PDA

Ver la versión completa : Apariencia del sitio miharley.es



El Bomba
27/11/2012, 10:56
Creo que si a la pagina de entrada se le da un poco de movimiento, por ejemplo en los apartados, articulos recientes o agregar un banner de noticias, ya sabeis como un hilo rotativo donde los textos vayan pasando, cuando terminan vuelven a empezar. al estar la pagina en PHP esto seria muy sencillo,
y en la pagina de entrada (Home), quedaria muy bien "alegrarla" con iconos identificativos, por ejemplo el apartado grupos con el logo de cada uno, y el apartado salidas x zona con el escudo de la comunidad en cuestion bastaria.
le daria un poco de luz y vidilla al sitio.

ya sabeis que mis comentarios son con animo constructivo, seguro que Orjatar ya sabe a que me refiero con el movimiento, le da un aire muy profesional y vistoso.

Os felicito x el gran trabajo realizado
Abrazote en los costaletes a tod@s

Orjatar
28/11/2012, 12:26
Sisisi... a fin de cuentas, hacerlo más dinámico :D

Haddock
28/11/2012, 13:09
Buena sugerencia, Bomba

Garloncho
28/11/2012, 13:21
tb me gusta....mil gracias

Maltese
28/11/2012, 15:08
Estoy contigo, Bomba, falta color.
Poquet a poquet.

El Bomba
28/11/2012, 16:12
Yo lo hice en mi pagina y la verdad que el dinamismo le da vida, hace que la pagina coja otro color.
Y apuesto que el poner un boton de "Me Gusta" o "+1" en los post tambien seria de gran ayuda
Y ni que decir de poner una serie de iconos pequeños al lado del cabezal con accesos directos a las paginas de Facebook, Twitter (si la hay) y Youtube (ya que se podria abrir un canal donde aglutinar nuestros videos, y en vez de cargar videos que ocuparian muchos espacio poner vinculos a estos en un canal de Youtube).

Sobre el tema de ahorrar espacio en el servidor aplicar una politica de tamaño en las imagenes a cargar en la pagina evitara problemas futuros de almacenamiento.
En fin dar un correcto uso a las funcionalidades que nos ofrece el sistema.

Siempre constructivo,...ya sabeis

Birras a tod@s

El Bomba
28/11/2012, 16:19
Sisisi... a fin de cuentas, hacerlo más dinámico :D

Orjatar si necesitas el codigo maquina de las rotativas dinamicas lo podemos copiar de mi pagina, avisame si eso, ya sabes como contactar conmigo

tambien podrias ir pensando en el mapa con el origen de las conexiones le da una vistosidad cojonuda y nosotros que siempre tenemos ruedas en la maleta la hariamos brillar el mapa desde los sitios mas reconditos del planeta jejejejjeje

Gran trabajo, abrazote en los costaletes

Kilgore
28/11/2012, 17:50
Me gustan las propuestas!!!! Gracias!

El Bomba
28/11/2012, 18:29
Me gustan las propuestas!!!! Gracias!

De nada hombre a mandar!!!!

Piter
30/11/2012, 11:41
Un bombazo de idea.
OK.

POLLASTRE
30/11/2012, 16:48
Yo lo hice en mi pagina y la verdad que el dinamismo le da vida, hace que la pagina coja otro color.
Y apuesto que el poner un boton de "Me Gusta" o "+1" en los post tambien seria de gran ayuda
Y ni que decir de poner una serie de iconos pequeños al lado del cabezal con accesos directos a las paginas de Facebook, Twitter (si la hay) y Youtube (ya que se podria abrir un canal donde aglutinar nuestros videos, y en vez de cargar videos que ocuparian muchos espacio poner vinculos a estos en un canal de Youtube).

Sobre el tema de ahorrar espacio en el servidor aplicar una politica de tamaño en las imagenes a cargar en la pagina evitara problemas futuros de almacenamiento.
En fin dar un correcto uso a las funcionalidades que nos ofrece el sistema.

Siempre constructivo,...ya sabeis

Birras a tod@s


muy constructivo tu comentario.

Faraute
24/01/2013, 17:38
Creo que son unas buenas propuestas. La página de Inicio es un poco oscura y quedaría, con las idéas que aquí han puesto, bastante chula.

Gracias a los administradores y moderadores por vuestro trabajo. Es un gran sitio.