PDA

Ver la versión completa : Gracias



howard_p_l
01/07/2013, 21:32
Parafraseando a un grande:

MIL GRACIAS MIL

Habiendo planeado fin de semana de R&R en León en la concentra de un MC, el viernes noche, hablando con Ferry Fox y Greene, comentábamos lo cerca que está Benavente y que el KMZ andaba reunido allí. Decidimos contactar con alguno para ver qué planes tenían para el sábado por la mañana y así hacerles una visita, y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen, no, no, no, subimos nosotros a León a verles.
Y ni cortos ni perezosos, estos 2 liantes (no digo quienes son, que después todo se sabe ;)) más otros veinte y pico se suben a León a tomar una cervecita.
Algunos subieron engañados. jejeje Les habían dicho que eran unos cuarenta y pico km...:cool:

Así que, a pesar de lo duro que fue la noche del viernes, los más insensatos se montan en las burras y suben a León.
Nos juntamos y después, a comer a Benavente todos juntos.

INCREÍBLE.
Fué un sábado para enmarcar. De cómo con un wassap se te arregla un día tan cojonudo.

De nuevo:

MIL GRACIAS MIL.


P.D. Con permiso del KMZ quiero dar las gracias públicas a Ferry Fox; por dejarse liar (por apetecerle dejarse liar) y hacer más de 2000 km para rodar con amigos. Eres muy grande.

Saludetes y un abrazo a todos.

Edito. En honor a la verdad, no puedo omitir que el primero en comentar lo de visitar al KMZ en Benavente fue Alberto.

Blackman
01/07/2013, 22:50
Me encanta hacer kilómetros para tomar algo en buena compañía.......gracias a vosotros por acompañarnos.

manuelmotauro
01/07/2013, 23:00
Me encanta hacer kilómetros para tomar algo en buena compañía.......gracias a vosotros por acompañarnos.

+1 Gracias a vosotros.Saludos



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Orjatar
01/07/2013, 23:49
Efectivamente. Una bienvenida así hace que merezca la pena ;)

Adams
02/07/2013, 00:08
Howard, me fui sin despedirme de vosotros!!!! Creía que estaríais todo el día.... Lo siento!
Un abrazo y nos vemos en la próxima, gracias por haber venido a saludarnos!!!!

GATO HD KMZ
02/07/2013, 00:42
Gracias a vosotros por compartir con el kmz , un abrazo para todos .

jimbo
02/07/2013, 01:44
A pesar del resacon con el que subi a leon, fue un honor y un placer howard..no hay nada q agradecer.compi;)

howard_p_l
02/07/2013, 07:54
Howard, me fui sin despedirme de vosotros!!!! Creía que estaríais todo el día.... Lo siento!
Un abrazo y nos vemos en la próxima, gracias por haber venido a saludarnos!!!!

No pasa nada Adams. La próxima vez que nos veamos solucionamos este agravio con unas cervecitas. jejeje ;)
Además, con todos los que eran y la necesidad de descanso que tenían después de comer, fue muy difícil despedirnos casi de algunos pocos.

AlbertoRK
04/07/2013, 23:25
A mi también me gustaría agradecer al KMZ la acogida a última hora que hizo posible que compartiéramos comida y risas. Se me hizo muy corto el día y espero que nos volvamos a ver en breve. Fue un lujazo conocerlos.

Kilgore
05/07/2013, 00:40
Gracias a vosotros siempre!!!

Garloncho
05/07/2013, 11:52
Howard y ferry el honor y placer es nuestro al rodar con tan buena gente como vosotros.....ese KMZ!!!!!!...au au au!!!!!

Deivi
06/07/2013, 10:09
Al contrario, el placer fué nuestro.. y el agradecimiento, por acordaros de nosotros; el resto ya vino rodado (nunca mejor dicho) :D :D :D

Maltese
10/07/2013, 21:24
Ya hay otros 4NoHay nómadas del KMZ.
2935 Jejeje, parece un trabalenguas, y es que al final, seremos todos familia.
Los cab. me estuvieron enviando fotos todo el rato y un servidor arañaba el suelo con los dientes.
Me hubiera gustado ir.