PDA

Ver la versión completa : escapada a tierras extremeñas



HURACAN PAKITO
12/06/2013, 15:00
bueno, este finde hare una escapada con un amigo a tierras extremeñas,

plan es salir este viernes a medio dia para llegar a una hora decente a mi pueblo para comprar jamon, lomo y demas productos del cochino.

tomare nota de la ruta alternativa que vamos a seguir para hacer una propuesta para un finde extremeño.
en cualquier caso si alguien se apunta sera bienvenido.

ruta del viernes

http://goo.gl/maps/BUWjr

ruta del domingo:

http://goo.gl/maps/wvHWH

el sabado pirulear por la zona.

ya se que es con poco tiempo y que asi no se hacen las cosas...

Warlock
12/06/2013, 15:26
Vale es poco tiempo y asin no se hacen las cosas, pero las alforjas de tu jimena llenas de jamones y lomos de los que daremos cuenta a tu regreso, eso espero!!!!! ;););)

Adams
12/06/2013, 15:34
Vaya rutasa!!!! Este finde no puedo, pero si por lo que sea lo llegáis a cambiar al próximo, me apuntaría seguro.
Buen viaje!!!! Y avisa a que hora llegas el domingo así vamos descorchando el vino para acompañar las viandas que traes...

GATO HD KMZ
12/06/2013, 15:35
Espero que disfrutes a tope de la ruta , la moto y la gastronomía de estas tierras.

Chuful
12/06/2013, 15:36
Lástima que tenga boda y no pueda apuntarme. Por un poco más tiraría a Llerena a visitar a family cachiiiis. Gran plan H.P.

HURACAN PAKITO
12/06/2013, 15:41
Vaya rutasa!!!! Este finde no puedo, pero si por lo que sea lo llegáis a cambiar al próximo, me apuntaría seguro.
Buen viaje!!!! Y avisa a que hora llegas el domingo así vamos descorchando el vino para acompañar las viandas que traes...

la semana que viene tengo boda y la siguiente es benabente, y como mi colega se va dos semanas por curro fuera las dos primeras de julio, y por medio esta gredos, no he querido posponerlo mas, que si no luego hace mucho calor... aun asi, y como para organizar algo un poco mas serio hara falta de unos expertos en planificacion y esas cosas, haremos otra escapada para el que se quiera apuntar. ¿cuando? no se... lo vamos viendo.

caesar
12/06/2013, 19:08
No será que vas a por argumentos para tu libro??? No me contestes ahora....hazlo después de la publicidad. Pasadlo bien, disfrutad de la moto y de todo lo demás....de vicio que se dice ahora.

LobeznoAnt
12/06/2013, 23:24
Pakito organiza algo por tu pueblo que lo petamos en tu honor..