PDA

Ver la versión completa : Miña terra Galega del 15 al 18 de agosto



Oca
15/06/2013, 12:43
Buenas compañer@s:

Visto que no puedo ir a ninguna concentración este año, me he decidido y he montado la mía propia, a tomar viento!
El evento será del 15 al 18 de agosto en la preciosa ría gallega del Ferrol.

Esta preciosa ría gallega nos ofrece más de 10 playas a visitar quedando solo a 20 minutos de ruta. También nos ofrece una tierra de montes y vistas interminables para visitar en moto con las curvitas que tanto nos gustan para disfrutar de una buena ruta. Durante la misma visitaremos las mencionadas playas en dirección a San Andrés de Teixido a visitar unos de los acantilados más grandes de Europa. Después del paso por San Andrés, bajaremos al pueblo de Cedeira a degustar los exquisitos manjares que nos ofrece un puerto gallego.

Hotel y precios:

Hotel Hesperia Ferrol- El precio por habitación doble o individual son 45 euros. A esto hay que añadirle el parking que son 9,90 por plaza en la que caben dos motos. En total, sale por 27.45 por noche.

El enlace del hotel es este: http://www.hesperia.es/nh/es/hoteles/espana/ferrol/hesperia-ferrol.html

Menús:

Una vez tratado con las diversas marisquerías de la zona he decido que el restaurante a visitar el sábado al medio día sea la Cetaria te cobas. En donde podremos elegir entre dos menús a base de mariscos que son los siguientes:

Mariscada Costa Norte:

1 CENTOLLA .- 2 NECORAS GRANDES.- 1 KG DE PERCEBES "CABO PRIOR".-1 KG DE BERBERECHOS.- 1/2 DOCENA DE OSTRAS.- 1 BOTELLA DE ALBARIÑO
Precio: 75 Euros

Mariscada Cabo Prior:

1 CENTOLLA .- 1 KG DE ALMEJAS.- 1 BOGAVANTE .- 1 DOCENA DE OSTRAS .- 1 KG. DE PERCEBES CABO PRIOR.- 1 KG. DE BERBERECHOS DE LA RIA .- 2 PIEZAS NÉCORA GRANDE.- 2 BOTELLAS DE ALBARIÑO
Precio: 130 Euros

Os dejo el enlace del restaurante por si queréis echarle un ojo:http://www.mariscogallego.com/index.htm

Estos menús son para compartir entre dos personas. El restaurante en concreto está situado en una de las emblemáticas playas de Ferrol, llamada Cobas, ofreciéndonos un paisaje extraordinario a la vez que una comida exquisita.

Queda por cerrar el menú de esa noche, que os adelanto, será a base de ternera gallega.

Sin más objetivo que el pasárnoslo bien, esta pueda ser una experiencia digna de recordar en las hazañas del capítulo, y creo, que merecerá la pena. Espero que os guste el plan y os animéis, ya sé que son muchos kilómetros, pero Galicia nunca defrauda, menos cuando llueve que es una mierda xD.

Os iré poniendo al corriente de todo en aspectos generales y trataré de que a lo largo de esta semana se cierren los precios del hotel.

Un saludo

ARES
15/06/2013, 12:55
Muy buena la propuesta Oca!!!. Yo personalmente no conozco tierras gallegas encima de la moto. Así que por ganas no será.
Creo que ese finde estoy por tierras del sur. Así que daréis menos envidia.jejeje...

jimbo
15/06/2013, 22:42
Planazo, grande oca, abrimos lista?..
1. Oca
2. Ares
3. Jimbo

Adams
15/06/2013, 23:58
Planazo Oca! Me encantaría ir, pero nos pilla justo saliendo de vacaciones...
Para la próxima me apunto!

GATO HD KMZ
16/06/2013, 01:05
Si mi trabajo lo permite me apunto .

Asterix
16/06/2013, 08:32
Maestro, como te he comentado, voy a tratar de sacar un día para ir. Mientras tanto, me apunto. Ya diré algo más fijo.
1. Oca
2. Ares
3. Jimbo
4. Asterix

mordecay
16/06/2013, 20:30
Queridisimo OCA: Te ruego cuentes con nosotros para la ruta gallega. Confío plenamente en que lograrás que comamos carnaza gallega y bichos de concha y antenas como Dios manda. Estamos organizando ruta vacacional por el norte de Portugal para que nos pille cerca.

Otra cosa ¿Puedes quitar la foto de chulo de putas caribeño de tu avatar?? Caty dice que estás guapo y me parece intolerable.
Gracias

argos66
16/06/2013, 21:37
Bonita propuesta.....Lamentablemente nos pillas a unos cuantos miles de km de aquí.....

Vis
17/06/2013, 09:18
En agosto no, en agosto no!!

Yo no puedo confirmarlo de momento, pero si necesitase infraestructura, avisame, tengo bastantes contactos ahí arriba. Hoteles y restaurantes no muchos, pero putas y drogas a manos llenas jajajaja

Na, en serio: conozco gente que puede echarnos una mano. Avísame con lo que quieras.

Sobre mi participación, todavía es muy pronto. Tengo que cerrar varios temas antes.

Abrazos

Orjatar
17/06/2013, 09:45
Yo como ya te he comentado, me apunto el finde, que el resto de la semana toca currar. Pero desde el viernes a las 3, soy todo ruta gallega :D:D:D


¿Puedes quitar la foto de chulo de putas caribeño de tu avatar?? Caty dice que estás guapo y me parece intolerable.
Gracias

El problema no es que Oca esté guapo, es que tú eres feo :P:P:P

Vis
17/06/2013, 09:48
Un temita:

Ferrol está a casi 600 kms de Madrid (y por autovía). Salir el viernes por la tarde... es una vikingada.

soychivi
17/06/2013, 10:06
Yo me apuntooooooooooooooooooooooo!!! pero estoy como Orjatar, curro toda la semana y es imposible que pueda pillar algun dia, seria salir a las 15:00 y tirar parriba!!!!

Orjatar
17/06/2013, 12:15
Un temita:

Ferrol está a casi 600 kms de Madrid (y por autovía). Salir el viernes por la tarde... es una vikingada.

Es que si pretendéis salir el sabado por la mañana... conmigo no contéis entonces...
PD. Y lo dice el del iron butt.... ¡¡¡manda carallo!!!!

PD2. Si al final vamos varios, estaría bien hacer grupos por horas de salida, ya que si vamos varios, yo soy de los que prefiero salir a las 3 o 3 y media, porq son muchas horas. Y si algunos pueden salir más tarde, pues grupo 2 y nos vemos allí... ¿cómo lo veis?

mordecay
17/06/2013, 18:48
Yo estaré esperando en Ferrol, descansado, duchado y perfumado. Me gustará ver la cara de ese Orjatar con 600 km en la chepa. Pa que te jodas¡¡
(llamarme feo a mi, donde se ha visto¡¡¡)

Oca
18/06/2013, 16:45
Ya que Deli debe de estar ocupada reorganizo lista

1. Oca
2. Jimbo
3. Axteris
4. Orjatar
5. Mordacay y Caty
6. Gato
7. Soychivi

No se si Gato vendrá acompañado, me imagino que si, es asi?¿

En cuanto a la foto, que le voy a hacer...las autoridades no me dejan poner a la chinita de mi otro avatar, ahora casi olvidada en otros foros lejanos, os tendreis que conformar con ver mi careto :)

Un saludo

Vis
18/06/2013, 16:56
Es que si pretendéis salir el sabado por la mañana... conmigo no contéis entonces...
PD. Y lo dice el del iron butt.... ¡¡¡manda carallo!!!!

PD2. Si al final vamos varios, estaría bien hacer grupos por horas de salida, ya que si vamos varios, yo soy de los que prefiero salir a las 3 o 3 y media, porq son muchas horas. Y si algunos pueden salir más tarde, pues grupo 2 y nos vemos allí... ¿cómo lo veis?

No me he explicado bien o no me habéis entendido. Son muchas horas de viaje para llegar frescos como una lechuga. Y el camino más corto, hasta que lleguéis a Ponferrada, no va a ser de vuestro agrado. Si queréis evitar autopistas/autovías y hacer curvitas (a parte de que no sé si se pude porque hay un tramo de N-VI que es directamente la A-6), saliendo de madrid a las 6 de la tarde no llegáis hasta las 2 de la mñn.

GATO HD KMZ
18/06/2013, 18:46
Tienes razón Oca si las cosas se arreglan y puedo asistir voy con mi chica .

Asterix
19/06/2013, 13:11
Creo que se me va a arreglar bien la cosa. En ese caso, yo saldría por la mañanita...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
19/06/2013, 13:12
Esssa Gata mecánica y compañera...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Postu
19/06/2013, 17:41
Agossssstoooooo, que putada, las vacances las tengo el mes anterior... otro año, tiene q ser precioso, manque llueva...

Orjatar
19/06/2013, 20:12
No me he explicado bien o no me habéis entendido. Son muchas horas de viaje para llegar frescos como una lechuga. Y el camino más corto, hasta que lleguéis a Ponferrada, no va a ser de vuestro agrado. Si queréis evitar autopistas/autovías y hacer curvitas (a parte de que no sé si se pude porque hay un tramo de N-VI que es directamente la A-6), saliendo de madrid a las 6 de la tarde no llegáis hasta las 2 de la mñn.

Hombre. Estando tan lejos. Hay que hacer todo autovía. Nada de ruta o no llegamos jamás.
Desde Alcorcón serían 600 km. Así que dándole un poco de cera, creo que en 7 horas se podría hacer:

https://maps.google.es/maps?saddr=Alcorc%C3%B3n+Central,+Alcorc%C3%B3n&daddr=Ferrol,+Estrada+de+Castela,+75,+15403&hl=es&ie=UTF8&ll=43.376481,-7.806816&spn=0.064383,0.169086&sll=41.915478,-6.188964&sspn=4.18535,10.821533&geocode=FYexZwIdIojF_ynbR--nyY5BDTGqbp4pP0dmbw%3BFfSXlwIdi42C_ykPqMH0_XUuDTGi iqVGyYzE7A&oq=Estrada+de+Castela,+75+Ferrol.+15403+Ferrol&mra=ls&t=m&z=13

Vis
19/06/2013, 22:20
Hombre. Estando tan lejos. Hay que hacer todo autovía. Nada de ruta o no llegamos jamás.
Desde Alcorcón serían 600 km. Así que dándole un poco de cera, creo que en 7 horas se podría hacer:

https://maps.google.es/maps?saddr=Alcorc%C3%B3n+Central,+Alcorc%C3%B3n&daddr=Ferrol,+Estrada+de+Castela,+75,+15403&hl=es&ie=UTF8&ll=43.376481,-7.806816&spn=0.064383,0.169086&sll=41.915478,-6.188964&sspn=4.18535,10.821533&geocode=FYexZwIdIojF_ynbR--nyY5BDTGqbp4pP0dmbw%3BFfSXlwIdi42C_ykPqMH0_XUuDTGi iqVGyYzE7A&oq=Estrada+de+Castela,+75+Ferrol.+15403+Ferrol&mra=ls&t=m&z=13

Mínimo 3 paradas para echar sopa... A la mierda la media jajaja.

No digo que sea imposible, sólo digo que lo suyo sería estar ahí al menos 2 días enteros, porque si no, no da tiempo a nada :)

jimbo
20/06/2013, 00:21
Uff..empiezo a creer q vis llevs razon..no se..

pipe
20/06/2013, 00:27
bueno yo estoy atento a este hilo ,,pero no puedo confirmar ,,pero me gusta ferrol si puedo ire ,,,,chaoóó´´o

Orjatar
20/06/2013, 09:45
Mínimo 3 paradas para echar sopa... A la mierda la media jajaja.

No digo que sea imposible, sólo digo que lo suyo sería estar ahí al menos 2 días enteros, porque si no, no da tiempo a nada :)

Lo sé... por eso quiero salir lo má scerca posible de las 3 de la tarde... Si todo el mundo quiere salir a las 5 y pico de la tarde, me caigo de la convocatoria.


Uff..empiezo a creer q vis llevs razon..no se..

Y con eso que me dices, ¿que te rajas? :|

Oca
20/06/2013, 18:36
A ver señores, no desmadren la cosa porfavor.

Ferrol esta exactamente a 621 km de madrid centro. El año pasado, sin ir mas lejos, yo mismo, en mi iron, tarde 7 horas y media en llegar, parando cada 150 km y para comer un bocata. No lo se, pero creo que ninguno lleva una sporty y creo que vuestro deposito es "algo" mayor. A 120 sin pasar los limites, creo que a vosotros os llevara menos. No estoy diciendo que vaya a ser un paseo, pero no es para tanto.

De todas las maneras, como ya he dicho en el principio de este hilo, esta muy lejos, es de todos sabido, creo yo. Que son muchos km para hacerse por la tarde, es cierto. Que solo para estar alli un dia, eso depende de vosotros. Yo os digo las cosas, no creo que a nadie le pillen de improvisto.

