PDA

Ver la versión completa : Desahogo caso Marta del Castillo



Kilgore
14/06/2013, 14:38
Pues eso, off-topic de desahogo...

Ayer vi por la mañana las imagenes del padre de la pobre chica esta junto con alguna pequeña dotación de la polícia, buscando el cuerpo en una nueva localización. Por lo visto la policía, además, está actuando de motu propio, sin intervención judicial, etc

Y digo YO: que en este país, un padre tenga que estar buscando el cuerpo de su hija con una pala mientras que los asesinos de la chica están riéndose de la justicia, la policía, los medios de comunicación, los programas de TV y de todos nosotros... estando además la mitad de ellos en la calle, demuestra que este país se va a la mierda a la de YA.

Y digo más: que no nos hayamos juntado unos cuantos de nosotros (entendiendo por nosotros la sociedad española) y hayamos ido a buscar a los que están sueltos y haberles dado de hostias hasta que desenterraran ellos mismos el cuerpo con las uñas, demuestra que sólo nos juntamos para correr delante de toros, emborracharnos en parques o ver un partido de fútbol.

Y añado: que las distintas autoridades no hayan sido lo suficientemente competentes como para hacerles cantar y señalar donde está el cuerpo, quien la mató y que cumplan 200 años de cárcel, es para comprarte un Colt 45 y defender tú mismo y a tu familia para los restos, porque confíar en ellos es cada día más una quimera....

Y un poquito de demagogia: ....y luego le deniegan el indulto a una señora que quemó vivo al violador de sus hija, cuando éste, en un permiso penitenciario, fue al barrio donde vivían y le dijo "hola señora, qué tal su hija"

Joder, no sé si me he desahogado o estoy más jodido ahora.

santillana
14/06/2013, 14:42
Fran, yo ya tengo el colt.

Y te entiendo y entiendo a ese padre y a todos los demás. Pasaría gustoso lo que me queda de vida en la cárcel o donde fuera con tal de quemar a fuego lento a los asesinos de mi hija.

La ley del menor, ese gran cáncer que tiene la justicia, tiene la culpa de todo esto. Y un temor político salvaje hace que la policía y los cuerpos de seguridad estén maniatados, aguantando que les meen y escupan a veinte centímetros de su cara... O es que nos creemos que no son capaces de hacer cantar al cuco ese o a su puta madre???

Me has encendido, Fran....

LOBO
14/06/2013, 14:45
esta película,meten al padre por defender a su familia...
Criminal (Felon) (2008) español
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven. (FILMAFFINITY)

http://www.peliculas4.com/ver-criminal-felon-2008-online-10-4747.html

fiftyfive
14/06/2013, 14:49
Amen a todo... aunque aún sea un crio, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no funcionan...
Cuando querais contad conmigo.

Kilgore
14/06/2013, 14:50
Me has encendido, Fran....

Es que eres un facilón...

Vis
14/06/2013, 14:51
Fran, más razón que un santo.

Lobo, me la pido para ver

Santillana, kbron xD

POLLASTRE
14/06/2013, 15:16
hay tantas cosas que hacen que desconfie de la justicia que no acabaria nunca, españa esta podrida y nadie quiere quitar esos trozos por miedo a la represalia tanto electoral como judicial.




STREET GLIDE 06

Bourbon
14/06/2013, 16:32
Buen post.
No sé si es para desahogarse, pero al menos uno se da cuenta de que las aparentemente salvajes ideas propias, a veces son las mas racionales y comunes.

jimbo
14/06/2013, 17:04
Es indignante y vergonzoso este pais y todos los q vivimos en el vamos a la mierda con esta basura judicial y politica, esta impunidad y esta pasividad que tenemos todos

Darkness
14/06/2013, 18:46
Si de mi dependiese ese iba a decir hasta donde esta enterrado Garcia Lorca

caesar
14/06/2013, 19:44
La justicia (no sólo la española) hace aguas en este y en otros muchos casos, similares y no tanto.
Mi opinion al respecto es que la Justicia se basa en una premisa erronea que dice: "Condena el delito y compadece al delincuente". Mientras esta premisa siga existiendo, la Justicia no podrá ser lo suficientemente dura como para evitar que se produzcan estos delitos que tanto daño hacen a nuestra sociedad, porque el delincuente lo sabe y si no lo sabe se lo enseñan. Dicho esto, no tenemos nada más que ver las imagenes en TV en las que los delincuentes ni se inmutan ante las condenas que se les pueden venir encima, dando la sensación que se rien de la propia Justicia que les está juzgando, resultando todavia más denigrante para las victimas.
Debe ser que saben de antemano los pasos que han de seguir.
P.D. Es una opinión mia particular dentro de mi indignación, pero que creo que cada vez hay más gente que la comparte. Esperemos que alguna vez algo cambie.

manuelmotauro
14/06/2013, 20:15
Amen Kilgore

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Schopenhauer
14/06/2013, 20:54
Interesante y difícil debate: seguridad por encima de todo, o derechos individuales y garantías a saco.

