PDA

Ver la versión completa : Iniciar búsqueda de Rk



JulioHD
12/06/2013, 10:42
Buenas a todos.

Después de haber liquidado mi fatboy hace un tiempo... y teniendo en cuenta que aún tengo que estar otro tiempo sin moto, quiero ir viendo cosas.

Mi elección va a ser una Road King, eso está decidido.

Pero así como me conozco bien la familia softail, de la Touring no tengo ni idea casi...

Mi idea es buscar un EVO, preferiblemente, ya que lo tenía en la fat boy y lo conozco... Y me gusta.

Ahora bien, la duda que tengo, es que si son todos carburación o hay inyección también. Yo quiero que la moto sea carburada.

Qué diferentes gamas de RK existian con los motores EVO?

Mi idea es buscar una moto del 97/98/99.

Gracias a todos por adelantado.

Pronto rodaré de nuevo.

SrLobo
12/06/2013, 11:48
entiendo que te guste más un motor que otro pero en estas motos para mi el tamaño de la rueda trasera es tan importante... ya se que es sólo estética pero una rk con la trasera tan ridícula en comparación con las actuales...

JulioHD
12/06/2013, 11:55
Buenas SrLobo,

Lo mismo me pasaba con mi Fatboy, no te creas, era del 98 y la trasera era de todo menos fat... pero bueno. Creo que el nuevo dueño va a poner 200. (menuda obra).

Para mi, son más las ventajas que las desventajas de tener un evo y de tener carburación. Aunque con lo de la trasera, debo darte la razón.

CUA
12/06/2013, 18:07
Amigo Julio, gira la gaita 360º. y recapacita.
Vuelves de nuevo y lo que debes probar, es es una Dyna EFI, con dos flletes por ruedas y a correr mucho.
Un abrazo y suerte

JulioHD
13/06/2013, 08:47
Hola Cua!!

Una Dyna... puff... no lo veo... quiero hacer viajes largos... y el culo de mi chica es demasiado comodón...

Estoy enamorado de la RK :D

SrLobo
13/06/2013, 21:22
Buenas SrLobo,

Lo mismo me pasaba con mi Fatboy, no te creas, era del 98 y la trasera era de todo menos fat... pero bueno. Creo que el nuevo dueño va a poner 200. (menuda obra).

Para mi, son más las ventajas que las desventajas de tener un evo y de tener carburación. Aunque con lo de la trasera, debo darte la razón.

has visto la rk de Emece?

piensatelo

espectacularrrr

howard_p_l
13/06/2013, 22:22
Estoy enamorado de la RK :D

RK forever.

fatboyvallekas
13/06/2013, 22:39
Pues la Fatboy tambien se puede Roadkinizar.


27262727

JulioHD
14/06/2013, 10:01
has visto la rk de Emece?

piensatelo

espectacularrrr

Dónde puedo verla?


RK forever.

;)


Pues la Fatboy tambien se puede Roadkinizar.


27262727

Si, y queda muy bien... pero ahora que no tengo nada... pues prefiero buscarme una "ya montada"

Gracias a todos!!

HURACAN PAKITO
14/06/2013, 10:44
Hola Cua!!

Una Dyna... puff... no lo veo... quiero hacer viajes largos... y el culo de mi chica es demasiado comodón...

Estoy enamorado de la RK :D


el amor hacia la road king ... ¿o no es la moto mas bonita del mundo mundial?

en fin...

creo que desde que tengo memoria, es la moto que queria, la que siempre he tenido en la cabeza.

manuelmotauro
14/06/2013, 11:10
Julio,en esta vida todo lo material tiene un precio,incluso mi RK, jaja,dependiendo de lo que busques podemos hablar.Uy lo que he dicho...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JulioHD
14/06/2013, 12:41
No me digas que te quieres deshacer de esa preciosdad! :P

HURACAN PAKITO
14/06/2013, 12:49
Julio,en esta vida todo lo material tiene un precio,incluso mi RK, jaja,dependiendo de lo que busques podemos hablar.Uy lo que he dicho...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


EREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, blasfemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o,