PDA

Ver la versión completa : Cuidado con las ruedas



mordecay
18/06/2013, 12:28
Hola compañeros, ayer pasé la revisión de mi RK en cá Paco y realizamos terrible descubrimiento: La cubierta trasera esta devorada, con unos dientes de sierra que tecag. El problema, aparte de mi despiste, es que con tanta maleta y tubo y la madre que lo pario es difícil ver el neumático. Cuando subimos la moto a la plataforma y la vimos en todo su esplendor, Paco directamente se puso a buscarme cubiertas nuevas.
Este post es para membrillos como yo, dignos de collejas, porque realmente se habla mucho en el foro de si las Avon, las Dunlop etc. y yo a mi bola, sin percatarme que con 24.000 km. las cubiertas no pueden estar bien.
En fin que por si no soy el único, pues eso, cuidadin y no fiarse del poco neumático que se ve desde atrás. El dibujo engaña o a mí me lo parecía.
Saludos a todos,
Santa no me abronques,

soychivi
18/06/2013, 12:45
Ainssss Mordecay, 24mil son muchos km para unas gomas! tenemos que tener mas cuidadin que luego vienen los sustos!!!!

*me he adelantado a Santa ;)

JEROHD
18/06/2013, 14:31
Pues si, un par de collejas antes de la cerveza, no te vendrían mal, jajajaja

HURACAN PAKITO
18/06/2013, 14:32
a pero las ruedas se cambiannnnnnnnnnn?

Kartabón
18/06/2013, 19:07
Pero tienes parches??!! XDDDD

Hay que estar muy pendientes de los zapatos, es lo que nos une a la carretera... Me alegro que te hayas percatado a tiempo ;)

Faraute
18/06/2013, 19:14
Anda, pues yo creía que lo bonito de las ruedas era que se vieran las varillas.

bandit
18/06/2013, 19:27
Para ti, mientras vayan bien en seco.............

jimbo
19/06/2013, 00:39
A quien no le ha pasado eso alguna vez..yo me comi la goma trasera en el.circuito de ricardo tormo el.año pasado en la quedada de valencia del fh..tambien fue paco quien se percató..

mordecay
19/06/2013, 10:41
Para ti, mientras vayan bien en seco.............

Que mal me caes, como me jode que lleves el mismo parche que yo, no te soporto...
Acaso si nos pincháis no sangramos, no somos seres humanos, no es posible ser perdonados por ir en coche a Cuenca??
Hombres de corazón de acero.... Cuando se terminara éste sin vivir¡¡¡

Orjatar
19/06/2013, 12:18
Que mal me caes, como me jode que lleves el mismo parche que yo, no te soporto...
Acaso si nos pincháis no sangramos, no somos seres humanos, no es posible ser perdonados por ir en coche a Cuenca??
Hombres de corazón de acero.... Cuando se terminara éste sin vivir¡¡¡

La culpa fue tuya, si en vez de ir con un coche de chuloput*s italiano hubieses venido con un monovolumen familiar, ahora te respetaríamos (poco, si... pero algo) ;)

bandit
19/06/2013, 16:45
Que mal me caes, como me jode que lleves el mismo parche que yo, no te soporto...
Acaso si nos pincháis no sangramos, no somos seres humanos, no es posible ser perdonados por ir en coche a Cuenca??
Hombres de corazón de acero.... Cuando se terminara éste sin vivir¡¡¡

no te queda..............

LOBO
21/06/2013, 13:05
nos sentamos en la misma mesa...los mismos platos....y vas en coche...desde luego :cool: