PDA

Ver la versión completa : El origen del KMZ



RataTopo
19/06/2013, 17:34
Este es un tema que me intriga desde que tuve el primer contacto con vosotros ¿como surgio el KMZ? ¿quienes fueron los primeros? De algunos de vosotros he oido cosas, que os reuniais en la explanada...

¿Por qué me he animado a escribir este post? Por casualidad en youtube he encontrado unos videos en los que salis algunos, son del 2011, pero no figura el KMZ, figura otro nombre (KLM) que no se si tiene que ver con lo que es ahora el KMZ.

De muestra este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gptrZQoxaKU

Kilgore
19/06/2013, 17:49
Creo que anda por ahí el como surgió el KMZ, en el post de la fiesta aniversario creo recordar. Si no es así, seguro que alguno de los 5 magníficos te cuenta la historia con mucho agrado.

El KLM es/era un pequeño grupo dentro del KMZ que salían días de diario y se autodenominaban Komando laborable (por lo de quedar en días laborables). Yo que ellos ya me podía haber llamado KVZ (Komando vividores... jajajaja). Luego están los del Komando Likoretas pero bueno, esa es otra historia y otros protagonistas... :rolleyes: aunque creo que alguno coincide en ambos jaja

Parece mentira pero ya tenemos nuestra pequeña historia...

RataTopo
19/06/2013, 17:54
Pues buscaré ese post, no sabía de su existencia.