto, creo que TomCat no es el único que ha tenido algo con Gala.

La envidia....que es mu mala.:D

SrLobo
10/06/2013, 20:57
Tienes un MP

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/amor/ojosCoraz.gif

Buenísimo...

manuelmotauro
10/06/2013, 20:58
Scorpio todavía no te conozco en persona pero te pido que sigas con nosotros.
Este es un foro que yo utilizo para desconectar de vez en cuando y no busco más pretensiones que la de relajarme y quedar para vernos. Y teniendo en cuenta, además, la aguda aportación del displicente yo no le daría mas importancia.

Facundo lo dicho,perdón secundo,Facundo era el de las pipas.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

bandit
10/06/2013, 22:30
Karlagon= +kabrón

Acabo de darme cuenta de que te has cambiado el nick....... ahora me toca ponerte el antiguo :p

Me parto con Tom Cat

Scorpio a partir de ahora nos vamos a dedicar a meternos con cada uno de tus aportes a este foro...... por que si......
Así acabaras acostumbrándote y en un par de meses dejaras de chinarte por comentarios que no te agraden ;)

TomCat
10/06/2013, 23:05
Karlagon= +kabrón


Me parto con Tom Cat



El partío soy yo.......es TomCat. :D

Postu
11/06/2013, 05:12
Kartabon , Sr. Lobo y Bandit= Kbrones
Karla , yo creo q los conocere antes q tu, y eso que veo menos al personal q tu, o no, no se... bueno chica no abandones el foro , sigue con nosotros y eso q dice Bandit es verdad, empieza el bonbardeo, veras como te acostumbras y te lo tomas con otros aires... saludos y espero coincidir pronto con ustedes, como muy tarde en Gredos...

Bourbon
11/06/2013, 07:31
Buenísimo...

...uy pero no sabes como..

Vis
11/06/2013, 09:33
Kartabon , Sr. Lobo y Bandit= Kbrones
Karla , yo creo q los conocere antes q tu, y eso que veo menos al personal q tu, o no, no se... bueno chica no abandones el foro , sigue con nosotros y eso q dice Bandit es verdad, empieza el bonbardeo, veras como te acostumbras y te lo tomas con otros aires... saludos y espero coincidir pronto con ustedes, como muy tarde en Gredos...

Karla??? Scorpio, cómo te llamas?

Bueno, da igual.. te vas a cansar de leer las puntillas de todo lo que pongas muajajajaja!

RataTopo
11/06/2013, 09:42
Karla??? Scorpio, cómo te llamas?

Bueno, da igual.. te vas a cansar de leer las puntillas de todo lo que pongas muajajajaja!

También había leido yo lo de Karla y aun llevo pensándolo hace media hora de donde ha salido jejejeje, Scorpio se llama Paloma.

Yo pienso darla caña a tope.

LOBO
11/06/2013, 11:45
En mi caso se nace, puede también estar latente, y al final florece. Desde siempre con una o varias prendas de cuero en el armario, botas y tejanos ajustados, pasión por los tatuajes, casi nunca afeitado del todo y en cuanto a las motos... SIEMPRE CUSTOM.

Joder se me olvidaba! ROCK, ROCK Y MAS ROCK!
15.000 euros y 15.000 km....no hacen a un buen motorista.:cool:

Classic
11/06/2013, 12:21
Pues como yo creo que ya está dicho todo sobre el tema en cuestión....no diré nada.
Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene en demostrárnoslo con palabras.

Amén +

steady
11/06/2013, 14:06
Bienvenida al mundo de los foros, de los malentendidos, de las discusiones trascendentes y de los temas melifluos con aires de trascendencia. Bienvenida al espeluznate mundo de los "autenticos y de los disfrazados", de los "duros", los educados y los malhablados . Discusiones tendrás todas las que quieras... y las que no quieras también. ¿Te arrugas por un "quitameestospelos?, ni se te ocurra, que los que pululan por aquí huelen la sangre; si flojeas te comerán.
Y a Howard ni caso, es una de las mejores personas que te encontrarás por aquí, pero el frio y la lluvia (él es de secano) le está haciendo mella.
Saludos, y sigue por aquí... aunque tu próxima pregunta sea sobre remapeos... :D:D

Adams
11/06/2013, 14:21
Karla??? Scorpio, cómo te llamas?


Karla = Karlagorn... Vis, parece que el nuevo eres tu... Jajajaj

Haddock
11/06/2013, 15:24
Joder, cómo estamos... Vis se creía que hablábamos de Karla Bruni?

Howard, kbrón

jimbo
11/06/2013, 15:29
Bien dicho stedy..chapó

Vis
11/06/2013, 15:38
Kartabon , Sr. Lobo y Bandit= Kbrones
Karla , yo creo q los conocere antes q tu, y eso que veo menos al personal q tu, o no, no se... bueno chica no abandones el foro , sigue con nosotros y eso q dice Bandit es verdad, empieza el bonbardeo, veras como te acostumbras y te lo tomas con otros aires... saludos y espero coincidir pronto con ustedes, como muy tarde en Gredos...

Arriba le llama Kartabon, luego Karla, y para terminar.. "bueno chica". Ahí me mató.

Llamadme raro, pero yo sin signos de puntuación me pierdo... pero bueno, Postu tiene excusa ;)

Abrazos

Akunosh
11/06/2013, 16:16
Venga Scorpio que nadie te quite las ganas de hacer lo que deseas aqui o fuera (siempre que sea con respeto)... ve a por tu harley y sigue con nosotros.

unas birras

P.D. Que bien escribis todos coñe... menudas frases soltais...

El Bomba
11/06/2013, 16:46
Steady, lo has clavado, esto es un foro de moteros, para moteros y llevado por moteros y hay que estar a la altura. Pero hay que ser un poco consecuentes, cito el parágrafo 14 del Codigo Biker distribuido por Desguace:

2703


"No mostrare desprecio por otros bikers menos experimentados y conocedores que yo, les enseñare lo que pueda"

En ese respecto creo que deberíamos dar un poco mas de línea y menos manga ancha, que al final.......

2704

Vis
11/06/2013, 16:54
Personalmente, repito: personalmente, hay que diferenciar entre tener un look y una personalidad y disfrazarse como los de la foto de Bomba.

Sé lo que quieras ser, pero que tu disfraz no ridiculice a nadie.

RataTopo
11/06/2013, 16:55
Madre mía no esta dando juego este hilo ni nada, ya ni recuerdo de que iba la verdad.

Vis
11/06/2013, 16:56
Madre mía no esta dando juego este hilo ni nada, ya ni recuerdo de que iba la verdad.

Es cuestión de tiempo que empecemos a hablar de putas... Mierrrrrda, ya empecé yo..

Postu
11/06/2013, 16:58
Karla de karlagon u en su defecto kartabon.... Jejejejejej...

howard_p_l
11/06/2013, 17:23
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie ni haberlo menospreciado.
Pero como soy un displicente y según muchos, un kbron...


...ahora el que se pira soy Yo.


Pero a casa. Que ya terminé de currar.
MAMONASSOS.

Ya estamos en la 8, a ver si llegamos a 10.

howard_p_l
11/06/2013, 17:28
2705

Esta valiente ha decidido pastar en los apetecibles prados de la fábrica.
Si llegamos a pillarla...
2706

Haddock
11/06/2013, 18:39
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie ni haberlo menospreciado.
Pero como soy un displicente y según muchos, un kbron...


...ahora el que se pira soy Yo.


Pero a casa. Que ya terminé de currar.
MAMONASSOS.

Ya estamos en la 8, a ver si llegamos a 10.

Ja, ja, ja...

CUA
11/06/2013, 19:24
Tienes malas ideas Howard, ahora quieres pillar a mi amada cabra, pastando tranquilamente con su retoño.
Duerme tranquilo.

bandit
11/06/2013, 22:27
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie ni haberlo menospreciado.
Pero como soy un displicente y según muchos, un kbron...


...ahora el que se pira soy Yo.


Pero a casa. Que ya terminé de currar.
MAMONASSOS.

Ya estamos en la 8, a ver si llegamos a 10.

Tanta paz lleves como paz dejas.............. :cool:

Asterix
12/06/2013, 11:54
Skorpio, passssa de todo, pilla la burra del Rata y date un rulo...
Verás como cambia todo.
Ah! Y se vieras a Deivi, Jimbo, Vis, Garloncho.., y a alguno más saliendo del trabajo, te ciscas en la estética motera. Y son de los mejores MOTEROS que conozco


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Vis
12/06/2013, 12:50
Skorpio, passssa de todo, pilla la burra del Rata y date un rulo...
Verás como cambia todo.
Ah! Y se vieras a Deivi, Jimbo, Vis, Garloncho.., y a alguno más saliendo del trabajo, te ciscas en la estética motera. Y son de los mejores MOTEROS que conozco


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��

Juassssssss, gracias Galo... es todo un honor viniendo de ti

Asterix
12/06/2013, 12:52
Merecido... Y demostrado, Gallego.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Scorpio
12/06/2013, 12:54
Skorpio, passssa de todo, pilla la burra del Rata y date un rulo...
Verás como cambia todo.
Ah! Y se vieras a Deivi, Jimbo, Vis, Garloncho.., y a alguno más saliendo del trabajo, te ciscas en la estética motera. Y son de los mejores MOTEROS que conozco





Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��

A ti no te puedo decir que no! Un besazooooo
Y tampoco a todos vosotros que me animáis! Gracias!
Intentare pasar de algunas cosillas.
Te quiero Rata, me da la sensación que somos la envidia xq somos de las pocas parejas activas del foro. He vuelto!
Respecto al carnet, ya estoy en la segunda fase de maniobras, en los famosos 25 seg.
Ahora coger más confianza y para julio ......

RataTopo
12/06/2013, 13:01
Skorpio, passssa de todo, pilla la burra del Rata y date un rulo...
Verás como cambia todo.
Ah! Y se vieras a Deivi, Jimbo, Vis, Garloncho.., y a alguno más saliendo del trabajo, te ciscas en la estética motera. Y son de los mejores MOTEROS que conozco

Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��

Buenos moteros y mejores personas, todo hay que decirlo.

Yo a Jimbo siempre le había visto de motero, pero el día que le vi en el Dakota con el traje de la oficina, madre mía, otra persona diferente, le delató esa pulsera tan identificativa que lleva, la de cadena.

TonyT
12/06/2013, 13:45
me da la sensación que somos la envidia xq somos de las pocas parejas activas del foro. He vuelto!
.
Hay bastantes parejas activas, pero no hace falta que lo demuestren en el foro todos los días

jimbo
12/06/2013, 13:48
gracias Asterix y ratatopo por las amables deferencias que me propinais, Scorpio celebro tu reconsideración de tu apresurada y precipitada decisión de abandono..sin motivos suficientes y por un malentendido que el propio howard ha explicado, y sabiamente enmendado, me alegro Scorpio que te quedes por aquí pero permíteme decirte qué esta frase que reproduzco tuya:
"Te quiero Rata, me da la sensación que somos la envidia xq somos de las pocas parejas activas del foro" , solo es acertada en sus tres primeras palabras, y el resto no sólo no es acertada sino que puede ofender, además de ser incierta...te ruego reflexiones la misma y te enriquezcas explicándola y enmendandola si lo ves oportuno, cómo yo lo haría al menos, si la hubiera pronunciado..besos

Orjatar
12/06/2013, 13:50
Hay bastantes parejas activas, pero no hace falta que lo demuestren en el foro todos los días

Ole tu y tu perilla :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sito
12/06/2013, 13:57
Es impresionante que después de 9 páginas no se haya cumplido la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)...

Adams
12/06/2013, 14:03
Hay bastantes parejas activas, pero no hace falta que lo demuestren en el foro todos los días
Amén....

RataTopo
12/06/2013, 14:03
Por favoooooooor, más polémicas nooooooooo, esto se va a convertir en un bucle sin fin

A ver "...somos de las pocas parejas activas...", ¿que cantidad se puede considerar pocas y que cantidad muchas? ¿que se considera activa?

Volvemos a lo de siempre, lo que ha querido expresar una persona y lo que entienden otras al leerlo, no le demos más vueltas a las cosas.

Asterix
12/06/2013, 14:08
Skorpio, te crees más activa que Jimbo-Darknes? Eso sí que es una pareja activa...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Vis
12/06/2013, 14:10
Por favoooooooor, más polémicas nooooooooo, esto se va a convertir en un bucle sin fin

A ver "...somos de las pocas parejas activas...", ¿que cantidad se puede considerar pocas y que cantidad muchas? ¿que se considera activa?

Volvemos a lo de siempre, lo que ha querido expresar una persona y lo que entienden otras al leerlo, no le demos más vueltas a las cosas.

Tío, en serio. Entiendo q sea tu novia, que os queráis y q hagáis todas esas cosas q hacen las parejas activas pero.... Tiooooo pareces un caballero andante defendiendo el honor de tu dama!! Cosa q está bien, pero defiendelo cuando se le agreda, no a cada comentario q vaya x ella..

Es un consejo, sin q nadie me lo haya pedido y completamente expuesto a q me mandes a tomar x culo ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jimbo
12/06/2013, 14:11
Skorpio, te crees más activa que Jimbo-Darknes? Eso sí que es una pareja activa...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��

medio activa Asterix, recuerda que yo soy el activo y darkness el que hace de pasivo...:p

jimbo
12/06/2013, 14:15
VIS +1, rata sabemos q es tu novia, pero déjala la oportunidad de que ella misma exprese que quería decir con esa frase, seguramente su intención haya sido otra, al menos espero que haya sido asi, pero no ha sabido elegir las palabras adecuadas para que no fueran susceptibles de malas interpretaciones, howard supo hacerlo, no la subestimes, seguro que solita también sabrá, no esteis continuamente defendiendos en plan novela de romance, aqui en este foro deberiais ser más moteros y ser más pareja en vuestra intimidad, por supuesto, dicho esto desde el respeto y aprecio.

RataTopo
12/06/2013, 14:17
Repito lo que dije en un post anteriormente, que no escribo para defenderla, cuando escribo es por mi, doy mi opinión sobre un tema, ya es mayorcita para defenderse ella misma, pero ya me aburre esta polémica que se ha creado por un malentendido y que ahora volvamos a lo mismo.

Yo sólo rindo y rendiré cuenta por mis comentarios.

Si ella no escribe es porque no tiene delante un ordenador para hacerlo.

Vis
12/06/2013, 14:31
Y digo yo... por qué no pasamos de todo esto?? Ah, espera que la palabra mágica es:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Kilgore
12/06/2013, 14:35
Pero todavia estas por aquí Scorpio? (emoticono de esos amarillos, sonriendo y con la lengua fuera...)

Creía que te habías dado de baja. Si has tenido algún problema con el procedimiento avisa. Y si has cambiado de opinión pues dilo y bienvenida de nuevo!!! Ya sabes, aquí estamos para ayudar...

HURACAN PAKITO
12/06/2013, 14:46
yo he venido ha hablar de mi librooooo, y volviendo al tema del post

Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

GATO HD KMZ
12/06/2013, 14:52
Paco eres un gran poeta......

El Bomba
12/06/2013, 14:55
Huracan me acabas de dejar perplejo y anonadado......................

HURACAN PAKITO
12/06/2013, 15:04
Paco eres un gran poeta......


Huracan me acabas de dejar perplejo y anonadado......................

unas letras qeu se me han ocurrido mientras comia, jajajajaja

Scorpio
12/06/2013, 15:46
Siento si no me he expresado bien.

Sólo lo he dicho lo de "activas" porque estamos en el foro intentando que haya temas variados, animarlo, aunque para algunas personas mis temas puedan parecerle insustanciales.
Como detalle, me he dado cuenta que al final somos todos iguales, nadie predica con el ejemplo (¿no había que pasar de los comentarios?)

Un beso a todos y os deseo buena tarde

RataTopo
12/06/2013, 16:05
Pero todavia estas por aquí Scorpio? (emoticono de esos amarillos, sonriendo y con la lengua fuera...)

Creía que te habías dado de baja. Si has tenido algún problema con el procedimiento avisa. Y si has cambiado de opinión pues dilo y bienvenida de nuevo!!! Ya sabes, aquí estamos para ayudar...

Madre mía, menos mal que no escribes mensajes con muchos emoticonos, sino serían unas buenas parrafadas, a este invito yo :p

TomCat
12/06/2013, 16:19
unas letras qeu se me han ocurrido mientras comia, jajajajaja

Joder PAKITO, "todo se pega en esta vida, menos la hermosura"..... Cuidado con volver mucho la vista atrás que el camino lo haces en moto......usa los espejos coño que para eso los piden homologados (E).
Bienvenido al "Club de los Poetas Muertos" ( me suena a una película, Dead Poets Society, creo):cool:

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/profesiones/graduado.gif

Bourbon
12/06/2013, 16:23
A ti no te puedo decir que no! Un besazooooo
Y tampoco a todos vosotros que me animáis! Gracias!
Intentare pasar de algunas cosillas.
Te quiero Rata, me da la sensación que somos la envidia xq somos de las pocas parejas activas del foro. He vuelto!
Respecto al carnet, ya estoy en la segunda fase de maniobras, en los famosos 25 seg.
Ahora coger más confianza y para julio ......

Cada vez dan clases más cortas, joder...

TomCat
12/06/2013, 16:28
Cada vez dan clases más cortas, joder...

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/dedoarriba.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gif

Haddock
12/06/2013, 16:33
No sabía yo que Huracán Pakito era en realidad Huracán Antoñito aunque sospechaba que su infancia son recuerdos de un patio de Sevilla

howard_p_l
12/06/2013, 16:35
Este post se merece una dedicatoria especial habiendo pasado las 10 páginas.
Espero que les guste. Es un poema que leí hace muchos años:

(POEMA ESCÉNICO)

Me aburro.
Me aburro.
Me aburro.
¡Cómo en Roma me aburro!
Más que nunca me aburro.
Estoy muy aburrido.
¡Qué aburrido estoy!
Quiero decir de todas las maneras
lo aburrido que estoy.
Todos ven en mi cara mi gran aburrimiento.
Innegable, señor.
Es indisimulable.
¿Está usted aburrido?
Me parece que está usted muy aburrido.
Dígame, ¿adónde va tan aburrido?
¿Que usted va a las iglesias con ese aburrimiento?
No es posible, señor, que vaya a las iglesias
con ese aburrimiento.
¿Que a los museos -dice- siendo tan aburrido?
¿Quién no siente en mi andar lo aburrido que estoy?
¡Qué aire de aburrimiento!
A la legua se ve su gran aburrimiento.
Mi gran aburrimiento.
Lo aburrido que estoy.
Y sin embargo... ¡Oooh!
He pisado una caca...
Acabo de pisar -¡santo Dios!- una caca...
Dicen que trae suerte el pisar una caca...
Que trae mucha suerte el pisar una caca...
¿Suerte, señores, suerte?
¿La suerte... la... la suerte?
Estoy pegado al suelo.
No puedo caminar.
Ahora sí que ya nunca volveré a caminar.
Me aburro, ay, me aburro.
Más que nunca me aburro.
Muerto de aburrimiento.
No hablo más... Me morí.

Roma, peligro para caminantes, 1967

Vaya hombre. Al pegarlo se ha descojonado.
En casa lo arreglo.


Ale. Ya está para leerlo como toca.
Por cierto, es de Rafael Alberti.

santillana
12/06/2013, 16:36
"parejas activas", "cenas con Gala", "poetas hasta empalagar"......... joder os dejo un rato solos y la que liáis.
Solo falta que algún moñas se ponga a cantar baladas jimberas.... ;)

Fdo: Santillana "el activo"

RataTopo
12/06/2013, 16:43
Huracán, aquí estas perdiendo el tiempo, visita esta web que será de gran interés para ti http://www.fundacionantoniogala.org no te preocupes por si conseguirías entrar o no, cosa que no dudo, aquí hay bastante gente que tiene enchufe con el.

El Bomba
12/06/2013, 16:49
"parejas activas", "cenas con Gala", "poetas hasta empalagar"......... joder os dejo un rato solos y la que liáis.
Solo falta que algún moñas se ponga a cantar baladas jimberas.... ;)

Fdo: Santillana "el activo"

Por que no nos haces una demostracion de tu arte y nos compones una "Oda a la Estetica Motera"?, seguro que las tribulaciones lamentos y desvarios de este post te dan carnaza suficiente, asi en la proxima el gran Haddock la podria entonar a capella, y ya sabemos a cargo de quien estarian los coros

caesar
12/06/2013, 19:01
A mi me parece bien que hablemos del libro de Pakito, porque entiendo que él a lo que ha venido es a hablar de su libro.... pero creo que en otro post, este ya está saturado. Según tengo entendido el libro de Pakito tiene "miga".

steady
12/06/2013, 19:43
http://youtu.be/8gWAhqCHQpE

LobeznoAnt
12/06/2013, 23:18
Cada vez dan clases más cortas, joder...

