PDA

Ver la versión completa : La Ruta 66 en La Radio



moriwoki
19/06/2013, 22:09
Hola a todos.


Antes de nada quiero agradecer a los compañeros Haddock y Niarfe el inestimable aporte que han realizado para hacer posible este magnífico monográfico sobre la legendaria ruta.

Lo grabamos el domingo y se ha publicado hoy. No he tenido tiempo aún de escuchar, pero tanto mi compañero como yo salimos encantados del estudio pensando en cómo había quedado.
Se trata de una visión un tanto particular, apartándonos en lo posible de lo meramente turísitico y buscando el lado más profundo, más literario. Una visión de las impresiones, las sensaciones y los sentimientos que pueden engendrar esta Ruta.
Lo podéis escuchar a través del enlace, bien directamente en el pc, o bien descargándolo en un fichero MP-3, también para móviles de última generación.

Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/1219-la-literatura-de-la-moto-en-la-radio.html

Haddock
20/06/2013, 08:49
Joé, Tomás, ha quedado muy, muy bien. Gracias por el programa y un abrazo

moriwoki
20/06/2013, 10:07
Joé, Tomás, ha quedado muy, muy bien. Gracias por el programa y un abrazo
Gracias a ti y a Niarfe. Sois fenomenales, y, efectivamente, confirmo que me encanta cómo ha quedado.
Ahora, a ver si les gusta a los demás.
Un abrazo.

niarfe
20/06/2013, 20:11
Gracias Tomas, fué un placer pasar la tarde del Domingo charlando entre amigos, y se echó en falta a algunos.

Gatos ocultos, besos y abrazos jejejeje

GATO HD KMZ
21/06/2013, 02:02
Tomás como siempre tus entrevistas son muy interesantes pero este tema de la ruta 66 es muy especial por mis buenos amigos kmzeteros con los que rodé , las muchas veces que he rodado en carreteras americanas y todas las millas que me quedan por recorrer en ese país .

PD : Efra ya sabes que no me gusta el directo , prefiero estar presente de observador , asesor y analista de situación :rolleyes::rolleyes:

NITRO
21/06/2013, 16:39
Este vídeo es el complemente perfecto para este hilo. De Chicago a L.A., por la 66, en apenas tres minutos... :)


http://youtu.be/ufx-_98fmCU

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool: