PDA

Ver la versión completa : No me gustan las despedidas...



Classic
11/06/2013, 14:55
Como algunos ya sabeis nos trasladamos a Bilbao a primeros de julio.
La verdad es que no me gustan las despedidas prefiero los hasta pronto, porque espero seguir disfrutando de vuestra compañía aunque sea de vez en cuando, y también virtualmente a traves de miharley.

Por supuesto podeis contar conmigo para lo que necesiteis del botxo. Tambien organizaré alguna ruta gatromotera por el norte para el que quiera venir, curvas, pintxos y playa asegurados! Espero estrenarme pronto como guia con Teki, Pipe y sus respectivas.

Me pasare un jueves de estos a invitaros a unas birras y a daros un abrazo porque los próximo fines de semana ando con problemas logisticos por el traslado.

Sois una gente cojonuda y os vamos a echar mucho de menos

SrLobo
11/06/2013, 15:08
Sr no sabia.

abrazo

Warlock
11/06/2013, 15:15
Ya sabia yo que la cabra iba a tirar al monte..........

Me alegro por ti por que se que es para bien, eso no quita que se te echará de menos por estos lares.

Bueno ya tengo excusa mas para tirar pal norte.

Un fuerte abrazo.

Haddock
11/06/2013, 15:15
Classic, majete, te deseo lo mejor. Nos veremos antes de que te vayas y brindaremos por esas rutitas por el País Vasco.

Saludines

Karloss el Bicho
11/06/2013, 15:16
Pues que os vaya muy bien, aqui seguiremos el resto....

UN SALUDO ¡¡¡¡

Vis
11/06/2013, 15:30
Joder, no lo sabía. Espero que sea para mejor!! Y por supuesto que hay que ir a Bilbo. Vete aprendiendo carreteras y mesones, que te vas a marcar una buena ruta.

Un fuerte abrazo tío. De veras.

jimbo
11/06/2013, 15:32
No me jodas..se os echará mucho de menos classic, eres un ejemplo de tio legal, buena gente y motero por los cuatro costados..caguen la puta..ya me has jodido..q sea para bien compi, suerte

santillana
11/06/2013, 16:01
Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!!! Espero que por lo menos eso que tenemos pendiente con "ellas" no tenga que esperar 10 años.... Buena suerte y nos vemos pronto, por aquí o en el Bocho!!!!

Faraute
11/06/2013, 16:03
Jo...er, Vis. Eres un monstruo (y no de feo). Me mordía las uñas mientras leía la épica que habéis pasado, con los piños estoy rayando el parqué, ¡qué envidia!
Eh, hay para todos.
Para Asterix, reconocimiento sin más porque no hay palabras para describirle.
Para Deivi, Garloncho, Gato y Santa... ¡qué par de ...!
Y para la Dama de Hierro ¡qué pedazo de ovarios! (con todo el respeto).

Pregunta:
- Si ahora sois los "KMZ Long Riders", cuando hagáis las siguientes ¿cómo os váis a llamar? ¿KMZ Long Riders 1st Class Galaxy de Luxe?
¡Qué bárbaro! No me va a dar tiempo a cogeros.
Tonterías aparte, mi más sincero reconocimiento y admiración. Para mí ya sois como los 300 valientes que acompañaban a Leónidas.

Vis
11/06/2013, 16:14
Jo...er, Vis. Eres un monstruo (y no de feo). Me mordía las uñas mientras leía la épica que habéis pasado, con los piños estoy rayando el parqué, ¡qué envidia!
Eh, hay para todos.
Para Asterix, reconocimiento sin más porque no hay palabras para describirle.
Para Deivi, Garloncho, Gato y Santa... ¡qué par de ...!
Y para la Dama de Hierro ¡qué pedazo de ovarios! (con todo el respeto).

Pregunta:
- Si ahora sois los "KMZ Long Riders", cuando hagáis las siguientes ¿cómo os váis a llamar? ¿KMZ Long Riders 1st Class Galaxy de Luxe?
¡Qué bárbaro! No me va a dar tiempo a cogeros.
Tonterías aparte, mi más sincero reconocimiento y admiración. Para mí ya sois como los 300 valientes que acompañaban a Leónidas.

Gracias pero... este hilo es de otra cosa jajajaja

Derbi
11/06/2013, 16:40
No lo sabia te deseo lo mejor por aquellas tierras,ademas por allí tienes una pedazo de gente cojonuda para rutear que ni cuento,(e tenido la suerte de conocer a unos cuantos este fin de semana) ves preparando rutas que espero que en breve te hagamos una visita

manuelmotauro
11/06/2013, 16:43
Classic que putada que te vayas.Espero que tengais mucha suerte, no os olvideis el paraguas.Un abrazo para todos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Orjatar
11/06/2013, 16:47
Joer tío... espero que sea para mejorar... Te echaremos de menos tío!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El Bomba
11/06/2013, 16:49
Espero que todo te vaya bien, abrazote en los costaletes y a seguir en contacto!!!

fiftyfive
11/06/2013, 18:02
Mucha suerte en esta nueva etapa. Se te echara de menos, pero seguro que no se pierde el contacto ;)
Un abrazo

Doc
11/06/2013, 19:25
suerte amigo en tu nueva singladura

pipe
11/06/2013, 19:35
te deseamos todo lo mejor ,,,,,,,,javier y familia ,,cuenta con nosotros este verano hacemos una escapada de finde y subimos tengo muchas ganas de conocer tu tierra y esos pinchos,,coñe,,,,y ADIOS NO,,,,,, hasta pronto como mucho,,,siempre estaremos en contacto eres un tio enrollado ,,,y me gusta rodar contigo ,ya lo sabes siempre hemos intentado coincidir a la vuelta de los eventos ,,,,espero veros pronto,,,
P,D: lo mismo el dia 29,30 de este puedo y podiamos ir a comer a casa goyo,,,o en hiendelaencina ,,,ya hablamos cuidaros y que os sea leve la mudanza ,,,,chaoóóó

caesar
11/06/2013, 20:15
Espero y deseo que te vaya bonito por Bilbao y como tú bien dices, mejor un hasta luego que un adios. En cualquier momento organizas una buena ruta y allá que vamos.

delicious
11/06/2013, 20:17
Pero qué penita me da!!!!! bueeeeeeeeeno habrá que hacer un esfuerzo e ir a tomar unos pintxitos con vosotros!!!!!!

Adams
11/06/2013, 20:44
Pues a mi como ya te dije, me da muchísima pena... Aunque nos conocimos poco, lo cierto es que os tengo muchísimo cariño y cuando me lo contaste en la fiesta de Cuenca, con el pedo y la exaltación de la amistad que llevaba, te prometo que hice un esfuerzo grande porque no se me escapase alguna lagrima. Eres un tío transparente y auténtico.
Os vamos a echar en falta, y espero cumplas con la promesa de organizar un finde gastromotero al cual asistiré aunque caigan chuzos de punta! Y además también nos gusta mucho Euskadi por los pinchos, así que nos tendrás allí en más de una oportunidad, en moto o enlatados. Me gusta saber que ahora tendré un amigo por allí.

Como bien dices, sólo será un: hasta la próxima!
Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes, nos vemos antes de vuestra partida.

Mamola
11/06/2013, 20:45
Lo siento de verdad, Classic. Ahora que nos estábamos conociendo. De todas maneras te deseo todo lo mejor. Nos veremos en alguna ruta. Un abrazo

Berto
11/06/2013, 21:08
Pues se te va a echar mucho de menos. Enhorabuena por tu retorno!

HURACAN PAKITO
11/06/2013, 21:11
Y aunque esto no es una despedida. Me gusto conocerte
A ti y a tu mujer. Espero que te vaya bonito. Y nos vemos en la carretera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Postu
11/06/2013, 21:12
Espero q vallas muy bien por aquellos lares y q podamos ir a disfrutar de tu compañia cuando estes instalado ... saludos...

CUA
11/06/2013, 21:34
Mejor carreteras que camino a Soto.
Seguimos unidos hermano.

bandit
11/06/2013, 22:13
Clasic, te deseo todo lo mejor y espero que el cambio sea para mucho mejor.

Si algo bueno tiene esto, es que llevo tiempo queriendo ir al norte con la burra y vas a ser la escusa perfecta.

Nabrazo amigo.

Teki
11/06/2013, 22:31
Como algunos ya sabeis nos trasladamos a Bilbao a primeros de julio.
La verdad es que no me gustan las despedidas prefiero los hasta pronto, porque espero seguir disfrutando de vuestra compañía aunque sea de vez en cuando, y también virtualmente a traves de miharley.

Por supuesto podeis contar conmigo para lo que necesiteis del botxo. Tambien organizaré alguna ruta gatromotera por el norte para el que quiera venir, curvas, pintxos y playa asegurados! Espero estrenarme pronto como guia con Teki, Pipe y sus respectivas.

Me pasare un jueves de estos a invitaros a unas birras y a daros un abrazo porque los próximo fines de semana ando con problemas logisticos por el traslado.

Sois una gente cojonuda y os vamos a echar mucho de menos

Cuenta con ello, antes de que termines de instalarte ya estamos dando guerra x allí!

Como se suele decir, que os vaya bonito.
Nos vemos!

GATO HD KMZ
11/06/2013, 22:49
Classic siempre tendrás tu sitio entre nosotros muchos éxitos en los nuevos proyectos y nos vemos en la carretera.

Deivi
11/06/2013, 22:53
Pues yo lo siento muchísimo, porque se te va a echar de menos, y mucho... pero que le vamos a hacer, mientras te vaya bien, solo puedo desearos lo mejor.

Ya estás tardando en organizar la ruta del Norte en cuanto hayas tomado posesión de tu tierras, allí estaremos puntuales y con muchas ganas.

Y, por supuesto, si dejas de leernos y escribir aquí un solo día, date por arreglado, ya te mandaremos a algún emisario XDDD

Darkness
11/06/2013, 23:07
Una pena Clasic me pareceis una pareja genial, siempre con un sonrisa en la boca. Yo marcho de vacaciones en unos días por lo que no podré despedirme en persona, asi que tendre que subir a Bilbo para hacerlo, ya estamos preparando una ruta para despues del verano cuando esteis instalados e invadimos el norte de calaveras blancas, ¿o eran negras?, no se todavia no lo tengo muy claro ;)

Como te dije el dia del cine apuntito he estado de acerte compañia por esas tierras, aunque al final de momento me quedo en Madrid, quien sabe lo mismo acabo alli y formamos una filial del KMZ.

Os deseo lo mejor de todo corazón

Sportsman
11/06/2013, 23:18
Compañero te echaremos de menos!!!

yo ...un montón ,me pareces un tio de pm y tu mujer un encanto!!!

espero que os vaya genial por allí ....y como te están diciendo muchos compis.....ya tenemos excusa para irnos a tomar unos vinos y unos pintxos!!!

200-99
12/06/2013, 00:05
Clasic, te deseo todo lo mejor y espero que el cambio sea para mucho mejor.

Si algo bueno tiene esto, es que llevo tiempo queriendo ir al norte con la burra y vas a ser la escusa perfecta.

Nabrazo amigo.

NAYGUEVOOSS!!!!

Q te vaya bien Calasico, nos vemos en ruta.

Quitin
12/06/2013, 01:10
Os deseo lo mejor, y vete preparando esa ruta que allí estaremos.

TomCat
12/06/2013, 09:06
Ya lo hablamos, y llega la hora....no hay despedidas, el mundo es muy pequeño y todo está ahí al lado y más Bilbao que está cerca de cualquier parte del mundo (faltaría más). Creo que es la escusa perfecta para organizar alguna quedada My Harley ( jejeje) o algo parecido....la frase mágica ya la sabes "a que no hay....".

