PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento Avila al comando KMZ



Silvestre
08/06/2013, 20:39
Bueno, pues ya estamos de vuelta de la quedada de Avila. Menuda granizada nos ha caido en parte del camino de vuelta! Gracias a los KMZeros de parte de Ana y mia a , que nos habeis hecho pasar una comida tan agradable, Berto, Aliena,Gato, Chuful, Churrita, Aliena, Deivi, Chema, y no sé si me dejo alguien. para el recuerdo la invasion en las Navas, y en el Tiemblo,,con los lugareeños vistiendo sus galas visitando el parking cerrado en la plaza de toros, jajaja, por no decir del chuleton XXL que nos hemos apretado. Abrazos a toos

LobeznoAnt
08/06/2013, 20:50
Para mi gusto tenían que haber soltado una vaquilla cuando hemos llegado a la plaza. ;)
Ha estado muy bien, y el tiempo ha respetado al 99,9%.

TomCat
08/06/2013, 23:04
Para mi gusto tenían que haber soltado una vaquilla cuando hemos llegado a la plaza. ;)
Ha estado muy bien, y el tiempo ha respetado al 99,9%.

Pues yo debo haber cogido el 0,1% restante, porque a la vuelta a Madrid me ha cogido una granizada curiosa, joder que daño hace en las piernas y cómo acojona el ruido en la pantalla. Por lo demás sin novedad......un día magnífico con buenísima compañía y que ha merecido la pena en todos los sentidos.
Mi enhorabuena a los organizadores y sobre todo dar las gracias por admitirme en el último momento sin haber pasado los trámites de inscripción. Espero lo paséis bien esta noche.

Silvestre
08/06/2013, 23:10
Tomcat, Lobo es un tipo duro, el granizo ni lo ha sentido, por eso no se ha dado cuenta


Pues yo debo haber cogido el 0,1% restante, porque a la vuelta a Madrid me ha cogido una granizada curiosa, joder que daño hace en las piernas y cómo acojona el ruido en la pantalla. Por lo demás sin novedad......un día magnífico con buenísima compañía y que ha merecido la pena en todos los sentidos.
Mi enhorabuena a los organizadores y sobre todo dar las gracias por admitirme en el último momento sin haber pasado los trámites de inscripción. Espero lo paséis bien esta noche.

Berto
09/06/2013, 13:41
Berto, Aliena,Gato, Chuful, Churrita, Aliena, Deivi, Chema, y no sé si me dejo alguien.

Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!

Gonzaka
09/06/2013, 19:26
Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!

Es que cuesta diferenciar a Gato de Sr.Lobo, jajaj
La verdad estuvo muy bien organizado y lo pasamos genial.
Chuful, Sr.Lobo y yo apenas nos mojamos a la vuelta, pero pasando por San Martín de Valdeiglesias estaba la carretera sospechosamente encharcada.

GATO HD KMZ
09/06/2013, 20:06
Tengo el poder de estar en dos sitios a la vez con y con 600 kms de diferencia .

Sportsman
09/06/2013, 20:08
Tengo el poder de estar en dos sitios a la vez con y con 600 kms de diferencia .

gato es Dios???, tiene el "Donde la ubicuidad"???

fatboyvallekas
09/06/2013, 20:16
Es lo que tiene disponer de 7 vidas, que cada una puede estar en un sitio diferente.

Silvestre
09/06/2013, 20:19
Joder Berto, no hagas sangre de mi error, que el chuleton XXL ha bloqueado mis neuronas!

Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!

Schopenhauer
09/06/2013, 20:22
Silvestre, yo a quien tengo que darte las gracias es a ti, colega, que me abriste camino a la vuelta entre la tormenta. Menos mal que tu burra es blanca y grande y la podía distinguir bien a través de la maraña. Hubo momentos en los que las pasé p..., la carretera era un puro charco en el que apenas se vislumbraban lo que parecían ser rayas blancas.

Bueno, y gracias tb a los organizadores, que menuda liaron, y a Chema, que tiró del grupo al ir, y a tu chica Ana y a Berto, que me soportaron durante la comida.

Gracias a tós.

Salud y más como ésta.

aliena
09/06/2013, 22:02
Me uno a los agradecimientos, Silvestre dile a Ana que mañana le subo tu bolsa. Me lo he pasado genial que pena que no os pudieseis quedar a dormir, la fiesta nocturna fue memorable.

SrLobo
09/06/2013, 22:31
gato es Dios???, tiene el "Donde la ubicuidad"???
Déjate de rollos que siempre vas de tapadillo
Te pondrás este año la capa templaría o no?

SrLobo
09/06/2013, 22:40
Estuvo muy bien la comida.
Una pasada.
Caliente. En cantidad. Y el soufle espectacular.

La compañía buenísima.
Y la victory preciosa silvestre. Pero se que te diste cuenta cuando me monte en ella.
Me queda mejor a mi.

Silvestre
09/06/2013, 22:56
Lobo, te queda mejor a ti lo reconozco, pero no pienso dejartela mas, jajaja

SrLobo
09/06/2013, 22:59
Lobo, te queda mejor a ti lo reconozco, pero no pienso dejartela mas, jajaja

Preciosa...
Aliena prometio invitarnos a cenar en su casa.
Espero que cumpla.

Silvestre
09/06/2013, 23:23
Aliena, Lobo tiene razon...
las dote en la cocina no se presume, se demuestra!!!!

aliena
09/06/2013, 23:48
No recuerdo semejante cosa señores, pero no tengo inconveniente en hacerles a ustedes una estupenda cena...����

Berto
10/06/2013, 00:00
No recuerdo semejante cosa señores, pero no tengo inconveniente en hacerles a ustedes una estupenda cena...����

Tú les viste comer ayer?, te recuerdo que pagamos una hipoteca, colegios, deudas diversas, etc..., qué nos quitamos para invitarles?

Derbi
10/06/2013, 00:04
Tú les viste comer ayer?, te recuerdo que pagamos una hipoteca, colegios, deudas diversas, etc..., qué nos quitamos para invitarles?pensaroslo bien invitarles a cualquier otra cosa no se un crucero o algo así os va a salir mas barato jajajaja

Diablo
10/06/2013, 00:13
Gracias a vosotros por vuestra compañia la pena es que no pudierais quedaros a la fiestuki nocturna

Nos vemos ahi fuera para seguir disfrutando

chema
10/06/2013, 09:34
Pues lo pasamos fenomenal. Las rutas preciosas y afortunadamente sin lluvia. Muy bien organizado todo y debajo del casco una sonrisa permanente era lo que veíamos.
Un abrazo a todos y gracias por hacernos pasar un fin de semana excelente.

sara
10/06/2013, 09:54
Agradecimiento a todos los organizadores/as pues estuvo genial.
Encantada de volver a ver compañeros de ruta del sur, del norte.... la cantidad de motos que nos juntamos, no cabian en la plaza de toros!!!!

Tengo fotos de todos los grupos que fuimos, las mando por facebook y las voy repartiendo en los foros.

SrLobo
10/06/2013, 10:06
No recuerdo semejante cosa señores, pero no tengo inconveniente en hacerles a ustedes una estupenda cena...����
Esperamos fecha entonces.

Chuful
10/06/2013, 11:59
jajajaja nosotros también vamos a esa cena eh! Estuvo genial la visita, grandes fotos toreras, las charloteas de la comida y el voltio. Sólo me arrepiento de no cambiar mi chuletón por uno menos hecho, y de no repetir shuffle como hizo Lobo.

Chuful
10/06/2013, 12:02
Silvestre has reabierto una sana inquietud-debate Harley - Victory - Indian

SrLobo
10/06/2013, 12:58
Interesante, interesante

Silvestre
10/06/2013, 15:04
Ostrass, siempre tiene que haber un notass y ese soy yo,jaja. No, la verdad es q estoy encantado con la Victory, pero tb amo a las Harley, que me siguen chiflando. Creo que son caminos distintos de entender la American bike...

Silvestre has reabierto una sana inquietud-debate Harley - Victory - Indian

aliena
10/06/2013, 22:19
Difícil elección, yo me quedo con mi Street pero tu Victory me gusta muchísimo...
Busco fin de semana y organizamos cenas por tandas que no vivo en el Palacio de El Pardo...podemos hacer turnos unos de 9 a 11 y otros de 11 a 1...

Silvestre
10/06/2013, 22:46
Ole ole, que nos vamos de cena

Difícil elección, yo me quedo con mi Street pero tu Victory me gusta muchísimo...
Busco fin de semana y organizamos cenas por tandas que no vivo en el Palacio de El Pardo...podemos hacer turnos unos de 9 a 11 y otros de 11 a 1...

SrLobo
11/06/2013, 00:03
Difícil elección, yo me quedo con mi Street pero tu Victory me gusta muchísimo...
Busco fin de semana y organizamos cenas por tandas que no vivo en el Palacio de El Pardo...podemos hacer turnos unos de 9 a 11 y otros de 11 a 1...

lleva amigas.
No me importa que esten casadas.