PDA

Ver la versión completa : Que pasa con el komando levante



pako883low
13/06/2013, 00:30
Pues eso que para el diez o once de julio me marcho para castellon con la sporster para quedarme hasta el cinco de agosto, si tenéis algún fieston rutita uuuu lo que sea por favor mantenerme informado saludos compañeros birras freskitas y con limón jejejeje.:cool::cool:

NITRO
13/06/2013, 14:32
...si tenéis algún fieston rutita uuuu lo que sea por favor mantenerme informado...


Pues que tengas suerte, creo que quedan por el guasap... :(

Saludos desde Valencia y Vsss.:cool:

ciudadjuarez
13/06/2013, 19:43
Pues por el amor de Dios, para los que no estamos en el whats, que tambien se nos informe por aquí!!!!

Birras para todos!!!!!!!!

pako883low
16/06/2013, 19:33
Vamos chavales ¿en benicasin no hay por esas fechas algún evento?

pako883low
03/07/2013, 21:29
Bueno chicos el dia 9 de julio estare por oropesa hata el 5 de agosto si pasais por la zona poner algo en el foro y nos vemos.

Bryner
13/07/2013, 19:53
Coño socio, no me acordaba que ya andabas por Oropesa... la semana que viene o la otra igual paso por allí. Te aviso en cuanto sepa algo.

A ver si arrastro a alguno de éstos y nos tomamos unas birras frías... te mantendré informado.

Nitro, Ciudadjuarez y todo aquel bicho viviente que le apetezca. Nos acercamos un sábado o domingo por alli a tomar algo o que???


Saludos!!!!

pako883low
14/07/2013, 11:48
Vamos tíos esas birritas fresquitas, por cierto conocéis algún taller por Benicasin o Castellón que a llegado la sporster un poco tocadilla jejeje esque no esta acostumbrada a meterse tantos km seguidos

Bryner
14/07/2013, 15:16
En Castellón conozco Moto Emoción, algo más habrá pero yo conozco más...

Se de algún colega que lleva su moto allí, pero tampoco tengo demasiadas rederencias, al menoa se que experiencia con HD's si que tienen...

http://www.moto-emocion.com/


Saludos!!!



Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

NITRO
14/07/2013, 19:12
Vamos tíos esas birritas fresquitas, por cierto conocéis algún taller por Benicasin o Castellón que a llegado la sporster un poco tocadilla jejeje esque no esta acostumbrada a meterse tantos km seguidos


En Castellón tienes también a FTF MOTORCYCLES, regentado por Alex y Chimo, antiguos trabajadores del "confe" de Castellón:

https://www.facebook.com/pages/FTF-Motorcycles/328105877303684


Saludos y Vsss. :cool:

pako883low
15/07/2013, 11:17
Gracias señores me pasare por FTF MOTORCICLES , bueno y que sepáis que llevo una camiseta vuestra del 4 no hay rodándola por todos los sitios.

howard_p_l
15/07/2013, 11:59
Suerte con la moto.
A ver si estos mamonassos se organizan y quedan para tomar unas birras, ¡que sólo son 60km!

Saludetes.

pako883low
18/07/2013, 18:54
Bueno pues todo resuelto recomendar el taller de chimo y alex FTF MOTORCICLES , por el trato y la atención gracias señores. Y gracias a la gente de Valencia

NITRO
19/07/2013, 21:10
Bueno chicos el dia 9 de julio estare por oropesa hata el 5 de agosto si pasais por la zona poner algo en el foro y nos vemos.


Puede que nos veamos este domingo, Pako, te dejo un privado con los móviles para poder contactar... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

pako883low
01/08/2013, 01:48
Bueno señores muchas gracias por esa rutilla por el desierto de las palmas y esas birras, gracias NITRO Y BRYNER os debo una por Madrid, al final me vuelvo en lata pues la sporster al fina se vuelve en grúa por problemas de carburador que os vaya bien.

NITRO
01/08/2013, 15:13
Bueno señores muchas gracias por esa rutilla por el desierto de las palmas y esas birras, gracias NITRO Y BRYNER os debo una por Madrid, al final me vuelvo en lata pues la sporster al fina se vuelve en grúa por problemas de carburador que os vaya bien.


Encantado de conocerte, Pako. A ver si lío al Bryner, y un día nos presentamos en tu bar a tomar café... :p

Saludos y Vsss. :cool: