PDA

Ver la versión completa : Cursillo de mecánica y mantenimiento básico



RataTopo
19/06/2013, 12:24
Muy buenas,

Creo que no soy el único que de mecánica soy nulo o casi nulo, no me atrevo a tocar nada por desconocimiento.

Estos días en el foro han aparecido varios post referentes a problemas mecánicos que se podrían haber evitado con un mayor conocimiento de nuestras máquinas, el mantenimiento que deberíamos hacerlas...

Podiamos hablar con algún taller amigo o buscar donde den cursos así ¿que os parece la idea? Yo por mi parte estaría muy interesado, no habría dinero mejor invertido.

alvarock
19/06/2013, 13:47
Yo tambien llevo tiempo pensandolo, asi que si se organiza ya somos 2.

HURACAN PAKITO
19/06/2013, 14:33
y como no hay dos sin tres, abro lista

1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito

Exe
20/06/2013, 00:57
1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito
4- ExE

Americano
20/06/2013, 07:00
1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito
4- No Hay
5- ExE
6- Americano


Me defiendo con la mecánica básica pero estoy seguro que bajo la tutela del maestro Kermit sacaría mucho provecho

howard_p_l
20/06/2013, 07:49
Todo un detalle Americano. ;)

Fer
20/06/2013, 09:08
Si aún queda un hueco me gustaría apuntarme, siempre son buenos los primeros auxilios
Saludos

RataTopo
20/06/2013, 09:28
Bueno, que aun tiene que pronunciarse Kermit o algún taller afin al grupo, que haber si montamos lista y no sale el tema.

Vis
20/06/2013, 09:44
Me apunto!!

RataTopo
20/06/2013, 09:52
Agregado Vis.


1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito
4- No Hay
5- ExE
6- Americano
7- Vis

LobeznoAnt
20/06/2013, 13:51
1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito
4- No Hay
5- ExE
6- Americano
7- Vis
8- Lobeznoant

El saber no ocupa lugar. Y si hay birras mejor.

Fer
20/06/2013, 15:23
me apunto!

RataTopo
20/06/2013, 15:31
1- Ratatopo
2- Alvarock
3- Huracan Pakito
4- No Hay
5- ExE
6- Americano
7- Vis
8- Lobeznoant
9- Fer

Kilgore
20/06/2013, 15:53