Sabeis de sobra que para lo que necesitéis estoy.....un fuerte abrazo y un beso, a repartir como dios manda.

soychivi
12/06/2013, 09:16
Classic te he conocido poco tiempo pero ha merecido la pena, y como te comentan por aqui! esto es solo un parentesis y una excusa perfecta para que vayamos a hacerte una visita y liarla por el norte de la peninsula!!!!

mucha suerte en tu nueva andadura!

AVAZMA
12/06/2013, 09:22
Se te echara de menos y buena suerte Caballero

argos66
12/06/2013, 09:53
Suerte por esas tierras. Atento estaremos a la próxima ruta gastromotera norteña....Un abrazo

Sito
12/06/2013, 10:04
Un abrazo! Que te vaya muy bien por allí y ya nos acercaremos algún día a hacer esa ruta-pintxos de la que hablas.

Classic
12/06/2013, 23:16
Os quiero mucho, pero sin mariconadas eh!

Empiezo a preparar la ruta gastromotera norteña para septiembre, os iré informando

El jueves de la semana que viene iremos al Dakota, o donde se quede, para tomar unas birras de despedida, espero veros por alli

Abrazos

santa
12/06/2013, 23:42
Sabeis que os aprecio un monton amigos, me da pena pero a la vez la alegria de saber que os va a ir fenomenal y que nosotros seguiremos aki para cuando nos necesiteis, total despues de hacerme la iron butt a Bilbao subo durmiendo, jajajajaja, os veo el jueves, un abrazo.

sousa
12/06/2013, 23:54
Un abrazo y suerte, os echaremos tambien de menos, gente maravillosa.....nos veremos

Ormuz64
12/06/2013, 23:56
Hasta pronto amigos, siempre ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia rodando y charlando.... espero que tengamos ocasion de repetirlo. Un abrazo fuerte y un beso os deseo lo mejor.

Desde el movil

kermit
13/06/2013, 00:32
heeeeeee trialero, si tenéis campo en ese pueblo... llámame.
Un abrazo amigo

niarfe
13/06/2013, 00:43
Classic, se te echará de menos tio, y a tu mujer.
Un placer rodar contigo siempre que hemos coincidido.
Ya te haremos la visita por tierras del norte.

Un abrazo.

LobeznoAnt
13/06/2013, 07:09
Os deseamos lo mejor a Isa y a Ti, y espero que podamos vernos con cierta frecuencia. Estaré encantando de subir a esas rutakas que nos propongas, rutas pincheras.
Un fuerte abrazo.

Vis
13/06/2013, 08:25
Os quiero mucho, pero sin mariconadas eh!

Empiezo a preparar la ruta gastromotera norteña para septiembre, os iré informando

El jueves de la semana que viene iremos al Dakota, o donde se quede, para tomar unas birras de despedida, espero veros por alli

Abrazos

Me alegro puesto que yo hoy tal vez lo tenga complicado. Sabiendo que el jueves que viene nos podremos tomar esas birras de despedida, ahí estaré.

Una vez más, te deseo (os deseo) lo mejor. Seguro que seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo

Diablo
13/06/2013, 10:49
Esperamos poder seguir rodando a vuestro lado, aunque sea por otros lares. Os deseamos lo mejor. Un abrazo

Piter
13/06/2013, 17:50
Por si no nos vemos antes de tu partida, un fuerte abrazo y mucha suerte.

FATCINANTE
13/06/2013, 18:30
También te deseo lo mejor y vete preparando algo para el KMZ por allí

Gemma66
17/06/2013, 18:52
Os deseo lo mejor, seguro que es para bien. Un abrazo fuerte y mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Garloncho
25/06/2013, 21:59
Que te puedo decir que no te dijera en persona el dia que cenamos con las parientas!!!!! Que se os echara de menos un huevo....que sois una pareja lujo asiatica atomico festiva y....por si no los sabias.....te pasaremos a ver.....tio grande!!!!!