PDA

Ver la versión completa : GRACIAS a Centineles Bikers, Obelix y al KMZ!!!!



ARES
02/07/2013, 00:38
Pues eso. QUe no quería dejarlo pasar más...GRACIAS de corazón.

A los Centinelas Bikers encabezados por su presidente Karlos. Desde el primer momento que se enteraron de mi avería en la moto hicieron todo lo que estuvo en su mano para poder arreglarla allí mismo. No pude ser. Pero son gente tan GRANDE que ellos mismo me han arreglado la moto estando yo en Madrid.
Muchas gracias!!!! No se como agradecer todo lo que habéis hecho por mí. Aquí en Madrid me tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

A Obelix y CIA. Por estar siempre pendiente de que todo saliera bien y preocupándose también de la averia. Y sobre todo por presentar y aconsejar en temas nocturnos...jejejejejeje...

Y como no a todos y cada uno de los miembro del KMZ que asistieron a Benavente. Gracias por ayudar en todo lo que pudisteis. Con cualquier de vosotros me iría a recorrer el mundo con la moto sin pensarlo. Con alguno creo que queda poco para hacerlo...jejejej...
Quería dar las gracias también a SoyChivi por traerme en su moto hasta la misma puerta de mi casa. Aunque me aburra de "paquete" no ha estado mal...:p:p:p:p

Bueno paro ya, que tengo una reputación que mantener y esta quedando muy rollo Jimbo & Conan.

Un abrazo y gracias de nuevo....

jimbo
02/07/2013, 01:47
Jajaja..subscribo la presente..gracias a todos, espero q en faak am see no se repita q los q vamos somos menos manitas aunque a voluntad no nos quedemos atras:D;)

soychivi
02/07/2013, 08:31
Lo importante!!!! como esta la moto?

Adams
02/07/2013, 09:59
Bueno paro ya, que tengo una reputación que mantener y esta quedando muy rollo Jimbo & Conan.

Ajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!;);)

Grande Ares!!!! Eres un crack tío, da gusto compartir findes contigo.

centinelasbikers
02/07/2013, 10:16
yo tambien os quiero dar la gracia por hacernos ese hueco entre esa gran familia que sois..............mas gente asi en ell panorama biker es lo que hacce falta.
Ares, no se merecen, todos sabemos lo que jode quedarse tirado, y otra cosa no, pero en este mundillo nuestro, solidaridad y hermandad sobre todo(palabras que muchos politiicos se debian de aplicar)
La moto con tan poco espacio de tiempo no nos da tiempo a pintarla.......ademas tenemos un rosa chicle que le quedaria de lujo!! jajajajajaja
Eso si....ya me la has liado....ha visto el color de la tuya y mi parienta dice que su sporty quedaria muy chula de ese color.............cagüen!!
Soychivi, la moto esta perfecta, alli solita en el talller(que he ido a verla ayer a mediodia y por la noche para arroparla) lista para continuar viaje
Para Asterix, Obelix y demas gente organizadora, CHAPEAU!!! por todo, las rutas, las comidas .....todo....un 11!!!

Kilgore
02/07/2013, 11:47
Me sumo al agrdecimiento de Ares, cosas así son impensables en otros ámbitos de la vida... por eso es un orgullo estar entre vosotros.

Un millón de gracias por todo!!!!!!

LobeznoAnt
02/07/2013, 20:04
Me adhiero al agradecimiento, que grande la hermandad, fraternidad...
Cuando volvemos a Benavente?..

Sito
02/07/2013, 20:11
Yo también me uno al agradecimiento. Ha sido un fin de semana genial gracias a vosotros.

CUA
02/07/2013, 22:08
Ares, muchas horas te vimos, sin pensar una mierda en la moto.

Cuando cojones has despertado?
Fuerte abrazo siempre, Centinelas.

ARES
03/07/2013, 08:45
Ares, muchas horas te vimos, sin pensar una mierda en la moto.

Cuando cojones has despertado?
Fuerte abrazo siempre, Centinelas.

estaba barajando las distintas opciones que tenía para arreglar la moto....ha colocado??? jajajajaj....

ahora mismo parto para Benavente...os iré informando.