PDA

Ver la versión completa : Por fin ya estoy por aqui, he vuelto!!! Nos damos un rulo???



Ernani
23/06/2013, 18:06
Pero que pasa a ese KMZ!!! Ernani ha vuelto!!! :cool:

Después de una buena e inmejorable temporadita por tierras catalanas, he vuelto a Madrid ya definitivamente por un tiempo. Ya veo que el KMZ sigue como siempre, tengo ganas de volver a veros a todos, y a los que no conozco conoceros.

Asi que, que mejor manera de volver a vernos que hacer una rutita de los huevos de Jimbo este miercoles 26 por la tarde, tengo mono de moto y de carreteras madrileñas que hace muxo muxo que no salgo por aqui, que os parece? Espero que os apunteis los mas posibles y si no podeis venir ya nos iremos viendo semana tras semana en el Berna.

A cuidarse y un abrazo paa toos ;)

Orjatar
23/06/2013, 18:31
Jejejeje ese Ernani!!!!!!!

Pues a poner lista.
1. Ernani
2. Orjatar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manuelmotauro
23/06/2013, 19:13
Un placer verte de nuevo por aqui.Bienvenido

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Zorro
23/06/2013, 19:16
Pero como???

Ya empezais a darnos envidia tambien los miércoles, kbro..es!!! Que yo curro todas las tardes...

Disfrutad a tope los que podais y tomaros algo a la salud de los demás

jimbo
23/06/2013, 19:17
Ese ernani..me alegro q hayas vuelto compi, en un principio si me llega el filtro que he pillao pa la sporty iba a ponerlo precisamente el miercoles junto con las colas y carburar el hierro..asi que como aun no lo se si sera el miercoles o jueves lo dejo hay un poco en el aire pues no se si podre apuntarme a la ruta

TomCat
23/06/2013, 19:19
1. Ernani
2. Orjatar
3.TomCat (no confirmo hasta el martes por la tarde-noche)
4. NoHay

Adams
23/06/2013, 19:30
Ese Ernani!!!!!!!!!!! Bienvenido amigo!!!! Qué bueno que ya estés por aquí otra vez.
A qué hora se quedaría el miércoles? Yo en principio no creo que pueda, pero nunca se sabe, igual encuentro la manera de organizarme para poder ir.
Un abrazo

Sportsman
24/06/2013, 00:15
Bienvenido!!!

Yo esta semana estaré rulando por pirineos... Pero nos venos pronto!!!

Un abrazo!!

Asterix
24/06/2013, 08:30
Bienvenido!!!
Yo curro por las tardes, otra vez será...



Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Vis
24/06/2013, 08:40
Bienvenido!! Espero que te hayan tratado bien por allí!

Un abrazo y nos vemos en otra, esta me es imposible..

Ernani
24/06/2013, 08:49
Gracias chavales!!!

Entiendo que el miercoles sea complicado de quedar, sino ya nos iremos viendo, hay Ernani para rato, jeje.

Jimbo no puedes faltar a tu ruta haz todo lo posible amigo.

Adams quedaremos sobre las 7 mas o menos, depende si os va bien o que.

fiftyfive
24/06/2013, 09:08
Bienvenido compañero!!!!
Yo tengo que estudiar (novedad jajaja)
Disfrutad de la rutilla ;)

jimbo
24/06/2013, 13:26
Gracias chavales!!!

Entiendo que el miercoles sea complicado de quedar, sino ya nos iremos viendo, hay Ernani para rato, jeje.

Jimbo no puedes faltar a tu ruta haz todo lo posible amigo.

Adams quedaremos sobre las 7 mas o menos, depende si os va bien o que.

hombre si fuera a las 7, quizás pudiera darme tiempo...eso si, si salimos a las 7, aunque hagamos la ruta más corta de las que hay de los huevos, volvemos de noche fijo..a mi me da igual..vosotros vereis..

Doc
24/06/2013, 17:06
Bienvenido amigo, que tengas un buen destino!

Adams
24/06/2013, 19:54
Si quedáis a las 7 calculo que casi seguro que puedo, pero como dice Jimbo, llegaremos de noche, lo cual tampoco es un gran problema...
Ya confirmaréis

santa
24/06/2013, 22:49
Ese Ernani de moda, como mola se merece una ola , bienvenido hermano, k tal te han tratado por cataluña ?, espero que bien, este Miercoles creo k puedo ir, asi nos vemos, me alegro de que estes ya por los Madriles, un fuerte abrazo.

Ernani
25/06/2013, 06:38
Gracias doc y fifty, espero veros en otra pronto

jajaja, q bueno santa! perfecto que vengas.

Pues si, si quedamos a las 7 en el Berna, y os da tiempo a venir pues de lujo, al menos para mi no es problema llegar de noche.

Venga pues actualizo lista:

1. Ernani
2. Orjatar
3. Jimbo
4. Adams
5. Santa

Orjatar
25/06/2013, 08:32
Ufffff... eso de las 7 se me hace demasiado tarde para salir...
Me caigo de la convocatoria... para la siguiente ;)

Ernani
25/06/2013, 20:00
orjatar la próxima quedamos a la hora que quieras ;)

queda tomcat por confirmar, y si algun otro se anima pues de lujo!

Adams
25/06/2013, 20:41
Hola amigos,
Lo siento pero finalmente no podrá ser, soy baja para mañana.
De todos modos Ernani si ya estas aquí, nos vemos en breve.
Un abrazo

Garloncho
25/06/2013, 21:55
Bienvenido catalino!!!! Jajajajajaja esta es tu casa siempre.....que buena noticia que estas de nuevo por aqui!!!!!

TomCat
25/06/2013, 22:37
orjatar la próxima quedamos a la hora que quieras ;)

queda tomcat por confirmar, y si algun otro se anima pues de lujo!

TomCat confirma que mañana tiene tarea y definitivamente no puede ir........Pasadlo bien y espero que la próxima sea posible.

Orjatar
26/06/2013, 14:45
TomCat confirma que mañana tiene tarea y definitivamente no puede ir........Pasadlo bien y espero que la próxima sea posible.

¿Y tú que sabes tío cochino......? o_O

jimbo
27/06/2013, 00:04
Pues un placer de nuevo ver al bueno de ernani y rodar junto a él y santa por las curvitas hueveras y oir de nuevo algo mas q el motor de la sporty..ya tengo colas sonoras..:D