PDA

Ver la versión completa : Me senti idiota



Okle
15/06/2013, 12:05
Os contare,asisti a una concentra,en la Bañeza,aparque mi Fat Boy,y decidi ir a tomar algo,vi un tipo como aparcaba su moto,y me llamo la atención de que era el mismo modelo que yo tenia antes,me quede mirando para la moto,que me trae buenos recuerdos,y el tipo me pregunto si me gustaba yo le dije que había tenido una igual,el se fijo que yo llevaba un pin de Harley y me pregunto si la había cambiado por una Harley y yo le conteste que si,joder pa que le diría yo nada,el tipo me dijo que estaba loco,que no sabia donde me metia,me echo un rapapolvo cojonudo,yo me quede perplejo,no sabia que contestar,lo único que se me ocurrio decirle que cada loco con su tema,lo que en un principio parecía una amistosa conversación se convirtió en improperios hacia todo lo que representa Harley.Yo nunca he juzgado a nadie por la marca de moto que lleve,se que gilipollas hay en todos lados,pero lo de condenarme por montar en Harley me parece de juzgado de guardia,un saludote desde benaventeeeeeeeeeeeee

ARES
15/06/2013, 12:10
Tu mismo lo has dicho. Gilipollas los hay en todos los lados y ese día a ti te toco el premio gordo.

O quiere una harley y no puede, o la tiene pequeña. Una de dos. jejejej

Siento curiosidad si crítico desde la experiencia (tener una harley y un grupo con los que salir a rodar y conocer más el mundo y a las personas), o simplemente crítico por tocar los huevos?

LobeznoAnt
15/06/2013, 13:17
Dinos donde para ese tipo que tengo un puño de acero marca Harley que seguro recapacita.
Bueno tengo que ver si puedo sacarlo a la calle es 1HD y tendré que hacerle la unitaria.

josevk
15/06/2013, 16:14
ni caso, siempre toparas con alguien que que te de la plasta con el tema harley y japo , a mi me an dicho muchas veces que mi harley es una mierda, a mi me da igual si tienes una japo o una harley , cada uno tiene lo que le sale de hay, lo importante es saber convivir ,respetal a todo el mundo y pasarlo bien tenga lo que tenga , en nuestro grupo hay gente con 125 y escuter y a nadie se nos ocurre darles de lado ni meternos con ellos por el tipo de moto que lleven.

TomCat
15/06/2013, 21:06
Conversación de hace unos días:
Se para un tío a mi lado, yo estaba poniéndome el casco y los guantes y me pregunta...." Esa es la pequeña, ¿verdad?
YO: no, es una softail, es intermedia.
EL: que tendrá, como 125 o así?
YO: no, tiene 1.500
EL: ya, es que estaba yo buscando algo así parecido a eso, de esas que se pueden llevar sin carnet y......
YO: (cara de gilipollas y de " a ver que le digo y ya está liada") silencio arranco la moto y todavía me dice que suena mucho pa lo que el quiere.......no te jode el prenda!!.......y se quedó tan tranquilo.

RataTopo
15/06/2013, 21:55
Jajaja y si llega a ver la maleta te pregunta si es para guardar la documentación

LobeznoAnt
15/06/2013, 22:07
Tomcat si te ve conducir confirma que no hace falta carnet para llevar tu moto.
;)

jimbo
15/06/2013, 22:27
Tranquilo okle...mi familia es de la bañeza..y si..hay tontos en todos lados..q se meten donde nadie les llama..aun asi y viendo las pelas y averias q tengo con las harleys..hay veces q pienso si no hubiera sido mejor tener una japo..jeje..pero entonces miro unas y otras y me digo: con una japo no hablarias con ella como haces con tu harley..:p

caesar
15/06/2013, 22:33
Pensad que la tonteria es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

Neotokio
16/06/2013, 00:49
Como era aquello de "si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender..."

Kilgore
16/06/2013, 01:13
Conversación de hace unos días:
Se para un tío a mi lado, yo estaba poniéndome el casco y los guantes y me pregunta...." Esa es la pequeña, ¿verdad?
YO: no, es una softail, es intermedia.
EL: que tendrá, como 125 o así?
YO: no, tiene 1.500
EL: ya, es que estaba yo buscando algo así parecido a eso, de esas que se pueden llevar sin carnet y......
YO: (cara de gilipollas y de " a ver que le digo y ya está liada") silencio arranco la moto y todavía me dice que suena mucho pa lo que el quiere.......no te jode el prenda!!.......y se quedó tan tranquilo.

125 hostias le tendrías que haber dado jajajajajajajaja

Joder como va la peña, de verdad.

- - - Updated - - -


Os contare,asisti a una concentra,en la Bañeza,aparque mi Fat Boy,y decidi ir a tomar algo,vi un tipo como aparcaba su moto,y me llamo la atención de que era el mismo modelo que yo tenia antes,me quede mirando para la moto,que me trae buenos recuerdos,y el tipo me pregunto si me gustaba yo le dije que había tenido una igual,el se fijo que yo llevaba un pin de Harley y me pregunto si la había cambiado por una Harley y yo le conteste que si,joder pa que le diría yo nada,el tipo me dijo que estaba loco,que no sabia donde me metia,me echo un rapapolvo cojonudo,yo me quede perplejo,no sabia que contestar,lo único que se me ocurrio decirle que cada loco con su tema,lo que en un principio parecía una amistosa conversación se convirtió en improperios hacia todo lo que representa Harley.Yo nunca he juzgado a nadie por la marca de moto que lleve,se que gilipollas hay en todos lados,pero lo de condenarme por montar en Harley me parece de juzgado de guardia,un saludote desde benaventeeeeeeeeeeeee

Envidia, ni más ni menos.

HURACAN PAKITO
17/06/2013, 09:38
yo me ponia a dar ostias y me quedaba solo, en fin...

Vis
17/06/2013, 10:05
Yo siempre digo lo mismo cuando alguien con una japo me viene a tocar los cojones (y reconozco que no han sido tantas veces. Imbéciles hay, pero por suerte no son muchos)

Cuando un niño se para al lado de tu moto, muy bonita eso sí, qué dice? "Mira papá, una moto COMO UNA HARLEY".

Pues eso.

caesar
17/06/2013, 10:25
Yo anteriormente tuve una Suzuki Intruder, y cuando tenía que explicar a mis allegados que moto me había comprado, siempre tenía que decirles que me había comprado una moto "tipo Harley"...creo que eso lo explica todo.

JEROHD
17/06/2013, 11:07
Tema recurrente donde los haya:

- O te ríes (con esa expresión de... vaya gilipollez) y lo dejas con la palabra en la boca.
- O le contestas, "yo con mi dinero hago lo que me sale de los huevos".

GATO HD KMZ
17/06/2013, 21:21
+ 1 !