Creo que merecera la pena ir, estoy organizando cosas, los que que se atrevan, disfrutaran.

Vis
20/06/2013, 18:39
A ver señores, no desmadren la cosa porfavor.

Ferrol esta exactamente a 621 km de madrid centro. El año pasado, sin ir mas lejos, yo mismo, en mi iron, tarde 7 horas y media en llegar, parando cada 150 km y para comer un bocata. No lo se, pero creo que ninguno lleva una sporty y creo que vuestro deposito es "algo" mayor. A 120 sin pasar los limites, creo que a vosotros os llevara menos. No estoy diciendo que vaya a ser un paseo, pero no es para tanto.

De todas las maneras, como ya he dicho en el principio de este hilo, esta muy lejos, es de todos sabido, creo yo. Que son muchos km para hacerse por la tarde, es cierto. Que solo para estar alli un dia, eso depende de vosotros. Yo os digo las cosas, no creo que a nadie le pillen de improvisto.

Creo que merecera la pena ir, estoy organizando cosas, los que que se atrevan, disfrutaran.

Quieto parado chicano que no me has entendido!

El viaje es cojonudo, el sitio casi perfecto (de sobra es sabido que la mejor tierra es Lugo, pero bueno, se os acepta ;PP) pero lo único que digo es que para estar 1 día es un poco vikingo. si fuese al menos ir el jueves tarde, disftura el viernes y el sábado y volver el domingo con calma, la cosa cambia.

Pero el plan es un PLANAZO, solo que es un poco apretado. :)

Oca
20/06/2013, 18:41
Lo siento Vis, pero a los de Lugo en Ferrol no los aguantamos mas de 2 dias...el resto, podeis venir la semana entera. Desde el cariño xD

Aprovecho para preguntar que tengo que hacer para hacer el Iron butt correctamente, ya que si vosotros vais a sufrir subiendo, yo no voy a quedar impune, y pienso hacerme la ruta Madrid-Barcelona Barcelona-Ferrol y asi matar dos pajaros de un tiro. Ya me lo comentareis un dia de estos tranquilamente.

Un saludo

jimbo
20/06/2013, 19:32
Que cojones yo voy pero hasta las 17h no podre salir el viernes..

Vis
21/06/2013, 08:55
Lo siento Vis, pero a los de Lugo en Ferrol no los aguantamos mas de 2 dias...el resto, podeis venir la semana entera. Desde el cariño xD

Aprovecho para preguntar que tengo que hacer para hacer el Iron butt correctamente, ya que si vosotros vais a sufrir subiendo, yo no voy a quedar impune, y pienso hacerme la ruta Madrid-Barcelona Barcelona-Ferrol y asi matar dos pajaros de un tiro. Ya me lo comentareis un dia de estos tranquilamente.

Un saludo

El primer requisito que has de tener para hacer correctamente el iron butt es borrar lo que dijiste de los de Lugo, si no.. OSTIAS! jajajaaj

Cuando quieras nos tomamos un albariño y te explico.

Abrazos

Ferdowny
21/06/2013, 09:32
No sé si habéis caído, pero el jueves 15 de agosto es fiesta, viernes puente, sábado y domingo...

Orjatar
21/06/2013, 09:37
sippp... los que tengan puente :(:(:(

Asterix
21/06/2013, 15:23
JODER!!! Es cierto. Porqué no lo cambias, Oca???
Yo creo que podría coger el puente, y cuatro días a base de percebes ya son otra cosa...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
21/06/2013, 15:23
Gracias, sabio Ferdowny


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Oca
21/06/2013, 19:49
Queda hecho. Edito el post con la nueva fecha. Si algun moderar me pudiera 3char una mano y editar el titulo del post le estaria muy agradecido. Espero que se anime mas gente y mantener a la que tenia.

Un saludo

Deivi
21/06/2013, 21:49
No me he enterado... la quedada es del ¿12 al 15? ¿de lunes a jueves? ¿o es del 15 al 18 cogiendo el puente? ;)

Oca
22/06/2013, 01:01
Cierto es Deivi, he mirado en Julio, del 15 al 18. Si si, soy un zoquete...xD

Adams
22/06/2013, 22:47
Oca amigo! Lo siento pero la nueva fecha nos resulta aún peor, estaremos en plenas vacaciones.
Un abrazo y que lo paséis fenomenal.

manuelmotauro
22/06/2013, 23:16
Yo trabajo el 17_18.el anterior no descarto un viaje por tierras lucenses

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pipe
25/06/2013, 17:12
habéis cambiado fechas???? entonces no puedo ir ,,,,con la otra fecha no estaba seguro ,,pero con estas imposible pasarlo bien chaoóó

Oca
27/06/2013, 18:53
Hotel y precios:

Hotel Hesperia Ferrol- El precio por habitación doble o individual son 45 euros. A esto hay que añadirle el parking que son 9,90 por plaza en la que caben dos motos. En total, sale por 27.45 por noche.

El enlace del hotel es este: http://www.hesperia.es/nh/es/hoteles...ia-ferrol.html

Menús:

Una vez tratado con las diversas marisquerías de la zona he decido que el restaurante a visitar el sábado al medio día sea la Cetaria te cobas. En donde podremos elegir entre dos menús a base de mariscos que son los siguientes:

Mariscada Costa Norte:

1 CENTOLLA .- 2 NECORAS GRANDES.- 1 KG DE PERCEBES "CABO PRIOR".-1 KG DE BERBERECHOS.- 1/2 DOCENA DE OSTRAS.- 1 BOTELLA DE ALBARIÑO
Precio: 75 Euros

Mariscada Cabo Prior:

1 CENTOLLA .- 1 KG DE ALMEJAS.- 1 BOGAVANTE .- 1 DOCENA DE OSTRAS .- 1 KG. DE PERCEBES CABO PRIOR.- 1 KG. DE BERBERECHOS DE LA RIA .- 2 PIEZAS NÉCORA GRANDE.- 2 BOTELLAS DE ALBARIÑO
Precio: 130 Euros

Os dejo el enlace del restaurante por si queréis echarle un ojo:http://www.mariscogallego.com/index.htm

Estos menús son para compartir entre dos personas. El restaurante en concreto está situado en una de las emblemáticas playas de Ferrol, llamada Cobas, ofreciéndonos un paisaje extraordinario a la vez que una comida exquisita.

Queda por cerrar el menú de esa noche, que os adelanto, será a base de ternera gallega.


Edito el post con los adelantos acontecidos hasta ahora. Cerrado el precio del hotel y de la comida del sábado. Un saludo

Asterix
27/06/2013, 21:45
Jooooooooderrrrrrr
Yo quiero una de cada!!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
28/06/2013, 00:58
Tremendo oca..gracias bro..ya me relamo..

Adams
28/06/2013, 09:47
Vaya mariscada me voy a perder... Joder!!!!!!!! Que penaaaaaaa.
Poneos las botas!!!

soychivi
28/06/2013, 10:38
si señor como putos reyes que vamos a estar, esto pinta de putisima madre OCA, gracias bro por todo el curre que estas pegando!!!!

Orjatar
28/06/2013, 12:35
Oca eres el puto amo.... me he desmayado al ver las mariscadas, pero ya soy persona O_O

fiftyfive
28/06/2013, 17:45
pero ya soy persona O_O
Tu no mientas que nunca has sido eso que dices :p

Orjatar
01/07/2013, 17:05
Tu no mientas que nunca has sido eso que dices :p

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala lo que me ha dicho!!!!!!!!!! O_O

Ya te daré en Gredos.... :D

Exe
01/07/2013, 20:47
O si nenaaaaaaaaa Me cuadran las fechas!!!! Anteriormente no me habia apuntado porque me caia justo el dia que volvia de Estambul.

Este año cambiare salsa y minifaldas en la feria de Malaga ( joder lo que me ha costado escribir eso), por rutaza de colegas en tierras gallegas.

No descarto prolongar algunos dias más por el norte de España, si alguien se apunta.... o en su defecto hacer una parada en benavente... :P jajajaja.

Actualizo.
1. Oca
2. Jimbo
3. Axteris
4. Orjatar
5. Mordacay y Caty
6. Gato
7. Soychivi
8. ExE

mordecay
06/07/2013, 21:11
Hola motoristas, estoy viendo posibilidades para ir unos días antes (2-3) al norte de Portugal para llegar el día 15 de agosto a la kedada con Oca y los tritura centollos.
Si alguien se anima nos organizamos una ruta con hoteles baratos y comidas normales para llegar con hambre a Ferrol.
Hagan juego...
Portugal sale barato y es genial¡¡¡¡¡¡

Asterix
08/07/2013, 15:28
Me gustaría, pero a mi empresa no.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
08/07/2013, 20:01
Señores..creo que causo baja..por motivos personales..disfruten del evento y de esa bella tierra