Los americanos lo tienen claro, ahí tienen en Guantánamo a sospechosos sin juzgar (¿igual alguno no es un cabronazo?) y deciden sin más, por si acaso, leer los correos y escuchar las conversaciones de quien consideren conveniente (igual las mías, o las tuyas). Son opciones válidas pero que debe tomar la sociedad, o cada sociedad, ¿no? A mí aún no me han preguntado.

Si asesinan o violan a mi hija, por supuesto que compraría un Colt o contrataría a unos sicarios para vengarme; si no lo hiciera, no podría dormir tranquilo. Y si me equivocara, mala suerte, que igual o peor suerte corrió mi hija.

Pero como sociedad, ¿aprobamos los linchamientos de los asesinos o violadores?, ¿una vez juzgados, o incluso antes?, ¿aprobamos la tortura para conseguir pruebas o confesiones?, ¿aprobamos la pena de muerte? Todo puede valer... si lo decidimos entre todos.

Si creemos que las reglas no funcionan, cambiémoslas. Pero entre todos, con luz y taquígrafos. Y que siga habiendo reglas, las que sean, lo contrario es dar paso a la anarquía, o a la tiranía (del más fuerte, del más listo o del más cabrón).

Salud

Garloncho
14/06/2013, 21:07
Kilgore......creo que no lo has podido expresar mejor.....es casi todo una mierda.

Zorro
15/06/2013, 00:39
Bueno, sin ánimo de ser vanal; siempre nos quedara rodar y una última curva tomada quizás demasiado deprisa... cuando estamos parados y pensamos, estoy de acuerdo nada funciona como deberia

Postu
15/06/2013, 07:33
Desde hace muchos años he pensado lo mismo, pero la sociedad a llegado al punto tal de ; "mientras no me pase a mi" , o el ejemplo de ver como se cae alguien y lo rodean en vez de ayudarlo a levantar...en fin ...hemos quitado autoridad a los cuerpos de seguridad y de ahi q no se tenga respeto y la libertad se tome cmo libertinaje.
Tengo una hija, como muchos de los q me conoceis lo sabeis, y si el dia de mañana le sucede algo parecido, igual, semejante, mis dias los pasare para conocer la verdad y encarcelar a los culpables. Pienso q si una persona quita la vida a otra deberia pasar condena el tiempo q le debiera quedar a esa persona hasta su fallecimiento natural... y otras tantas cosas mas
Y lo de cambiar las leyes,no seran tocadas hasta q le suceda a alguien del poder o q tenga poder...

Neotokio
15/06/2013, 09:45
El caso de Marta es bastante especial. Los niñatos implicados torean a la familia, policía, jueces etc. Saben lo que hicieron y donde esta el cuerpo. Yo lo tengo muy claro, una habitación, una silla y que me dejen unos guantes. En cinco minutos (tiempo en que se cagaria en los pantalones el niñato este) tendría toda la información.

Okle
15/06/2013, 10:38
Suscribo todo lo dicho,vivimos en un país sin justicia,o solo para algunos,toda la sociedad deberíamos cambiar esto de alguna manera,el país va cuesta abajo y sin frenos(como mi Harley)

ARES
15/06/2013, 12:00
Un profesor de Historia que tenía nos dijo una vez, que después de mirar a lo largo de la historia todo lo sucedido, llego a una conclusión:
"cuanta más libertad tenga un pueblo, más inseguro será ese pueblo para los ciudadanos; y viceversa"

Yo creo que es más un problema de educación. Hay otros países con culturas diferentes, que viven en con toda seguridad y siendo libres. No confundir "libertad" con "libertinaje". Caso de los países bálticos como Noruega,Suecia,etc...

Mientras el "resto" de países nos debatimos en si tener armas o no. Dicho esto y viviendo en el país que vivo, creo que ha llegado el momento de comprar una Colt. Bueno que coño una AK-47 que dicen que va como la seda, no vaya a ser.....jjjj

Pues eso...

Ormuz64
15/06/2013, 12:20
Kilgore, igual tú te has desahogado, pero a los demás nos has puesto de una mala hostia ....

