Ver la versión completa : Mensajes enviados
fiftyfive
11/06/2013, 12:44
Es mas una curiosidad que otra cosa. Pero una vez mandando un privado a algun compañero, no se queda guardado en la carpeta de enviados. Es eso normal?? O soy un poco torpe y si que se quedan por algun lado pero no los veo??
Fífty, tienes que configurar lo para que te los dej guardados en la carpeta de enviados.
entra en configuración>configuración general> mensajería privada y lo marcas.
Pero hazlo a finales, cuando hayas acabado los exámenes. Como te vuelva a ver levantar la cabeza de los libros, te la vuelo.
P.S.: Esto lo aprendí en un Master de Motivación que daba el que tocaba los bongos en la galera de Ben-Hur
manuelmotauro
11/06/2013, 16:44
Pero hazlo a finales, cuando hayas acabado los exámenes. Como te vuelva a ver levantar la cabeza de los libros, te la vuelo.
P.S.: Esto lo aprendí en un Master de Motivación que daba el que tocaba los bongos en la galera de Ben-Hur
Jaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sportsman
11/06/2013, 17:12
Grande capitán!!!
fiftyfive
11/06/2013, 18:07
Fífty, tienes que configurar lo para que te los dej guardados en la carpeta de enviados.
entra en configuración>configuración general> mensajería privada y lo marcas.
Gracias maestro :o:o
jajajajaja...no espera... tengo miedo :(
¡Qué poder de convicción! Madre del amor hermoso.
mordecay
17/06/2013, 18:42
Siempre tuve la certeza de que un antepasado de Haddock fue cómitre en las galeras del Rey Emperador. Esos modos perduran generación tras generación.
Franelas
01/08/2014, 10:39
joder vaya puta empanada que arrastro, a mi me pasó lo mismo y llevo mandando 5 privados a la misma persona pensando que no se enviaban jajajajajajajajajaja me va a mandar a la mierda!!!
Pobre Sportsman
Si no los tratas así, se desmadran
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como te vuelva a ver levantar la cabeza de los libros, te la vuelo.
jajajajaja
Te van a llamar de mi empresa por aquello de la mejora del rendimiento y la productividad...
Ya está hecho!! A mi tb me pasaba!! y por no preguntar.....ja ja
:)
76367636
Yo pensaba que había meigas. 7637
El Capitán es mi Señor!!! Hasta yo lo he conseguido.