PDA

Ver la versión completa : Aclaracion asistencia a la comida en gredos sabado 13 julio



manuelmotauro
01/07/2013, 09:33
Buenos días,para los que os habeis apuntando a la comida de Gredos,ya casí 80,solamente deciros que al igual que años anteriores la comida la pagaremos allí,no cogiendo dinero por anticipado.Esto quiere decir que en principio vamos todos. Por motivos de última hora siempre hay alguien que no puede venir,cosa normal.Si el número de bajas fuera muy numeroso, nunca ha sucedido,es posible que tuvierais que pagar una parte de dicha comida los que no hayais asistido y estuvierais apuntados.No podemos dejar colgado al del camping con 20 solomillos o paletillas.

Esperemos que todos podamos ir,


Saludos

Sito
01/07/2013, 10:42
Supongo que no pasará, pero en el peor de los casos, si faltasen 20 personas a la comida del sábado lo que sobre se puede cenar. Ya sabes que nadie hace ascos a "una cena ligerita" :p

manuelmotauro
01/07/2013, 10:45
Supongo que no pasará, pero en el peor de los casos, si faltasen 20 personas a la comida del sábado lo que sobre se puede cenar. Ya sabes que nadie hace ascos a "una cena ligerita" :p

Esa opcion la tenemos en mente jaja



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Vis
01/07/2013, 10:54
También se puede prender fuego al camping... Muerto el perro se acabó la rabia.

PD: Volví de Benavente con unas ganas de prender fuego a cosas...

Kilgore
01/07/2013, 10:55
Gracias Manuel, estás en todo.

- - - Updated - - -


También se puede prender fuego al camping... Muerto el perro se acabó la rabia.

PD: Volví de Benavente con unas ganas de prender fuego a cosas...

Te dejaste ganar por la mano... jajajajaja

Vis
01/07/2013, 11:46
gracias manuel, estás en todo.

Te dejaste ganar por la mano... Jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bourbon
01/07/2013, 12:01
... si hace falta me llevo al perro. Pagar no paga, pero es un experto en "hacer que no sobre"

bandit
01/07/2013, 13:24
Y si hay que comer por dos, se hace un esfuerzo................. faltaria más

Gonzaka
01/07/2013, 19:51
Yo llevo el táper, que el cordero frío también está bueno