+1000

LobeznoAnt
12/06/2013, 23:20
Este post se merece una dedicatoria especial habiendo pasado las 10 páginas.
Espero que les guste. Es un poema que leí hace muchos años:

(POEMA ESCÉNICO)

Me aburro.
Me aburro.
Me aburro.
Por cierto, es de Rafael Alberti.

Cojonudo poema, y de Rafael Alberti, la caña...

LobeznoAnt
12/06/2013, 23:22
"parejas activas", "cenas con Gala", "poetas hasta empalagar"......... joder os dejo un rato solos y la que liáis.
Solo falta que algún moñas se ponga a cantar baladas jimberas.... ;)

Fdo: Santillana "el activo"

"Bardo" del KMZ, hay que organizar un concierto de la Mirly con recital de poesía..

Asterix
13/06/2013, 12:29
Abro un post sobre la estética rockera???


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Faraute
13/06/2013, 12:36
Ahí, ahí.

Este iba a estar chulo.

Kartabón
13/06/2013, 19:14
Karlagon= +kabrón

Acabo de darme cuenta de que te has cambiado el nick....... ahora me toca ponerte el antiguo :p


Este mote viene de una evolución:

Aragorn, karlagorn, kartabón, y como todos son muy largos, Karla. Por cierto, me llamo Carlos XDDDD


Kartabon , Sr. Lobo y Bandit= Kbrones
Karla , yo creo q los conocere antes q tu, y eso que veo menos al personal q tu, o no, no ...

Estas los jueves?? Voy a todos los que puedo ;) los findes son muy complicados, pero intento ir al menos al desayuno XDDDDD

Eso si, la moto la cojo al menos 4 días a la semana...

Joder con el post, podíamos renombrado como OFFTOPIC GENERAL!!!

Adams
13/06/2013, 19:26
Joder con el post, podíamos renombrado como OFFTOPIC GENERAL!!!
Si, yo tenía ganas de poner un post que seguramente será súper interesante para todos y que aportará un montón al foro:
¿De qué color te gustan más las Harley?
Pero no me decido si abrir un post nuevo o sólo dejarlo aquí...:p;):cool:

bandit
13/06/2013, 20:43
Adams...............AMARILLA

SrLobo
13/06/2013, 21:19
http://www.youtube.com/watch?v=GVt0Cj9jHeQ&feature=youtu.be

os gusta mi estétika?

Scorpio
13/06/2013, 23:54
Si, yo tenía ganas de poner un post que seguramente será súper interesante para todos y que aportará un montón al foro:
¿De qué color te gustan más las Harley?
Pero no me decido si abrir un post nuevo o sólo dejarlo aquí...:p;):cool:
Al final ha gustado.
Negra mate

- - - Updated - - -


Abro un post sobre la estética rockera???


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��
Para hacerme competencia?jajaja. Un besazo

Adams
14/06/2013, 00:19
;):D;):D
Me descojono!!!!!

TomCat
14/06/2013, 00:28
;):D;):D
Me descojono!!!!!

Yo creo que prefiero dejarlo en manos de Kilgore y que dios reparta suerte.

Kilgore
14/06/2013, 00:48
Yo creo que prefiero dejarlo en manos de Kilgore y que dios reparta suerte.

Tomcat=kbronazo de altos vuelos

PD. Llevo 10 minutos riéndome sin parar. Me duele la tripa...

- - - Updated - - -


;):D;):D
Me descojono!!!!!

Y tu también eres un poquito Kbron jajajajajajajaja.

RataTopo
14/06/2013, 01:01
No voy a comentar nada no sea que alguien que se crea muy listo e ingenioso piense que podría vacilarme.

caesar
14/06/2013, 08:06
Yo creo que prefiero dejarlo en manos de Kilgore y que dios reparta suerte.

Me imagino que habrás llegado a esta conclusión al tener una visión mas elevada que los demás??? Jajaja. Yo como soy bajito no había caido.

Vis
14/06/2013, 08:21
No voy a comentar nada no sea que alguien que se crea muy listo e ingenioso piense que podría vacilarme.

Si, mejor será... no vaya a ser que alguien lo sea y lo consiga :D

;)

HURACAN PAKITO
14/06/2013, 08:30
Por favoooooooor, más polémicas nooooooooo, esto se va a convertir en un bucle sin fin

A ver "...somos de las pocas parejas activas...", ¿que cantidad se puede considerar pocas y que cantidad muchas? ¿que se considera activa?

Volvemos a lo de siempre, lo que ha querido expresar una persona y lo que entienden otras al leerlo, no le demos más vueltas a las cosas.

¿de que color son los sueños?
¿a que huelen las flores?
¿estamos solos en el universo?
¿a donde vamos?
¿de donde venimos?

ciertamente hay preguntas incontestables...

RataTopo
14/06/2013, 09:02
Si, mejor será... no vaya a ser que alguien lo sea y lo consiga :D

;)

Eso es como las meigas, haberlos haylos....:p

santillana
14/06/2013, 09:36
Ut at bibendum augue. Quisque at rutrum tellus. Fusce varius, sapien at ultricies pellentesque, magna tellus lacinia justo, a porta orci eros bibendum nulla. Suspendisse auctor ultrices elit eu ultrices. Pellentesque ac consectetur ante. Morbi pellentesque pretium ligula, eget adipiscing sapien pharetra id. Pellentesque venenatis faucibus tempor. Sed elementum, justo at pellentesque ullamcorper, dui nisl aliquam magna, vitae eleifend tortor augue hendrerit libero. Ut eget neque fringilla, mollis arcu nec, mattis lectus. Maecenas et fermentum leo, eu commodo mauris. Duis blandit id lectus et mollis. Donec congue velit leo, eget facilisis leo vulputate vel.

Traduzco para los poco inteligentes y/o listos:

- Si buscas, encuentras
- Si hablas, no te quejes si la contestación no es de tu agrado
- Si callas, no siempre otorgas
- Si quieres, a veces puedes y otras te pueden
- Si pretendes hacer reir, hazlo pero no esperes recompensa
- No seas mamón y así nadie te dirá que dices o haces mamonadas
- Solo hay dos tipos de payasos: los que me hacen reir y los peces. Los demás son bobos
- Quieres ser el prota de la peli? Para ti el protagonismo. Nosotros ya tenemos fama (Fdo: Cruise, Clooney, Chralize Teron y Marilyn)

Santillana "el activo"

Mensaje editado automáticamente por excesivo número de caracteres

Haddock
14/06/2013, 10:02
Ut at bibendum augue. Quisque at rutrum tellus. Fusce varius, sapien at ultricies pellentesque, magna tellus lacinia justo, a porta orci eros bibendum nulla. Suspendisse auctor ultrices elit eu ultrices. Pellentesque ac consectetur ante. Morbi pellentesque pretium ligula, eget adipiscing sapien pharetra id. Pellentesque venenatis faucibus tempor. Sed elementum, justo at pellentesque ullamcorper, dui nisl aliquam magna, vitae eleifend tortor augue hendrerit libero. Ut eget neque fringilla, mollis arcu nec, mattis lectus. Maecenas et fermentum leo, eu commodo mauris. Duis blandit id lectus et mollis. Donec congue velit leo, eget facilisis leo vulputate vel.

Traduzco para los poco inteligentes y/o listos:

- Si buscas, encuentras
- Si hablas, no te quejes si la contestación no es de tu agrado
- Si callas, no siempre otorgas
- Si quieres, a veces puedes y otras te pueden
- Si pretendes hacer reir, hazlo pero no esperes recompensa
- No seas mamón y así nadie te dirá que dices o haces mamonadas
- Solo hay dos tipos de payasos: los que me hacen reir y los peces. Los demás son bobos
- Quieres ser el prota de la peli? Para ti el protagonismo. Nosotros ya tenemos fama (Fdo: Cruise, Clooney, Chralize Teron y Marilyn)

Santillana "el activo"

Mensaje editado automáticamente por excesivo número de caracteres

Esepecketacular. Sólo me queda añadir: "Luck, yo soy tu padre".

Que la Fuerza os acompañe siempre.

caesar
14/06/2013, 10:23
Ut at bibendum augue. Quisque at rutrum tellus. Fusce varius, sapien at ultricies pellentesque, magna tellus lacinia justo, a porta orci eros bibendum nulla. Suspendisse auctor ultrices elit eu ultrices. Pellentesque ac consectetur ante. Morbi pellentesque pretium ligula, eget adipiscing sapien pharetra id. Pellentesque venenatis faucibus tempor. Sed elementum, justo at pellentesque ullamcorper, dui nisl aliquam magna, vitae eleifend tortor augue hendrerit libero. Ut eget neque fringilla, mollis arcu nec, mattis lectus. Maecenas et fermentum leo, eu commodo mauris. Duis blandit id lectus et mollis. Donec congue velit leo, eget facilisis leo vulputate vel.

Traduzco para los poco inteligentes y/o listos:

- Si buscas, encuentras
- Si hablas, no te quejes si la contestación no es de tu agrado
- Si callas, no siempre otorgas
- Si quieres, a veces puedes y otras te pueden
- Si pretendes hacer reir, hazlo pero no esperes recompensa
- No seas mamón y así nadie te dirá que dices o haces mamonadas
- Solo hay dos tipos de payasos: los que me hacen reir y los peces. Los demás son bobos
- Quieres ser el prota de la peli? Para ti el protagonismo. Nosotros ya tenemos fama (Fdo: Cruise, Clooney, Chralize Teron y Marilyn)

Santillana "el activo"

Mensaje editado automáticamente por excesivo número de caracteres

Santillana he detectado que escribes un latín inventado Jajaja. El verdadero es este: "Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum supersbtantialem da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra"...
De mis tiempos de monaguillo y haciendo gala a mi nick.

TonyT
14/06/2013, 10:35
Ut at bibendum augue. Quisque at rutrum tellus. Fusce varius, sapien at ultricies pellentesque, magna tellus lacinia justo, a porta orci eros bibendum nulla. Suspendisse auctor ultrices elit eu ultrices. Pellentesque ac consectetur ante. Morbi pellentesque pretium ligula, eget adipiscing sapien pharetra id. Pellentesque venenatis faucibus tempor. Sed elementum, justo at pellentesque ullamcorper, dui nisl aliquam magna, vitae eleifend tortor augue hendrerit libero. Ut eget neque fringilla, mollis arcu nec, mattis lectus. Maecenas et fermentum leo, eu commodo mauris. Duis blandit id lectus et mollis. Donec congue velit leo, eget facilisis leo vulputate vel.

Traduzco para los poco inteligentes y/o listos:

- Si buscas, encuentras
- Si hablas, no te quejes si la contestación no es de tu agrado
- Si callas, no siempre otorgas
- Si quieres, a veces puedes y otras te pueden
- Si pretendes hacer reir, hazlo pero no esperes recompensa
- No seas mamón y así nadie te dirá que dices o haces mamonadas
- Solo hay dos tipos de payasos: los que me hacen reir y los peces. Los demás son bobos
- Quieres ser el prota de la peli? Para ti el protagonismo. Nosotros ya tenemos fama (Fdo: Cruise, Clooney, Chralize Teron y Marilyn)

Santillana "el activo"

Mensaje editado automáticamente por excesivo número de caracteres

Best post ever

El Bomba
14/06/2013, 10:48
Ut at bibendum augue. Quisque at rutrum tellus. Fusce varius, sapien at ultricies pellentesque, magna tellus lacinia justo, a porta orci eros bibendum nulla. Suspendisse auctor ultrices elit eu ultrices. Pellentesque ac consectetur ante. Morbi pellentesque pretium ligula, eget adipiscing sapien pharetra id. Pellentesque venenatis faucibus tempor. Sed elementum, justo at pellentesque ullamcorper, dui nisl aliquam magna, vitae eleifend tortor augue hendrerit libero. Ut eget neque fringilla, mollis arcu nec, mattis lectus. Maecenas et fermentum leo, eu commodo mauris. Duis blandit id lectus et mollis. Donec congue velit leo, eget facilisis leo vulputate vel.

Traduzco para los poco inteligentes y/o listos:

- Si buscas, encuentras
- Si hablas, no te quejes si la contestación no es de tu agrado
- Si callas, no siempre otorgas
- Si quieres, a veces puedes y otras te pueden
- Si pretendes hacer reir, hazlo pero no esperes recompensa
- No seas mamón y así nadie te dirá que dices o haces mamonadas
- Solo hay dos tipos de payasos: los que me hacen reir y los peces. Los demás son bobos
- Quieres ser el prota de la peli? Para ti el protagonismo. Nosotros ya tenemos fama (Fdo: Cruise, Clooney, Chralize Teron y Marilyn)

Santillana "el activo"

Mensaje editado automáticamente por excesivo número de caracteres

JEJEJEJEJEJJEJ, ese es mi bardo

PD: Menuda demostracion de tu arte, ya sabia yo que las tribulaciones lamentos y desvarios de este post te darian carnaza suficiente.

Faraute
14/06/2013, 10:50
¿de que color son los sueños?
¿a que huelen las flores?
¿estamos solos en el universo?
¿a donde vamos?
¿de donde venimos?

ciertamente hay preguntas incontestables...

Pakito se te ha olvidado alguna pregunta, también incontestable:
- Papá, ¿por qué somos del Atleti?
-¿Por qué me gustan las harleys?

El Bomba
14/06/2013, 11:10
por cierto, andaba pensando en cambiar la burra, que os parece este diseño?

2757

Kilgore
14/06/2013, 11:13
por cierto, andaba pensando en cambiar la burra, que os parece este diseño?

2757

Esa es la estética RatBike, no?

El Bomba
14/06/2013, 11:22
Esa es la estética RatBike, no?

Ahi la has clavado mi viejo y querido drugo, buscaba algo mas "original", barroco y recargado, ya sabes cambiar un poco el estilo "Custom" que gastamos y adecuarnos a los tiempos, creo que abría que llamarlo "Estetica RatNewAge"

Sportsman
14/06/2013, 11:39
Santillana......crack

Kartabón
14/06/2013, 12:01
A mi me sacas del élfico y no soy nadie...

Postu
14/06/2013, 13:04
Y digo yo; ESQUE NO TRABAJA NADIE!!!
KARTABON, se como te llamas y disculpa si te a ofendido el diminutivo de tu nick.
Seguro q los ves tu a todos maz q yo, buuuuaaaaaa, solo es por meterme contigo.
Espero verte pronto...
Enviado desde mi movil en el trbajo...jejejeje...

Postu
14/06/2013, 13:08
A este foro seran siempre bienvenidas todas la mujeres, los hombres ya no, a ellos se les da por mera educacion y formalismo...saludosssssss...

- - - Updated - - -

Q parece esto un club de gays!!!! Joerhoztiasputasya!!!!

LOBO
14/06/2013, 13:28
2758
foto de familia
creo que estais confundidos con el foro...os pido ir a este sitio.
http://www.harley-harley.com/moda-joven-harley/

Personalmente creo....que lo importante es sacarse el carnet...comprar una moto....equiparte ..... rodar hasta conseguir destreza a la par que tomamos unas cervezas....viajar.
lo demás sobra.
RIDE FOR LIFE¡¡

bandit
14/06/2013, 13:30
Confirmado...... se os va la pinza

soychivi
14/06/2013, 13:54
Bandit tu tampoco estas muy cuerdo jajajajajaja

Kilgore
14/06/2013, 14:12
creo que estais confundidos con el foro...os pido ir a este sitio.
http://www.harley-harley.com/moda-joven-harley/

Vamos no me jodas... Harley Davidson Rock Summer?? Joder, joder. En fin, a ver cómo nos queda el vestido rosa ese de la web :rolleyes:

santillana
14/06/2013, 14:49
Vamos no me jodas... Harley Davidson Rock Summer?? Joder, joder. En fin, a ver cómo nos queda el vestido rosa ese de la web :rolleyes:

Habemus papa status quo rosa rosae (traducción, "yo ya lo tengo y me aprieta en la zona pectoral. Muevo este post a compra-venta")

Kilgore
14/06/2013, 14:53
Habemus papa status quo rosa rosae (traducción, "yo ya lo tengo y me aprieta en la zona pectoral. Muevo este post a compra-venta")

Quod rosarum equitus, ego te absolvo te. (traducción, a mi también me tira de sisa)

Postu
14/06/2013, 14:56
Eso de tirar de sisa es ,meter mano en bolsillo?

santillana
14/06/2013, 15:25
Eso de tirar de sisa es ,meter mano en bolsillo?


No!!

Jaume Sisa (Barcelona, 24 de septiembre de 1948) es un cantautor español, que se autodefine como galáctico. Durante algunas etapas de su trayectoria artística ha sido conocido con el nombre de "Ricardo Solfa".
Músico inquieto, bohemio. Es un icono de la contracultura underground catalana que ha influido en varias generaciones posteriores de músicos del llamado Rock catalán. Inicio su trayectoria musical en 1967. Formó parte de Grup de Folk junto varios artistas como Pau Riba, Jaume Arnella, Xesco Boix, Oriol Tramvia, Jordi Batiste, Ovidi Montllor, y 12 miembros más, en el movimiento de la Nova Cançó catalana. Posteriormente, electrificó su música. Además de su producción como solista, fue uno de los líderes de Música Dispersa grupo situado dentro de lo que entonces se llamaba música progresiva, antes de iniciar definitivamente su carrera en solitario.
En 1971 publica su primer álbum, Orgía. Tras un período de crisis, reemprende su carrera y en 1975 publica el álbum "Qualsevol Nit Pot Sortir El Sol", el mismo año en que se le prohibirá cantar en Canet Rock. En 1976 publica "Galeta Galàctica". En 1977 presenta "La Catedral". En 1979 publica "La Màgia De L'Estudiant". En 1980 publica "Sisa i Melodrama".
Durante este tiempo Sisa establece relaciones con el grupo de teatro Dagoll Dagom, con el que colabora en las obras "Antaviana" y "Nit de Sant Joan", que interpretará por toda España.
En el año 1982 pasa una temporada en un monasterio benedictino, tras lo cual decide retirarse. Publica, en 1984, un álbum doble titulado "Transcantautor: última noticia".
En esta época aparece en Madrid un cantante melódico con un gran parecido físico llamado Ricardo Solfa. Jaume Sisa retoma su carrera en 1996.

2759

También participó en la saga "Regreso al futuro", como el famoso Doc (no el nuestro...)

Adams
14/06/2013, 16:39
Santillana! Que estas fumando hoy????

Sportsman
14/06/2013, 16:43
Santillana......crack

LobeznoAnt
14/06/2013, 17:04
Santi drogata. Tu poesía cojonud, este post esta degenerando a unos derroteros que ya mismo hacemos tertulia literaria y ME SE ESTA ocurriendo que aumentaría la cultura general de tanto motero malote como por aquí anda.

ARES
14/06/2013, 18:59
Santillana eres mi ídolo...

vigilate quid fumant (vigila lo que fumas)

bandit
14/06/2013, 19:02
Bandit tu tampoco estas muy cuerdo jajajajajaja

Calla.... calla.... que a mi todavía no me ha dado por el latín :p

caesar
14/06/2013, 19:15
Demostrado, los post como todas las cosas no son como comienzan, sino como terminan. Visto lo visto y a este paso no se yo como terminará este.
Puede que zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Garloncho
14/06/2013, 22:05
Kilgore pon algo en alemán.....que te pega mas tío!!!!!....santillana tienes un don de palabro potente!!!!! Jajajajajaj

Kartabón
15/06/2013, 00:15
Y digo yo; ESQUE NO TRABAJA NADIE!!!
KARTABON, se como te llamas y disculpa si te a ofendido el diminutivo de tu nick.
Seguro q los ves tu a todos maz q yo, buuuuaaaaaa, solo es por meterme contigo.
Espero verte pronto...
Enviado desde mi movil en el trbajo...jejejeje...

Como me voy a molestar!!! Si siempre estoy de coña!!! Lo decía por Scorpio ;)

Si soy el primero que no os ve todo lo que quisiera... El diminutivo me gusta, si es que el Nick es muy largo XDDDD de hecho empezó en Karlargon ( por motivos que no vienen al caso... XDDDD )

Un saludo y mejorate!!!!

