PDA

Ver la versión completa : Twitter de KMZ?



soychivi
27/11/2012, 00:43
Se me ha ocurrido hacer una cuenta de twitrer para el KMZ. Que os parece la idea? yo lo uso y sigo a grupos de harley y no esta nada mal. noticias,
novedades, fotos, etc. solo es una idea. opinar por favor y si os gusta la idea empezamos a usarla si nadie tiene problemas, os apetece, no existe ningun problema legal, etc. la he dado de alta. es @KMZHDMADRID. Ya me direis que os parece. abrazosssss

Vis
27/11/2012, 00:49
A mi me parece bien
;)

Kilgore
27/11/2012, 00:50
A mi como idea me parece buena para compartir cosas con los kmzeteros que tengan twitter y otros que nos puedan seguir. La pega que veo es organizar un poco al "portavoz" que hable en nombre del KMZ y que el contenido este consensuado.

Tendremos que valorar esta magnifica idea. Gracias!!!!

soychivi
27/11/2012, 01:00
solo es una idea. y creo que ya existe una cuenta. asi que a centrarse en la que existe que sino sera una locura. olvidamos el post ;)

jimbo
27/11/2012, 01:29
efctivamente, ya existe una,y esto ya es un poco locura en mi humilde opinioon, foroharley, miharley,facebook,grupos kmezeteros de guasap, twiter, al final nos vamos a pasar más tiempo delante de las teclas q delante del manillar..y mi bicha y yo nos necesitamos jejeje...pero se agradece la iniciativa compi, un abrazo

Garloncho
27/11/2012, 01:47
es una buena idea. lo que pasa es que se nos amontonara el trabajo el leer facebook, foro, grupos de guasap y twitter...me faltan ojos para leer tanto.....jajajajajj

aunque todas las iniciativas son buenas bajo mi humilde entender....y lo importante es proponer cosas para mantener viva la llama...por lo tanto....si te apetece....tu decides.........all yours. Mi opinion.

Abrazos atomicos festivos.

CONAN
27/11/2012, 04:49
efctivamente, ya existe una,y esto ya es un poco locura en mi humilde opinioon, foroharley, miharley,facebook,grupos kmezeteros de guasap, twiter, al final nos vamos a pasar más tiempo delante de las teclas q delante del manillar..y mi bicha y yo nos necesitamos jejeje...pero se agradece la iniciativa compi, un abrazo
Venga,Jimbo,ahora te vas a rajar????? Que, no hay huevos a meterte también en un grupo de Twitter????
No,en serio,en mi opinión la idea es buena,pero tanta diversificación,puede que no,
Gracias por el aporte Chivi

jimbo
27/11/2012, 08:09
Conan un apunte ;"soychivi" no es el "chivi" que tu conoces y al que fuiste a escoltar su boda en julio del 2011...lo digo pq me da la impresión q tienes esa percepción..ya le he dicho a chivi que cuando se registre vuelva a su nombre original en fh que era chivimov...

HURACAN PAKITO
27/11/2012, 09:24
a mi me parece una idea cojunuda ahora me tengo de enterar como funcuina eso del twitter ese, ijijiji

fiftyfive
27/11/2012, 11:06
A mi me parece guays, luego que cada uno elija donde se mete, y teniendo siempre foroharl... digo... miharley.es :p como referente, no vayamos a empezar a colgar rutas o planes en 300 sitios distintos y al final nos perdamos :) , para todo lo demas me parece una idea genial, asi que desempolvare mi cuenta de twitter a ver si os encuentro por ahi tambien jajajajaja. Gran idea compañero ;)

Vis
27/11/2012, 11:40
A ver, el twitter se puede integrar en el grupo de fb.. y lo que se tuitee sale también en el fb. Así matamos 2 pájaros de un tiro.

Y sobre lo de para qué usarlo: pues para lo que se usan os twits, cosas rápidas y de interés general.

Yo lo veo bien

soychivi
27/11/2012, 15:52
Buenas a tod@s!!!! despues de hablar con algunos de vosotros, creo que no merece la pena, ya que serian muchas cosas a seguir y creo que no ibamos a ganar mucho, sino todo lo contrario, seria mas lio que otra cosa!! a parte del "jaleo" que supone alimentar dicho canal y mas teniendo todos los que ya tenemos.

De momento, no ahi twitter chicos!!!!

Se puede cerrar el post para no ensuciar el foro!!!

Vsssss compañeros

manuelmotauro
27/11/2012, 20:19
A peticíon dejamos cerrado el tema,Saludos