PILAR JB
08/07/2013, 20:38
OCA,cuenta con nosotros dos desde Vigo, te lo confirmaremos un poquito mas adelante.
Mordecay, cuando tengas la ruta de Portugal pasala, probablemente nos apuntaremos, conocemos muy bien la zona, pero siempre se descubre algo nuevo, aqui la llamamos Galicia sur,

Oca
15/07/2013, 18:42
Señores y señoras, queda un mes para la kdd de Galicia, aprovecho para deciros que tengo el menu del sabado noche listo, constara basicamente de carnaza, tanto de ternera como de cerdo, con sus correspondientes chorizos, todo hecho a la parrilla. Mas entrantes, claro esta.

Tambien aprovecho para actualizar la lista de asistentes con las bajas tan dolorosas que hemos sufrido, aunque espero que recapaciten y puedan asistir xD.

En cuanto podais, porfavor, irme diciendo si quereis habitacion doble o individual.

1. Oca
2. Axteris
3. Orjatar
4. Mordacay y Caty
5. Gato
6. ExE
7. Pilar Jb y esposo

Un saludo

mordecay
17/07/2013, 10:55
Hola PilarJB , Caty y yo podemos estar en Portugal norte el 13 de agosto por la mañana, ya que salimos de Madrid el 12 y en función de la ruta que propongáis (que para eso conocéis el territorio), nos adaptamos y nos buscamos hotel en Portugal para la noche del 12.
A ver que se os ocurre para llegar a Ferrol ¡¡¡
Saludos,
Mordecay

Orjatar
17/07/2013, 21:32
Yo individual... Para ir solo me llega: p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

PILAR JB
18/07/2013, 23:58
Mordecay dime por donde entras en portugal y la ruta de subida, para proponerte el resto de ruta en dirección Ferrol, ¿conoces la costa atlantica gallega?

Orjatar
19/07/2013, 08:58
¿conoces la costa atlantica gallega?

Es espectacular y tremendamente recomendable en moto!!!!!!!!!!

mordecay
19/07/2013, 21:00
Hola de nuevo Pilar, me pongo con ello y os cuento.

manuelmotauro
19/07/2013, 22:53
Como os lo vais a pasar na miña terra con OCA,vais a flipar.Peazo anfitríon,carreteras,comida y gentes del lugar

Oca
24/07/2013, 23:32
Señores, debido a mi reciente accidente, y como estoy en manos de los medicos en cuanto a bajas se refiere, tengo que cancelar la kdd de Ferrol, pues no se si podre salir de madrid en esas fechas. Con todos mis pesares, y despues de organizarlo todo, va una vieja y se mete por medio.

En fin, pido disculpas por la cancelacion, ya se que algunos de vosotros habiais organizado vuestras vacaciones en funcion de la kdd.

Para el año que viene volvere a intentar organizarla, ya que tengo muchas ganas de que conozcais mi bonita ciudad.

Un saludo

GATO HD KMZ
25/07/2013, 00:29
Lo primero es lo primero así que debes recuperarte , ya tendremos tiempo de hacer millas .

Orjatar
25/07/2013, 08:09
Sin problema tío!!!!

Lo que tienes que hacer ahora es ponerte bien, que tiempo para hacer kilómetros hay p'a aburrir ;)

jimbo
25/07/2013, 09:30
No te preocupes querido oca..pues no habrá ocasiones pa hacer tu viaje y que sientas d nuevo la ilusion q tenias por enseñar al kmz tu preciosa tierra y su gastronomia..tu haz por ponerte bien que queremos verte ya en el berna a nuestro lado bro

soychivi
25/07/2013, 09:31
tu recuperate oca que que tenemos mas dias que botellines ;)

Derbi
25/07/2013, 09:50
Somos jovenes y hay mas días que longaniza lo primero es lo primero,mejorate

PILAR JB
25/07/2013, 22:25
Lamentamos mucho lo de tu accidente Oca. Cuidate y recupérate, que eso es lo importante. Nos veremos en otra rodada.

Vis
26/07/2013, 08:12
Oquita.. tu déjate de ostias. Cuando te recuperes y tengas de nuevo to cisne negro, ya hablaremos de rutas ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

caesar
26/07/2013, 09:13
Lo principal es recuperarse bien porque "nunca será tarde para hacer tu ruta siendo la dicha buena".....o algo así. Abrazos y besos...pero sin mariconadas.