PDA

Ver la versión completa : Itv



Aragorn
01/07/2013, 23:09
Birras!!!
Tengo que pasar la itv, alguna recomendación? Madrid, zona oeste. Aunque me arrimo a cualquier sitio a distancia razonable.
Otra cosa, los escapes originales (FB 08) estaban vaciados cuando la compre, me dijo el vendedor que los cerrara con nanas, pero no se aguantan. Alguna idea?
Del resto (manillar de la low, bajada de suspensión, etc) creo que podré pasarla....
Pregunta: valdrían las colas del modelo anterior?? Hay unas en venta.

Gracias!!!!

Aragorn
02/07/2013, 09:38
Joder, 32 visitas y ninguna respuesta!

Tengo menos poder de seduccion que la unión de Lola Gaos y Cristina Almeida...

En fin, sit transit gloria mundi.... (menos mal que ya me casé!)

Saludos

Americano
02/07/2013, 11:27
Yo pase itv en Alcobedas (crtra Fuencarral) por recomendación de una tienda donde compre la moto. Me dijeron que era una itv nueva y la verdad es que aquello estaba muy tranquilo .., apenas había nadie . Me atendieron bien (aunque tuve que esperar un huevo para recoger el informe) y no tuve pegas

Gonzaka
02/07/2013, 19:49
Aragorn, si a la moto le funcionan bien las luces y son homologadas (aunque esto último en la mía nunca se han fijado), llevas las ruedas que debe llevar, no tiene cuelga monos o un manillar muy cantoso, frena bien y suena menos de 90db podrás pasar la itv en cualquier lado. Si no cumples con algo de lo anterior ya te puedes ir a Punta Umbría o Ferrol que no la vas a pasar.
Yo siempre la paso en la "temible" itv de Coslada y nunca he tenido problemas porque voy a la itv con todo como debe ir.
Te digo esto porque ya probé en una ocasión a intentar pasar una itv en Toledo a la que iba con recomendación de un amigo que conocía al dueño y me dijeron que el único favor que me hacían era no dejarme entrar ya que la itv no sería favorable.
Sobre las colas seguro que se pueden adaptar. El diámetro del tubo del colector es el mismo. Lo que igual no te coinciden son los tornillos de los soportes, pero si es solo para pasar la itv los puedes sujetar con unas buenas bridas.

Ferdowny
02/07/2013, 21:07
El diámetro del tubo del colector es el mismo. Lo que igual no te coinciden son los tornillos de los soportes, pero si es solo para pasar la itv los puedes sujetar con unas buenas bridas.

Pero por favor, que no sean de plástico :p

Gonzaka
02/07/2013, 21:24
Pero por favor, que no sean de plástico :p

Lo mejor sería un fleje metálico, pero las colas no generan tanto calor como para fundir el plástico de unas buenas bridas (siempre que lleves la moto con la proporción de gasolina que debe llevar). Así las sujeto yo para ir y venir a la itv ;)

Aragorn
02/07/2013, 21:54
Gracias a todos por los aportes, la verdad es que lo que me preocupa son las colas.

Le puse el sest, remapee (con la ayuda de un par de foreros, gracias) y le puse unos longshots. Las colas originales están agujereadas, ya os lo he comentado.

El tema es que: manillar, remapeo, escapes vh, bajada de suspensión, asiento lépera ...... Y limitada en papeles (sólo en papeles)

UF!!!! Estoy acojonado!

Ya os contare como ha ido la cosa.....

Birras frias

Ah! La moto es 5hd.