GATO HD KMZ
16/06/2013, 00:04
Kartabón termina ya ese master y vuelve a la carretera !

Haddock
17/06/2013, 10:08
Publico documento inédito acerca de lo que significa para nosotros la estética Harley.

Fuck the Factory.

Saludines.

2765

Vis
17/06/2013, 10:12
publico documento inédito acerca de lo que significa para nosotros la estética harley.

Fuck the factory.

Saludines.

2765

jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajj ajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj ajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj

JEROHD
17/06/2013, 11:25
Retomando el hilo de este idem, (que creo que en el fondo tiene su miga), daré mi humilde opinión,

Personalmente pienso que en este mundo de cultura biker hay mucha gilipollez, demasiada.
Y es de agradecer que no se generalice.

A saber: hay personas-individuos-bikers-moteros, o como quieras llamarlos con una estética que es
muy acorde con su pensamiento y forma de vida. Me parece correctísimo y de P.M.
Cada cual va como le sale de los cataplines.

Hay otros que, es comprarse una harley, y se convierten, (como por arte de magia y bilibirloque) en malos malotes donde los haya, en los más rockers y lo más auténtico que nunca se ha visto.
Que quieres que tediga, a mi, personalmente, me dan risa tonta y floja.

Y luego, entiendo, los hay que pasan de todas estas tonterías de imagen. Que tienen su harley por
devoción y vocación, por su esfuerzo, su sudor y sus discusiones familiares (a ver quien no ha
tenido problemas en el desembolso económico que conlleva la compra de una harley), y se dedican
a lo que realmente les gusta, rodar con su moto, vivirla, sentirla, amarla, mimarla y sentirse,
al menos, un poco más feliz.

Me hace gracia esto de la estética harley, realmente mucha gracia. Se ve tanta gilipollez y tonteria
que a veces dan ganas de no juntarte con algunos "enterados de nueva hornada".

Repito, los hay que lo viven a su manera, con su estética añadida, y me parece cojonudo.
Pero os puedo asegurar, que dentro del mundo de las motos, alucinariais con la gente que ha vivido
el mundo de las harley desde mucho antes de que se convirtiera en un artículo de consumo, que
sabe mucho más de harleys de lo que sabemos entre todos juntos y, que en apariencia, no son
más que simples ciudadanos corrientes y molientes sin estéticas falsas ni añadidas, como si fuera
un requisito indispensable para pertenecer al selecto mundo de los irreductibles malotes que pasean
su hierro hacia el infierno.

En fin, perdonad mi ralladura mental, pero este tema me supera.

howard_p_l
17/06/2013, 11:33
Amén Jero.
Como siempre, un placer leerte.

RataTopo
17/06/2013, 11:33
Estoy al 100% contigo JEROHD

santillana
17/06/2013, 12:15
Publico documento inédito acerca de lo que significa para nosotros la estética Harley.

Fuck the Factory.

Saludines.

2765

No sabía que tenía ese peazo piernas....

Haddock=megaKbrón
Vis=ironbuttKbronzao

Ya os pillaré

Scorpio
17/06/2013, 13:24
Retomando el hilo de este idem, (que creo que en el fondo tiene su miga), daré mi humilde opinión,

Personalmente pienso que en este mundo de cultura biker hay mucha gilipollez, demasiada.
Y es de agradecer que no se generalice.

A saber: hay personas-individuos-bikers-moteros, o como quieras llamarlos con una estética que es
muy acorde con su pensamiento y forma de vida. Me parece correctísimo y de P.M.
Cada cual va como le sale de los cataplines.

Hay otros que, es comprarse una harley, y se convierten, (como por arte de magia y bilibirloque) en malos malotes donde los haya, en los más rockers y lo más auténtico que nunca se ha visto.
Que quieres que tediga, a mi, personalmente, me dan risa tonta y floja.

Y luego, entiendo, los hay que pasan de todas estas tonterías de imagen. Que tienen su harley por
devoción y vocación, por su esfuerzo, su sudor y sus discusiones familiares (a ver quien no ha
tenido problemas en el desembolso económico que conlleva la compra de una harley), y se dedican
a lo que realmente les gusta, rodar con su moto, vivirla, sentirla, amarla, mimarla y sentirse,
al menos, un poco más feliz.

Me hace gracia esto de la estética harley, realmente mucha gracia. Se ve tanta gilipollez y tonteria
que a veces dan ganas de no juntarte con algunos "enterados de nueva hornada".

Repito, los hay que lo viven a su manera, con su estética añadida, y me parece cojonudo.
Pero os puedo asegurar, que dentro del mundo de las motos, alucinariais con la gente que ha vivido
el mundo de las harley desde mucho antes de que se convirtiera en un artículo de consumo, que
sabe mucho más de harleys de lo que sabemos entre todos juntos y, que en apariencia, no son
más que simples ciudadanos corrientes y molientes sin estéticas falsas ni añadidas, como si fuera
un requisito indispensable para pertenecer al selecto mundo de los irreductibles malotes que pasean
su hierro hacia el infierno.

En fin, perdonad mi ralladura mental, pero este tema me supera.

Gracias por contestar a mi pregunta

Boy
17/06/2013, 13:53
Razón tienes Jero y para eso está cada uno, para elegir con quién comparte su afición; la estética para mi forma parte de un conjunto visual que hace más atractivo y muchas veces práctico y funcional el momento que compartimos con nuestros amigos, y siempre está unida al arte de separar a la gente de su dinero, pero ahí está cada uno para determinar en qué medida o cantidad es necesaria para sentirse bien junto a los demás.

JEROHD
17/06/2013, 14:58
Evidentemente Boy, el problema està en los extremos.

Tanto que se habla de autenticidad en este mundillo y tantos que "aparentan" lo que no son.

Joder, que cada uno sea como quiera y se sienta, pero... sin falsedades y engaños.

digo yo....

HURACAN PAKITO
17/06/2013, 15:00
Evidentemente Boy, el problema està en los extremos.

Tanto que se habla de autenticidad en este mundillo y tantos que "aparentan" lo que no son.

Joder, que cada uno sea como quiera y se sienta, pero... sin falsedades y engaños.

digo yo....

amen hermano.

Kilgore
17/06/2013, 15:25
Evidentemente Boy, el problema està en los extremos.

Tanto que se habla de autenticidad en este mundillo y tantos que "aparentan" lo que no son.

Joder, que cada uno sea como quiera y se sienta, pero... sin falsedades y engaños.

digo yo....

Más claro, ni el agua...

Sportsman
17/06/2013, 15:55
Publico documento inédito acerca de lo que significa para nosotros la estética Harley.

Fuck the Factory.

Saludines.

2765

Dioooosss!!!

Me voy a urgenciasssss .... Q no se me pasa el dolor de tripa de reirme!!!!!

Kartabón
17/06/2013, 18:24
Kartabón termina ya ese master y vuelve a la carretera !

Oído cocina!!!

Adams
17/06/2013, 19:48
Publico documento inédito acerca de lo que significa para nosotros la estética Harley.

Fuck the Factory.

Saludines.

2765
Si es que el que tiene clase ...tiene clase
:eek:

Scorpio
18/06/2013, 11:40
http://alexander-mejoresmotos.blogspot.com.es/2010/11/jaja-miren-como-estos-indigenas-aplican.html

steady
18/06/2013, 13:43
http://alexander-mejoresmotos.blogspot.com.es/2010/11/jaja-miren-como-estos-indigenas-aplican.html

Scorpio, la información que pone en ese enlace es completamente errónea. En mi época del foro Portalmotos me preocupé por buscar el origen de esas fotos que todo el mundo usaba de "cachondeo". Me costó trabajo porque, aparte de las típicas tonterias y "gracietas", casi nadie aportaba ningún dato... pero finalmente lo encontré. Lejos del cachondeo de las susodichas fotos, detrás hay una historia bastante más humana.
Te dejo el enlace de portalmotos con el hilo que abrí sobre el tema:

http://www.portalmotos.com/foro-motos/89/harley-palangchao/68704

Scorpio
18/06/2013, 18:01
Scorpio, la información que pone en ese enlace es completamente errónea. En mi época del foro Portalmotos me preocupé por buscar el origen de esas fotos que todo el mundo usaba de "cachondeo". Me costó trabajo porque, aparte de las típicas tonterias y "gracietas", casi nadie aportaba ningún dato... pero finalmente lo encontré. Lejos del cachondeo de las susodichas fotos, detrás hay una historia bastante más humana.
Te dejo el enlace de portalmotos con el hilo que abrí sobre el tema:

http://www.portalmotos.com/foro-motos/89/harley-palangchao/68704
Muchas gracias, visitare el link.

JEROHD
18/06/2013, 19:02
La historia es realmente chula y curiosa.
Steady se lo curró.

Scorpio
18/06/2013, 21:09
Preciosas fotos, datos muy interesantes, así da gusto.

LOBO
19/06/2013, 08:15
La historia es realmente chula y curiosa.
Steady se lo curró.
http://www.youtube.com/watch?v=slm5pArnfXY
a lo mejor este grupo,es mas apropiado....

Scorpio
19/06/2013, 08:27
[QUOTE=LOBO;31521]http://www.youtube.com/watch?v=slm5pArnfXY
a lo mejor este grupo es mas apropiado....[/
Un tanto curioso, no menos interesante.

JEROHD
19/06/2013, 08:32
http://www.youtube.com/watch?v=slm5pArnfXY
a lo mejor este grupo es mas apropiado....

jajaja.
Ahi está. En la variedad está el gusto.
Este grupo tambien es auténtico.... a su manera.
Un saludo!!!.

Scorpio
15/07/2013, 21:57
2973
6 temporada EEUU septiembre 2013

Afrikaaner
05/08/2014, 20:08
Maaadre mía!!! 19 páginas de desvarío continuo!!! Dónde estaba yo que me lo perdí???

Barilac
06/08/2014, 01:48
He leído con interés el hilo. Confieso que la parte con más sustancia -a mis ojos- la ha proporcionado Haddock con su foto inédita sobre la estética Harley.

xDDDDDD

Sito
06/08/2014, 09:30
¿¡Y no la copias aquí!?
He intentado encontrarla, pero me he cansado a la tercera página que he vito :p

howard_p_l
06/08/2014, 10:40
Noooooo.....
¿Por qué han rescatado este hilo?

¡Qué horror! (Sr. Lobo dixit)

Afrikaaner
06/08/2014, 10:59
Noooooo.....
¿Por qué han rescatado este hilo?

¡Qué horror! (Sr. Lobo dixit)

Porque el diablo mata moscas con el rabo cuando se aburre :P

howard_p_l
06/08/2014, 12:55
Xd xd xd

Deivi
06/08/2014, 15:39
Porque el diablo mata moscas con el rabo cuando se aburre :P
Con la pinta de angelito que tenias.... XD

Capitán king
06/08/2014, 17:41
Áfri como ahora vas con plastico ahora también vistes diferente ::):)

Afrikaaner
06/08/2014, 19:15
Con la pinta de angelito que tenias.... XD

esos son las peores :P


Áfri como ahora vas con plastico ahora también vistes diferente ::):)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ahora voy plastificado???

Sportsman
06/08/2014, 19:29
esos son las peores :P



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ahora voy plastificado???


No, ahora vas " lunatizado".... Que parece que te vas a la Luna!!!!!

Jjjjj

Afrikaaner
06/08/2014, 19:36
No, ahora vas " lunatizado".... Que parece que te vas a la Luna!!!!!

Jjjjj

Cósmico!!!! XD XD XD

Sportsman
06/08/2014, 20:45
Cósmico!!!! XD XD XD

Jjjjj.... afrikaaner el " cosmico"...... Me parto!!!

Deivi
07/08/2014, 00:52
Jjjjj.... afrikaaner el " cosmico"...... Me parto!!!
Tu riete, riete, que cualquier día te vemos como el, llamando Soyuz a la tiger :p

Afrikaaner
07/08/2014, 00:57
Tu riete, riete, que cualquier día te vemos como el, llamando Soyuz a la tiger :p


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Houston, voy a darme una vuelta en la MIR XD

Haddock
07/08/2014, 07:45
¿¡Y no la copias aquí!?
He intentado encontrarla, pero me he cansado a la tercera página que he vito :p

http://www.miharley.es/threads/1629-Est%C3%A9tica-Harley?p=31114&viewfull=1#post31114

Sportsman
07/08/2014, 11:56
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/reqe8y4y.jpg

Os paso la foto que han sacado a Afrikaaner saliendo del garaje esta mañana....

Barilac
07/08/2014, 12:13
jajajajajajaja

Parece que va de astronauta pero no. Va de motero, son los airbags del traje...

xDDDDD

Adams
07/08/2014, 13:49
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/reqe8y4y.jpg

Os paso la foto que han sacado a Afrikaaner saliendo del garaje esta mañana....
Tampoco hay tanta diferencia entre esto y la indumentaria que llevaba el Domingo cuando casi mata al ciervo... jjjjjjj :D;)

Sportsman
07/08/2014, 14:15
Tampoco hay tanta diferencia entre esto y la indumentaria que llevaba el Domingo cuando casi mata al ciervo... jjjjjjj :D;)

Jjj

Por eso la he puesto.

Afrikaaner
07/08/2014, 15:50
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/reqe8y4y.jpg

Os paso la foto que han sacado a Afrikaaner saliendo del garaje esta mañana....

JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenísimo!!!!!!! :D


Tampoco hay tanta diferencia entre esto y la indumentaria que llevaba el Domingo cuando casi mata al ciervo... jjjjjjj :D;)

Es lo que tienen los uniformes cósmicos.... :D