No estoy a favor de la pena de muerte, porque tal y como funciona la justicia igual a la mujer que mató al violador de su hijo la estaban dando garrote y este pollo seguía vivo, ahora bien, en este caso hacia una de esa excepciones que confirman la regla sin problema.

Eso si me dejo llevar por por la ira, si me dejo llevar por la razón, la impresión que tengo es que si no son capaces teniendo al asesino de encontrar el cuerpo ni a los cómplices igual es que este no es el asesino.

Cuando era un crío mi abuelo me decía "porque lees el periódico ?, si solo cuenta mentiras" y yo le decía "joder abuelo que negativo es Vd. (antes a las personas mayores las tratábamos de Vd.)". Ahora que mi abuelo ya no está y que yo no soy un crío, me acuerdo mucho de él cuando leo la misma noticia en 3 periódicos distintos y pienso joder alguno de ellos miente por kojones.

Tal y como yo lo veo, si en lugar de sacar al padre en la tele (cualquiera que tenga hijos sabrá la sensación que produce) cada dos por tres y publicar noticias en los periódicos cada tres por dos apareciera una sola noticia que podría ser:
1.- El juez sentencia al asesino de Marte del Castillo a la pena que determine su padre, con la posibilidad de que la ejecución de dicha pena se lleve a cabo por él mismo. Como esto es imposible en la sociedad en la que vivimos, habría otra posibilidad que también me dejaría buen cuerpo.
2.- El padre de Marta del Castillo mata al asesino de su hija y consigue que los cómplices vayan a la cárcel 30 años, los investigadores iniciales del caso están pelando patatas mientras repasan las tácticas de investigación policial (van ya por la tercera tonelada), los nuevos investigadores asignados al caso de reconocido prestigio, desconocen completamente el paradero actual del padre y ponen de manifiesto que dado el gran volumen de casos sin resolver les llevará bastante tiempo localizarle.

Hasta que esto no pase, por favor, que dejen de reírse del padre y de nosotros, que el juez decrete el secreto del sumario y que no vuelva a salir ni en la tv ni en los periódicos.

P.D. Si encontráis un sitio donde hagan descuentos por la compra de pistolas darme un toque que tengo dos hijos.

RataTopo
15/06/2013, 12:57
Pues yo si estoy a favor de la pena de muerte, bueno no, me refiero mas al que a hierro mata hierro muere, eso si, es un tema con el que hay que tener mucho cuidado, si un sólo inocente sufriese un castigo no compensaría la justicia que se hiciese con muchos culpables.

Estamos hablando de este caso, es vergonzoso por la tomadura de pelo hacia la justicia, les gusta verse en televisión. Esta gente tienen abogados que les aconsejarán, es su trabajo pero ¿pueden dormir tranquilamente ayudando a escoria como esta?

Otro caso que me repugna es el de aquella chica con deficiencia a la que violaron, atropellaron y después quemaron, si no recuerdo mal un menor no fue a la carcel por eso mismo, por ser menor. Los humanos tenemos algo que nos diferencia de los demás animales y es lo que nos ha hecho evolucionar, la conscienia, somos conscientes de nuestros actos, hasta un niño de pocos años lo es. Reforma de la ley del menor YAAAAAA.

La naturaleza se encarga de hacer la selección natural de las cosas, lo que no sirve o es perjudicial lo suprime a la larga, ayudemos a la naturaleza, suprimamos a esta gentuza.

Neotokio
15/06/2013, 13:59
Pues yo si estoy a favor de la pena de muerte, bueno no, me refiero mas al que a hierro mata hierro muere, eso si, es un tema con el que hay que tener mucho cuidado, si un sólo inocente sufriese un castigo no compensaría la justicia que se hiciese con muchos culpables.

Estamos hablando de este caso, es vergonzoso por la tomadura de pelo hacia la justicia, les gusta verse en televisión. Esta gente tienen abogados que les aconsejarán, es su trabajo pero ¿pueden dormir tranquilamente ayudando a escoria como esta?

Otro caso que me repugna es el de aquella chica con deficiencia a la que violaron, atropellaron y después quemaron, si no recuerdo mal un menor no fue a la carcel por eso mismo, por ser menor. Los humanos tenemos algo que nos diferencia de los demás animales y es lo que nos ha hecho evolucionar, la conscienia, somos conscientes de nuestros actos, hasta un niño de pocos años lo es. Reforma de la ley del menor YAAAAAA.

La naturaleza se encarga de hacer la selección natural de las cosas, lo que no sirve o es perjudicial lo suprime a la larga, ayudemos a la naturaleza, suprimamos a esta gentuza.

Sandra Palo, espeluznante lo que le hicieron a la chiquilla... Quizás la pena de muerte es algo exagerado, exagerado porque tarde o temprano un inocente caerá... Pero cadena perpetua con trabajos forzados limpiando carreteras...

RataTopo
15/06/2013, 15:24
Sandra Palo, espeluznante lo que le hicieron a la chiquilla... Quizás la pena de muerte es algo exagerado, exagerado porque tarde o temprano un inocente caerá... Pero cadena perpetua con trabajos forzados limpiando carreteras...

No no, si por eso puse q pena de muerte no, sino a quien hierro mata... Les cogía y les hacía lo mismo, a una persona que hace una cosa así le parecerá normal que le hagan lo mismo a el.

A quien pueda criticar palabras como las que digo les diría una cosa, que se pongan en el papel de sus padres, novios, hijos... ¿que harían?

Ferdowny
16/06/2013, 02:15
Llevaba escritas seis líneas y lo he borrado. Mejor me callo.
Este sistema tan demócrata y garantista...

Orjatar
17/06/2013, 08:17
Llevaba escritas seis líneas y lo he borrado. Mejor me callo.
Este sistema tan demócrata y garantista...

Ole ole ole.....!!!!!!

Eso mismo estaba pensando yo.
Me callo que si no la liamos....

Vis
17/06/2013, 09:19
Veo que en este tema no hay colores, ni rojo ni azul. Independiente de hacia qué lado calces, todos de acuerdo en que esto no se puede permitir.

(el resto del mensaje lo he borrado. Con una cerveza en la mano se explica mejor)

Kilgore
17/06/2013, 11:45
Veo que en este tema no hay colores, ni rojo ni azul. Independiente de hacia qué lado calces, todos de acuerdo en que esto no se puede permitir.

(el resto del mensaje lo he borrado. Con una cerveza en la mano se explica mejor)

La decencia no tiene colores Vis y a ver si los españolitos empezamos a darnos cuenta de esto para exigir cosas básicas, que nada tienen que ver con las ideas políticas, etc, que nos llevan toreando con historias para no dormir desde 1.975 para que al final, esten haciendo lo que quieren con la coartada de nuestros votos, principalmente el crear una casta de politicuchos mediocres que no saben hacer la "o" con un canuto pero que se lo llevan crudo... (no todos pero la mayoría)

Vis
17/06/2013, 11:58
La decencia no tiene colores Vis y a ver si los españolitos empezamos a darnos cuenta de esto para exigir cosas básicas, que nada tienen que ver con las ideas políticas, etc, que nos llevan toreando con historias para no dormir desde 1.975 para que al final, esten haciendo lo que quieren con la coartada de nuestros votos, principalmente el crear una casta de politicuchos mediocres que no saben hacer la "o" con un canuto pero que se lo llevan crudo... (no todos pero la mayoría)

AMEN

(y sí.... todos o el 99,9%)

Schopenhauer
17/06/2013, 12:44
Pues ya verás tú ahora con el juicio de Bretón, que empieza hoy. Esto va a ser un hilo de motos auténtico... por el olor a gasolina, jeje...

Ante la presión para que castigue de inmediato y sin juicio a un criminal flagrante, Tomás Moro advierte a los que le recriminan: "Por mi propia seguridad, al mismo diablo le concederé el amparo de la ley. Si no lo hiciera, cuando ya hubiera talado todo el bosque de las leyes de Inglaterra y el diablo se volviera contra mí, ¿cómo me protegería?"

Me lo he topado hoy en un periódico (neutro, el Expansión, sin más color que el del papel salmón). Lo incluyo aquí solo como alimento para el pensamiento y para el debate.

Salud

Ferdowny
17/06/2013, 20:49
Pues ya verás tú ahora con el juicio de Bretón, que empieza hoy. Esto va a ser un hilo de motos auténtico... por el olor a gasolina, jeje...

Ante la presión para que castigue de inmediato y sin juicio a un criminal flagrante, Tomás Moro advierte a los que le recriminan: "Por mi propia seguridad, al mismo diablo le concederé el amparo de la ley. Si no lo hiciera, cuando ya hubiera talado todo el bosque de las leyes de Inglaterra y el diablo se volviera contra mí, ¿cómo me protegería?"

Me lo he topado hoy en un periódico (neutro, el Expansión, sin más color que el del papel salmón). Lo incluyo aquí solo como alimento para el pensamiento y para el debate.

Salud

No creo que nadie esté propugnando eso.
Entre eso y el garantismo europeo hay un enorrrrrrrrme trecho.
Digo yo.... :p

Faraute
17/06/2013, 21:49
Yo me pongo en el caso de ese padre...

Creo que estamos todos de acuerdo.