PDA

Ver la versión completa : El Papa motero!!!, y con el HOG!!!!



El Bomba
17/06/2013, 10:13
Pues eso, cosas que se encuentra uno en la red (y en la revista del Hog claro)...habemus Papa Harlerooooo!!!

2766

http://www.hogeuropegallery.com/hog-photo-galleries/110th-anniversary-european-celebration-2013-rome/

Fer
20/06/2013, 12:39
y a este Papa que modelo le pegaría mas?
Una electra blanquita? o un trike? o una sporty con un cuelga y en sotana...
si de lata tenian un mercedes customizado seguro que la jarly la iba a dejar fina fina... blanquita impoluta, y en lugar de una cartera con cadena colgando, un rosario... jajajaja

sería un punto verle llegar a la ITV del Vaticano y que le tirasen por alguna tontería como hacen aquí :D:D.

POLLASTRE
20/06/2013, 12:48
a este papa le ira bien un trike azul




STREET GLIDE 06

Angell
06/08/2013, 15:31
Y digo yo, mi burra la bendecirá, o la excomulgara por ser 1HD? no te jode con el papa de los web...

CONAN
06/08/2013, 16:14
Pues a mi me parece estupendo....Si ya estaba a favor de la Iglesia,ahora lo estoy más....Cojonudo por Benedicto XVI

Ferdowny
06/08/2013, 16:30
Pues a mi me parece estupendo....Si ya estaba a favor de la Iglesia,ahora lo estoy más....Cojonudo por Benedicto XVI

A mí también, pero.... ¿Benedicto? :p

jimbo
06/08/2013, 16:32
Se nota conan.q estás a favor de la iglesia..no hay más que ver las cruzes de las alforjas de tu moto, la papamovil...:D

Adams
06/08/2013, 17:17
Se nota conan.q estás a favor de la iglesia..no hay más que ver las cruzes de las alforjas de tu moto, la papamovil...:D
Aaaajajajajajajajaj!!!!!!;););)

Darkness
06/08/2013, 19:09
Pues como se monte con sotana, lo va a tener que hacer de medio lado como lo hacian nuestras madres :D

CONAN
06/08/2013, 22:09
A mí también, pero.... ¿Benedicto? :p
Perdon...Vaya ida de pinza...Francisco I


Se nota conan.q estás a favor de la iglesia..no hay más que ver las cruzes de las alforjas de tu moto, la papamovil...:D
Lo se...solo que las que yo llevo son griegas,no latinas....A mi moto para ser la papamovil solo le falta tener el color de la Jimboneta,pero eso no lo veran tus ojos ni harto de grifa...

Faraute
06/08/2013, 23:27
A mí me han comentado que es una persona muy modesta, porque siendo argentino se hubiera llamado Jesús II. :D

Americano
07/08/2013, 00:08
A mí me han comentado que es una persona muy modesta, porque siendo argentino se hubiera llamado Jesús II. :D

Jajaja. Ese es bueno

caesar
07/08/2013, 08:30
Se nota conan.q estás a favor de la iglesia..no hay más que ver las cruzes de las alforjas de tu moto, la papamovil...:D

Yo a Conan por las cruces que lleva y la montura que tiene, le veo más de Caballero Templario.

CONAN
07/08/2013, 13:48
Yo a Conan por las cruces que lleva y la montura que tiene, le veo más de Caballero Templario.
Ahí le has dado...No ves,Jimbo???????Esa es la razón...Muchas gracias Caesar,por la matización..y más concretamente,de los
Hospitalarios

Orjatar
07/08/2013, 14:27
Ahí le has dado...No ves,Jimbo???????Esa es la razón...Muchas gracias Caesar,por la matización..y más concretamente,de los
Hospitalarios

Si es que de donde no hay no se puede sacar... :D:D:D

El Bomba
07/08/2013, 14:32
..y más concretamente,de los Hospitalarios

por ahí perdimos Jerusalem contra Saladino, por las putas diferencias entre la Orden del Temple y Los Hospìtalarios, al final los primeros "excomulgados y desaparecidos" y los otros....aquí los veis!!!!

PD: jejejjejejejejejje

LobeznoAnt
07/08/2013, 18:14
Yo soy más del Papichulo :):)

CONAN
07/08/2013, 18:37
al final los primeros "excomulgados y desaparecidos" y los otros....aquí los veis!!!!

Estás seguro que fueron desaparecidos......????

caesar
07/08/2013, 18:37
Ahí le has dado...No ves,Jimbo???????Esa es la razón...Muchas gracias Caesar,por la matización..y más concretamente,de los
Hospitalarios

Claro, claro, los Templarios llevaban la cruz roja y los Hospitalarios negra. Lo puse por ser los Templarios más conocidos y más representativos. Lo que realmente quería decir y hacer hincapié es en lo de "Caballero" que es lo que creo que es nuestro compañero Conan...aunque Jimbo nos quiera hacer ver otra cosa jajaja.

CONAN
07/08/2013, 18:39
Claro, claro, los Templarios llevaban la cruz roja y los Hospitalarios negra.....
Blanca,mi querido amigo,blanca

caesar
07/08/2013, 18:55
Blanca,mi querido amigo,blanca

Cierto, sobre túnica negra.....empiezo a estar daltónico.

jimbo
07/08/2013, 21:03
Claro, claro, los Templarios llevaban la cruz roja y los Hospitalarios negra. Lo puse por ser los Templarios más conocidos y más representativos. Lo que realmente quería decir y hacer hincapié es en lo de "Caballero" que es lo que creo que es nuestro compañero Conan...aunque Jimbo nos quiera hacer ver otra cosa jajaja.

Serán lo que sean pero bien q criticais las cruzes cuando no está él delante..yo es que soy un hp sincero..:D

CONAN
07/08/2013, 21:37
Serán lo que sean pero bien q criticais las cruzes cuando no está él delante..yo es que soy un hp sincero..:D
Ande yo caliente...mientras el fondo de color siga siendo negro...

jimbo
08/08/2013, 01:04
Ande yo caliente...mientras el fondo de color siga siendo negro...

Era coña hombre..tu fat.boy es la moto de terminator..siempre inmortal;)

CONAN
08/08/2013, 11:02
Era coña hombre..tu fat.boy es la moto de terminator..siempre inmortal;)

jajajajaja

Orjatar
08/08/2013, 14:20
Era coña hombre..tu fat.boy es la moto de terminator..siempre inmortal;)

Y cómo pierde con Conan encima :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

CONAN
08/08/2013, 23:48
Y cómo pierde con Conan encima :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Que suerte tengo de ser feo...así no eclipso la belleza de la moto...no como otros...