PDA

Ver la versión completa : Operación Birbania abortada...



Classic
30/06/2013, 18:52
Pues eso que finalmente por motivos de ultima hora nos quedamos en Madrid aunque estaremos fuera hasta septiembre.

Aunque nos apetecía el cambio, nos alegramos de poder seguir en contacto con el KMZ y de continuar con nuestras rutas y KDDs con todos vosotros.

Agradecer también vuestras amables comentarios en el hilo que abrí de despedida.
Ah, la KDD gastromotera sigue en pie para más adelante.

Hasta pronto, sayonara baby

Berto
30/06/2013, 19:06
Te lo habías inventado para darte un homenaje de comentarios!, a que sí?. Bueno, nos alegramos por el bien del KMZ. Abrazos!!!

Classic
30/06/2013, 19:29
Si, jajaja...

La verdad es que teniamos todo preparado pero a veces las cosas se tuercen a ultima hora!
Un abrazo Berto y tb para Aliena

TomCat
30/06/2013, 20:19
Jodeeeeer, voy a tener que devolverte lo de las cervezas de tu despedida.:confused:
en fin, ya nos contarás, pero por nosotros, seguro que preferimos tenerte por aquí cerca, aunque no estaría mal mantener la ruta por vuestra tierra y que nos hagas de cicerone.

fiftyfive
30/06/2013, 20:28
Pues yo la invitacion por tu despedida no la devuelvo :p:p jajaja
Me alegro de que al final no tengas que marcharte :):)
Un abrazo

Warlock
30/06/2013, 21:59
Me alegra que te quedes entre nosotros y estoy con Tomcat se podría mantener una escapadita al norte.

Lo dicho un placer seguir rodando a tu lado.

Deivi
30/06/2013, 22:16
La mejor noticia para rematar un fin de semana increíble.

Joder, que bien!

Ahora tendrás que invitar a las cervezas de bienvenida. :D

jimbo
30/06/2013, 22:42
Pues espero classic q no sea por nada malo y me alegro un montón de q os quedeis y sigamos viendonos compi

manuelmotauro
30/06/2013, 23:23
Ah no! Ahora os teneis que ir, se siente,ya hemos cubierto vuestras bajas jaja.Para nosotros una buena noticia que os quedeis Classic,un abrazo para los dos y nos seguimos viendo

Adams
30/06/2013, 23:25
Pues yo también me alegro mucho de que te quedes. Como es el primer caso, creo que podrías sentar antecedentes para la próxima vez que alguien haga un amago de irse, pagando una mariscada por las angustias ocasionadas... Jajajajaj

De verdad me alegra que os quedéis y sobre todo espero que sea para mejor. La kdda gastromotera Bilbaína la tienes que organizar igual!
Un abrazo

Doc
30/06/2013, 23:50
A que esperas para volver a presentarte como es debido?
Bienvenido!

Classic
01/07/2013, 00:06
Esto es un sinvivir, despedidas, bienvenidas, birras, mariscadas, presentaciones de novato...

Lo mejor de todo es que nos os librareis de mi tan fácilmente.

PD Jimbo las causas del cambio de planes no son "lesivas", muchas gracias por interesarte

Garloncho
01/07/2013, 00:27
Joder que noticion!!!!! Mejor regalo al kmz imposible...classic se queda!!!!! Brillante?!!!!!!!!

Derbi
01/07/2013, 00:59
Buena noticia seguiremos viendonos Jueves y Fiestas

caesar
01/07/2013, 08:05
Bienvenido, bienhallado, biencontinuado...o como coño se diga. Un placer que sigáis por aquí, pero que sepas que las cerves de la despedida no se devuelven jajaja.

Vis
01/07/2013, 08:39
No te libras de pagar las birras de bienvenida.

Me alegro de seguir contando contigo por aquí.

Un abrazo!

PD: Joder, estoy matao del finde ehh!

GATO HD KMZ
02/07/2013, 00:47
Una buena noticia que sigas rodando con nosotros !!

santillana
02/07/2013, 11:17
Si es que eres tan bruto que ni en el bocho te quieren!!!!!
Que notición!!!!

Me alegro que nos sigamos viendo.. por Isa... bueno y por ti también, perraco...

HURACAN PAKITO
03/07/2013, 08:21
si el quedarte es pa bien, me alegro, asi podremos seguir disfrutando de tu presencia, eso las cervezas que invitas por tu marcha ya no tienen devolucion,

y digo yo que tendras que invitar por tu regreso, jajajajaja

Sportsman
04/07/2013, 08:31
Como te han ducho los compis , si el quedarte es para bien... Me alegro .
Asi seguimos disfrutando de tu presencia....

Oye, yo q no estaba en las cañas de despedida... No las hay de rebienvenida??

Jjjjj