PDA

Ver la versión completa : OLOR a gasolina muy fuerte en street



POLLASTRE
03/07/2013, 06:46
buenas, queria comentaros que desde hace un mes mas o menos cuando pillo la street y me doy un rulo largo tengo la sensacion de que la moto desprende un olor a gasolina muy fuerte incluso cuando estoy parado, mi buen amigo eltoni incluso sintio el olor en marcha este finde que hicimos un viaje de 3 dias, si la aparco y me acerco a ella a las 4 o 5 horas ya no lo hace, decir que no pongo gasolina en la misma gasolinera siempre (algunas de mi zona tienen malos comentarios), he mirado las bujias y tienen un colorcito blanquecino.
la llevo remapeada con el ttsmastertune y filtro de aire screaming eagle y colas screaming eagle.





STREET GLIDE 06

howard_p_l
03/07/2013, 07:50
Entiendo que lo primero que buscaron fueron fugas y no las encontraron. Ni en marcha y en caliente, una vez parada.
¿Petardea más de lo debido al cortar y reducir? Posible combustión en las colas... Por eso que Eltoni lo oliera en marcha.


Suerte tio. Estas cosas dan mucho dolor de cabeza.

jimbo
03/07/2013, 09:20
Eso mismo me pasaba a mi..y acabó una noche que dejé la moto llena, rebosando la gasofa y manchandome el deposito tras traspasar la laca de la pintura del mismo..y por qué olia y rebosó?? Pues por la junta del mismo que estaba comidita...esa junta de la boca del deposito se termina yendo a tomar por culo..es una mierda

eltoni HD
03/07/2013, 11:29
el olor que describe pollastre no es por fugas de ninguna clase
es olor por los escapes,solo huele cuando esta en marcha y es por una mala combustion,es como si no terminara de quemar en los cilindros y los gases salen por el escape,
las bujias le salen blancas y tengo claro que eso es por una mezcla pobre,pero no por ello deja de quemar mal
seguro que reajustando el mapa se corrije

POLLASTRE
03/07/2013, 15:23
tendre que provar lo del mapa, pero dicho mapa me lo ajusto el mismo taller no lo hice yo como antaño en mi fatbob.
podria provar a poner gasolina 98?
podria provar a añadir varios depositos añadiendo algun aditivo de gasolina tipo rl de whurt?
he apretado las juntas de los escapes y de los cubre escapes por si habia alguna fuga.




STREET GLIDE 06

AlbertoRK
03/07/2013, 21:41
El color de las bujías no parece muy preocupante, a no ser que haya depósitos, en cuyo caso si habría que pensar en una mala calidad del combustible o consumo de aceite. De qué año es? Lo pregunto porque las del 2007 y no sé si anteriores, tenían una campaña para sustituir el aforador de origen, ya que por lo visto metieron juntas de NBR (tiene cojones).
También me inclino por mirar en la admisión, a ver si "canta" alguna fuga.
Yo me olvidaría de aditivos (al final no son más que parches que no solucionan de verdad el problema).