PDA

Ver la versión completa : Tapizado de asientos x-sits/ tapicero.org



Sportsman
02/07/2013, 00:27
Muy buenas compañeros.

Tenía pendiente colgar por el foro mi experiencia con la gente de "tapicero.org /X-sits.com", aunque a la gente del KMZ ya se lo había comentado en persona , he esperado a hacer una buena prueba del producto para poder evaluarlo y dar una opinión con criterio.


Con vistas al viaje que tengo previsto hacer en septiembre y(casi 6000 kms en 15 dias por media Europa), tras leer y documentarme me decidí a contactar con ellos.


hablé por teléfono con Javier , y tras seguir sus consejos me decidí a poner "visco-gel" en el asiento de serie de mi sportster 883 R y en un solo que tengo de una Iron, me informó del coste así como del precio del envio ( ellos están en Barcelona).




http://tapicero.org/gel-asiento-moto/

El proceso de recogia, envio y devolución fué rápido y en todo momento cumplieron los plazos previstos. y el precio , a mi me pareció bastante correcto 70 eur + IVA por asiento, el transporte ida y vuelta a Barcelona fué de 25 eur.

Me recogieron los asientos un lunes por la tarde y me lo entregaron el viernes por la mañana (justo a tiempo de estrenarlo en el viaje de la concentración de cuenca.)

el asiento sólo es el que utilizo a diario en mi moto y el cambio me ha parecido tremendo, pero la prueba de fuego ha sido el viaje que he hecho la semana pasado por los pirineos (con jornadas de 7 horas encima de la moto por los puertos del tour de Francia y con una hernia discal que de vez en cuando se dedica a recomendarme que me dedique a otra cosa que no sea montar en moto....).

La experiencia ha sido muy,muy buena y lo recomiendo a todo el que quiera mejorar el confort de su asiento y de su moto.

como veréis en su web pueden cambiar el tapizado de vuestros asientos o sólo modificar el relleno original ( lo que he hecho yo) , de esa manera esteticamente no varía nada en la moto.

os pego el enlace a sus web.

http://tapicero.org/tapizar-asiento-moto/


http://x-sits.com/

POLLASTRE
02/07/2013, 07:01
gracias por la informacion, interesante es




STREET GLIDE 06

howard_p_l
02/07/2013, 07:45
Ya te digo si es interesante...
Lo próximo que quería hacerle a la moto era montarle un asiento Mustang, pero antes miraré esta recomendación.

Gracias Sportsman.

Kilgore
02/07/2013, 11:49
Gracias por el aporte y tu opinión gran Sportman.

PD. Tú lo que necesitas es una bagger... jajajaja

Sito
02/07/2013, 12:33
Muchas gracias por el aporte. Creo que lo voy a poner. :)

Vis
02/07/2013, 13:00
Interesante opción para llevar a Faak... Lo sopesaré en el asiento sólo. Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?

Sito
02/07/2013, 13:29
Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?

En algún sitio de la web he leído que sustituyen una parte del relleno por el gel para que no cambie la estética del asiento.
Me imagino que puede haber unos cambios milimétricos, pero no no creo que afecten mucho.

Adams
02/07/2013, 15:19
Muchas gracias Luis por la aportacion!!!

Doc
02/07/2013, 19:38
Con la ventaja añadida que cuando cambies de moto extraes el visco-gel y te haces un implante mamario

Sportsman
04/07/2013, 00:55
Interesante opción para llevar a Faak... Lo sopesaré en el asiento sólo. Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?

Extraen parte del relleno original, esteticamente no se nota nada.

Cuando quieras ves los mios .