PDA

Ver la versión completa : Quemaremos Benavente?



soychivi
28/06/2013, 12:29
Yo estuve en la avanzadilla que hicimos este año y la cosa estuvo de pm, me consta que en la primera del año pasado pasaron cosas que no se pueden contar en publico pero, ¿y este año? acabaremos con Benavente?

centinelasbikers
28/06/2013, 12:45
o Benavente acabara con tu higado?
Mañana por la noche si quieres vamos a un garito que prepara las mejores copas de aqui.........a ver si luego podemos salir para casa a dos patas............

Vis
28/06/2013, 12:47
o Benavente acabara con tu higado?
Mañana por la noche si quieres vamos a un garito que prepara las mejores copas de aqui.........a ver si luego podemos salir para casa a dos patas............

Yo me apunto...... pero esta noche le prendo fuego al pueblo buscando mi móvil.

PD: Ante la inminente borrachera que me voy a agarrar, que algún abstemio me recuerde que dejé el movil en Madrid, no vaya a ser que me líe a buscarlo y se me haya olvidado que lo dejé aquí jajajja

soychivi
28/06/2013, 12:58
centinelasbikers, perfecto ;) yo soy de birras pero tendremos que visitar el bareto ese, pero pq mañana? y no esta noche?

Vis
28/06/2013, 12:59
centinelasbikers, perfecto ;) yo soy de birras pero tendremos que visitar el bareto ese, pero pq mañana? y no esta noche?

Voto por esta noche...... conducir el domingo de resaca es matador

centinelasbikers
28/06/2013, 13:54
vaaaale, esta noche......pero es que yo curro mañana..............
Bueno os enseño el sitio y asi mañana ya no tenemos problemas....

jimbo
28/06/2013, 15:44
Voto por esta noche...... conducir el domingo de resaca es matador

E ir a tu rueda con resaca aun peor....doy fe..:D

Vis
28/06/2013, 15:50
E ir a tu rueda con resaca aun peor....doy fe..:D

Porque eres muy lento jajajajaj ;PPP

Derbi
28/06/2013, 16:07
Beberos las cervezas de los que no hemos podido ir ,pasarlo bien y cuidadito con el asfalto

centinelasbikers
28/06/2013, 16:17
ya hay unos cuantos hierros aparccados en el Santiago..............

fiftyfive
28/06/2013, 17:47
Pasadlo bien y acordaros de los que no hemos ido...
no se para que me esfuerzo, tres horas despues ya no recuerdan ni sus nombres, como para acordarse de otros jajaja :p:p

caesar
28/06/2013, 18:11
Recordad que Benavente está en Zamora y ya sabeis lo que se dice de Zamora. Además con el líquido que se moverá por allí, será dificil que se queme nada, más bien apagará muchos fuegos...amorosos y de más índoles......¡¡¡Disfrutad a tope!!!

jimbo
29/06/2013, 09:58
Porque eres muy lento jajajajaj ;PPP

No es que yo fuese muy lento ,es que aquel dia del año pasado si no os llego a acompañar, a ti y al demonio que se escondia tras tus rojos ojos despues de q te robaran el movil, quizás no habrias llegado del todo en orden, quien sabe..ni puta gracia me hizo volver tan pronto en ese estado y perderme la comida, pero tu cabreo parecia necesitar compañia..jejeje;)

Deivi
29/06/2013, 13:10
De momento KMZ 1- Benavente 0.

Ayer el komando likoreta creo que ya cerro algún bar ;)

Garloncho
01/07/2013, 00:22
Quemada!!!! Les dara tiempo a reconstruirla para el año que viene????

ARES
01/07/2013, 01:23
contesta a tu pregunta lo vivido estos dias????jajajajaj... hemos dejado olor a napalm en todo el pueblo...

centinelasbikers
01/07/2013, 12:20
ares llamame por favor!! que ya estan con tu moto

jimbo
01/07/2013, 16:18
Gracias de nuevo a carlos y a todos los centinelas por su asistencia a la.kdada y su amabilidad y entrega ayudando y ocupandose de la averia de la moto de ares..larga vida a centinelas..teneis vuestra segunda casa en el kmz en madrid

centinelasbikers
01/07/2013, 17:01
lo mismo os digo Jimbo.
Siempre que paseis por aqui y necesiteis algo, ya sabeis donde estamos...................y la parrilla de la sede pide carne y gente para comerla................solo digo eso
Por cierto Ares, tu moto ya esta lista.................si la dejas un par de dias mas, te pintamos el guardabarros trasero si quieres, que tiene oxido el rayon ya!!!!jajajajaja

ARES
02/07/2013, 00:24
jajajaja...que grandes sois....este miércoles estaré por allí para recogerla y daos las gracias en persona... Aquí en Madrid me tenéis para CUALQUIER cosa... un abrazo...

PD: de que color me has dicho que la pintamos?...jajaja

centinelasbikers
02/07/2013, 10:18
rosa chicle quedaria de lujo!!!